Mallorca con nuestra peque -Diarios de Viajes de España- JoseRotax

Diario: Mallorca con nuestra peque  -  Localización:  España  España
Descripción: Viajamos a mallorca con nuestra hija de 18 meses una semana en mayo

Índice del Diario: Mallorca con nuestra peque

Etapa: Preparativos  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/05/2018 09:07
Hola a todos, este viaje no fue para nada preparado, sino que a finales de abril nos comentaron en el trabajo que una semana de mayo de vacaciones.Nuestra hija como es guardería sin problemas de fechas. Jiji
Pues a buscar se a dicho...
Yo conocia mallorca pero solo de noche y con amigos Riendo Riendo zona de arenal, magaluz... Pues eso nada de nada asique me parecio un lugar cercano y bonito
Mirando precios encontramos el Iberostar club cala barca con muy buen precio en todo incluido, los vuelos con Norwegian por horarios y el coche de alquiler con una empresa nueva llamada Wiber.Todo desde el 14 al 19 de mayo.

Presupuesto:
Hotel 470 euros mas un bono para gastar de 100euros Aplauso
Vuelos con maletas facturadas y asientos 180euros
Coche de alquiler tipo megane con todo riesgo 108euros.

Pues empezamos....

Ver Etapa: Preparativos

Etapa: Llego el dia  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/05/2018 09:29
A las 5 de la mañana suena el despertador y en menos de 1 hora saliamos con el coche desde valladolid a madrid.
Sobre las 7.30 llegamos al hotel maydrit que es donde dejamos nuestro coche y tiene trasfer gratuido al aeropuerto.
Desayunamos tranquilamente incluido el biberon de la nena y al aeropuerto.
A las 9.00 ya habiamos facturado y a las 9.50 volabamos hacia la isla. Todo perfecto con el avion.
Al llegar para coger el coche Wiber no tiene oficina insitu asique micro bus gratuito y a por el.
Lo mejor esque nos concedieron un monovolumen sin cargo extra con 3000km y no dejas dinero de deposito de combustible Riendo
Camino hacia el hotel que tardamos algo mas de 1 hora y el checking rapidisimo para comer.
Tarde de reconocimiento del hotel que es inmenso, cena y a dormir que fue un dia largo

Ver Etapa: Llego el dia

Etapa: Aquarium  -  Localización:  España España
Descripción: Gasto de hoy 46e de entradas y gasolina. Las tardes serian toda la semana igual variando cala del hotel por piscina y viceversa.
Fecha creación: 27/05/2018 09:58
Ya es martes y mi pequeña actua de despertador a las 7:30 de la mañana :shock:.
Pues nada a las 8:00 a desayunar(esto se convertiria en tonica general) las ordas de guiris ya se marchan a la piscina, playa...
Lo bueno de la cadena Iberostar es la gastronomia asi que hacemos un desayuno tipo boda Riendo y a cambiarnos que hoy iremos al palmaquario.
Despues de 1 hora de coche a las 10:00 entrabamos al recinto.
Decir que por internet te ahorras un poco.... 46euros dos adulto s y la nena gratis.
Mi opinion sobre el acuario esque no vale lo que pagas pero como esta muy preparado para las sillitas y la peque se lo paso bomba pues me voy contento.
Decir que mi hija paso de la silla las 3 horas que estuvimos y al final me toco camara a una mano y silla en la otra Malvado o muy loco
A la 13:00 carretera y a comer al hotel.
Por la tarde piscina infantil, baby club y picar algo el los foodtrucks.
Por la noche minidisco, cena el restaurante con reserva y un par de cocteles mientras nuestra terremoto duerme en la sillita.

Ver Etapa: Aquarium

Visitas mes anterior: 51 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 2582

Últimos comentarios al diario  Mallorca con nuestra peque

Avatar de Marimerpa  marimerpa  29/05/2018 07:49
¡Qué bonito! Yo le tengo muchas ganas a Mallorca. Quería ir este mes de junio, pero cuando me puse a buscar estaba ya todo por las nubes.

Avatar de JoseRotax  JoseRotax  06/06/2018 02:22
Muchas gracias marimerpa!!!

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
1192866 Lecturas
breo0
Avatar de Breo0
Ago 29, 2014

Fecha: Mar Sep 10, 2019 03:51 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Gracias crack00 y las cuevas de drach me lo recomiendas eso que me dices cuantontiempo llevaria lo de la sierra
Crack00
Avatar de Crack00
Ago 26, 2008

Fecha: Mar Sep 10, 2019 10:14 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Aunque te pilla un poco lejos , las cuevas estan bien.
Aunque a mi me gustan mas las de Arta, que están un poco mas arriba en Capdepera

Para hacer el recorrido de la Serra, depende de lo que te pares en cada sitio, como mínimo medio día, aunque lo ideal seria un día completo
idelallave
Avatar de Idelallave
Oct 07, 2019

Fecha: Lun Oct 07, 2019 12:37 pm    Título: Duración vacaciones en Mallorca

Buenos días!

Estoy pensando en hacer un viaje familiar a Mallorca y quería saber qué número de días recomendáis. Son muy distintos el norte y el sur? O una vez vea un par de playas se hará repetitivo?

Muchas gracias!
pmoreno
Avatar de Pmoreno
Oct 07, 2019

Fecha: Lun Oct 07, 2019 12:39 pm    Título: Re: Duración vacaciones en Mallorca

Hola idelallave!

La verdad es que el norte y el sur son muy distintos. Pero además hay mucho más que ver que las playas. También recomendaría la serra de Tramuntana y los pueble del dentro de Mallorca.

Disfruta del viaje!
miguelang031075
Avatar de Miguelang031075
May 24, 2007

Fecha: Jue Oct 10, 2019 10:58 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

He trasladado varios mensajes a este hilo.