GOLFO PÉRSICO con el MSC LÍRICA

GOLFO PÉRSICO con el MSC LÍRICA ✏️ Blogs de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Doce días de crucero con el MSC Lírica atravesando Emiratos árabes , Omán, Qatar y Bahrein
Autor: Carmen64  Fecha creación:  Puntos: 0 (0 Votos)

1.- De España a Dubai

Localización: Cruceros y Mares Cruceros y Mares Fecha creación: 15/03/2020 18:46 Puntos: 0 (0 Votos)
2.- Dubái, EAU
8.- Mascate, Omán
9.- Khasab, Omán
10.- España

1.- De España a Dubai

Con mucha ilusión nos dirigimos al aeropuerto Madrid-Barajas a la terminal 4. Nuestro vuelo sale a las 8h45 . Llegamos con tiempo , facturamos nuestras maletas sin ningún problema en el mostrador de Emirates. Nos dijeron que era una buena compañía para volar. ¡ Se quedaron cortos!

GOLFO PÉRSICO con el MSC LÍRICA - Blogs de Cruceros y Mares - 1.- De España a Dubai (1)

El avión impresionaba era de dos pisos. Nos dieron de merendar, cenar y pasaron constantemente refrescos y picoteo. Detrás de cada asiento hay una pantalla dónde en todo momento podemos ver el itinerario del viaje , películas o series.
Aterrizamos a las siete de la mañana hora local tras siete horas de vuelo. Son tres horas más que en España. La temperatura excelente. El viaje genial. Recogimos nuestras maletas y nos dirigimos al ascensor. Este te lleva a la zona de la salida. No hay ningún problema porque va mucha gente. Cualquier duda preguntar pero viene muy bien indicado en los paneles.
Hicimos una enorme cola para enseñar nuestros pasaportes.

Una vez sellados los pasaportes, nos dirigimos a la salida . A partir de ahí cada " veinte pasos" hay personal de MSC con un cartel indicando la salida. Te llevan directamente a la zona de autobuses para llevarte al puerto. A partir de aquí MSC se ocupa de las maletas. Las volveremos a ver en nuestros camarotes. Tras una media hora larga llegamos y por fin vimos el MSC Lírica.
En recepción hicimos el check-online . Como el camarote no estaba preparado decidimos ir a tomar un refresco al bar y acto seguido empezamos a indagar un poco la ciudad.
www.losviajeros.com/ ...eta=lastup
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario GOLFO PÉRSICO con el MSC LÍRICA
Spainsun  spainsun  17/03/2020 18:03   📚 Diarios de spainsun
¿Necesitas ayuda? Veo que te has parado en la primera etapa.
Tenemos un hilo de dudas, por si quieres preguntar algo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470 Un saludo
Marimerpa  marimerpa  22/03/2020 08:38   📚 Diarios de marimerpa
Ahora que ya sabes cómo poner fotos, anímate a continuar, que tiene muy buena pinta.

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
javierest
Javierest
17-02-2020

Fecha: Jue Mar 12, 2020 12:23 am    Título: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin

Isabelbeg, nosotros somos 4. Mi mujer, mis hijos de 22 y 16 años y yo. Esperemos mejore la situación porque ahora no pinta muy bien.
eva_contardo
Eva_contardo
08-03-2017

Fecha: Jue Mar 12, 2020 08:54 pm    Título: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin

Hola, MSC ha cancelado todos los cruceros del MSC Lírica.
Os dejo un enlace para que veáis todos los cambios:
www.msccruceros.es/ ...9_2020.pdf

Tanto tiempo esperando el viaje, con tanta ilusión...una lástima.
padua
Padua
16-08-2007
Mensajes: 1941

Fecha: Vie Mar 13, 2020 01:05 pm    Título: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin

Hola
Pues si que es una pena,y para nosotros este es el tercer viaje que cancelamos.
Pero bueno,al menos no perdemos el dinero,ya que MSC nos da un bono por el importe total pagado por el crucero,incluyendo los vuelos,para volverlo hacer con fecha de finalización el 2021,y nos compensa con 100€ por cabina.
En nuestro caso solo perdemos el viaje Mallorca-Barcelona,y la exc.la del Burj Khalifa.

Pues nada,a esperar que se solucione todo esto,y volver a viajar ni bien sea viable
vinebre1
Vinebre1
17-11-2014

Fecha: Mar Nov 23, 2021 06:04 pm    Título: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin

Buenas acabamos de reservar para el mes de AGOSTO DEL 22 en el Lirica TURQUIA ISRAEL CHIPRE GRECIA
desde Atenas ... veo que empieza a salir en Abril del 22 .... no he visto la forma de abrir nuevo hilo para este recorrido y este barco ..... por si alguien mas se anima a comentar ... es un itinerario muy interesante .... Saludos
SoniaPedro
SoniaPedro
03-02-2019

Fecha: Lun Nov 29, 2021 11:27 am    Título: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin

Carmen lo primero gracias por compartir todo tan detalladamente

Nosotros estamos pensando viajar a Omán y queremos coger coche con conductor para hacer las visitas, ¿tienes el contacto de Admed?

Si alguien ha visitado el país con coche con conductor y puede recomendarnos sería estupendo
Gracias foreros!!!

Inicio Kalalau Trail. Napali Coast