Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15)

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) ✏️ Blogs de USA USA

Inolvidable ruta conduciendo un Ford Mustang por California-Arizona-Nevada-Utah.
Autor: DiegoTH  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (12 Votos)
Etapas 13 a 15,  total 19
anterior anterior  1  ..  3  4  5  6  7  siguiente siguiente

SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!!

SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!!


Localización: USA USA Fecha creación: 23/01/2016 11:02 Puntos: 5 (1 Votos)
Nos esperaba un día genial recorriendo SF!!!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (1)

Lo teníamos todo bastante planificado, y desde la página: https://www.sfmta.com/maps?page=1 nos descargamos los mapas de las lineas de bus y cable car que seguro necesitaríamos utilizar! Como este:!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (2)

Fuimos a la parada de bus que teníamos al lado del hotel y cogimos el bus 49 (el 47 también nos servía) en el que haríamos el recorrido entre UNION y MC ALLISTER para llegar al CITY HALL de SF!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (3)

No le dedicamos demasiado tiempo, ya que no nos impresionó mucho, por lo que siguiendo nuestro mapita y las indicaciones de una amable señora, encontramos Market St. y comenzamos a pasear dirección Powell St. / Market St. con el objetivo de encontrar la famosa estación de CABLE CAR donde hacen manualmente el cambio de vía girando el vagón!!

Este paseo la verdad es que no nos gustó nada, nos impacto bastante para mal la cantidad de homeless que había por las calles, todos van a su rollo, en ese sentido ningún problema, pero asombra verlo en pleno centro de una ciudad tan grande. Cualquier plaza, espacio ajardinado o banco estaba ocupado por grupos de vagabundos...

Cuando llegamos a POWELL STATION, en las afueras vimos un kiosco donde vendían el Muni Pass, pase especial por 1,3 o 7 días, que permite el uso ilimitado de tranvía, metro, cable car y autobús. No incluido el BART. Precios de 14, 22 y 28$ para 1, 3 y 7 días. Nosotros compramos el de 3 días ya que hoy y mañana lo íbamos a aprovechar a tope!!

La verdad es que el momento en que llega el cable car y manualmente lo giran para que realice el trayecto en sentido contrario es muy chulo! pero la acumulación de gente que se reúne para verlo es terrible! En esta estación comienza el trayecto de dos lineas, la POWELL-MASON y POWELL-HYDE. La parada se pone a tope y tuvimos que hacer una cola de 30min...pero valió la pena! Es verdad que simplemente es un tranvía, pero el hecho de que los mantengan con el look antiguo, las empinadas calles de SF y los conductores que van comentando cosas durante el viaje, le dan un valor añadido a la experiencia!!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (4)

A nosotros nos servía cualquiera de las dos líneas ya que buena parte del recorrido que realizan es el mismo y nosotros solo teníamos que recorrer 7 calles hasta llegar a Pine St. y comenzar a visitar CHINATOWN!!!

En la zona podréis encontrar varios puntos de interés:
Dragon´s Gate - En el cruce entre Bush St. y Grant Avenue
Waverly Place - Calle de los balcones pintados.
Templo Tin How - Templo más antiguo de EEUU

Aunque si habéis visto el Chinatown de otras ciudades, no creo que os impresionéis demasiado...bazares por doquier, restaurantes, farolillos, tiendas de comida y algunos templos!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (5)

Y caminando fuimos en dirección TRANSAMERICA TOWER!!. Apenas tardamos 10min en llegar caminando y particularmente a mí, que me encantan los rascacielos, me pareció impresionante!!!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (6)

Nuestro siguiente objetivo era la COIT TOWER!! Desde la Transamerica Piramid, el paseo caminando era largo, por eso nos pusimos a buscar algún bus pese a que un amable señor nos recomendó hacer el camino paseando y que disfrutáramos de la zona! De pronto vimos un bus y fuimos corriendo, le preguntamos al conductor si paraba cerca de la Coit Tower y nos dijo que sí! y menos mal, porque hacía un sol de justícia...El bus nos dejó muy cerca, de hecho la teníamos delante...lo único que nos separaba de la torre era una cuesta empinadísima Mr. Green Mr. Green

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (7)

Las vistas al subir la cuesta, como mínimo, valieron la pena...mmm esto lo habíamos visto en unas cuantas pelis!!!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (8)

Y entramos en la Coit Tower! Pagamos 8$, nos subieron en ascensor y disfrutamos de las increíbles vistas de 360º que ofrece la torre! Fabuloso!!!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (9)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (10)

Nos quedamos un buen rato haciendo fotos y disfrutando de las vistas de SF, hasta que decidimos irnos a comer...a FISHERMAN´S WHARF!!

