Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Triangulo del Oeste California  Las Vegas – Gran Cañón - LA- San Francisco 2015

Triangulo del Oeste California Las Vegas – Gran Cañón - LA- San Francisco 2015 ✏️ Blogs de USA USA

Este viaje comenzó después de nuestro viaje a punta cana, es nuestra segunda vez en EEUU y la verdad cada vez me doy cuenta que me fascina EEUU. Estaremos desde el 31 de agosto hasta el 11 de septiembre, repartimos los días de la siguiente forma: El viaje se puede realizar por tierra o por avión, en un principio queríamos ir en auto, atravesar el death valley, pero nos dimos cuenta que para un viaje en auto se necesitan más días para poder descansar mejor.  4 noches en las vegas  1 noche en el gran cañón  4 noches en LA  2 noches en San Francisco CA Espero que les guste, y disfruten de viajar tanto como yo! VIVA LAS VEGAS!
Autor: Carlaflorese  Fecha creación:  ⭐ Puntos: 3 (1 Votos)
Las Vegas Nevada, Primera Patita

Las Vegas Nevada, Primera Patita


Localización: USA USA Fecha creación: 20/05/2015 19:45 ⭐ Puntos: 0 (0 Votos)
Las Vegas Nevada: [i] (4 días)

Triangulo del Oeste California  Las Vegas – Gran Cañón - LA- San Francisco 2015 - Blogs de USA - Las Vegas Nevada, Primera Patita (1)

Lunes 31 de agosto Día 1:

Aeropuerto:

Hora estimada de llegada: 12:33 PM.

El aeropuerto lleva el nombre de “mccarran” más conocido como el “aeropuerto de las vegas” El aeropuerto tiene dos edificios separados, cada uno independiente del otro, es importante saber en qué terminal, 1 ó 3 está tu aerolínea, en nuestro caso, que es “american” y “southwest” es en el terminal 1.

Este Aeropuerto te hace sentir que estas en las vegas desde el momento que pones pie en él, definitivamente no pierde tiempo en el juego! hay maquinas traga monedas al llegar. Jejejeje.

Triangulo del Oeste California  Las Vegas – Gran Cañón - LA- San Francisco 2015 - Blogs de USA - Las Vegas Nevada, Primera Patita (2)

Trasporte hacia el hotel desde el aeropuerto:
El trasporte hacia el hotel puede ser de muchas formas, desde limousines, taxi, cars, and shuttles;
Nosotros nos iremos en Shuttles, el Valor del transporte son $ 15 dólares.
Las Vans que hay en el aeropuerto son las siguientes:

* Airlome Shuttle: Los transbordadores están situados a pocos pasos de reclamo de equipaje Terminal 1, a las afueras de la puerta # 8 y en la Terminal 3, Puerta # 51 .

Operan 24/7, 365 días al año. Ofrecen la comodidad de hacer su reservación en línea en www.BestAirlineShuttle.com.

* Showtime Esta ubicado en Terminal 1, en la puerta 10 y en la Terminal 3 ( Interno ) de la puerta 52 , servicio de transporte paseo en la Terminal 3 ( Internacional ) Puerta 57. Se puede comprar a la llegada o puede hacer las reservas en aplicación móvil, www.showtimetourslv.com.

Triangulo del Oeste California  Las Vegas – Gran Cañón - LA- San Francisco 2015 - Blogs de USA - Las Vegas Nevada, Primera Patita (3)

Alojamiento en las Vegas:


Los hoteles mas modernos están ubicados en el Strip de las Vegas, nosotros nos quedarems en el Hotel Luxor.

Nota:* Los hoteles son considerablemente mas económicos los días de semana.

La distancia desde el aeropuerto hacia el hotel es de 2,4 millas en auto, lo que equivale a 3,8 km. Aproximadamente a de 8 a 10 minutos.

[u]Como Movilizarse ya en las vegas:[b]


El strip es una calle llena de trafico, taxi, autos, limosinas, etc.

La mejor manera de moverse son los autobuses de la compañía RTC. (www.rtcnv.com) o en definitva a pie. www.rtcsnv.com/transit/

Para moverte por el Strip hay dos autobuses:
The Deuce y Strip & Downtown Express. Se puede tomar cualquiera de los dos autobuses aunque The Deuce hace más paradas por todos los hoteles más populares.

Tienen una frecuencia de 15 minutos.

