Mallorca con nuestra peque -Diarios de Viajes de España- JoseRotax

Diario: Mallorca con nuestra peque  -  Localización:  España  España
Descripción: Viajamos a mallorca con nuestra hija de 18 meses una semana en mayo

Índice del Diario: Mallorca con nuestra peque

Etapa: Preparativos  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/05/2018 09:07
Hola a todos, este viaje no fue para nada preparado, sino que a finales de abril nos comentaron en el trabajo que una semana de mayo de vacaciones.Nuestra hija como es guardería sin problemas de fechas. Jiji
Pues a buscar se a dicho...
Yo conocia mallorca pero solo de noche y con amigos Riendo Riendo zona de arenal, magaluz... Pues eso nada de nada asique me parecio un lugar cercano y bonito
Mirando precios encontramos el Iberostar club cala barca con muy buen precio en todo incluido, los vuelos con Norwegian por horarios y el coche de alquiler con una empresa nueva llamada Wiber.Todo desde el 14 al 19 de mayo.

Presupuesto:
Hotel 470 euros mas un bono para gastar de 100euros Aplauso
Vuelos con maletas facturadas y asientos 180euros
Coche de alquiler tipo megane con todo riesgo 108euros.

Pues empezamos....

Ver Etapa: Preparativos

Etapa: Llego el dia  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/05/2018 09:29
A las 5 de la mañana suena el despertador y en menos de 1 hora saliamos con el coche desde valladolid a madrid.
Sobre las 7.30 llegamos al hotel maydrit que es donde dejamos nuestro coche y tiene trasfer gratuido al aeropuerto.
Desayunamos tranquilamente incluido el biberon de la nena y al aeropuerto.
A las 9.00 ya habiamos facturado y a las 9.50 volabamos hacia la isla. Todo perfecto con el avion.
Al llegar para coger el coche Wiber no tiene oficina insitu asique micro bus gratuito y a por el.
Lo mejor esque nos concedieron un monovolumen sin cargo extra con 3000km y no dejas dinero de deposito de combustible Riendo
Camino hacia el hotel que tardamos algo mas de 1 hora y el checking rapidisimo para comer.
Tarde de reconocimiento del hotel que es inmenso, cena y a dormir que fue un dia largo

Ver Etapa: Llego el dia

Etapa: Aquarium  -  Localización:  España España
Descripción: Gasto de hoy 46e de entradas y gasolina. Las tardes serian toda la semana igual variando cala del hotel por piscina y viceversa.
Fecha creación: 27/05/2018 09:58
Ya es martes y mi pequeña actua de despertador a las 7:30 de la mañana :shock:.
Pues nada a las 8:00 a desayunar(esto se convertiria en tonica general) las ordas de guiris ya se marchan a la piscina, playa...
Lo bueno de la cadena Iberostar es la gastronomia asi que hacemos un desayuno tipo boda Riendo y a cambiarnos que hoy iremos al palmaquario.
Despues de 1 hora de coche a las 10:00 entrabamos al recinto.
Decir que por internet te ahorras un poco.... 46euros dos adulto s y la nena gratis.
Mi opinion sobre el acuario esque no vale lo que pagas pero como esta muy preparado para las sillitas y la peque se lo paso bomba pues me voy contento.
Decir que mi hija paso de la silla las 3 horas que estuvimos y al final me toco camara a una mano y silla en la otra Malvado o muy loco
A la 13:00 carretera y a comer al hotel.
Por la tarde piscina infantil, baby club y picar algo el los foodtrucks.
Por la noche minidisco, cena el restaurante con reserva y un par de cocteles mientras nuestra terremoto duerme en la sillita.

Ver Etapa: Aquarium

Visitas mes anterior: 275 Visitas mes actual: 200 Total visitas: 1092

Últimos comentarios al diario  Mallorca con nuestra peque

Marimerpa  marimerpa  29/05/2018 07:49
¡Qué bonito! Yo le tengo muchas ganas a Mallorca. Quería ir este mes de junio, pero cuando me puse a buscar estaba ya todo por las nubes.

JoseRotax  JoseRotax  06/06/2018 02:22
Muchas gracias marimerpa!!!

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
alba_pnk
Alba_pnk
Oct 21, 2008

Fecha: Dom Jul 22, 2018 04:05 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

La idea del tren de Soller es genial, les encantará además en Soller podéis coger el tranvia antiguo que os lleva al puerto y luego el barco a la calobra. Comeis por allí, os dais un chapuzón y ya tenéis día completo.
Otro dia palma, otro cuevas del drach y alguna playa por allí y el resto playa.

Tambien podriais escaparos a algún pueblo tipo valldemossa, alcudia... o combinar playa y visitas. Amistad
suxsergio
Suxsergio
Mar 29, 2012

Fecha: Lun Jul 23, 2018 07:50 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Buenas. A parte de lo dicho, yo pensaría cambiar las cuevas del Drac por las de Campanet ya que las tenéis cerca a 30 minutos y las del Drac, aunque están a 45 minutos, están muy masificadas aún en agosto y podéis llevaros un chasco, los niños se agobiarán creo yo. Sin embargo en las de campanet, estaréis más tranquilos y podéis visitar ese mismo día pueblos como Moscari, Selva y la zona cercana, incluso llegar sin problemas hasta el monasteri de Lluc, desde Selva es rápido. Y antes de las cuevas del Drac, y si las de Campanet no os atráen, las de Artà son muy bonitas y menos...  Leer más ...
labalear
Labalear
Jun 15, 2009

Fecha: Jue Jul 26, 2018 08:55 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Deacuerdo con el cambio de cuevas por las de Campanet o las de Artà, la visita a las cuevas del Drach resulta agobiante y además, las otras las tenéis más cerca. Ya que estáis, vale la pena visitar los pueblos de Alcudia y Pollença. El tren de Sóller es mejor cogerlo en Palma, aunque haya parada en Buñola, cuando llegan ahí a veces los trenes ya estan llenos y puede ser que tengáis que estar de pie. Yo si cogería la excursión con el barco, la costa de Sóller a Sa Calobra es muy bonita y así de paso veis también el Torrent de Pareis, que realmente es un paisaje que vale la...  Leer más ...
XalaX
XalaX
May 13, 2008

Fecha: Sab Jul 28, 2018 07:38 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Muchas gracias por las opiniones, después de ver opiniones en distintos sitios descarte las del Drach y veremos las de Arta

Lo del barco alguna recomendación con alguna empresa que lo haga?
alba_pnk
Alba_pnk
Oct 21, 2008

Fecha: Dom Jul 29, 2018 06:44 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

XalaX Escribio:

Lo del barco alguna recomendación con alguna empresa que lo haga?

Te refieres al tren de soller y barco a sa calobra? hay una empresa que lo hace que se llama barcos azules pero puedes comprarlo todo en pack que sale mas económico, 52€ tren, tranvía y barco adultos, niños creo que es mas barato.