GRAN CANARIA 06-14 JUNIO 2017 (en construccion...) -Diarios de Viajes de España- Junk76

Diario: GRAN CANARIA 06-14 JUNIO 2017 (en construccion...)  -  Localización:  España  España
Descripción: 8 noches en Gran Canaria, sol, playa y excursiones.

01: RESUMEN

Etapa: RESUMEN  -  Localización:  España España
Fecha creación: 20/06/2017 13:08
Aqui dejo mi granito de arena en Los Viajeros, que tantas veces me ha ayudado a planificar los viajes. Este es mi primer diario asi que espero que sea útil para los que lo leais.

BUS: Alsa Bilbao - Madrid
VUELO: Ryanair Madrid - Gran Canaria
COCHE DE ALQUILER: Autoreisen
APARTAMENTO: Airbnb en Playa del Inglés

En Gran Canaria se puede disfrutar de las playas pero también de los diferentes paisajes que tiene. Nosotros queríamos hacer un viaje de relax pero como también nos gusta conocer los sitios a los que vamos, hemos alternado playa con excursiones por la isla. Eso sí, sin agobio de ver un monton de sitios el mismo día. Lo que nos ha quedado sin visitar nos sirve de excusa para volver Guiño

Ver Etapa: RESUMEN

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 110 Total visitas: 1151

Últimos comentarios al diario  GRAN CANARIA 06-14 JUNIO 2017 (en construccion...)

Marimerpa  marimerpa  22/06/2017 06:39
Gran Canaria es una isla preciosa. Ánimo con el diario, no lo dejes así.

Luciamarcos  luciamarcos  27/06/2017 14:58
Queremos más

Region_Isla Tema: Viajar a Gran Canaria
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Perignon
Perignon
Abr 17, 2008

Fecha: Mar Oct 31, 2017 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Os adjunto un breve resumen del vídeo de la semana de vacaciones por Gran Canaria.

Le he añadido una vista aérea del recorrido de la travesía de la isla de sur a norte, para que se aprecien los majestuosos paisajes que se pueden disfrutar en el interior.

saludos
jajsuscrip
Jajsuscrip
Ago 03, 2007

Fecha: Vie Ene 19, 2018 09:43 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Yo he aprovechado unas ofertas de Norwegian y ryanair para volar a Gran Canaria y llegamos un viernes a las 18:40 a Gran Canaria y volvemos el domingo a las 17:15, es decir, tenemos El viernes para dar una vuelta, Sabado completo y medio Domingo. Menos da una piedra. Habia pensando en buscar alojamiento cerca de Maspalomas, para pasar el Sabado allí, dia dePlaya y ver las Dunas, y el Domingo, visitar Gran Canaria antes de volver a Madrid. El viernes, al llegar casi a las 19:00, supongo que lo mejor será dar una vuelta por maspalomas. Pero no tenemos mas que los vuelos. ¿Que es lo que...  Leer más ...
Jul 30, 2015

Fecha: Dom Ene 21, 2018 09:54 am    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Hola jajsucrip
Yo diría que en esta época lo más dificil será conseguir alojamiento, cuando lo consigas decide tus planes
jajsuscrip
Jajsuscrip
Ago 03, 2007

Fecha: Dom Ene 21, 2018 11:33 am    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Hola, por Airbnb he reservado un apartamento que está cerca de las Dunas de Maspalomas, en la Avenida de Tirajana, 6, frente al hotel IFA Catarina, a unos 10 minutos creo de la playa de Maspalomas. Si es verdad que la ocupación por estas fechas era ya muy alta, pero por Airbnb y en plan apartamento, quedan algunos intersantes.

Cerca del alojamiento he visto que paran muchos autobuses, pero no se si es fiable, lo he visto con google maps.
Jul 30, 2015

Fecha: Dom Ene 21, 2018 06:29 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Si te puedes tomar, puedes tomar el autobus 5 en la esquina del Hotel Rey Carlos hacia Las Palmas www.guaguasglobal.com/... inea/?id=5