ROAD TRIP TEXAS Y NEW ORLEANS 20 DÍAS UN SUEÑO HECHO REALIDAD -Diarios de Viajes de USA- Alabamaa

Diario: ROAD TRIP TEXAS Y NEW ORLEANS 20 DÍAS UN SUEÑO HECHO REALIDAD  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Road trip por Texas, pasando por New Orleans, Clarksdale Mississippi y Memphis durante 20 días en coche a nuestro aire.

Etapa: Preparativos  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 07/07/2018 13:05
Preparativos:

-Vuelo I/V de Barcelona a Fort Lauderdale del 5 de Junio al 24 de Junio con Norwegian lowcost, sin dietas ni asientos asignados (total: 8h ½ de vuelo).
-Vuelo interno de Fort Lauderdale a New Orleans (total: 2h ¼ de vuelo).
Alojamientos:
-New Orleans LA:
Olde Town Inn New Orleans 71$ la noche. Estilo colonial, tranquilo y sencillo, muy cerca de Frenchmen St., donde está la verdadera música en directo.

-Houston TX:
Super 8 by Wyndham Houston Hobby Airport North 117$ 2 noches. Motel correcto y habitación enorme, con sala de estar.
Está cerca del aeropuerto y no muy lejos del centro. Es genial porque tienes aparcamiento gratis, cosa inviable en el centro neurálgico.
-San Antonio TX:
Super 8 by Wyndham San Antonio/Riverwalk Area 150$ 2 noches.
A 10 min en coche del centro. Motel correcto y limpio, con una pequeña piscina para pegarte un bañito relajado.

-Austin TX:
1 noche en un Airbnb en una Tidy house pequeña y limpia, con el detalle de cervezas y botella de vino en la nevera (si a alguien le interesa saber cuál es, que me mande un mensaje privado).
Está en una zona muy tranquila residencial.
2 noches en Super 8 by Wyndham Austin Downtown/Capitol Area 140$ 2 noches.
Motel correcto a 10 minutos en coche del centro, pero la piscina la tienen cerrada y no lo informan (a 40 grados que estábamos no hubiera ido mal un bañito).

-Lubbock TX:
Howard Johnson by Wyndham Lubbock TX, el motel más barato con la habitación más grande. 44$ la noche, con máquina de hielo free para llenar las neveras portátiles y cerca del centro.
Tenía una piscina muy apetecible y el desayuno nada del otro mundo, pero te llena el estómago con un café y una tostada.

Amarillo TX:
Big Texan Motel, se reserva por su página web y te cobran 8€ en depósito. El motel es muy estilo americano, con un cowboy gigante en la puerta y un restaurante muy temático American Tipic, con botas de cowboy gigantes y tienda de souvenirs.
Las habitaciones eran muy western con muchos detalles y la fachada es chulísima. También tienen motel de caballos donde la gente puede dejarlos allí en las cuadras y descansar. Muy curioso de ver. 80$ la noche.

-Fort Worth TX:
Super 8 by Wyndham Fort Worth North/Meacham Blvd, a 10 minutos del centro de Stockyards, que es la zona más chula.
Motel correcto y limpio, con piscina en el exterior.
Nuestra habitación daba a un prado, donde podíamos ver a un par de caballos pastando.

-Clarksdale MS:
Shack Up Inn, el alojamiento con más encanto de todo el viaje (90$ la noche).
Se reserva por su web y te cobran 10$ a cuenta con la visa.
Son casitas y cada una tiene una temática donde antes había ahí una fábrica de algodón. Hay furgonetas vintage llenas de historia, y las casas súper bien ambientadas en los años 30/40. En la página web podéis escoger la casa que más os guste, y hay para diferentes capacidades.
Os dejo la web para que alucinéis lo bonito que es…
www.shackupinn.com/

-Memphis TN:
Days Inn by Wyndham Memphis at Graceland.
El motel con más encanto para fans los de Elvis. Tienen una piscina en forma de guitarra muy peculiar, y es la segunda vez que repetimos con este motel porque está justo en frente de Graceland, con habitaciones súper cómodas. La mujer que se encarga del desayuno está muy pendiente que haya de todo para comzar bien el día (si vais, dejadle algún tip a la señora que tiene el cielo ganado y es muy curranta).

-New Orleans LA:
Contempra Inn 61$ la noche.
El único motel que hemos estado que no tiene moqueta, muy cerca del aeropuerto.
Correcto y bastante nuevo, pero no tienen secador de pelo.

