New York 2019 - En construcción 🧭 Blogs de USA

Descripción: Viaje de 7 dias a Nueva York en septiembre del 2019
Autor: Mmontalban   Fecha creación:

Índice del Diario: New York 2019 - En construcción

Etapa: Preparativos  -  Localización:  USA USA
Descripción: Compra vuelos y hotel...
Fecha creación: 25/09/2019 21:55
Pues habia llegado el año en que nos decidiamos y poniamos los ojos en Nueva York!
Empecé a mirar vuelos con algo menos de un año de antelación, y en enero vi una ofertaza!
El vuelo ida y vuelta con maleta para embarcar y asientos incluidos por 390€ por persona con Delta Airlines! Las fechas del 9 al 16 de septiembre.

Llegó la hora de los hoteles... y estaba entre 2 (hotel Row y hotel Pod Times Square), por booking los reservé los dos con cancelación gratuita y al final cada semana iba mirando a ver cual estaba mejor de precio, hubo una semana que el Pod bajó 200€, así que cancele las dos reservas y volví a reservar el pod a un precio inferior, nos costó en total unos 1500$ una semana.

Y entonces mes a mes fui comprando cositas: seguro de viaje con Iati unos 65€ los dos con cobertura de 200mil €, excursión contrastes VIP con civitatis, citypass...

Ver Etapa: Preparativos

Etapa: Vuelo y toma de contacto  -  Localización:  USA USA
Descripción: Toma de contacto
Fecha creación: 25/09/2019 22:03
Pues ya habia llegado el dia! Casi después de un año de espera, es increible lo rápido que pasan los meses...

El vuelo fue puntual y sin contratiempos! Aplauso Que ya es más de lo que podia esperar jajaja
El avión se veia antiguo pero bueno... después de 8 horas de vuelo aterrizamos en el aeropuerto JFK unos 45 minutos antes de lo esperado!
Este tiempo nos vino muy bien para compensar con las casi dos horas que tubimos que hacer de cola para pasar el control de pasaportes Chocado ... una vez fue nuestro turno nada en especial, cuantos dias os quedais, cuantos dolares llevais, en que hotel estareis...
Fuimos a buscar las maletas que ya hacia rato que habian salido y fuimos a coger el airtren + subway
Sin contratiempos, bastante fácil y cómodo, lo recomiendo bastante!

Llegamos al hotel! La habitación pequeña, pero como todos los hoteles que estube mirando, lo bueno es que estabamos en una 4ta planta (que era casi como un 6 o 7) y no se escuchaba nada de ruido del exterior y además pese a no estar muy altos teniamos muy buenas vistas!

Dejamos las maletas y nos fuimos rumbo a Times Square, entramos en la tienda de M&M a chafardear y nos fuimos a cenar. El sitio escogido para la primera cena?

Bill's bar&burger! Suuuper recomendado!Después de esto nos fuimos directamente al hotel que llevabamos 24h sin dormir!

Ver Etapa: Vuelo y toma de contacto

Etapa: Contrastes  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 19/10/2019 12:33
Ese dia amaneció muy tapado, teniamos la excursión contrastes VIP contratada por civitatis.

Cuando salimos del hotel lo primero que hicimos fue ir a ver Times Square sin tanta gente.

Y luego nos fuimos a desayunar a un sitio que nos habian recomendado, desayuno contundente para aguantar la excursion jaja
Justo cuando desayunabamos empezó a llover con alegria pero paro en 15 minutitos...
La verdad que no el tiempo no nos daba muy buenas previsiones

La excursión fue muy bien, eramos unas 10 personas que nos llevaban en un vehiculo tipo viano bastante cómodo. El guia daba unos datos de interes, aunque era un poco sosito..
Os dejo unas fotitos de los sitios que nos enseñaron, recomiendo mucho hacerla guiada ya que lo que haces en 4 horas tardarias todo el dia en hacerlo por tu cuenta.

Cuando acabó la excursión que nos dejó en China Town bajamos a Little Italy a comer y fuimos a Lombardi's a comer. Encontramos mesa sin problema. Como teniamos hambre pedimos un entrante y una pizza para compartir (si sois de poco comer con la pizza sola suficiente, son bastante grandes)

Viendo que el cielo se estaba abriendo decidimos cambiar el planning e ir al mirador One World Trade Center. No habia nada de cola y pudimos comprar las entradas sin problemas. 100% recomendable, vaya vistas...

Como no sabiamos que tiempo haria los siguientes dias decidimos aprovechar y subimos en metro hacia el Top Of The Rock, usamos la citypass y nos daba entrada para 30' después que ademas coincidia con la puesta de sol
Lo recomiendo muchisimo verlo de noche, mas que de dia! Eso si habia una de gente...

Para acabar el dia fuimos a tomar algo a la terraza de un hotel, escogimos B54 Hyatt ya que estaba cerquita, nos tomamos una copa de vino cada uno de 21$ Chocado
Aluciné con los precios que tiene el alcohol en EEUU, una sangria te podia costar 40$ y una botella de vino no bajaba de 60$ en cualquier restaurante...

Después de la copita fuimos a cenar algo rapido al Shake Shack y a la camita que mañana nos espera otro dia de patear! Aplauso

Ver Etapa: Contrastes

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 1252

Últimos comentarios al diario  New York 2019 - En construcción

Marimerpa  marimerpa  01/10/2019 11:12
Ya tienes el comienzo, ánimo con la continuación.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 09:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.