Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Global
: Global
: Africa
: Antartida
Galería de Fotos
Blogs 
JULIO 08

JULIO 08 ✏️ Blogs de Global Global

COSTA BRAVA
Autor: Nayara30  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
CASTELLON-BEGUR 30/07/08

CASTELLON-BEGUR 30/07/08


Localización: Global Global Fecha creación: 25/09/2008 17:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Salimos de Benicasim a las 7 de la manaña, yo quería salir pronto para aprovechar bien el dia.
Cogiendo la autopista llegas a Begur en unas 3 horas y media ,asi que a las 10.30 de la mañana ya estabamos por alli.
Despues de almazorar fuimos a la oficina de Turismo y unas chicas muy amables nos explicaron todo lo que podiamos ver en un dia que teniamos preparado para Begur
Subimos al Castillo desde donde hay unas vista maravillosa y callejeamos por el pueblo..tiene muchisimo encanto, y ademas tuvimos la suerte de pillar un mercadillo por lo que el ambiente era estupendo.
Despues de ver Begur nos fuimos hacia sus playas, nada que envidiar a las baleares..Aiugua Blanca es una calita pequeña pero de aguas cristalinas donde puedes hacer snorkel de maravilla. La unica pega de la playa es que hay mucha gente pero bueno nosostros estuvimos todo el tiempo buceando asi que ni lo notamos.
Despues de darnos el baño nos fuimos a otra playa SA riera tambien muy bonita un poco mas grande pero tambien muy cristalina..alli comimos y descansamos.
TRas haber varias horas decidimos marchar para CAdaques



Cadaques-CAp de Creus

Cadaques-CAp de Creus


Localización: Global Global Fecha creación: 25/09/2008 17:24 Puntos: 0 (0 Votos)
El 2ºdia visitamos CAp de Creus en CAdaques tiene unas vistas increibles con sus acantilados, calitas, su maravilloso faro y claro su increible viento...alli bajamos a una cala preciosa cala jugadora en la que el agua es fria y cristalina pero da gusto bañarse.
Al subir comimos en el restaurante del cap de Creus..lo recomiendo a todo el mundo es estupendo y economico.
Al caer la tarde bajamos a CAdaques y dimos un paseo por su calles encantadoras su tranquilidad absoluta..y encontramos un restaurante pequeñopero precioso CAn Tito donde cenamos pescadito estupendo.
El 3er dia fuimos a la isla de Portlligat donde un barquero muy peculiar te cruza en barca a una isla pequeña por 0.50 centimos la distancia es minima se puede hacer nadando pero si llevas bolso y demas es mejor pasar asi, ademas tiene su encanto.
Alli estuvimos haciendo snorkel y descansando..al volver yo cruce nadando.
Despues vimos las calitas de CAdaques que son pequeñas y de piedra
Visita obligada fue la casa de Dali, nos encanto no tiene desperdicio la verdad, no comento nada para no dar pistas, en una hora mas o menos la ves.. Se puede ir dando un paseo desde CAdaqués y asi hicimos tiempo para ir a cenar...un restaurante italiano pequeñito en el casco antiguo bueno y barato.


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 16
Anterior 0 0 Media 24
Total 3 1 Media 7733

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 3603
1806124 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12346

Fecha: Vie Jun 19, 2026 01:16 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Ah, ok XD, Si, septiembre tiene mala fama (lluvias, tifones, etc), así que si solo manejas esas dos opciones mejor junio-julio (pero ten en cuenta que igualmente te puede llover). En esas fechas, a mediados de julio, hay una festividad importante en Kioto, por tanto lo tendría en cuenta ... Para evitarla. Es decir, volar a Osaka y regresar desde Tokio, o volar a Tokio y regresar desde Tokio serían mejores opciones en tu caso, para evitar estar en Kioto a mediados de mes, si es que podría ser tu caso (no sé cuantos días planeas ir. Quizás te convenga ya ir haciendo un boceto de...  Leer más ...
TheKiller
Imagen: TheKiller
Experto
Experto
28-04-2017
Mensajes: 217

Fecha: Vie Jun 19, 2026 01:19 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias por los consejos Empiezo a mirar !
indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Mensajes: 7384

Fecha: Sab Jun 20, 2026 08:43 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Yo entre los dos destinos, me quedo con la Costa Oeste de Canada, sin dudarlo. No es " mas de lo mismo" que la Costa Oeste de Usa..... Pero vaya es mi opinion, ya se sabe que para gustos los colores¡¡¡ Un saludo
TheKiller
Imagen: TheKiller
Experto
Experto
28-04-2017
Mensajes: 217

Fecha: Sab Jun 20, 2026 12:56 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias por tu opinión! Tendré en cuenta lo de que no es más de lo mismo jeje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27797

Fecha: Sab Jun 20, 2026 03:26 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos: "Canada West Coast!"


Hoy, le sigo dando la razón a @Indamatossi.marta


"CA/Canada West Coast", además, en esa época se puede organizar la Costa de CA [y llegar hasta AK/Alaska]

Tienen a su disposición toda BC/British Columbia y AB/Alberta.

Motor-home?

Re: Sugerencias de destinos: "Canada West Coast!" (1)

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Global

Global

Cruceros

Cruceros

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube