Panamá Por Libre (Julio 2019)

Panamá Por Libre (Julio 2019) ✏️ Blogs de Panama Panama

Viaje a Panamá por libre sin guías.
Autor: Eldragondejade  Fecha creación:  Puntos: 4 (2 Votos)

David (Gualaca)

David (Gualaca)

Localización: Panama Panama Fecha creación: 08/07/2019 16:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos temprano para ir a David,
Cogemos el primer bote de Taxi 25 que sale a las 7:00 de Bocas, salen cada 30 min.

Taxi25

Nos cuesta 6$ por persona.
Al llegar a Almirante puedes tomar un taxi por 1$ a la estación de buses o ir andando, unos 15 min.

En la estación de buses nos montamos en el primer bus disponible (Pasan cada 20/30 min) y nos cuesta unos 9,5$ por persona y tarda unas 4h.

Al llegar a la estación de David compramos los billetes a Panama ciudad en el expreso del viernes a las 2:00 iremos durmiendo, salen buses cada hora desde David.
El bus tarda 6,5h en llegar a Panama.

De aquí vamos a nuestro hotel (Hotel Alcala) muy cerca de la estación os dejo la Review.

Reviews-Hotel_Alcala-

Dejamos las cosas y comemos en Pio Pio un KFC local.

Tras comer vamos a la estación de bus a coger un bus a Gualaca para visitar los cangilones.
El bus a Gualaca sale cada 30 min y cuesta 1,5$.

Se tarda apenas 35 min a Gualaca y unos 15 andando, pero el sitio merece la pena.

Panamá Por Libre (Julio 2019) - Blogs de Panama - David (Gualaca) (1)

Tras pasar aqui unas horas cogemos el bus de vuelta y buscamos sitio para cenar.

Vamos a un sitio local de hamburguesas (Ni fu ni fa)

David (Boquete)

David (Boquete)

Localización: Panama Panama Fecha creación: 08/07/2019 16:30 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos temprano y vamos a la estación destino Boquete.

Los buses salen cada 20 min y cuesta 1,8$ por persona.
El bus tarda casi 1h en llegar. Nos vajamos en el mirador de la entrada a Boquete, muy buenas fotos desde aqui.

Panama Ciudad

Panama Ciudad

Localización: Panama Panama Fecha creación: 09/07/2019 07:48 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos a Panama sobre las 9.00 de nuestro viaje nocturno desde David en bus.
En Albrock cogemos el met o hasta la zona de Cangrejo donde tenemos nuestro hotel, el Riande Granada (puedo decir que no nos encantó).
Dejamos la maleta en recepción y vamos a comer algo por la zona hasta que la habitación esté lista.
Tras este ubicados en la habitación a las 12.00 descansamos un rato en la piscina y sobre las 2 cogemos un Uber hacia playa Veracruz, una playa de gente local.
Tardamos unos 25 minutos en llegar y nos cuesta unos 7 dólares.
La playa es inmensa y está desierta.

Opiniones TripAdvisor

Pasamos un par de horas prácticamente solos, el agua está limpia y caliente además hay multitud de bares para poder tomar algo.
De allí pedimos un Uber al centro.
anterior anterior  1  2  3  4  siguiente siguiente

12 dias en Panamá CON coche.12 dias en Panamá CON coche. Con este diario pretendo que decidas si alquilar o no coche en Panamá. Y algunos tips y lugares que conocí. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
A lado y lado del canal: Panamá en 12 díasA lado y lado del canal: Panamá en 12 días Mi experiencia en Panamá durante 12 días, viajando por libre y mediante transporte... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
PANAMÁ EN 13 DIASPANAMÁ EN 13 DIAS 3 amigas en busca de aventuras, naturaleza y relax. objetivo conseguido. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
PANAMÁ - PANAMÁ Un viaje de 22 días entre dos aguasPANAMÁ - PANAMÁ Un viaje de 22 días entre dos aguas Anulada por la Pura Vida y por el protagonismo turístico de su vecina... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Panamá en 18 díasPanamá en 18 días Recorriendo Panamá a nuestro aire en 18 días ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87

Pais Tema: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés
durcal1
Durcal1
22-03-2010

Fecha: Mar Dic 19, 2023 03:18 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Hola. Qué opciones hay para ir desde el aeropuerto de Tocumen a la zona de Cangrejo? Funciona Úber?
SUDANELL4
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Mar Dic 19, 2023 03:45 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

"durcal1" Escribió:
Cuál es la mejor opción para visitar el canal? Muchas gracias

Cuando yo fui,septiembre del 22 Uber funcionava perfectamente en Panamà y era barato, supongo que seguirà igual.
Yo lo utilizé para ir al canal y al aeropuerto y otros desplazamientos mas cortos.
durcal1
Durcal1
22-03-2010

Fecha: Jue Dic 21, 2023 10:21 am    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

"SUDANELL4" Escribió:
"durcal1" Escribió:
Cuál es la mejor opción para visitar el canal? Muchas gracias

Muchas gracias. Alguien sabe si del aeropuerto al centro tb funciona bien uber?
raq9931
Raq9931
21-12-2023

Fecha: Jue Dic 21, 2023 04:09 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Hola!

Viajo a Panamá en enero (vuelos ya comprados) y quisiera saber cómo sigue el tema del conflicto en las calles y carreteras si es que finalmente habéis hecho o vais a hacer el viaje.

Gracias por la ayuda.
willyfog81
Willyfog81
21-08-2010

Fecha: Lun Dic 25, 2023 01:59 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Hola!

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Panamá y Costa Rica, y estábamos allí cuando las protestas finalizaron. Hemos usado el transporte público para movernos y no hemos tenido ningún problema. Si había tranques en algún lado, te bajabas del bus, pasabas el tranque andando, y al otro lado te recogía otro bus. Imagino que por ser transporte público, igual los privados o turísticos tenían más problema, no lo sabemos.

Cualquier consulta, aquí estamos