Mallorca con nuestra peque ✏️ Blogs de España

Mallorca con nuestra peque
Diario: Mallorca con nuestra peque  -  Localización:  España  España
Descripción: Viajamos a mallorca con nuestra hija de 18 meses una semana en mayo
Autor: JoseRotax   Fecha creación:

Índice del Diario: Mallorca con nuestra peque

Etapa: Preparativos  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/05/2018 09:07
Hola a todos, este viaje no fue para nada preparado, sino que a finales de abril nos comentaron en el trabajo que una semana de mayo de vacaciones.Nuestra hija como es guardería sin problemas de fechas. Jiji
Pues a buscar se a dicho...
Yo conocia mallorca pero solo de noche y con amigos Riendo Riendo zona de arenal, magaluz... Pues eso nada de nada asique me parecio un lugar cercano y bonito
Mirando precios encontramos el Iberostar club cala barca con muy buen precio en todo incluido, los vuelos con Norwegian por horarios y el coche de alquiler con una empresa nueva llamada Wiber.Todo desde el 14 al 19 de mayo.

Presupuesto:
Hotel 470 euros mas un bono para gastar de 100euros Aplauso
Vuelos con maletas facturadas y asientos 180euros
Coche de alquiler tipo megane con todo riesgo 108euros.

Pues empezamos....

Ver Etapa: Preparativos

Etapa: Llego el dia  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/05/2018 09:29
A las 5 de la mañana suena el despertador y en menos de 1 hora saliamos con el coche desde valladolid a madrid.
Sobre las 7.30 llegamos al hotel maydrit que es donde dejamos nuestro coche y tiene trasfer gratuido al aeropuerto.
Desayunamos tranquilamente incluido el biberon de la nena y al aeropuerto.
A las 9.00 ya habiamos facturado y a las 9.50 volabamos hacia la isla. Todo perfecto con el avion.
Al llegar para coger el coche Wiber no tiene oficina insitu asique micro bus gratuito y a por el.
Lo mejor esque nos concedieron un monovolumen sin cargo extra con 3000km y no dejas dinero de deposito de combustible Riendo
Camino hacia el hotel que tardamos algo mas de 1 hora y el checking rapidisimo para comer.
Tarde de reconocimiento del hotel que es inmenso, cena y a dormir que fue un dia largo

Ver Etapa: Llego el dia

Etapa: Aquarium  -  Localización:  España España
Descripción: Gasto de hoy 46e de entradas y gasolina. Las tardes serian toda la semana igual variando cala del hotel por piscina y viceversa.
Fecha creación: 27/05/2018 09:58
Ya es martes y mi pequeña actua de despertador a las 7:30 de la mañana :shock:.
Pues nada a las 8:00 a desayunar(esto se convertiria en tonica general) las ordas de guiris ya se marchan a la piscina, playa...
Lo bueno de la cadena Iberostar es la gastronomia asi que hacemos un desayuno tipo boda Riendo y a cambiarnos que hoy iremos al palmaquario.
Despues de 1 hora de coche a las 10:00 entrabamos al recinto.
Decir que por internet te ahorras un poco.... 46euros dos adulto s y la nena gratis.
Mi opinion sobre el acuario esque no vale lo que pagas pero como esta muy preparado para las sillitas y la peque se lo paso bomba pues me voy contento.
Decir que mi hija paso de la silla las 3 horas que estuvimos y al final me toco camara a una mano y silla en la otra Malvado o muy loco
A la 13:00 carretera y a comer al hotel.
Por la tarde piscina infantil, baby club y picar algo el los foodtrucks.
Por la noche minidisco, cena el restaurante con reserva y un par de cocteles mientras nuestra terremoto duerme en la sillita.

Ver Etapa: Aquarium

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 75 Visitas mes actual: 51 Total visitas: 4141

Últimos comentarios al diario  Mallorca con nuestra peque

Marimerpa  marimerpa  29/05/2018 07:49
¡Qué bonito! Yo le tengo muchas ganas a Mallorca. Quería ir este mes de junio, pero cuando me puse a buscar estaba ya todo por las nubes.

JoseRotax  JoseRotax  06/06/2018 02:22
Muchas gracias marimerpa!!!

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
nahika
Nahika
Ene 15, 2008

Fecha: Mar Jul 27, 2021 11:29 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Hola, queremos visitar Pollença y subir al Calvari pero vamos con un bebé en silleta y una niña pequeña. He leído que se puede subir en coche pero me gustaría saber qué carretera coger para subir y dónde puedo aparcar una vez arriba. Igual alguien ya lo había explicado pero no he encontrado nada sobre esto. Muchísimas gracias!!
labalear
Labalear
Jun 15, 2009

Fecha: Mie Jul 28, 2021 09:02 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Más que una carretera, es una calle por la que se puede subir en coche por la parte trasera, es bastante estrecha y con curvas. No se como está el aparcamiento en esta época pero mucho sitio no hay. De todas formas es posible. Quizás es conveniente que mires en el GPS o pidas si te pueden facilitar un mapa en las oficinas de turismo.

Para ver el centro de Pollença, no tendréis problema pues el centro histórico es casi todo peatonal.
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Jul 28, 2021 02:30 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Tener cuidado con los pueblos pequeños que en algunos casos el coche casi no puede dar la vuelta,a la calle,a veces es mejor aparcar fuera e ir andando
nahika
Nahika
Ene 15, 2008

Fecha: Jue Jul 29, 2021 10:32 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Muchas gracias! Miraré con el GPS y a ver si no es muy complicado. Si no, la visita al Calvari tendremos que dejarla para la siguiente visita a la isla 🙂
klimtis
Klimtis
Sep 29, 2009

Fecha: Sab Jul 31, 2021 04:03 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Hola! Estamos en Mallorca pasando unos días… nos alojamos en Palma y como ahora empieza la Copa del rey de vela nos gustaría echar un vistazo. Sabéis cómo podríamos hacerlo para verlo?
Mil gracias!