Unos días por Seoul 🧭 Blogs de Corea Sur

Diario: Unos días por Seoul  -  Localización:  Corea Sur  Corea Sur
Descripción: Estuve en Seul unos días, por motivos de trabajo, y explico lo poco que pude apreciar.
Autor: Mugurumov   Fecha creación:

Índice del Diario: Unos días por Seoul

Etapa: Día 1: la llegada  -  Localización:  Corea Sur Corea Sur
Fecha creación: 19/10/2016 21:15
Como hasta ahora he utilizado el foro, me parecía que era hora de contribuir de alguna forma al foro.
Os comparto mis experiencias en Seoul. Fui por motivos de trabajo, pero afortunadamente, me dio tiempo de ver algo!

Allá va :

Salimos desde Bilbo sobre las 14h rumbo Frankfurt. Después de una corta escala y montarnos en un Airbus 380 y muchas horas de viaje llegamos el martes a las 11 de la mañana al airepuerto de Seul.

Para aquellos que tengan curiosidad, en el Airbus 380 fuimos apretujados, me tocó el asiento del medio entre 4. No vi diferencia respecto a otros aviones.

Llegamos al hotel al mediodía y ya que el viaje fue una paliza tuvimos el día libre. Muy feliz

Seguiré completandolo los proximos dias!

Ver Etapa: Día 1: la llegada

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 1904

Últimos comentarios al diario  Unos días por Seoul

Marimerpa  marimerpa  21/10/2016 06:38
Ya tienes el comienzo, que es lo más difícil, ahora toca continuar. No lo dejes, así que los diarios que apenas tienen contenido se acaban borrando. Un saludo.

Mugurumov  Mugurumov  21/10/2016 06:45
Sí, el fin de semana a ver si lo completo!

Pais Tema: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju
Lady
Lady
Ago 17, 2008

Fecha: Dom Ene 26, 2020 11:16 am    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Buenos días! Este año nos hemos decidido por Corea y, aunque aún iremos en otoño, ya estamos elaborando el itinerario. Nos surgen muchas dudas (como siempre :P) así que lo venimos a plantear aquí para que nos aconsejéis o nos hagáis otras propuestas si veis que está mal planteado. La duración del viaje será de 15 días contando con vuelos, porque lamentablemente no podemos contar con más días y hemos descartado Jeju en un principio porque creemos que quedaría muy justo si la metemos. Os lo dejo a continuación: Seúl - 4 días Parque Nacional de Seoraksan - 1 día (haciendo noche en...  Leer más ...
Silviawander
Silviawander
Feb 14, 2018

Fecha: Vie Feb 07, 2020 12:34 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Decidido! El destino de este verano será Corea del Sur! Pero soy un mar de dudas, me está costando mucho organizar el itinerario... Así que cualquier recomandación es buena!
lgonati
Lgonati
Mar 26, 2009

Fecha: Vie Feb 14, 2020 10:54 am    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Ojo!!! La embajada de corea informa de nuevas restricciones de viaje (por el coronavirus) overseas.mofa.go.kr/es... seq=761040 [AVISO IMPORTANTE] EJECUCIONES TEMPORALES POR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS (11-02-2020) 1. La Embajada de la República de Corea les informa que ante la expansión del coronavirus con foco en Wuhan, las autoridades fronterizas de la República de Corea han prohibido la entrada al país de los ciudadanos de cualquier nacionalidad que hayan estado en la provincia de Hubei durante las dos últimas semanas a partir del día 4 de febrero...  Leer más ...

Fecha: Mie Oct 28, 2020 11:11 am    Título: Cementerio Parque Daereungwon de Gyeongju (Corea del Sur)

El cementerio de los mil tesoros

Bajo los túmulos del parque Daereungwon de Gyeongju (Corea del Sur) yacen monarcas y nobles del reino de los Silla, enterrados en compañía de innumerables artículos de lujo

Ni ángeles de piedra, ni columbarios, ni rectos pasadizos entre lápidas. En su lugar, árboles, estanques de plantas acuáticas y caminos sinuosos entre el césped. No hay hileras de nichos, sino colinas suaves. El verde sustituye al gris. Bien pudiera ser el cementerio más bello. Se encuentra en Gyeongju, al sur de la península de Corea . Bajo cada una de esas colinas —túmulos, en realidad—, yacen monarcas y nobles de un reino milenario: el reino de los Silla (57 a.C. - 935).

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... silla.html

JordiM
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Mie Oct 28, 2020 02:15 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Los Tumulos , son realmente curiosos y el entorno muy bonito y acorde con el tamaño y la disposicion de los Tumulos. Para mi junto con es Estanque Anajpi ( creo que se escirbe asi ) son un par de lugares imprecindibles en Corea.