26 Junio Valsoya/ carretera del Atlántico/ Trollstigen/ Eidsdal

26 Junio Valsoya/ carretera del Atlántico/ Trollstigen/ Eidsdal ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

Como la cocina es tan pequeña tuvimos que esperar para poder hacernos el desayuno. En Halsa cogimos en primer y más largo de los ferrys de hoy ( 3 en total). Al pasar por Kristiansum paramos a ver la catedral. Es muy original. Después cruzamos el...
Karuga Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Nordkapp

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 30  Localización:Europa Norte Europa Norte

En Halsa cogimos en primer y más largo de los ferrys de hoy ( 3 en total). Al pasar por Kristiansum paramos a ver la catedral. Es muy original. Después cruzamos el tu el ( de pago) y a disfrutar de los paisajes de la carretera del Atlántico. En realidad son8km. Los que son realmente interesantes, pero merecen la pena. Hay dos miradores, uno al principio del puente más grande y otro al final y claro, paramos en los dos a hacer un montón de fotos. Después otro puente y más fotos.
(Fotos)

Ya hacia Andalsnes y antes de llegar cogimos el segundo ferry, más corto. Empezamos la carretera de los Trolls. Es la ilusión de todo motero, con un millón de curvas y unos paisajes impresionantes.
Antes de empezar hay un camping y una tienda de regalos con muchos trolls para hacerse fotos. La subida al mirador es una pasada, con cascadas , curvas . En el mirador hay que dejar el coche en el aparcamiento y vas por una pasarela a los miradores. Hay dos y las vistas más bonitas son desde el ultimo. Tuvimos mucha suerte , empezada a bajar niebla pero tuvimos tiempo de disfrutar de unos paisajes maravillosos.
Empezamos a bajar dirección Geirenger, queríamos ver el fiordo hoy, pero se nos hizo tarde y todavía teníamos que buscar donde dormir y para colmo no teníamos cobertura. Solucion? Parar a hacernos un café y merendar disfrutando de una cascada y nieve. Al volver a tener cobertura , encontré un camping en Eidsdal, antes teníamos que coger el último ferry de hoy, tan corto que ni nos bajamos del coche.
El camping es el Eidsdal Camping oh Feriehus (62€) . Es una cabaña con cocina. No está mal. El baño y la ducha está lejos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Nordkapp
Kuiyibo  kuiyibo  26/09/2019 15:15   📚 Diarios de kuiyibo
Yo no lo entiendo, dices que saliste de Barcelona y que tu primera parada fue Friesenheim. ¿Atravesaste toda Francia de golpe?

7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN Viaje familiar de una semana a Estocolmo, Helsinki y Tallin ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Viaje  Norte de Alemania (Lübeck), Dinamarca (Copenhague) y Suecia(Estocolmo)Viaje Norte de Alemania (Lübeck), Dinamarca (Copenhague) y Suecia(Estocolmo) Viaje en coche de 10 dias recorriendo norte de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Crucero fiordos del norte Pullmantur 28 junio- 5 julio 2014Crucero fiordos del norte Pullmantur 28 junio- 5 julio 2014 Crucero fiordos del norte con Pullmantur buque Empress 2014. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2

Noruega
iglesia de madera
Charucag
bosque en Bergen
Noruega
Crucero por el fiordo de los sueños