Londres con niños

Londres con niños ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Londres con niños. 6 días en agosto
Autor: Rosaliapc  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 03/08/2018 19:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy es viernes y hay cambio de guardia. Mirarlo siempre en la página del Buckingham Palace antes de ir, porque, por ejemplo, en agosto, no son todos los días.
Vamos en metro hasta green park. Cuando sales tienes que seguir recto por el parque siguiendo a las millones de personas que van! Nosotros íbamos sin mucha expectativa, porque llegamos sobre las 10.30 y mucho calor. Y es lo que fue, había miles y miles de turistas. Les vimos entrar al palacio y estuvimos un rato, pero nada más
Así que nos fuimos por st.james park hacia westminster viendo ardillas que fue mucho más chulo.
Vimos westminster por fuera y house of parlaments y a buscar un sitio para comer. Por donde el big ben no encontramos nada, cruzamos el puente hacia London Eye y por allí si que hay muchos sitios, Sturbacks, subway...
Decidimos que nos íbamos a montar en la London Eye. También en esa zona está el acuario y la aventura de shreck.
Teníamos 2x1 para London Eye y para Madame tussauds que íbamos a ir el último día. Pero vimos que nos salía mejor una entrada combinada de las dos cosas. Los 4, los dos sitios, 155 libras.
En Londres no hay término medio, los museos son gratis, pero luego lo que hay que pagar es muy caro.
Nos gustó mucho la London Eye, no habíamos echo nada de ver Londres desde arriba y se ve el big ben, el buckingham...
Después entramos en el 4d que te entra con la entrada. Nos tomamos un helado en el césped, vimos músicos callejeros y otra vez el autobús para el hotel. El autobús pasa por hamleys y les dijimos a los niños que como era pronto podíamos bajar a verla. Y prefirieron irse al hotel a descansar! Chocado

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 04/08/2018 22:44 Puntos: 0 (0 Votos)
Todo el mundo nos ha dicho que no hay que hacer el museo de historia natural y el de ciencia el mismo día. Pero es que están al lado, y no quiero estar yendo y viniendo todos los días esa zona, porque nos quedan más cosas que hacer. Así que me bajé de la página de los dos museos los planos y, como en las páginas, también venia muy bien lo que hay en cada sala, fui marcando lo que más nos interesaba para hacerlo en el mismo día.
La parada de metro de los museos es south kengsinton.
Hay un pasillo largo que hay que recorre hasta los museos, la verdad es que aunque era pleno agosto, sábado y las 11 de la mañana, no esperamos casi cola para entrar, aunque dentro si que había bastante gente.
Nada más entrar está el esqueleto de una bañena y a los lados, un esqueleto de mamut y de mas dinosaurios.
Nos fuimos directos al fondo a la derecha que están los dinosaurios, aquí tienes que seguir un recorrido y había de gente y hacia un calor...Yo pensaba que íbamos a estar fresquitos, pero no! Como nunca hace calor, no tiene aire acondicionado! No está mal, pero yo pensaba que esa area iba a ser más grande.
Enfrente está Human biólogy, entramos aunque no pensabamos hacerlo y está muy bien, porque explican mucho sobre el cerebro, los músculos...
Después de pasar por la tienda de dinosaurios que compramos una réplica de garra o diente (no lo tengo muy claro) de velocirraptor por 4 libras, pasamos los mamíferos, fuimos donde las ballenas que los vimos desde arriba, luego a los marinos invertebrados que hay un calamar gigante y a los reptiles pero que son pequeños.
Ya teníamos hambre, y, aunque, está la cafetería antes que se llama central café, es más de bollos y sandwiches, asi que fuimos al t.rex grupo que es para comer. Tienen menú de niños con un plato y bebida por 6 libras. Nosotros nos cogimos, hamburguesa, ensalada...
Ya eran como las 14.30, fuimos a los insectos y ya para el science.
El science está al salir a la derecha. Nos dieron un plano a la entrada en español. Bajas una rampa y llegas a exploring space que es donde tienen réplicas de cohetes, satélites y una roca lunar! Seguimos hacia delante y subimos por los ascensores a la primera planta a who al I? Esa sala es muy interactiva, tienen pantallas en los que te ponen preguntas para detectar sonidos, juegos...bastante divertida. De ahí, subimos a atmosphere, es también interactivo pero un poco más rollo.
Entonces para ir a información age que es en la misma planta no se puede ir recto. Al final acabamos subiendo a la tercera planta a ver los aviones, (que nos pareció un poco rollo) y desde ahí volvimos a bajar a la 2. Pasamos por la sala information age rápido y llegamos a matemathics y energy. Energy pensaba que era más grande, es interactiva pero un poco pequeña.
Decídimos que ya valía de museos y nos fuimos hacia hyde park, según sales a la derecha.
Buscamos el Memorial de Diana que pilla cerca de esa entrada. Según entras andas un paseo recto y luego a la derecha. Estaba lleno de gente porque hacia mucho calor. Hay un canal con agua y estaban todos los niños como locos. A las 8 en punto cierran una pequeña verja de esa zona, pero hyde park sigue abierto. Tuvimos que volver hasta la parada de metro de los museos que está lejos.

