29 Junio Tau/ Preikestolen

29 Junio Tau/ Preikestolen ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

Hoy toca subir al púlpito! Antes de las 9:30 ya estábamos en el Preikestolen, pensábamos que íbamos pronto y el parking estaba ya casi lleno! Se pagan 250 coronas a la salida. Empezamos a subir y subir y subir. A ratos es fácil, a ratos complicado...
Karuga Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Nordkapp

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 30  Localización:Europa Norte Europa Norte

Hoy toca subir al púlpito!
A ratos es fácil, a ratos complicado y a ratos muy complicado. En subir tardamos unas 2h, con paradas para descansar , comer algo (barristas de chocolates)y disfrutar de las vistas.
Cuando llegamos al púlpito no cabía más gente, incluso había gente haciendo cola para hacerse la típica Foto en filo , pero merece la pena.
Estuvimos bastante rato. Allí nos comimos los sándwich que llevábamos. Paco se atrevió a subir hasta el pico desde donde se ve todo el púlpito, yo me quede abajo, no soy tan aventurera.
(Fotos)
Empezamos a bajar uffff, para mi la bajada es mucho peor que la subida, tanto que casi a mitad de camino, resbaló el bastón en una piedra y caí de rodillas, solo fue el golpe , pero ya bajé con miedo y dolor. Hoy toca tarde de relax y hielo en la rodilla.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Nordkapp
Kuiyibo  kuiyibo  26/09/2019 15:15   📚 Diarios de kuiyibo
Yo no lo entiendo, dices que saliste de Barcelona y que tu primera parada fue Friesenheim. ¿Atravesaste toda Francia de golpe?

Interrail: 14 días en el norte de Europa.Interrail: 14 días en el norte de Europa. Interrail de 14 días a lo largo de 8 ciudades en 5 países: Amsterdam, Bremen... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
Islandia e Islas SvalbardIslandia e Islas Svalbard Un viaje por el sur de Islandia y de allí, hacia el norte, a las islas Svalbard ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
Noruega (18 días) y Dinamarca (8 días) en coche + campingNoruega (18 días) y Dinamarca (8 días) en coche + camping Diario de un viaje circular de 28 días completos realizado en verano... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Noruega
iglesia de madera
Charucag
bosque en Bergen
Noruega
Crucero por el fiordo de los sueños