Ver Etapa: Preparativos

Etapa: 6 y 7 de Junio en Nueva Orleans  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 15/07/2018 17:51
Nueva Orleans es la ciudad más grande del estado de Louisiana, así como la más importante (aunque no es la capital), conocida mundialmente como la cuna del Jazz.
El vuelo llegó muy pronto por la mañana, recogimos las maletas y nuestro coche de alquiler.
Nos dieron un Nissan Versa, cómodo, práctico y familiar, suficiente para nosotros dos. Ya que el check-in no se podía hacer antes de las 15:00, decidimos ir al Barrio Francés cargados con las maletas en el coche y aparcarlo en algún parking con vigilancia.
Al loro con los parkings en New Orleans!

Os aconsejo pagarlo con la visa, porque no devuelve dinero en efectivo y como te equivoques como nos pasó, te chupa los dólares y tienes que volver a repetir la operación.
Una vez allí, paseamos por el popular barrio y nos impactó muchísimo. La cantidad de edificios coloniales que hay son increíbles, y muchas casas destacan por sus colores en las fachadas y su gran personalidad cada uno de ellos.

Se nos hizo la hora de comer y fuimos a Bourbon Street, Una de las más famosas de la ciudad y con más ambiente.
Comimos en Musical Legends Park. Un lugar muy pintoresco donde hay varias figuras de leyendas del Jazz y donde se puede degustar la típica comida Criolla a un precio asequible mientras escuchas música en directo. Tiene una terraza muy pintoresca y se está muy a gusto, 100x100 aconsejable.

New Orleans huele a jazz, a casas coloniales, a historia… Es una ciudad extremadamente divertida llena de tiendas de suvenires, llenas de muñecos Vudú, y donde su principal atractivo es perderse por las calles del barrio Francés.

Paseamos también por Jackson Square, donde hay mucha gente tocando y la tuba es la protagonista entre los músicos.

Después descansamos un rato en el hotel, que lo cogimos cerca de Frenchmen St, y volvimos a salir a cenar en la misma calle. Después de reponer fuerzas, nos fuimos a ver música en directo en el local D.B.A ., muy aconsejable por el ambiente y gran calidad musical.

El hotel estaba a 4 minutos en coche y podríamos ir haber ido andando, pero como no sabíamos lo que nos depararía el ambiente nocturno de la ciudad, decidimos ir en coche.
En las calles de alrededor de Frenchmen St se puede aparcar sin problemas, y avisaros que el ambiente nocturno de esta zona es realmente encantador… no te da la sensación de estar rodeado de homeless ni vandalismo.
Nos fuimos al hotel y caímos rendidos de cansancio.
Día dos:

Nos levantamos pronto y desayunamos en el patio del alojamiento típico desayuno sencillo.
Café americano, dos tostadas y un zumo de naranja.

Nos pusimos en marcha y nos fuimos a ver Louis Armstrong Park, un parque muy bonito con una entrada súper ostentosa (imprescindible hacerse una foto en el cartel luminoso).

Dentro hay un pequeño lago muy cuidado, zonas verdes y varias figuras de la temática jazz entre la más popular, lógicamente, la de Louis Armstrong.
Es un sitio muy tranquilo y curioso de ver.
Luego fuimos a ver el rio Mississippi y su barco Natchez, donde hacen pequeños cruceros por el río y la gente puede degustar la pura esencia de hacer de Tom Sawyer.

Nosotros no lo hicimos por falta de tiempo y porque ya lo hicimos cuando fuimos a Memphis el año pasado. Pero es muy bonito y muy aconsejable si vais.

Como buenos fans de Elvis, visitamos algunas de las localizaciones en las que se rodaron escenas de King Creole, y nos tele-transportamos a la película, buscando rincones que nos sonaban.
(Muy friki, pero nosotros somos así felices!)

Disfrutamos andando todo lo que pudimos por la ciudad y aprovechamos para hacer algunas compras. Por la tarde cogeríamos rumbo a Houston, que sería nuestro próximo destino…

Ver Etapa: 6 y 7 de Junio en Nueva Orleans

Etapa: Houston Texas 7-9 Junio  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 16/07/2018 18:28
Llegamos justo para dormir en el motel y descansar. Queríamos levantarnos pronto y aprovechar bien el día...
Nos levantamos bien pronto y bajamos a desayunar. La habitación del motel era gigante muy aconsejable la verdad y económica. Podéis mirar en preparativos el nombre del Motel y lo que nos costó...

Una vez desayunados, nos fuimos a visitar el Space Center de la Nasa.
El museo es enorme y tiene un montón de cosas que ver, hasta puedes tocar un pedacito de luna, llevar los coches motorizados como si estuvieras en la luna, plantas de Marte, trajes de los astronautas y un sin fin de peculiaridades que hace de este museo muy interesante y a la vez muy divertido.
Sin darnos cuanta estuvimos ahí, casi 3 horas y no nos dimos cuenta.

