Brisas del Mediterraneo con peques de 4 y 5 años

Brisas del Mediterraneo con peques de 4 y 5 años ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Intentaré describir aspectos que no he leido en el foro
Autor: EduElsa  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (12 Votos)
El barco

El barco

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 19/04/2014 21:19 Puntos: 4.4 (5 Votos)
Después de haber leído tantos malos comentarios quiero decir que desde mi punto de vista todo ha sido correcto.

Tarjetas vinculadas a tarjeta de crédito: para los críos recomiendo no vincularlas y no solo eso sino que las dejeis en la habitación para que no se pierdan ya que tanto para embarcar y desembarcar es obligatorio llevarlas.

Para las literas pedí dos protectores para evitar las caídas de mis hijos y en poco tiempo apareció la carabinera con dos tablones de madera que encajaban perfectamente. Hubo un pequeño problema con el aire acondicionado, nada más llegar notamos que hacía frío, se lo comunicamos a la carabinera y avisó a los de mantenimiento. Aparecieron enseguida y me solucionaron el problema.

Es cierto que el barco se mueve, pero creo que tampoco hay que exagerar. Los niños ni se dieron cuenta, no tomaron nada para el mareo. Yo el primer día me tomé una pastilla porque me acojoné pero nada más. Solo noté el movimiento el primer día, la noche de nápoles (que supongo que tuvo que ver mucho el tiempo ya que diluvió) y la última noche.

Gimnasio: para ser un barco lo ví muy completo: pesas, máquinas, elípticas, cintas de correr, bicis estáticas, también hay bicis por si quieres hacer spinning (previo pago) No está permitida la entrada a niños

Rocódromo: El chico muy majete, te anima y te vá diciendo donde colocar pies y manos, no deja que te rajes Mr. Green Permitió a una chica hacer baile acrobático. No lo pueden hacer los niños.

Buffet Panorama: Muy buenas vistas pero no lo recomiendo, mucha gente, el Duero es mucho más tranquilo y pequeño. En el Panorama había bolsas para poner tu picnic de media mañana, yo las probé y no me gustaron ya que debido al aceite que sueltan los bollos o sandwichs, se quedaban aceitosas, sin duda, mejor lo que os recomiendan en el foro, bolsas con cierre hermético. He visto como los camareros rellenaban botellas de agua a los que se iban de excursión.

Con niños peques es fácil que se manchen, que se hagan pipí encima o algún otro problemilla, aconsejo llevar un botecito de norit para poder lavar esa mancha o quitar el olor a pipí de la ropa. A mi me vino de perlas. También estaría bien llevar en el bolso toallas quitamanchas.

Las cenas: Un 10 para Oscar y los cocineros. Muy buena presentación, poca cantidad pero lo agradecí ya que en los desayunos y comidas me ponía ciega Ojos que se mueven Primer turno 19.30. Recomiendo el primer turno si vais con peques, mis hijos se durmieron alguna vez en el restaurante pero la mayoría de veces en el espectáculo (22.15h) y de allí a la cama por eso solo pude quedar con mis foreras un día, el resto me quedaba con ellos en el camarote y daba libre a mi marido para que fuera al casino.
Algunos días tenían menú infantil, varios platos a elegir, y otros días no había pero daba igual porque siempre estaba la opción de pollo y huevo frito con patatas. Y también muchas veces podías elegir algo de tu carta, por ejemplo un día había salmón a la plancha con verduritas y otro creo que era bacalao y yo le pedí que lo acompañara de patatas. Lo que yo heché de menos fué el yogur, solo lo encontraréis en el desayuno.

También aconsejo compartir mesa en las cenas, Pullmantur lo hizo genial ya que nos puso con una pareja que tenía un hijo de la misma edad que el mio. Así que no solo se hicieron amiguitos sino que en alguna excursión fuimos juntos y genial.

Yo no llevé ningún ladrón para enchufar varias cosas, Al lado de la mesa había dos enchufes y otro en el baño, pa mi más que suficiente ya que nuestros móviles la mayoría de los días estuvieron apagados, por lo que solo enchufábamos la cámara de fotos y una maquinita de los críos.

