Dos semanas en Cuba -Diarios de Viajes de Cuba- Amidala

Diario: Dos semanas en Cuba  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Aventura por Cuba durante dos semanas

Etapa: Día 1, La Habana :  -  Localización:  Cuba Cuba
Fecha creación: 03/01/2018 18:34
Llegada al apartamento barrio vedado que pillamos de antemano desde Madrid para ir a lo seguro. Cuando llegamos Nacho y yo desde Madrid, sobre las 22 al apartamento, encontramos a nuestros amigos Xavi y Laurent tomando cerces en la azotea del edificio, con unas amigas cubanas de Xavi que nos recomendaron un montón de cosillas de Cuba, gran manera de empezar el viaje.

Ver Etapa: Día 1, La Habana :

Etapa: Día 2, La Habana:  -  Localización:  Cuba Cuba
Fecha creación: 03/01/2018 18:37
Visita d la ciudad. Callejón de hamel, el malecón y andando al Habana vieja. Comemos en pza de armas donde nos pilla el diluvio universal.

Caminamos y nos tomamos unas cerves en uno de los patios interiores del centro de la Habana súper chulo. Recuperamos fuerzas con una pequeña siesta en casa y nos recogen nuestras amigas cubanas para ir a cenar al restaurante Biki, al lado de Casa. Está bien, comida de Cuba, aunque de aspecto un poco casposo. De ahí, pillamos taxi a La Fábria de Arte Cubano, una disco increíble con exposiciones de arte moderno super chulas, salas de conciertos, de cine, tiendas, restaurantes… hay que dedicar unas palabras al mojito, que te lo sirven en botella directamente, tamaño real.

Ver Etapa: Día 2, La Habana:

Etapa: Día 3, La Habana-viñales:  -  Localización:  Cuba Cuba
Fecha creación: 03/01/2018 18:41
Recogemos coche de alquiler con calma, un Gilly que tan buenos momentos nos dará durante el viaje y 3 horas a Viñales. Al ser temporada baja aún, hay mil casas de cubanos donde se puede dormir. Aquí dormimos en la casa Rosa de Dani por 40 la noche, los 4 con desayuno en el jardincito. Tomamos unas birras nocturnas y a dormir

Ver Etapa: Día 3, La Habana-viñales:

Visitas mes anterior: 295 Visitas mes actual: 328 Total visitas: 4832

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
javigar

Anvi6
Anvi6
Oct 24, 2015

Fecha: Mie Jun 13, 2018 11:34 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Que tal clima hay en cuba en Septiembre? Viajo del 8 al 18 y leo que se tira todo el dia lloviendo..
javigar
Javigar
Dic 15, 2008

Fecha: Mie Jun 13, 2018 11:42 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Anvi6 Escribio:

Es temporada de huracanes
Pero si no hay ninguno cerca no llueve todo el dia como has leido, es verano y calor
giliam2505
Giliam2505
Jul 20, 2016

Fecha: Jue Jun 28, 2018 10:40 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

para Anvi: os aseguro que si viajas antes del 15 de septiembre, puedes encontrar un buen clima y sol, ya que al llegar octubre la probabilidad de huracanes y ondonadas es alta, exitos y feliz viaje