10 de junio Barcelona/  Friesenheim

10 de junio Barcelona/ Friesenheim ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

Karuga Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Nordkapp

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 30  Localización:Europa Norte Europa Norte

Este ha sido un viaje muy especial. La excusa era ir a Nordkapp y hemos estado 30 días fuera y pasado por 11 países. Como íbamos en coche y cogíamos para dormir apartamentos o campings, llenamos el maletero de comida y bebida. Nos haciamos la comida en las áreas de descanso con el hornillo . En Francia , Alemania, Finlandia y Noruega casi siempre hemos encontrado áreas de descanso con mesas y baños . En Finlandia y Noruega comer y sobretodo el alcohol es muy caro.
Hasta Nordkapp teníamos todos los alojamientos reservados desde casa, luego ya a la aventura, reservando al día.

Salimos de Barcelona muy temprano , teníamos por delante 1100 km. Nuestra primera parada fue Friesenheim, en la selva negra ( Alemania). Allí estuvimos 2 noches en el apartamento Villa Stumpf (100 €).
Es un estudio en el sótano de una casa, está muy bien, con mucha luz y muy bien equipado. El pueblo es muy tranquilo ,bonito y por la tarde nos dio tiempo a dar un paseo.
( Foto)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Nordkapp
Kuiyibo  kuiyibo  26/09/2019 15:15   📚 Diarios de kuiyibo
Yo no lo entiendo, dices que saliste de Barcelona y que tu primera parada fue Friesenheim. ¿Atravesaste toda Francia de golpe?

DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0
De Oslo a Estocolmo pasando por CopenagueDe Oslo a Estocolmo pasando por Copenague 15 días por el norte saltando de ciudad en ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0
Capitales Balticas Empress 7 a 14 agosto 2010Capitales Balticas Empress 7 a 14 agosto 2010 Semana del 7 al 14 de agosto 2010 en el barco Empress de Pullmantur. Crucero... ⭐ Puntos 4.29 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0
Estocolmo,Tallinn,Helsinki y Riga en 2 semanasEstocolmo,Tallinn,Helsinki y Riga en 2 semanas ver un poco de mundo, aunque como la tierra... ⭐ Puntos 3.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0
Viaje  Norte de Alemania (Lübeck), Dinamarca (Copenhague) y Suecia(Estocolmo)Viaje Norte de Alemania (Lübeck), Dinamarca (Copenhague) y Suecia(Estocolmo) Viaje en coche de 10 dias recorriendo norte de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0