Filipinas: tres semanas de isla en isla - Blogs de Filipinas

Diario: Filipinas: tres semanas de isla en isla  -  Localización:  Filipinas  Filipinas
Descripción: Diario de viaje a Filipinas Diciembre 2015-Enero 2016
Autor: Laiamf   Fecha creación:

Etapa: Información general y ruta  -  Localización:  Filipinas Filipinas
Fecha creación: 19/01/2016 13:13
Mi compañero y yo llebamos más de diez años viajando por el mundo. Siempre que podemos nos escapamos. Hasta ahora nunca había compartido mi diario de viaje. Sin embargo, esta vez me he decidio a hacerlo ya que considero que Filipinas es un gran destino, a mi personalmente me ha encantado, del que no hay mucha información todavía, cuando estaba preparando el viaje encontré mucha menos información de viajeros en castellano de la que hay para otros destinos.

Nuestra ruta

16 El Nido
17 El Nido
18 El Nido
19 El Nido

20 El Nido – Manila- Coron ( Vuelo)
21 Coron
22 Coron
23 Coron – Manila (Vuelo)
24 Manila – Kolkata/ Barcelona (Vuelo)

Este diario está en contrucción... próximamente más

Ver Etapa: Información general y ruta

Etapa: Llegada a Manila  -  Localización:  Filipinas Filipinas
Fecha creación: 19/01/2016 13:27
La primera noche la pasamos en Manila. Se trató de una visita de paso, ya que al día siguiente por la mañana volamos para Bohol.

Dormimos en Makati porque es lo más cerca del aeropuerto que encontré en internet.
Sin embargo, cuando llegamos allí vimos que había hoteles en el mismo aeropuero, cosa que nos hubiera ido mejor para evitar desplazamientos.

Cuando llegamos después de un vuelo largo no nos gusta tener que negociar precios con taxis o buscar transporte público, especialmente si el país es relativamente barato. Así que contratamos por internet por avanzado el servicio de pick up con Nissan car rentals, nos costó 650 PH hasta Makati. Nos fue muy bien porque fue facil de encontrar, tienen su oficina delante del aeropuerto, y no tuvimos colas.
Nosotros lo revamos con antelación por internet, pero a la vuelta sin reserva nos dirijimos directamente a su oficina y nos arreglaron el transporte en pocos minutos sin problemas.

Ver Etapa: Llegada a Manila

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 7020

Últimos comentarios al diario  Filipinas: tres semanas de isla en isla

Marimerpa  marimerpa  25/01/2016 08:56
Qué buena pinta tiene tu viaje! Del diario ya tienes el comienzo que es lo más difícil, ánimo con la continuación.

Max-37  max-37  06/09/2016 14:57
Nada al final no compartieron su diario con nosotros el destino no lo merecia....jejeje!!!

Pais Tema: Viajar a Filipinas: información general, que ver
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mie Feb 12, 2020 10:58 am    Título: Re: Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación

Nosotros acabamos de volver, y en Bohol, a excepción de Las Chocolate y Alona beach que es lo que hace todo el mundo, en los demás lugares, turismo local y nada masificado.
NakorPrieto
NakorPrieto
Abr 18, 2017

Fecha: Lun Feb 17, 2020 06:24 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Yo acabo de regresar de Filipinas, hice El Nido, Bohol, Corón y Siquijor... y una maravilla todo. En El Nido y Corón, se siente algo más el turisteo, pero aun están muy lejos de sitios como Phi Phi island en Tailandia. En El Nido visité Duli Beach, que es una maravilla y estuvimos prácticamente solos. La gran sorpresa fue Siquijor, una maravilla y aun está muy virgen, turísticamente hablando.
yannuchi
Yannuchi
Abr 25, 2011

Fecha: Lun Feb 17, 2020 10:05 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Gracias por los mensaje. Pues igual este año vuelvo a las islas Filipinas.
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Mar Feb 18, 2020 10:03 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Viaje chulísimo habéis hecho Nakor! Aplauso Aplauso Aplauso
Este año también repetimos y añadimos Siquijor y Corón a la ruta.
Siquijor bien verdad? me quedé con ganas de ir...

Amistad
romadu
Romadu
Dic 23, 2009

Fecha: Vie Feb 28, 2020 09:59 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Lastima que no hayas terminado el Diario, estaba super anganchada

- Mensaje escrito desde PORT BARTON, ISLANDS HOPPING MIX!!! 07-06 -