En la entrada del recinto encontramos varias naves muy curiosas de ver y zona de picnic ( allí las zonas picnic te las puedes encontrar en cada esquina)

Una vez finalizada la excursión a la Nasa, acabamos en una tienda vaquera en las afueras de Houston donde compramos ropa western muy chula y acabamos comiendo en la mítica cadena What a Burguer. (MUY BUENAS LAS HAMBURGUESAS)
Después pusimos rumbo al centro neurológico de Houston.
Y aqui es cuando viene mi opiniñon sobre Houston.
Grandes rascacielos, cada 10 min veiamos a alguien por la calle pasar, calles deserticas en pleno centro de Houston. Se hizo una hora que solo se veían a gente joven universitaria tomando algo en los pocos bares que habían en el centro.
Me llevé una sensación muy rara de esta ciudad, como puede ser que Houston no tenga vida ???
O nosotros no supimos verla, y os aseguro que la vimos andando prácticamente enterita!!!
Houston es una extraña.... Las tiendas que vimos eran extremadamente caras de ropa estilo trajes de ejecutivos y dos bares.

Lógicamente en uno de esos bares entramos.... hacía un calor acojonante !!! Y nos tomamos la cerveza mas conocida de allí una Southern Star... Qué bien entró oh my god !!!
Después pasamos por un parque muy bonito donde se pueden ver casas antiguas de la época y puedes coger el tour para verlas por dentro. Nosotros cuando llegamos estaba cerrado, pero las puedes ver también por fuera y te viene a la mente mucha historia de Texas y de como vivían. También está la
1100 × 733Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Más información
St. John Church y el lugar es muy bonito (Ni un alma en el parque) hasta llegamos a pensar que nos habíamos colado y había que pagar, porque no había absolutamente nadie. Pero el lugar es muy bonito.

Después pasamos también a ver el Toyota Center que está en la 1510 Polk St y vimos que había una cola kilométrica de gente para entrar. Se ve que cantaba un rapero muy conocido allí y estaba lleno de gente hasta arriba. Además estaban jugando un partido de basket fuera del recinto y había un ambientazo muy chulo. Nos metimos en medio de todo el cotarro a ver las bestias jugar.

Queríamos comprar algún souvenir y no vimos absolutamente ninguno... Así que nos fuimos al mismo bar de antes y cenamos una pizza muy rica. Nos me acuerdo del sitio, pero no os preocupéis... seguro que si os animáis a ir, lo encontrareis porque es de lo mas decente que había en plan normalito para cenar.
Una vez cenaditos disfrutamos de las tranquilidad de la ciudad con todos los rascacielos iluminados y volvimos al motel a descansar...

Nos esperaba nuevo destino.....

San Antonio Tx !!!

Ver Etapa: Houston Texas 7-9 Junio

Visitas mes anterior: 771 Visitas mes actual: 239 Total visitas: 1010

Últimos comentarios al diario  ROAD TRIP TEXAS Y NEW ORLEANS 20 DÍAS UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Marimerpa  marimerpa  12/07/2018 07:36
Tu viaje tiene una pinta estupenda, pero no nos dejes con la miel en los labios.

Alabamaa  alabamaa  16/07/2018 18:46
En ello estoy MARIMERPA !!! Guiño

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Fecha: Dom Feb 25, 2018 12:32 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Una increíble ruta en coche para descubrir la Florida

www.momondo.es/inspira... r-florida/

Enjoy!
Miguelbt
Miguelbt
Feb 24, 2018

Fecha: Lun Feb 26, 2018 08:47 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias carocol. Miro los enlaces a ver si aún me quedan dudas
Valeria01
Valeria01
Nov 29, 2010

Fecha: Jue Mar 15, 2018 08:42 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Fenix74, me alegro que te pueda servir el diario... Qué tengáis buen viaje!

- Mensaje escrito desde De Los Angeles a Seattle en Junio 2016 -
AlexBellamyLeto
AlexBellamyLeto
Abr 19, 2018

Fecha: Jue Abr 19, 2018 08:51 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Como mola!!

- Mensaje escrito desde Día 1 - Cómo preparar tu viaje y primera tarde -
annakin
Annakin
Admin
Admin
Ene 25, 2007

Fecha: Vie May 25, 2018 08:04 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Un artefacto explosivo deja 15 heridos en un restaurante de Canadá
es.euronews.com/2018/0... -de-canada