Mallorca con nuestra peque -Diarios de Viajes de España- JoseRotax

Diario: Mallorca con nuestra peque  -  Localización:  España  España
Descripción: Viajamos a mallorca con nuestra hija de 18 meses una semana en mayo

Índice del Diario: Mallorca con nuestra peque

Etapa: Preparativos  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/05/2018 09:07
Hola a todos, este viaje no fue para nada preparado, sino que a finales de abril nos comentaron en el trabajo que una semana de mayo de vacaciones.Nuestra hija como es guardería sin problemas de fechas. Jiji
Pues a buscar se a dicho...
Yo conocia mallorca pero solo de noche y con amigos Riendo Riendo zona de arenal, magaluz... Pues eso nada de nada asique me parecio un lugar cercano y bonito
Mirando precios encontramos el Iberostar club cala barca con muy buen precio en todo incluido, los vuelos con Norwegian por horarios y el coche de alquiler con una empresa nueva llamada Wiber.Todo desde el 14 al 19 de mayo.

Presupuesto:
Hotel 470 euros mas un bono para gastar de 100euros Aplauso
Vuelos con maletas facturadas y asientos 180euros
Coche de alquiler tipo megane con todo riesgo 108euros.

Pues empezamos....

Ver Etapa: Preparativos

Etapa: Llego el dia  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/05/2018 09:29
A las 5 de la mañana suena el despertador y en menos de 1 hora saliamos con el coche desde valladolid a madrid.
Sobre las 7.30 llegamos al hotel maydrit que es donde dejamos nuestro coche y tiene trasfer gratuido al aeropuerto.
Desayunamos tranquilamente incluido el biberon de la nena y al aeropuerto.
A las 9.00 ya habiamos facturado y a las 9.50 volabamos hacia la isla. Todo perfecto con el avion.
Al llegar para coger el coche Wiber no tiene oficina insitu asique micro bus gratuito y a por el.
Lo mejor esque nos concedieron un monovolumen sin cargo extra con 3000km y no dejas dinero de deposito de combustible Riendo
Camino hacia el hotel que tardamos algo mas de 1 hora y el checking rapidisimo para comer.
Tarde de reconocimiento del hotel que es inmenso, cena y a dormir que fue un dia largo

Ver Etapa: Llego el dia

Etapa: Aquarium  -  Localización:  España España
Descripción: Gasto de hoy 46e de entradas y gasolina. Las tardes serian toda la semana igual variando cala del hotel por piscina y viceversa.
Fecha creación: 27/05/2018 09:58
Ya es martes y mi pequeña actua de despertador a las 7:30 de la mañana :shock:.
Pues nada a las 8:00 a desayunar(esto se convertiria en tonica general) las ordas de guiris ya se marchan a la piscina, playa...
Lo bueno de la cadena Iberostar es la gastronomia asi que hacemos un desayuno tipo boda Riendo y a cambiarnos que hoy iremos al palmaquario.
Despues de 1 hora de coche a las 10:00 entrabamos al recinto.
Decir que por internet te ahorras un poco.... 46euros dos adulto s y la nena gratis.
Mi opinion sobre el acuario esque no vale lo que pagas pero como esta muy preparado para las sillitas y la peque se lo paso bomba pues me voy contento.
Decir que mi hija paso de la silla las 3 horas que estuvimos y al final me toco camara a una mano y silla en la otra Malvado o muy loco
A la 13:00 carretera y a comer al hotel.
Por la tarde piscina infantil, baby club y picar algo el los foodtrucks.
Por la noche minidisco, cena el restaurante con reserva y un par de cocteles mientras nuestra terremoto duerme en la sillita.

Ver Etapa: Aquarium

Visitas mes anterior: 94 Visitas mes actual: 63 Total visitas: 1341

Últimos comentarios al diario  Mallorca con nuestra peque

Marimerpa  marimerpa  29/05/2018 07:49
¡Qué bonito! Yo le tengo muchas ganas a Mallorca. Quería ir este mes de junio, pero cuando me puse a buscar estaba ya todo por las nubes.

JoseRotax  JoseRotax  06/06/2018 02:22
Muchas gracias marimerpa!!!

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
alba_pnk
Alba_pnk
Oct 21, 2008

Fecha: Lun Oct 01, 2018 01:56 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

De nada, para eso estamos!
Me alegro de que disfrutarás, el finde pasado hizo mucho calor y este también ha hecho muy bueno. La zona de portixol esta muy bien para lo que dices un paseo e incluso cenar algo. La próxima mas días Amistad
joanamopa
Joanamopa
Mar 05, 2009

Fecha: Lun Oct 01, 2018 02:39 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Gracias!!
Jul 29, 2009

Fecha: Lun Oct 01, 2018 10:46 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

joanamopa Escribio:
Hola!!

Ya de vuelta de Mallorca, hicimos una breve escapada de 3 días el fin de semana anterior. Era nuestra 2ª vez en Mallorca y esta vez de nuevo, nos ha convencido, así que seguro que habrá una 3ª visita. Además nos hizo muy buen tiempo (quizá incluso demasiado calor) así que genial.

En nuestra ruta por la isla, hicimos una paradita en Portixol (cerca de Palma) ya que no nos sonaba mucho y la anterior vez no lo habíamos visto y nos pareció un puerto chulo, toda la zona parece bastante nueva, casas modernas, el puerto y la playa a un paso... Para dar un paseo creo que está bien.

Y no tengo mucho mas que aportar porque con toda la información que se ha ido dejando aquí....

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones que tanto facilitan nuestros viajes y especialmente a Alba_pnk por su ayuda!

Saludos Amistad Amistad Amistad
Jul 29, 2009

Fecha: Lun Oct 01, 2018 10:48 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Me alegra mucho que la escapada a Mallorca les haya sido fantástica, pero sobre todo que ya piensan en una tercera vez.
joanamopa
Joanamopa
Mar 05, 2009

Fecha: Mar Oct 02, 2018 09:07 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Seguro!!