En la tele había un canal para los críos que siempre ponían la misma película, está genial porque así ellos cuando llegan a la habitación tenían entretenimiento, entre eso y la psp perfecto. También hay otro canal en italiano para peques, que ponían dibujos (pero no a todas horas)

Capi  y Tibu Club

Capi y Tibu Club

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 19/04/2014 22:12 Puntos: 4.7 (3 Votos)
TIBU: Para niños de 3 a 6 años(Cubierta 9)
CAPI: Para niños de 7 a 11 años (Cubierta 9)
Ambos clubs tienen la misma puerta de entrada

Una vez estás en Barcelona y has llegado a las tiendas dutty free, hay instalado un puesto para poder inscribir a tus hijos en los diferentes clubs, te informan y te dan una tarjeta plastificada con una cinta roja (si no les dejas salir del club hasta que tu llegues) o verde (entrada y salida libre). En esa tarjeta pone el nombre del crío, la edad y el número de habitación.

Ese mismo día después del simulacro de emergencia hay reunión en dichos clubs para responder dudas y puedes dejar a tu hijo un rato para que se vaya familiarizando. Si no les dejas salir hasta que tu vayas es muy importante recoger a tu hijo diez minutos antes de la hora de no ser así te cobran 6 euros

Este es el programa:

TIBU CLUB

Barcelona: Dia del barco
11.00-14.00 Inscripciones en la terminal
17.30 -19.00 Ven a conocer el Tibu Club y a tus animadores

Navegación: Día del Capitán
10.00 - 12.30 Hacemos sombreros pirata y patata caliente. Diviertete con el juego Marea Alta
16.00 - 18.00 La búsqueda del tesoro pirata (juego por el barco)
21.30 - 23.00 Vamos a elegir nuestros MINI MIS y MINI MISTER.

Túnez: Día del carnaval
10.00 - 11.00 Hacemos flores tropicales.
17.00 - 19.00 Crea tu máscara de carnaval y hacemos un desfile por el barco.
21.30 - 23.00 Haremos volar una mariposa, maquillaje tropical y bailes de carnaval.

Nápoles: Día de la música
17.00 - 19-00 Hacemos nuestras gafas musicales, juguemos a la búsqueda de notas musicales.
21.30 - 23.30 Juego de las sillas, cual es la canción

Civitavecchia: Día del Imperio Romano
17.00 - 19.00 Hermanos de...guerrero romano
21.30 - 23.30 Pizza party, tendremos pizza y luego aprovecha la disco para jugar y bailar con nosotros.

La Spezia: Día de los marcianos
10.00 - 11.00 Creamos nuestra nave espacial.
17.00 - 19.00 Haremos máscaras marcianas para nuestra diversión. Encuentra los objetos esconddos por los marcianos.
21.30 - 23.00 Mini disco Fluor

Villefranche: Día del arte
17.00 - 19.00 Taller de pinturas y hacemos nuestro pez mano.
21.30 - 23.00 Fiesta pijama con película (ven con tu pijama puesto) Entrega de diplomas.

CAPI CLUB

Barcelona: Dia del barco
11.00-14.00 Inscripciones en la terminal
17.30 -19.00 Ven a conocer el Capi Club y a tus animadores

Navegación: Día del Capitán
10.00 - 12.30 Pif Paf el juego. Mata pollo e Historias de piratas
16.00 - 18.00 Batalla Naval y clases con nuestro caricaturista Marco.
21.30 - 23.00 Vamos a elegir nuestros MINI MIS y MINI MISTER.

Túnez: Día del carnaval
10.00 - 11.00 Hacemos flores tropicales.
17.00 - 19.00 Crea tu máscara de carnaval y hacemos un desfile por el barco y batalla de agua.
21.30 - 23.00 Maquillaje tropical y bailes de carnaval.

Nápoles: Día de la música
17.00 - 19-00 Pancarta Musical, la búsqueda de notas musicales. Quién es el cantante?
21.30 - 23.00 Sillas musicales gigantes

Civitavecchia: Día del Imperio Romano
17.00 - 19.00 Torneo de UNO, intenta encontrar el asesino entre los Romanos. La guerra de los mundos
21.30 - 23.00 Pizza party, tendremos pizza y luego aprovecha la disco para jugar y bailar con nosotros.

La Spezia: Día de los marcianos
10.00 - 11.00 Creamos nuestra nave espacial.
17.00 19.00 Gran Gymkana fotográfica, Marte vs plutón.
21.30 - 23.30 Bombas y luego mini disco Fluor

Villefranche: Día del arte
17.00 - 19.00 Adivina el personaje y panel de las manos, búsqueda de autógrafo.

En mi caso mi hijo de 4 años solo se quedó el primer día, aún está muy pegado a mi, pero el de 5 se quedaba muy feliz. Solo que me daba pena dejar a uno y a otro no así que los míos poco lo disfrutaron. Había bastantes niños y el primer día que fuí a echar un vistazo decir que estaban todos super atentos escuchando una historia que contaba una animadora.

Spezia - Cinque Terre por libre

Spezia - Cinque Terre por libre

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 20/04/2014 15:28 Puntos: 5 (6 Votos)
El Cinque Terre lo forman 5 pueblos costeros: Portovenere, Riomaggiore, Manarola, Vernazza y Monterosso.

Dicho recorrido se puede hacer por coche, tren o barco. Yo hablaré del barco.

Los autobuses lanzaderas te dejarán al lado de un edificio naranja y blanco que tiene persianas de color azul. En dicho edificio entras y allí te infomarán las diferentes navieras. Te darán bastante información y te darán los horarios, sino os lo indican decid que te digan el mejor itinerario.

Hay una con el logotipo de 2 delfines, esa es la que escogimos nosotros, precio 25 euros por persona, los niños es gratis (comienzan a pagar a partir de los 6). Allí mismo puedes comprar los tickets, te dan horarios e información. Hay servicios gratuitos. Una vez sales del edificio vas hacia la izquierda, dejando el mar a la izqda, bordeando el paseo marítimo, es decir, todo recto hasta que veas el logo de los delfines (unos 5 minutos andando) Allí cogerás el barco que te llevará a recorrer los pueblos.

Os indico el itinerario que hicimos nosotros,el que nos recomendaron, pero tener en cuenta que los horarios que me dieron eran del 29 de marzo al 18 de abril, a partir del 19 de abril los modificarán:

9.15, cogemos el barco que nos lleva a Riomaggiore, llega a las 10.35 y tenemos una hora para visitarlo, parece poco tiempo pero son pueblos pequeños y dá tiempo de sobra. Este pueblo llama la atención porque hay que atravesar por una especie de túnel peatonal, además de ver la entrada del pueblo lleno de barquitas en fila india sobre una cuesta. Aquí os recomiendo que no compreis ningún detalle ya que en Monterosso es más barato al haber muchas más tiendas.

A las 11.35 cogemos de nuevo el barquito que nos lleva a Vernazza, llegamos a las 12. 00 En este pueblo recomiendo pasearse por unas calles estrechas, fuera de la zona de tiendas, es muy bonito.

A las 12.55 volvemos al barquito que nos llevará a Monterosso, allí tenemos dos horas, tiempo suficiente para comer una pizza y un buen helado además de visitar el pueblo que cuenta con muchísimas tiendas. También hay un parque infantil cerquita del puerto.

A las 15.00 volvemos a coger el barco que nos llevará hasta Portovenere. El viaje dura 70 minutos tiempo que nosotros aprovechamos a hacer una cabezadita Muy feliz Es el pueblo más bonito debido a su castillo, las increibles vistas desde lo más alto, también hay calles muy estrechas para pasear por ellas. Este pueblo es obligatorio visitar.

A las 17.15 vuelves a coger el barquito que te dejará en el mismo punto donde le cogiste a las 17.40 tiempo de sobra para llegar al bus lanzadera. Ojo con el autobús, fijaros que en el cristal de delante ponga "pullmantur", cuando fuimos nosotros a cogerle había otro de iberocruceros.

En todos los puertos fué puntual, os recomiendo que llevéis una chaqueta y un pañuelo para el cuello. Durante el trayecto os van explicando la historia, y siempre os indican el pueblo en el que estais.

Es super fácil, espero que os sirva de ayuda.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Brisas del Mediterraneo con peques de 4 y 5 años
Jeannet  Jeannet  02/05/2014 20:18
Comentario sobre la etapa: Spezia - Cinque Terre por libre
Bravo, muy bien cariño, que bien que te hayas animado a escribir y lo hicisme muy bien..... con mucha determinación y propiedad..... También te dejo cinco (5) estrellitas.....
Diegocs  diegocs  05/05/2014 21:19
Comentario sobre la etapa: Spezia - Cinque Terre por libre
muchas gracias, esta escala no la tenia muy clara, no sabia si contratar excursión o hacerlo por libre, viendo lo fácil que te ha resultado creo que ya lo tengo claro.
cinco extrellitas, obvio Guiño
Martinmarcos  martinmarcos  08/05/2014 22:29
Bien x explicar con detalle las actividades de los clubes infantiles. Gracias
Martinmarcos  martinmarcos  08/05/2014 22:30
Te doy x ello 5 estrellas
Buccanero  buccanero  16/05/2014 09:20
5 stars tambien

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Abelzgz92
Abelzgz92
24-12-2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
08-11-2006

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name