Fue sencillo llegar, ya que al salir de la Coit Tower, hay una parada de bus (que desconocíamos) y donde paraba un bus que nos dejó super cerca del PIER 39!!

En el Pier 39 encontramos un ambiente fabuloso, típico muelle de pescadores, con todo de madera y muchas familias paseando, tiendas de souvenirs de todo tipo, restaurantes de todos los precios, malabaristas actuando...y la brisa del océano en la cara con el calor que hacía... genial...):;

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (11)

Comimos en Wipeout Bar & Grill un local con ambiente surfero donde nos sirvieron unas fabulosas habmburgesas!! Y después de comer, dar varias vueltas, entrar en tiendas realmente curiosas y gastar unos cuantos $$$$, a las 17:30h nos fuimos caminando hacia el PIER 33 porque a las 18h salía nuestro ferry con dirección ALCATRAZ!!!!!!

No tiene pérdida, apenas son 10min caminando desde el Pier 39, y una vez allí enseguida ves carteles de Alcatraz Cruises y sus Ferrys! Haces una cola donde te ofrecen hacerte unas fotos (que después puedes comprar) y entras en el ferry, que tiene una parte cubierta y otra descubierta. Nosotros subimos arriba, a la parte descubierta ya que hacía un día espectacular! y os lo recomiendo porque las vistas de la bahía y de la isla son tremendas!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (12)

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (13)

Que decir de la visita a Alcatraz...impresionante. Al desembarcar del ferry te dan una explicación en grupo un poco de la historia y de todo lo que hay que ver y al entrar a la prisión te dan una audioguía en español si lo deseas. La audioguía está francamente bien, no es simplemente una explicación de lo que ves, si no que te introduce en ambiente con sonidos, historias de los presos que estuvieron allí y fabulosas anecdotas. La prisión, las celdas, los pasillos, los alrededores, todo en si impone y más si te paras a pensar que un día fue real y allí había presos encarcelados. Y sin lugar a dudas, creo es infinitamente mejor el tour nocturno ya que le da a toda la visita un misterio incomparable!

Por cierto, una vez te dan la audioguía, te dejan a tus anchas por la prisión, libertad absoluta, simplemente te indican las horas de salida de los ferrys de vuelta y tu decides cuando te vas, eso es genial! Aplauso Aplauso

Por si fuera poco, una de las ventajas de hacer el tour nocturno es que sales del Pier de día y ves atardecer desde la prisión...bellísimo!!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (14)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (15)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (16)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (17)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - De Union Square a Fisherman's Wharf + Alcatraz!! (18)

A la vuelta, las temperaturas habían caído en picado y nos fuimos al hotel. El chico de recepción nos recomendó una pizzería de la zona y nos las trajeron al hotel, así que a descansar después de un día genial pero agotador!!!



Lo mejor:
Alcatraz y los cable car!!

Lo peor:
Los alrededores de Powell Station, realmente sorprendente el tema de los homeless...
Etapas 13 a 15,  total 19
anterior anterior  1  ..  3  4  5  6  7  siguiente siguiente


SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies...

SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies...


Localización: USA USA Fecha creación: 24/01/2016 11:13 Puntos: 5 (1 Votos)
Vamos a seguir pateando San Francisco!!! Pero menudo frío hacía hoy!! Realmente el tiempo es muy cambiante en esta ciudad y hoy por primera vez íbamos a estrenar nuestros pantalones largos y chaquetita!!

