Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p56 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 71 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 840274 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Stam
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Publicado:
Ichan Escribió:
¡Hola! Tengo un vuelo Panamá-Miami el viernes 21 de agosto. Lo cogí a MIA por precio y para pasar el día ya que alquilaremos un coche y al día siguiente nos vamos a dormir cerca de la Nasa ya que la visitaremos el domingo.
Dicho esto tengo la tarde del viernes y la mañana del sábado para visitar Miami. Tengo un alojamiento reservado por $250 y viendo los precios de las comidas, estoy hiperventilando.

Dado que no tengo especial interés en conocer Miami (me hacía gracia y ya que el vuelo aterrizaba ahí, total no perdíamos nada), ¿me recomendáis quedarme allí o quizá haya algún otro sitio cerca que no sea tan caro y merezca la pena también. ¿cómo lo veis?
¡Gracias!

Yo creo que merece la pena darse una vuelta, más que nada porque tampoco me parece que a una distancia razonable haya nada espectacular. Yo he ido varias veces por trabajo así que he tenido ratos para ver cosas en ese plan, y no planeando unas vacaciones.
Puedes ir a Miami beach y darte un paseo por Ocean Drive, es curioso y mirar es gratis (y tomar algo, un café o una cerveza en Happy hour por ejemplo tampoco es la ruina). Los restaurantes son ridículamente caros pero puedes comer de fast food o buscar lo más barato (Google ayuda). Por ejemplo recuerdo un sport bar en la playa que no era muy caro, comida típica de pub.
Otro sitio para echar un ojo que me gustó es Key Biscayne, al tener coche se ve fácil. Aunque tampoco diría que es imprescindible. Aquí comí "barato" un día a base de un brunch (buena idea, precio contenido y como allí las raciones son aberrantes te vale).
Una zona famosa es Brickell, pero yo personalmente no le vi demasiado interés, lleno de sitios "de moda" para dejarte los cuartos.
En el Downtown hay zonas interesantes pero tampoco para volverse loco.
Luego yendo en coche al norte, según los intereses:
- A una media hora o algo más está el Sawgrass mall, un mall enorme por si queréis ir de compras.
- También a una media hora al norte está Fort Lauderdale, con una playa más tranquila que Miami beach y una zona bonita de canales (aunque toda la costa está llena).

En ambos casos (en el mall o en FL) se puede comer a precios algo más razonables.

También es verdad que mi experiencia es limitada, quizá alguien tiene otras ideas.
⬆️ Arriba Stam
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 28231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Publicado:
Ichan Escribió:
¡Hola! Tengo un vuelo Panamá-Miami el viernes 21 de agosto. Lo cogí a MIA por precio y para pasar el día ya que alquilaremos un coche y al día siguiente nos vamos a dormir cerca de la Nasa ya que la visitaremos el domingo.
Dicho esto tengo la tarde del viernes y la mañana del sábado para visitar Miami. Tengo un alojamiento reservado por $250 y viendo los precios de las comidas, estoy hiperventilando.

Dado que no tengo especial interés en conocer Miami (me hacía gracia y ya que el vuelo aterrizaba ahí, total no perdíamos nada), ¿me recomendáis quedarme allí o quizá haya algún otro sitio cerca que no sea tan caro y merezca la pena también. ¿cómo lo veis?
¡Gracias!

Sugiero: Cancelar el hotel en Miami y viajar esa misma tarde del viernes hacia el norte (zonas como Fort Lauderdale, Hollywood o Melbourne), ya que esto te ahorrará dinero en hospedaje, evitará los altísimos precios de los restaurantes de Miami Beach y acortará el trayecto del sábado hacia la "NASA"

Al tener un coche de alquiler y no tener un interés real en Miami, quedarse allí solo supondrá pagar parkings caros (entre $30 y $50 por noche en los hoteles), lidiar con el tráfico y pagar comidas sobre-valoradas MAS las tasas turísticas añadidas.




- Opción 1: Fort Lauderdale o Hollywood Beach (Viernes noche)

- Por qué vale la pena: Están a solo 30-40 minutos al norte de MIA.

- Las playas son excelentes, el ambiente es mucho más relajado y los precios de los restaurantes bajan notablemente.

- Qué hacer el viernes tarde: Pasear por el Hollywood Beach Broadwalk (un paseo marítimo peatonal con restaurantes económicos de tacos, burgers y pizza) o ver los canales de Fort Lauderdale.

El sábado por la mañana: Disfrutar de la playa antes de emprender el viaje de 3 horas hacia el norte.

Si duermen en Fort Lauderdale, el sábado por la mañana pueden visitar los outlets de Sawgrass Mills (en Sunrise, camino al norte) e incluso almorzar en su food court antes de manejar hacia el hotel cercano a la NASA.

Rainforest Cafe y/o Texas de Brazil

www.simon.com/ ...lls/dining



- Opción 2: Melbourne o Palm Bay (Viernes noche)

- Por qué vale la pena: Conducir el viernes por la tarde unas 2.5 horas directamente hacia el norte por la autopista I-95 o la Turnpike.

Significa dormir a solo 40 minutos de la NASA.

- Beneficio económico: Por los $250 que ya tienen presupuestados (o incluso menos, unos $130-$150), conseguirás un hotel de cadena excelente (tipo Hampton Inn o Holiday Inn Express) con parking gratis y desayuno incluido.

Hampton Inn & Suites West Melbourne-Palm Bay Road


www.hilton.com/ ...-bay-road/

SpringHill Suites by Marriott West Melbourne Palm Bay

www.marriott.com/ .../overview/

King Suite, Guest room, 1 King, Sofa bed, Trundle bed @ 82USD/noche

Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas... - Foro Florida y Sudeste de USA

- Cenas baratas: Zonas suburbanas con acceso a restaurantes familiares norteamericanos (Applebee's, Texas Roadhouse, Olive Garden) donde comerán por una fracción de lo que cuesta en Miami.

LongHorn Steakhouse

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 71 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 840274 Lecturas - Última modificación: 22/07/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube