16 de junio Oulu/ Rovaniemi

16 de junio Oulu/ Rovaniemi ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

Karuga Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Nordkapp

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 30  Localización:Europa Norte Europa Norte

Nos tomamos los trayectos con mucha calma, parando en cualquier sitio que nos llame la atención a hacer fotos o simplemente a disfrutar del paisaje. Si hay que dar la vuelta porque se nos ha pasado algo, pues la damos . Entre esto y que no se puede ir a más de 80/90km/h, nos tomamos nuestro tiempo para ir de un sitio a otro.
Llegamos a Rovaniemi y nos fuimos directamente a ver a papá Noel. Teníamos un encargo importante, darle la carta de nuestra sobrina Marina, pero al final la “eché” al buzón rojo porque si se la daba en mano , no podía hacer foto y la suya costaba 35€, vamos un robo.
Después fuimos a la tienda de recuerdos , la que está nada mas entrar. Allí nos mandamos y mandamos postales , los matasellos son muy originales ( cuando vamos a un sitio que pensamos pueden tener un matasellos original , nos mandamos una postal). También compramos recuerdos, allí todo es caro , pero luego nos dimos cuenta que en las tiendas de más adentro , hay cosas no tan caras.
Nos fuimos ya al apartamento, el Northside apartament 2 (50€), es una maravilla, muy limpio, muy bien equipado ( incluso con sauna).
Después de comer volvimos a la casa de papá Noel, a terminar de verlo todo y a hacernos fotos en el círculo polar ártico. Después un paseo por el pueblo, heladito y al apartamento a descansar.
(Foto)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Nordkapp
Kuiyibo  kuiyibo  26/09/2019 15:15   📚 Diarios de kuiyibo
Yo no lo entiendo, dices que saliste de Barcelona y que tu primera parada fue Friesenheim. ¿Atravesaste toda Francia de golpe?

DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
Interrail: 14 días en el norte de Europa.Interrail: 14 días en el norte de Europa. Interrail de 14 días a lo largo de 8 ciudades en 5 países: Amsterdam, Bremen... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Escandinavia en invierno: Estocolmo y NoruegaEscandinavia en invierno: Estocolmo y Noruega Ruta por Noruega en invierno en busca de la Aurora Boreal ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Viaje  Norte de Alemania (Lübeck), Dinamarca (Copenhague) y Suecia(Estocolmo)Viaje Norte de Alemania (Lübeck), Dinamarca (Copenhague) y Suecia(Estocolmo) Viaje en coche de 10 dias recorriendo norte de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63

Suecia
Amanecer llegando a Estocolmo
Enriqueva...
Estocolmo, plaza Stotorget en el centro de Gamla Stan
Suecia
Casas de Sandhamn
Miguelang...
Estocolmo, vista de la ciudad desde el ascensor Catalina