Salimos del hotel sobre las 8h después de desayunar unos croissants del propio hotel y nos fuimos a nuestra parada de bus cercana para coger de nuevo el 47 o el 49. En unos 15 min llegamos a Mc Allister y una vez allí cogimos el bus 5 con dirección GOLDEN GATE PARK!!


Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (1)

Tardamos unos 20min en llegar y nos bajamos mas o menos por 12th Ave. para estar cerca de nuestro objetivo...el JAPANESE TEA GARDEN!!

El parque abre de 9h-18h y llegamos prácticamente los primeros así que o teníamos entero para nosotros. Era martes, y la entrada nos costó 8$...lo que no sabíamos es que Lunes, miércoles y viernes entrando antes de las 10h la entrada es GRATIS Malvado o muy loco

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (2)

El parque no es demasiado grande, tiene diversos senderos que transcurren alrededor de pequeños lagos, puentes, pagodas, fuentes, templos, un buda, tiendas de gifts y algún restaurante. La verdad es que el jardín desprende una paz y sensación de relajación enorme y aunque los templos son reproducciones mas reducidas que las reales, los paisajes son bonitos y se consiguen fotos estupendas!
Además, está muy cuidado, durante el recorrido vimos varias personas quitando de forma manual malas hierbas y cuidando los lagos.

Es un poco caro si pagas los 8$, como nosotros..., pero el jardín es muy bonito y creemos que merece la pena la visita!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (3)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (4)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (5)

Cuanto terminamos la visita, paseamos por el Golden Gate Park en dirección Haight St. & Ashbury St., hasta que encontramos la salida del parque!
Salimos directamente por Haight St. y caminamos hasta encontrar el famoso cruce con Ashbury St.. Teníamos ganas de ver esta zona, ya que es muy famosa en SF por ser el origen de la cultura hippie, el flower power y demás! Pero sinceramente no nos gustó nada de nada, a cada paso que dábamos, la zona nos generaba más inseguridad, grupos de homeless, locos disfrazados, locos gritando cabreados por vete a saber que, de pronto íbamos caminando y nos venía de frente un tipo con una túnica negra hasta el suelo, capucha negra, no se le veía la cara y con un palo en la mano...y no era carnaval...en fín... Chocado

En cuanto a los locales, sorprendía ver tiendas de ropa carisima junto con otras de segunda mano, de antigüedades o de artículos flower power y hippie. Además de restaurantes de todo tipo, comida rápida, exóticos, etc.

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (6)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (7)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (8)

Caminando nos dirigimos hacia Alamo Square y la tónica en todo el recorrido era la misma, en cada parque, grupos de homeless bebiendo o durmiendo...era curioso ver una zona con casas preciosas, pero un ambiente en las calles deprimente...

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (9)

Y llegamos a una de las visitas mas esperadas del día...las PAINTED LADIES!!!
Este grupo de casas victorianas de colores es de los lugares más fotografiados de SF! Se encuentran delante de Alamo Square, un enorme parque, en la esquina de las calles Hayes y Steiner y el enclave es fabuloso porque de fondo se ven los rascacielos del centro de SF!! Además, se hicieron muy famosas al aparecer en la cabecera de la famosa serie "Padres Forzosos"!

En el parque hay muy buen ambiente, gente de picnic, bicicletas, niños jugando a la pelota y muchos fotografiando las Painted Laidies claro Mr. Green Mr. Green

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (10)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (11)

Después de comernos algo tranquilamente disfrutando de las vistas durante un buen rato, continuamos la marcha, y cogimos el bus 22 que nos llevaría a Fillmore St. a la altura de Bush St., pero duramos bastante poco...es una zona repleta de restaurantes y tiendas, pero quizás porque era un martes al mediodía, pero ambiente cero, poca gente por la calle y las tiendas, por lo que decidimos irnos a comer y pasar la tarde al lugar que más nos había gustado en SF, al Fisherman´s Wharf!

Desde Fillmore St. con Bush St. cogimos un bus que nos llevó hasta Union Square, donde por última vez cogimos la linea Powell & Mason de Cable Car. La experiencia de ir colgado en el lateral del tranvía disfrutando de las calles de SF es brutal!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (12)

Y nos llevó hasta el Pier 39!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - Japanese Tea Garden, Painted Laidies... (13)

Repetimos comida en Wipeout Bar & Grill y de nuevo genial! y nuestras últimas horas en SF laS pasamos Pier arriba, Pier abajo entrando y saliendo en tiendas Riendo Riendo



Lo mejor:
Las Painted Laidies, un icono de SF!!

Lo peor:
la inseguridad de Haight St. & Ashbury St.
Etapas 13 a 15,  total 19
anterior anterior  1  ..  3  4  5  6  7  siguiente siguiente


SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON

SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON


Localización: USA USA Fecha creación: 24/01/2016 14:01 Puntos: 5 (1 Votos)
Hoy volvíamos a coger la carretera y hacer kilómetros!!

Itinerario: 210mi - 333Km

SAN FRANCISCO --> SANTA CRUZ --> MONTEREY --> CARMEL BY THE SEA --> BIG SUR --> SAN SIMEON

Nos despedíamos de SF! Pero nos faltaba algo! La famosa LOMBARD ST.!! Otro icono de SF que nadie se puede perder en un viaje a esta ciudad! La descendimos en coche y realmente no es nada del otro mundo pero es muy curioso!!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (1)

Y ahora si! Rumbo a SANTA CRUZ!!!. Llegaríamos en 1,30h (74mi/120Km). Allí, lo más significativo es el Beach Boardwalk donde hay un famoso Parque de atracciones. Pero la verdad es que cuando llegamos parecía un pueblo fantasma...era miercoles a primera hora de la mañana, quizás este tipo de lugares se llenan de ambiente los findes de semana o por la noche...Dimos unas cuantas vueltas por la zona pero excepto alguna tienda de artículos de surf...ni un alma por la playa ni por la calle...

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (2)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (3)

Así que seguimos hacia MONTEREY! 1h (42mi/68Km) y su Fisherman’s Wharf.Una vez encontrado gracias al GPS, entramos en un aparcamiento de pago ya que tampoco íbamos a estar demasiado rato...El Pier era una versión reducida del de SF Riendo , tiendas de gifts, restaurantes y un local que ofrecía excursiones de avistamiento de ballenas (Princess Monterey Whale Watching), pensamos en hacerla, pero la excursión duraba varias horas y evidentemente no te aseguraban ver algo más que delfines...

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (4)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (5)

Próxima parada: CARMEL BY THE SEA!
Llegamos en apenas 10min y después de dar unas cuantas vueltas, ya que el tráfico de turistas era intenso, encontramos aparcamiento (de pago) en plena Ocean Ave, arteria principal del pueblo. Es un sitio muy peculiar, lleno de tiendas, con casitas de un estilo muy pintoresco que parecen sacadas de un cuento, muchos restaurantes y galerías de arte. Nos dimos un paseo para ver el City Hall, famoso porque Clint Eastwood fue Alcalde de Carmel a finales de los años 80.

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (6)

De Carmel, nos dirigimos a 17 MILE DRIVE: tramo de ruta privado que recorre 17 millas y por el que hay que pagar 10$ por coche.

Por la tranquilidad de las playas, las hermosas vistas y los bosques, ya vale la pena (si os interesa el golf, os interesará, y mucho!). Quizás la atracción principal es el Lone Cypress, aunque en la entrada te entregan un mapa donde te muestran hasta 21 puntos principales donde parar.


Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (7)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (8)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (9)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (10)

Y nos adentrábamos en pleno BIG SUR, aprox. 90mi/145Km.

Si disponéis de tiempo y os motiva, el primer punto de interés sería Point Lobos State Reserve www.pointlobos.org/ ...trail-maps, una reserva natural que seguro alberga preciosos paisajes, aunque nosotros nos dirigimos directamente al Mirador Bixby Creek Bridge .
Por cierto, las carreteras bordeando la costa son alucinantes!!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (11)

Lo curioso fue que con la emoción pensábamos que lo habíamos encontrado ya que el puente es prácticamente igual, pero mas tarde, cuando vimos las fotos nos dimos cuenta de que en realidad la parada la hicimos en Rocky Creek Bridge! Mr. Green Mr. Green Al fin y al cabo el puente era espectacular!!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (12)

A continuación, paramos a comer en un restaurante de carretera y con fuerzas renovadas nos dirigimos a Julia Pfeiffer Burns State Park!!!

Entramos al parque y aparcamos en un pequeño aparcamiento de tierra, había una caseta donde imagino que cobran entrada, pero estaba cerrada y no había nadie, por lo que todo el mundo pasaba gratis Aplauso Aplauso

Este parque ofrece rutas de trekking y unas vistas panorámicas del Océano Pacífico espectaculares. Además de poder ver la Mc Way Fall, catarata que cae directamente a la arena de la playa, espectacular!!! Lamentablemente, la playa no es accesible, solo se ve desde un paseo elevado, aunque probablemente sea la única manera de conservar este precioso paraje natural.

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (13)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (14)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (15)

Después de estas maravillosas vistas, continuamos por la interestatal 1 1,20h hasta llegar a uno de los lugares que nos hacía mas ilusión del día! PIEDRAS BLANCAS!!

Antes de llegar un cartel nos indica "VISTA POINT" y enseguida vemos un aparcamiento. Tras andar unos metros ya se pueden ver los maravillosos leones marinos en todo su esplendor. Esta playa tiene prohibido el acceso, por lo que nos es posible bajar a tocarles las narices, pero desde una pasarela de madera puedes disfrutar de como juegan se pelean, y sobre todo de como huelen Mr. Green Mr. Green

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (16)
Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (17)

Y cayendo el sol, conduciendo apenas 15 min llegamos a nuestro hotel en SAN SIMEON!
Nuestro hotel fue el Sea Breeze Inn. Teniendo en cuenta que ya casi nos íbamos a dormir y a la mañana siguiente continuábamos la ruta, el hotel ya hace el apaño, habitación sencilla, hotel sencillo, pero suficiente!

Como no teníamos muchas ganas de movernos por la zona, además estaba todo bastante oscuro y solitario, fuimos a una especie de 7Eleven y compramos cuatro cosas para cenar y a descansar!!

Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) - Blogs de USA - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL - BIG SUR - SAN SIMEON (18)


Lo mejor: La alucinante playa con cascada en la arena de Julia Pfeiffer Burns State Park y los leones marinos de Piedras Blancas!!

Lo peor:Santa Cruz y Monterey imagino que en fin de semana deben ser pueblos con mucho ambiente de fiesta y gente por las calles, pero un miercoles entre semana...estaban bastante muertos, casi no había ni turistas...
Etapas 13 a 15,  total 19
anterior anterior  1  ..  3  4  5  6  7  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.7 (12 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 137
Total 56 12 Media 33713

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15)
Total comentarios: 18  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Anguila1962  Anguila1962  16/06/2016 18:31
Comentario sobre la etapa: LAS VEGAS - Strip!!!
Me gusta mucho tu sombrero vaquero. Donde lo compraste?
Imagen: DiegoTH  DiegoTH  16/06/2016 21:13   📚 Diarios de DiegoTH
Buenas! El sombrero lo compré en Calico Ghost Town! Pero sobretodo en los diferentes pueblos de la Route 66 podrás encontrar muchas tiendas con recuerdos de todo tipo, sombreros incluidos!!
Imagen: Martuqui01  martuqui01  22/08/2016 09:49   📚 Diarios de martuqui01
Me ha encantado tu diario! Muy ameno. Me voy en un mes y estoy sacando muchísima información. De 10 el poner las direcciones de los puntos de interés y restaurantes Guiño
Imagen: DiegoTH  DiegoTH  22/08/2016 11:01   📚 Diarios de DiegoTH
Gracias por tu comentario martuqui01!! Me alegra que el diario te haya ayudado en algo!! Disfruta el viaje a tope!!!
Imagen: Indamatossi.marta  indamatossi.marta  08/03/2020 14:31
Me parece un diario magnifico ahi te he dejado 5 estrellas¡¡¡ Es completisimo, sin caer en la pesadez.... y con un monton de informacion super aprovechable¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Dos semanas en el Deep South de Estados UnidosDos semanas en el Deep South de Estados Unidos Road Trip por Louisiana, Mississippi, Tennessee y Alabama, con ciudades... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Driving me ... USADriving me ... USA Este blog describe nuestro viaje por Estados Unidos durante 1 mes y 17.000 kilómetros. ⭐ Puntos 4.88 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
RUTA 61 (De Chicago a New Orleans)RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) Esta es mi ruta de 15 días en coche por la histórica Ruta 61 (Ruta del Blues). ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
3000 millas por el Deep South. Y Miami de regalo3000 millas por el Deep South. Y Miami de regalo Un viaje de 14 días por el Deep South de USA y unos días mas en Miami de regalo... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
USA DE COSTA A COSTAUSA DE COSTA A COSTA Recorrido en coche de 10.500 km. NY - LA. 5 semanas descubriendo buena parte de USA ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22

forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1538
1374251 Lecturas
AutorMensaje
poyui
Imagen: Poyui
Travel Addict
Travel Addict
25-05-2008
Mensajes: 95

Fecha: Mar May 20, 2025 06:33 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Hola
En un mes empiezo la ruta por la Costa Oeste.
Voy de Bilbao a Las Vegas, y después de estar un par de días allí partimos hacía Page.
De Las Vegas vamos derechos a Bryce Canyon, no tenemos tiempo de ver Zion.
Pero en el recorrido Las Vegas-Bryce Canyon hay algo que merezca la pena, que digas "esto no te lo pierdas"???


Gracias!!!
mariargm
Imagen: Mariargm
Indiana Jones
Indiana Jones
15-11-2012
Mensajes: 1176

Fecha: Mie May 21, 2025 10:27 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

poyui Escribió:
Hola
En un mes empiezo la ruta por la Costa Oeste.
Voy de Bilbao a Las Vegas, y después de estar un par de días allí partimos hacía Page.
De Las Vegas vamos derechos a Bryce Canyon, no tenemos tiempo de ver Zion.
Pero en el recorrido Las Vegas-Bryce Canyon hay algo que merezca la pena, que digas "esto no te lo pierdas"???


Gracias!!!

Una buena hamburguesa en Saint George..( a mitad de camino,aprox)...
Creo que no hay nada recomendable...Nosotros solo nos detuvimos en Saint George para almorzar..
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 1633

Fecha: Mie May 21, 2025 07:07 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Hola, Me parto Muy feliz Mr. Green una hamburguesa, qué grande Guiño Ahora te indico en serio, porque esto es inabarcable y por otro lado estamos limitaditos de tiempo Confundido Tienes: - Zyon National Park (no tienes tiempo, ya lo has dicho). - Valley of Fire, si no vas con tiempo frío, te cierran las mejores rutas Malvado o muy loco - Red Rock Canyon (justo en la entrada de Bryce y se ve desde la carretera bien y rápido, ¡No lleguéis de noche a Bryce!) - Cedar Breaks junto a Cedar City (no lo conozco pero es un mini Bryce, puede ser innecesario). - Yo creo que Saint George tiene algo...  Leer más ...
poyui
Imagen: Poyui
Travel Addict
Travel Addict
25-05-2008
Mensajes: 95

Fecha: Mie May 21, 2025 09:44 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Tenemos que salir pronto de Las Vegas y ver Bryce ese mismo día, dormimos en Page, y antes de ir al hotel queremos ver la curva de la herradura.
Al día siguiente tenemos entradas a las 8 y media para el Lower Antelope Canyon y de ahí vamos a Monument Valley.

Me apunto cosillas que me has dicho

Gracias!!!
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 1633

Fecha: Jue May 22, 2025 07:16 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Hola, 8 horas de pura carretera desde Las Vegas a Page pasando por Bryce. 2 horas para ver Bryce y una hora para ir parando en los miradores de Zyon en Mt Carmel rd y Red Rock Canyon. El 80% del tiempo en el coche metido. Tus deseos son tus órdenes (a ti mismo), it's up to you.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Russian River
Alejandria
USA
South Fork Campbell
Alejandria
USA
Flattop Mountain Trail
Alejandria
USA
Glaciar Matanuska
Alejandria
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube