JULIO 08

JULIO 08 ✏️ Blogs de Global Global

COSTA BRAVA
Autor: Nayara30  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
CASTELLON-BEGUR 30/07/08

CASTELLON-BEGUR 30/07/08

Localización: Global Global Fecha creación: 25/09/2008 17:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Salimos de Benicasim a las 7 de la manaña, yo quería salir pronto para aprovechar bien el dia.
Cogiendo la autopista llegas a Begur en unas 3 horas y media ,asi que a las 10.30 de la mañana ya estabamos por alli.
Despues de almazorar fuimos a la oficina de Turismo y unas chicas muy amables nos explicaron todo lo que podiamos ver en un dia que teniamos preparado para Begur
Subimos al Castillo desde donde hay unas vista maravillosa y callejeamos por el pueblo..tiene muchisimo encanto, y ademas tuvimos la suerte de pillar un mercadillo por lo que el ambiente era estupendo.
Despues de ver Begur nos fuimos hacia sus playas, nada que envidiar a las baleares..Aiugua Blanca es una calita pequeña pero de aguas cristalinas donde puedes hacer snorkel de maravilla. La unica pega de la playa es que hay mucha gente pero bueno nosostros estuvimos todo el tiempo buceando asi que ni lo notamos.
Despues de darnos el baño nos fuimos a otra playa SA riera tambien muy bonita un poco mas grande pero tambien muy cristalina..alli comimos y descansamos.
TRas haber varias horas decidimos marchar para CAdaques

Cadaques-CAp de Creus

Cadaques-CAp de Creus

Localización: Global Global Fecha creación: 25/09/2008 17:24 Puntos: 0 (0 Votos)
El 2ºdia visitamos CAp de Creus en CAdaques tiene unas vistas increibles con sus acantilados, calitas, su maravilloso faro y claro su increible viento...alli bajamos a una cala preciosa cala jugadora en la que el agua es fria y cristalina pero da gusto bañarse.
Al subir comimos en el restaurante del cap de Creus..lo recomiendo a todo el mundo es estupendo y economico.
Al caer la tarde bajamos a CAdaques y dimos un paseo por su calles encantadoras su tranquilidad absoluta..y encontramos un restaurante pequeñopero precioso CAn Tito donde cenamos pescadito estupendo.
El 3er dia fuimos a la isla de Portlligat donde un barquero muy peculiar te cruza en barca a una isla pequeña por 0.50 centimos la distancia es minima se puede hacer nadando pero si llevas bolso y demas es mejor pasar asi, ademas tiene su encanto.
Alli estuvimos haciendo snorkel y descansando..al volver yo cruce nadando.
Despues vimos las calitas de CAdaques que son pequeñas y de piedra
Visita obligada fue la casa de Dali, nos encanto no tiene desperdicio la verdad, no comento nada para no dar pistas, en una hora mas o menos la ves.. Se puede ir dando un paseo desde CAdaqués y asi hicimos tiempo para ir a cenar...un restaurante italiano pequeñito en el casco antiguo bueno y barato.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 430
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Vie Abr 19, 2024 02:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato. A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho. Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar. El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais...  Leer más ...
29-03-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 07:21 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad

Global