Triangulo del Oeste California  Las Vegas – Gran Cañón - LA- San Francisco 2015 - Blogs de USA - Las Vegas Nevada, Primera Patita (4)
Las tarifas son:

- Pase Strip de 2 horas: 6$
- Pase Strip 24 horas: 8$
- Pase Strip para tres días: 20$

No se puede comprar el billete en el autobús. Debes comprarlo en unas máquinas que hay en todas las paradas y llevar el importe exacto.

Hotel Luxor: 3900 Las Vegas Boulevard South Las Vegas Strip. [b]

En este hotel estaremos 3 noches, 4 días, desde el 31 de agosto al 3 de septiembre.

Valor: $100,29 + 25 dólares por noche + 12%impueso, total: 187,32 dolares / 116.000 pesos chilenos. Valor por pareja. Desayuno no incluido.
*EN LAS VEGAS SON POCOS LOS HOTELES QUE TIENEN EL DESAYUNO INCLUDIO, SIN EMBARGO TIENEN LUGARES PARA TOMAR DESAYUNO.

El check in se puede realizar desde las 15:00 hrs, y el check out es hasta las 11:00

Página Web del Hotel: www.luxor.com
Triangulo del Oeste California  Las Vegas – Gran Cañón - LA- San Francisco 2015 - Blogs de USA - Las Vegas Nevada, Primera Patita (5)
www.disfrutalasvegas.com/


Mapa del Strip Las Vegas; Imperdibles

Mapa del Strip Las Vegas; Imperdibles


Localización: USA USA Fecha creación: 22/05/2015 12:41 ⭐ Puntos: 0 (0 Votos)


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 56
Total 3 1 Media 10941

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Marimerpa  marimerpa  22/05/2015 07:12   📚 Diarios de marimerpa
Qué buena pinta tiene tu viaje. Disfrútalo mucho y ya nos cuentas todos los detalles a la vuelta.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
LUNA DE MIEL 2013. COSTA OESTE USA Y HAWAIILUNA DE MIEL 2013. COSTA OESTE USA Y HAWAII Diario de nuestra luna de miel en el verano de 2013 ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1556
1215498 Lecturas
AutorMensaje
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2286

Fecha: Mie Oct 28, 2026 03:30 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Saliéndome del offtopic Ojos que se mueven Sobre la posibilidad de la conducción en Monument Valley con passenger cars, pues creo que también es algo objetivo: si muchos coches lo han hecho y lo hacen y no les pasa nada muy imposible no debe ser. Yo lo he hecho 3 veces de hecho, y lo he visto con prismáticos y muchos foreros también (una vez con un coche y con cuidado, no todas las semanas). Como todo hay que reunir unas condiciones: - leerse bien el contrato de seguros, para no llevarse las manos a la cabeza, ya haya daños o no. Con 4x4 tampoco te cubren en muchos casos (pero claro, no...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29151

Fecha: Mie Oct 28, 2026 05:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

@OjoMagico

El primer amor de Jay Leno [América!]

La legendaria colección de Jay Leno cuenta con aproximadamente 181 automóviles, además de unas 160 motocicletas.

Al tratarse de un taller y garaje en constante movimiento (el Big Dog Garage en Burbank, California), la cifra exacta fluctúa levemente entre los 180 y 185 vehículos a medida que compra o vende piezas para mantener la colección activa
.



Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA (1)

Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA (2)

Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA (3)

news.dupontregistry.com/ ...collection


Enjoy!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29151

Fecha: Mie Oct 28, 2026 05:20 pm    Título: La colección de la familia LeMay, en Tacoma (Washington), ostenta

La colección de la familia LeMay, en Tacoma (Washington), ostenta el récord mundial Guinness a la mayor colección privada de automóviles, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

[i]Reunida por Harold y Nancy LeMay, la colección llegó a contar con más de 3000 vehículos, además de miles de objetos relacionados con la nostalgia automotriz. En la actualidad, parte de esta enorme colección original se encuentra distribuida y expuesta entre «LeMay Collections at Marymount» y el museo público cercano, «LeMay – America's Car...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29151

Fecha: Mie Oct 28, 2026 05:22 pm    Título: La icónica colección de autos de Jerry Seinfeld destaca como una

La icónica colección de autos de Jerry Seinfeld destaca como una de las colecciones privadas de Porsche más importantes y curadas del mundo

La instalación subterránea de tres plantas en Nueva York le costó originalmente cerca de 1.4 millones de dólares para su construcción y adecuación.

www.revistagq.com/ ...es-porsche

La icónica colección de autos de Jerry Seinfeld destaca como una (1)

Enjoy!
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2286

Fecha: Vie Oct 30, 2026 03:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Como mola Heart
Aplauso
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube