Menú principal
Galería de Fotos
Unos días por Seoul
Diario:

Unos días por Seoul ✏️ Blogs de Corea Sur Corea Sur

Descripción: Estuve en Seul unos días, por motivos de trabajo, y explico lo poco que pude apreciar.
Autor: Mugurumov   Fecha creación:

Índice del Diario: Unos días por Seoul
Día 1: la llegada
Etapa: Día 1: la llegada  -  Localización:  Corea Sur Corea Sur
Fecha creación: 19/10/2016 21:15
Como hasta ahora he utilizado el foro, me parecía que era hora de contribuir de alguna forma al foro.
Os comparto mis experiencias en Seoul. Fui por motivos de trabajo, pero afortunadamente, me dio tiempo de ver algo!

Allá va :

Salimos desde Bilbo sobre las 14h rumbo Frankfurt. Después de una corta escala y montarnos en un Airbus 380 y muchas horas de viaje llegamos el martes a las 11 de la mañana al airepuerto de Seul.

Para aquellos que tengan curiosidad, en el Airbus 380 fuimos apretujados, me tocó el asiento del medio entre 4. No vi diferencia respecto a otros aviones.

Llegamos al hotel al mediodía y ya que el viaje fue una paliza tuvimos el día libre. Muy feliz

Seguiré completandolo los proximos dias!

👉 Ver Etapa: Día 1: la llegada

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 2254

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Unos días por Seoul

Marimerpa  marimerpa  21/10/2016 06:38   📚 Diarios de marimerpa
Ya tienes el comienzo, que es lo más difícil, ahora toca continuar. No lo dejes, así que los diarios que apenas tienen contenido se acaban borrando. Un saludo.

Mugurumov  Mugurumov  21/10/2016 06:45   📚 Diarios de Mugurumov
Sí, el fin de semana a ver si lo completo!

Pais Tema: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju
Jul 17, 2022

Fecha: Mar Nov 08, 2022 07:08 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Yo fui a principios de octubre y había mucha humedad tambien me llovió tres días, importante llevar paraguas y abrigos , que lleven un buen calzado calentito. Por lo que sé a veces las primeras nevadas empiezan en esta época, .
Sep 06, 2008

Fecha: Mar Nov 08, 2022 07:22 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Loli76 muchas gracias por la información. La verdad es que mi madre y mi tia son de andar mucho, pero tengo bien mirado tema bus turístico y metro.

Y creo que Insadong puede ser un punto bastante céntrico donde alojarnos.
Sep 06, 2008

Fecha: Mar Nov 08, 2022 07:23 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Por cierto, valoro coger apartamento en vez de hotel, dado somos 3 personas y puede ser una buena opción. Sabeis donde buscar apartamentos? o funciona tambien el Air B&B?

Jul 17, 2022

Fecha: Mar Nov 08, 2022 08:25 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

No te puedo informar sobre esto, yo me alojé en el centermark hotel, sé que había varios por la zona y me pareció económico , muy tranquilo , limpio con supermercado y tienda de conveniencia al lado , además la comisaría de policía enfrente, rodeado de pequeños restaurantes y a 20 metros de la zona de las tiendas y souvenir, 10 minutos del templo de Jogyesa y 15 minutos de la plaza de Gwanghamund.. A 100 metros del metro de jJongak y de la parada del bus del aeropuerto número 6002.
Sep 06, 2008

Fecha: Jue Dic 01, 2022 05:51 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

"Loli76" Escribió:

Ok gracias por todo.