TAILANDIA y ANGOR, y un poco de VIETNAM del norte

TAILANDIA y ANGOR, y un poco de VIETNAM del norte ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Ruta de poco menos de un mes por Vietnam del norte, Angkor y Tailandia
Autor: Galadriel  Fecha creación:  Puntos: 1 (1 Votos)
Información práctica

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 08/12/2018 19:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Quería compartir unos pocos datos prácticos (sobre todo ruta y alojamientos) sobre nuestro viaje, ya que es lo que creo mas cuesta, y sobre todo para agradecer a este gran foro su información a la hora de organizar viajes. Muchas gracias a todos!!!!!!

RUTA
1D: Vuelo España - Bangkok
2D: Vuelo por la mañana Bangkok - Hanoi
3D: Hanoi. Tren nocturno a Sapa
4D: Sapa. Tren nocturno a Bangkok
5D: Excursión a Halong Bay
6D: Excursión a Halong Bay
7D: Vuelo por la mañana Hanoi – Siem Reap. Angkor (visita floating village)
8D: Angkor
9D: Angkor
10D: Angkor. Vuelo por la tarde-noche a Bangkok
11D: Bangkok
12D: Bangkok. Tren nocturno a Phitsanulok.
13D: Bus Phitsanulok-Sukhothai. Visita a Sukhothai. Por la tarde bus Sukhothai – Chiang Mai
14D: Chiang Mai
15D: Chiang Mai (excursión de medio día a Woody Elephant)
16D: Chiang Mai. Tren nocturno Chiang Mai - Ayutthaya
17D: Ayutthaya. Por la tarde tren Ayutthaya -Bangkok. Tren nocturno Bangkok - Chumpong
18D: Por la mañana ferry Chumpong – Koh Tao. (Curso Open water IHASIA)
19D: Koh Tao (Curso Open water IHASIA)
20D: Koh Tao (Curso Open water IHASIA)
21D: Koh Tao (Curso Open water IHASIA)
22D: Ferry por la mañana Koh Tao - Ko Phangan
23D: Ko Phangan
24D: Ferry + bus Ko Phangan - Krabi
25D: Krabi (visita Railay)
26D: Krabi (excursión Four island)
27D: Krabi (excursión Phi Phi)
28D: Krabi (excursión Hong Island)
29D: Vuelo por la mañana Krabi – Bangkok. Bangkok
30D: Bangkok. Vuelo por la noche Bangkok – España

ALOJAMIENTOS
Los alojamientos fuimos reservándolos sobre la marcha, así que me acuerdo de pocos, sorry!
- HANOI: Hanoi Star hotel (Old Quarter). Habitación triple con baño 20$ si mal no recuerdo.
- SIEM REAP: Damnak Riverside Hotel. Habitación triple 25$. Tiene piscina y ha 10' andando del centro.
- BANGKOK:
· K.D.M. Residence (cerca del aeropuerto DMK). 39$ habitación triple, free transfer al aeropuerto.
· Born Free hostel (Cerca de Kao San road ). Tipo hostel internacional, 39$ la habitación de 4.

EXCURSION ANGKOR
Lo contratamos por internet a Sam (encontrado en el foro) por 70$ tres personas, supongo que el precio habrá cambiado. sengsamath168@gmail.com
- Day arrive: pick up + floating village
- Day 1: Long circuit (Phrea Khan, Ta Som, Neak Pean, East Mebon, Pre Rup, Khde srey)+Banteay srey+ sunset at Bakheng mountain.
- Day 2: Sunrise + Short Circuit (Angkor Wat, Angkor Thom, Chousay Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm, Banteay Kdei)
- Day 3: Beng Malea+ Rolus group+leave airport.

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201