Nueve días en Cuba ✏️ Blogs de Cuba

Autor: Cristóbal1   Fecha creación:

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: Planificación del viaje  -  Localización:  Cuba Cuba
Fecha creación: 29/04/2018 18:53
De los cuatro viajeros, dos ya habíamos estado en Cuba en 2006. Entonces realizamos un programa organizado de 8 días, 4 en La Habana y 4 en Cayo Coco.
En esta ocasión, optamos por organizarlo nosotros mismos. A través de Los Viajeros, leí comentarios muy positivos del guía cubano Roberto (robertur555@yahoo.es). Contactamos con él, y nos envió información de sus servicios. Debo decir que fue un acierto, muy profesional y atento en todo momento a nuestras necesidades.
Obtuvimos el visado obligatorio vía web, onlinetours.es, 22 € cada uno + gastos de envío. Servicio rápido y eficaz.
Seguro médico. Contratamos con Fremap un seguro de viaje que incluye el seguro médico más el de anulación de viaje por . Al parecer es obligatorio, aunque no nos lo pidieron en ningún momento, ni tuvimos, afortunadamente, que hacer uso de el.
El vuelo lo hicimos con Air Europa en los nuevos Boeing que han adquirido.

Ver Etapa: Planificación del viaje

Etapa: Día 1 . Madrid - La Habana  -  Localización:  Cuba Cuba
Fecha creación: 29/04/2018 18:58
Viaje tranquilo y puntual.
Tras los controles de pasaporte, sin incidentes, salimos al encuentro de Roberto que nos esperaba con el coche y el chofer. El típico coche americano de los años 50.
En el aeropuerto de La Habana hay una CADECA donde cambiar divisa. Llegamos al alojamiento en El Vedado. Mojito de bienvenida en la Casa Balear, atención de nuestro guía Roberto.

Ver Etapa: Día 1 . Madrid - La Habana

Etapa: Día 2. La Habana: Centro Habana  -  Localización:  Cuba Cuba
Fecha creación: 29/04/2018 19:00
A destacar:
- El Callejón de Hamel. Calle con murales en las paredes, toca clase de artilugios y música.
- El Barrio Chino. Es uno de los barrios chinos más antiguos de América Latina. Está lleno de tiendas, cafeterías y restaurantes.
- El Parque Trillo. Es una plaza, rodeada de árboles frondosos y bancos para descansar. Tiene un significado histórico para el barrio, pues alli se reunian personalidades históricas desde la época de la colonización española.
- El Paseo del Malecón. Es el paseo marítimo que bordea toda la costa del litoral habanero. Es muy agradable para pasear y ver como los cubanos disfrutan cantando, descansando o pescando.

Ver Etapa: Día 2. La Habana: Centro Habana

1  2  3  4  siguiente siguiente

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 5670

Fecha: Jue Dic 30, 2021 05:48 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

"chiripy" Escribió:
"Arunatissax" Escribió:
Hola a tod@s!
Alguien sabe como está la situación realmente en CUBA (La Habana / Varadero) ahora mismo? Tengo pensado ir a principios de enero.
Cuáles son las restricciones? El touroperador me dice una cosa, el hotel otra...

Gracias de antemano.
Saludos,
Mayte

Hola.No hay restriciones en la vida diaria.Todo está abierto.Solo es obligatorio llevar mascarilla y desinfectarse manos al entrar en los lugares...

No hay restricciones dentro de bares y de horarios tampoco?
chiripy

chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Mie Ene 12, 2022 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Naviera española Atlantic International Cruises unirá los puertos de Cozumel y La Habana La página digital Tourinews informó este miércoles que la naviera española Atlantic International Cruises planea unir en crucero a la isla mexicana de Cozumel con La Habana, Cuba. Dicha compañía será la encargada de convertir a la terminal marítima de Punta Langosta en Cozumel en puerto de origen en la travesía hasta la rada de la capital cubana, lo cual aumentará las conexiones con la isla, y tendrá un mayor impacto económico, según las previsiones de los ejecutivos de la compañía. Aunque aún...  Leer más ...
pepitogrillo97
Pepitogrillo97
Oct 19, 2021

Fecha: Jue Ene 13, 2022 12:00 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Que precio suelen tener este tipo de viajes?