Mallorca con nuestra peque ✏️ Blogs de España

Mallorca con nuestra peque
Diario: Mallorca con nuestra peque  -  Localización:  España  España
Descripción: Viajamos a mallorca con nuestra hija de 18 meses una semana en mayo
Autor: JoseRotax   Fecha creación:

Índice del Diario: Mallorca con nuestra peque

Etapa: Preparativos  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/05/2018 09:07
Hola a todos, este viaje no fue para nada preparado, sino que a finales de abril nos comentaron en el trabajo que una semana de mayo de vacaciones.Nuestra hija como es guardería sin problemas de fechas. Jiji
Pues a buscar se a dicho...
Yo conocia mallorca pero solo de noche y con amigos Riendo Riendo zona de arenal, magaluz... Pues eso nada de nada asique me parecio un lugar cercano y bonito
Mirando precios encontramos el Iberostar club cala barca con muy buen precio en todo incluido, los vuelos con Norwegian por horarios y el coche de alquiler con una empresa nueva llamada Wiber.Todo desde el 14 al 19 de mayo.

Presupuesto:
Hotel 470 euros mas un bono para gastar de 100euros Aplauso
Vuelos con maletas facturadas y asientos 180euros
Coche de alquiler tipo megane con todo riesgo 108euros.

Pues empezamos....

Ver Etapa: Preparativos

Etapa: Llego el dia  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/05/2018 09:29
A las 5 de la mañana suena el despertador y en menos de 1 hora saliamos con el coche desde valladolid a madrid.
Sobre las 7.30 llegamos al hotel maydrit que es donde dejamos nuestro coche y tiene trasfer gratuido al aeropuerto.
Desayunamos tranquilamente incluido el biberon de la nena y al aeropuerto.
A las 9.00 ya habiamos facturado y a las 9.50 volabamos hacia la isla. Todo perfecto con el avion.
Al llegar para coger el coche Wiber no tiene oficina insitu asique micro bus gratuito y a por el.
Lo mejor esque nos concedieron un monovolumen sin cargo extra con 3000km y no dejas dinero de deposito de combustible Riendo
Camino hacia el hotel que tardamos algo mas de 1 hora y el checking rapidisimo para comer.
Tarde de reconocimiento del hotel que es inmenso, cena y a dormir que fue un dia largo

Ver Etapa: Llego el dia

Etapa: Aquarium  -  Localización:  España España
Descripción: Gasto de hoy 46e de entradas y gasolina. Las tardes serian toda la semana igual variando cala del hotel por piscina y viceversa.
Fecha creación: 27/05/2018 09:58
Ya es martes y mi pequeña actua de despertador a las 7:30 de la mañana :shock:.
Pues nada a las 8:00 a desayunar(esto se convertiria en tonica general) las ordas de guiris ya se marchan a la piscina, playa...
Lo bueno de la cadena Iberostar es la gastronomia asi que hacemos un desayuno tipo boda Riendo y a cambiarnos que hoy iremos al palmaquario.
Despues de 1 hora de coche a las 10:00 entrabamos al recinto.
Decir que por internet te ahorras un poco.... 46euros dos adulto s y la nena gratis.
Mi opinion sobre el acuario esque no vale lo que pagas pero como esta muy preparado para las sillitas y la peque se lo paso bomba pues me voy contento.
Decir que mi hija paso de la silla las 3 horas que estuvimos y al final me toco camara a una mano y silla en la otra Malvado o muy loco
A la 13:00 carretera y a comer al hotel.
Por la tarde piscina infantil, baby club y picar algo el los foodtrucks.
Por la noche minidisco, cena el restaurante con reserva y un par de cocteles mientras nuestra terremoto duerme en la sillita.

Ver Etapa: Aquarium

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 80 Visitas mes actual: 91 Total visitas: 3941

Últimos comentarios al diario  Mallorca con nuestra peque

Marimerpa  marimerpa  29/05/2018 07:49
¡Qué bonito! Yo le tengo muchas ganas a Mallorca. Quería ir este mes de junio, pero cuando me puse a buscar estaba ya todo por las nubes.

JoseRotax  JoseRotax  06/06/2018 02:22
Muchas gracias marimerpa!!!

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Jun 09, 2021

Fecha: Jue Jun 10, 2021 10:39 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Hola. Si me gusta de alcudia que puedes conocer la parte del pueblo, la playa de muro y la posibilidad de ir en bus a la playa de Formentor q la recomiendan mucho también. Lo que me gustaría saber que tal es el transporte público allá?
alba_pnk
Alba_pnk
Oct 21, 2008
Mensajes: 1949

Fecha: Vie Jun 11, 2021 07:47 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

"Fabimary" Escribió:

Hola, el transporte público no es muy bueno aquí, pero te puedes apañar o único que tardarás mucho las tiempo. Si puedes, te recomiendo que alquiles coche Amistad
labalear
Labalear
Jun 15, 2009

Fecha: Mie Jun 16, 2021 11:42 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

El transporte público no es muy bueno, pero si es cierto que tanto desde Palma como desde Alcudia se está bastante conectado a otros puntos de la isla.

Puedes consultar todas las frecuencias aquí www.tib.org

Precisamente, para ir a Formentor este verano habrá que ir en bus ya que el tráfico está restringido. Hay una línea de bus que sale de Alcudia.
Jun 09, 2021

Fecha: Mie Jun 16, 2021 12:45 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Hola, si esas fueran las 2 razones q me hicieron elegir Alcudia, la conexión con palma y Formentor en autobús, nada trataremos de agarrar los primero autobuses de la mañana e ir con tiempo en las tardes para estar prevenidos a algún retraso, estar pendiente de la pág y el Twitter de el tib
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Jun 17, 2021 12:13 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Pues si vas,a formentor visita Sa,calobra,es bonito
Eso si toma,algo para el mareo y ten paciencia,nosotros tardamos bastante en llegar