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 05/08/2018 19:50 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy toca british. Sólo quiero llevar a los niños a la parte de Egipto, para que sea divertido y no se agoten.
Igual, me saque el plano de la página de Internet. Nada más entrar fuimos a la derecha, sala 4 que está la piedra roseta. Hacia la derecha sigues por la sala 4 y vas viendo estatuas de Egipto. Teníamos que subir arriba para ver las momias, pero, en vez de subir directamente cuando acaba el pasillo, fuimos a la izquierda a la sala 24 que hay una estatua de la isla de Pascua.
Desde allí subimos a la sala 63 y recorrimos de 61 a 65 que son las momias y Egipto.
Del museo nos fuimos andando a covent market, es como unos 15 minutos andando. Se nos paso bien, dimos una vuelta por allí y a buscar un sitio para comer, allí estaba lleno pero hay un Foster cerca, y delante del Foster un restaurante portugués que está muy bien de precio que te ponen toda clase de pollo. Pides lo que quieres en la caja y luego te lo llevan a la mesa. Se llama Nando's
De ahí cogimos el 29 ( también el 24) hacia el mercadillo de candem. Te deja en camdem station y de ahí, andas todo recto como unos 6 minutos viendo tiendas, hasta que llegas a los antiguos establos que hay sitios para comer y la ciberdog Que yo tenía mucha curiosidad de verla. Mola la entrada con los robots, aunque es más pequeña la tienda de lo que pensaba y estaba muy bien con el dj.
La pena que nos enrollamos demasiado porque desde allí podemos coger el autobus c2 o el 88 e ir a hamleys pero justo habían cerrado.
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Londres con niños
Rosro  rosro  03/08/2018 22:04
Comentario sobre la etapa: Cambio de guardia, Wesminster y London eye
Hola!! Sigo muy atentamente tu diario porque voy en unos días con niños también y me viene genial, y al mismo hotel!!
Te he mandado un mensaje privado
Marimerpa  marimerpa  08/08/2018 09:37   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, gracias por compartirlo. Como en otros diarios, te animo a que lo ilustres con unas fotos.
Aguchan  Aguchan  18/02/2020 18:36   📚 Diarios de Aguchan
Muy buen diario. Voy en unos días con mis peques (5 y 3) y he cogido algunas ideas utiles.

Muchas gracias por compartir!

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197

Ciudad-Localidad Tema: Londres con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 22, 2024 02:35 am    Título: Re: Londres con niños

Yo voy en agosto, con un niño que estará a dos meses escasos de cumplir los 5. Nosotros vamos a llevar silla, los visto quizas se quede allí ya... El mío pesa 19 kilos, no estamos dispuestos a cargar con él en brazos.
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:07 pm    Título: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias

Hola!

Qué tal está Londres para viajar con un niño de 4 años y medio? Hay muchas cosillas interesantes para ellos?

Y por los alrededores hay algún lugar interesante para visitar a modo de excursión?

Gracias de antemano!

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:48 pm    Título: Re: Londres con niños

@mithcc, te traigo a este hilo específico, donde podrás tomar ideas. @Malik creo que anda preparando algo también, con una edad similar (creo).

Puede servir tb:

Inglaterra con niños: mucho más que Londres

Hay algunos diarios interesantes, como este de Gemmita1:

Como pasar una semana intensa en Londres con niños

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:45 pm    Título: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias

Cuantos días? Porque con esas edades (y con más igual también XD) puede que no les interese nada... Y tampoco es plan dar sugerencias que luego os dejen sin tiempo de visitas a vosotros... Quizás el zoo? Quizás que vea un cambio de guardia? El parque de St James´s , que tiene ardillas y muchos tipos de aves? Con esa edad dudo que le llame la atención apenas nada, ni siquiera tiendas ni museos (por ej una juguetería enorme como es Hamleys, no creo que le llame mucho la atención), quizás sí subir a la noria del London eye, quizás ir al castillo de Windsor, o llevarlo algún día a...  Leer más ...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 22, 2024 10:19 pm    Título: Re: Londres con niños

@mithcc nosotros vamos una semana este próximo mes de agosto con un niño un poco mayor que tu peque, estará a un mes y medio de los 5. Los padres, estuvimos en Londres en 2008, y estamos encantados de volver con él, pues desde hace unos meses lleva con Londres, Londres, Londres... Así que por él, hacemos este viaje. Nuestro niño si tiene interés por mucho de lo que va a ver. El museo de historia natural con el tema dinosaurios es una de las cosas que tiene mucho interés por ver, al igual que el British, pues ha estado dando en el cole el antiguo Egipto, y está como los locos por...  Leer más ...