New York 2019 - En construcción -Diarios de Viajes de USA- Mmontalban

Diario: New York 2019 - En construcción  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje de 7 dias a Nueva York en septiembre del 2019

Índice del Diario: New York 2019 - En construcción

Etapa: Preparativos  -  Localización:  USA USA
Descripción: Compra vuelos y hotel...
Fecha creación: 25/09/2019 21:55
Pues habia llegado el año en que nos decidiamos y poniamos los ojos en Nueva York!
Empecé a mirar vuelos con algo menos de un año de antelación, y en enero vi una ofertaza!
El vuelo ida y vuelta con maleta para embarcar y asientos incluidos por 390€ por persona con Delta Airlines! Las fechas del 9 al 16 de septiembre.

Llegó la hora de los hoteles... y estaba entre 2 (hotel Row y hotel Pod Times Square), por booking los reservé los dos con cancelación gratuita y al final cada semana iba mirando a ver cual estaba mejor de precio, hubo una semana que el Pod bajó 200€, así que cancele las dos reservas y volví a reservar el pod a un precio inferior, nos costó en total unos 1500$ una semana.

Y entonces mes a mes fui comprando cositas: seguro de viaje con Iati unos 65€ los dos con cobertura de 200mil €, excursión contrastes VIP con civitatis, citypass...

Ver Etapa: Preparativos

Etapa: Vuelo y toma de contacto  -  Localización:  USA USA
Descripción: Toma de contacto
Fecha creación: 25/09/2019 22:03
Pues ya habia llegado el dia! Casi después de un año de espera, es increible lo rápido que pasan los meses...

El vuelo fue puntual y sin contratiempos! Aplauso Que ya es más de lo que podia esperar jajaja
El avión se veia antiguo pero bueno... después de 8 horas de vuelo aterrizamos en el aeropuerto JFK unos 45 minutos antes de lo esperado!
Este tiempo nos vino muy bien para compensar con las casi dos horas que tubimos que hacer de cola para pasar el control de pasaportes Chocado ... una vez fue nuestro turno nada en especial, cuantos dias os quedais, cuantos dolares llevais, en que hotel estareis...
Fuimos a buscar las maletas que ya hacia rato que habian salido y fuimos a coger el airtren + subway
Sin contratiempos, bastante fácil y cómodo, lo recomiendo bastante!

Llegamos al hotel! La habitación pequeña, pero como todos los hoteles que estube mirando, lo bueno es que estabamos en una 4ta planta (que era casi como un 6 o 7) y no se escuchaba nada de ruido del exterior y además pese a no estar muy altos teniamos muy buenas vistas!

Dejamos las maletas y nos fuimos rumbo a Times Square, entramos en la tienda de M&M a chafardear y nos fuimos a cenar. El sitio escogido para la primera cena?

Bill's bar&burger! Suuuper recomendado!Después de esto nos fuimos directamente al hotel que llevabamos 24h sin dormir!

Ver Etapa: Vuelo y toma de contacto

Etapa: Contrastes  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 19/10/2019 12:33
Ese dia amaneció muy tapado, teniamos la excursión contrastes VIP contratada por civitatis.

Cuando salimos del hotel lo primero que hicimos fue ir a ver Times Square sin tanta gente.

Y luego nos fuimos a desayunar a un sitio que nos habian recomendado, desayuno contundente para aguantar la excursion jaja
Justo cuando desayunabamos empezó a llover con alegria pero paro en 15 minutitos...
La verdad que no el tiempo no nos daba muy buenas previsiones

La excursión fue muy bien, eramos unas 10 personas que nos llevaban en un vehiculo tipo viano bastante cómodo. El guia daba unos datos de interes, aunque era un poco sosito..
Os dejo unas fotitos de los sitios que nos enseñaron, recomiendo mucho hacerla guiada ya que lo que haces en 4 horas tardarias todo el dia en hacerlo por tu cuenta.

Cuando acabó la excursión que nos dejó en China Town bajamos a Little Italy a comer y fuimos a Lombardi's a comer. Encontramos mesa sin problema. Como teniamos hambre pedimos un entrante y una pizza para compartir (si sois de poco comer con la pizza sola suficiente, son bastante grandes)

Viendo que el cielo se estaba abriendo decidimos cambiar el planning e ir al mirador One World Trade Center. No habia nada de cola y pudimos comprar las entradas sin problemas. 100% recomendable, vaya vistas...

Como no sabiamos que tiempo haria los siguientes dias decidimos aprovechar y subimos en metro hacia el Top Of The Rock, usamos la citypass y nos daba entrada para 30' después que ademas coincidia con la puesta de sol
Lo recomiendo muchisimo verlo de noche, mas que de dia! Eso si habia una de gente...

Para acabar el dia fuimos a tomar algo a la terraza de un hotel, escogimos B54 Hyatt ya que estaba cerquita, nos tomamos una copa de vino cada uno de 21$ Chocado
Aluciné con los precios que tiene el alcohol en EEUU, una sangria te podia costar 40$ y una botella de vino no bajaba de 60$ en cualquier restaurante...

Después de la copita fuimos a cenar algo rapido al Shake Shack y a la camita que mañana nos espera otro dia de patear! Aplauso

Ver Etapa: Contrastes

Visitas mes anterior: 313 Visitas mes actual: 111 Total visitas: 737

Últimos comentarios al diario  New York 2019 - En construcción

Marimerpa  marimerpa  01/10/2019 11:12
Ya tienes el comienzo, ánimo con la continuación.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
cristi_50
Cristi_50
Oct 12, 2018

Fecha: Dom Sep 29, 2019 09:42 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

increible viaje, igual este verano voy tambien a la costa este

- Mensaje escrito desde EEUU NUEVA YORK -
itoabellan
Itoabellan
Nov 16, 2017

Fecha: Vie Oct 18, 2019 10:30 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

interesante este punto!!!

Me pasaré mas a menudo Sonriente
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Vie Oct 18, 2019 10:41 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Itoabellan Escribio:
interesante este punto!!!

Me pasaré mas a menudo Sonriente

En este no hablan tanto como en el tai o El Cajon Guiño
santander1974
Santander1974
Oct 20, 2019

Fecha: Dom Oct 20, 2019 03:51 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

mil gracias por tu informacion. en el blog haces referencia a un mapa de la ruta entre los angeles y lasa vegas, que incluye las paradas que hicisteis para comer y para sacaros la foto de la ruta 66. pero no aparece ya en la web. puedes colgarlo? esoty preparando mi viaje. Ademas me preocupa un poco la etapa las vegas-death valley, sequoia-yosemite-san francisco ya qu eparece complicado entrar a sequoia desde death valle, no? muchas gracias

- Mensaje escrito desde 1 - Viaje de pesadilla -
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
Abr 12, 2011

Fecha: Lun Oct 21, 2019 10:53 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Desde Death Valley y la 395 no tienes acceso a Sequoia, tienes que bordear la sierra por abajo (Lake Isabella/Bakersfield) y para luego subir de nuevo y entrar a Sequoia desde Visalia/Three Rivers (si lo metes en google maps lo verás más fácil). Echa un vistazo:

Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia

Para la ruta 66 te pueden ayudar: