GOLFO PÉRSICO con el MSC LÍRICA - Blogs de Cruceros y Mares

Diario: GOLFO PÉRSICO con el MSC LÍRICA  -  Localización:  Cruceros y Mares  Cruceros y Mares
Descripción: Doce días de crucero con el MSC Lírica atravesando Emiratos árabes , Omán, Qatar y Bahrein
Autor: Carmen64   Fecha creación:

Índice del Diario: GOLFO PÉRSICO con el MSC LÍRICA

Etapa: 1.- De España a Dubai  -  Localización:  Cruceros y Mares Cruceros y Mares
Fecha creación: 15/03/2020 19:46
8.- Mascate, Omán
9.- Khasab, Omán
10.- España

1.- De España a Dubai

Con mucha ilusión nos dirigimos al aeropuerto Madrid-Barajas a la terminal 4. Nuestro vuelo sale a las 8h45 . Llegamos con tiempo , facturamos nuestras maletas sin ningún problema en el mostrador de Emirates. Nos dijeron que era una buena compañía para volar. ¡ Se quedaron cortos!

El avión impresionaba era de dos pisos. Nos dieron de merendar, cenar y pasaron constantemente refrescos y picoteo. Detrás de cada asiento hay una pantalla dónde en todo momento podemos ver el itinerario del viaje , películas o series.
Aterrizamos a las siete de la mañana hora local tras siete horas de vuelo. Son tres horas más que en España. La temperatura excelente. El viaje genial. Recogimos nuestras maletas y nos dirigimos al ascensor. Este te lleva a la zona de la salida. No hay ningún problema porque va mucha gente. Cualquier duda preguntar pero viene muy bien indicado en los paneles.
Hicimos una enorme cola para enseñar nuestros pasaportes.

Una vez sellados los pasaportes, nos dirigimos a la salida . A partir de ahí cada " veinte pasos" hay personal de MSC con un cartel indicando la salida. Te llevan directamente a la zona de autobuses para llevarte al puerto. A partir de aquí MSC se ocupa de las maletas. Las volveremos a ver en nuestros camarotes. Tras una media hora larga llegamos y por fin vimos el MSC Lírica.
En recepción hicimos el check-online . Como el camarote no estaba preparado decidimos ir a tomar un refresco al bar y acto seguido empezamos a indagar un poco la ciudad.
www.losviajeros.com/Fo... eta=lastup

Ver Etapa: 1.- De España a Dubai

Visitas mes anterior: 52 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 316

Últimos comentarios al diario  GOLFO PÉRSICO con el MSC LÍRICA

Spainsun  spainsun  17/03/2020 19:03
¿Necesitas ayuda? Veo que te has parado en la primera etapa.
Tenemos un hilo de dudas, por si quieres preguntar algo: www.losviajeros.com/fo... hp?t=72470 Un saludo

Marimerpa  marimerpa  22/03/2020 09:38
Ahora que ya sabes cómo poner fotos, anímate a continuar, que tiene muy buena pinta.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Feb 17, 2020

Fecha: Jue Mar 12, 2020 01:17 am    Título: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin

Somos 4, mi mujer, mis dos hijos de 22 y 16 años y yo!!.
Dada la situación, como no mejore mucho, no se si seguirá adelante el viaje. Con la ilusión que teníamos!!, pero bueno, habrá que seguir soñando que esto mejore.
Feb 17, 2020

Fecha: Jue Mar 12, 2020 01:18 am    Título: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin

Cuántos sois vosotros?
Feb 17, 2020

Fecha: Jue Mar 12, 2020 01:23 am    Título: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin

Isabelbeg, nosotros somos 4. Mi mujer, mis hijos de 22 y 16 años y yo. Esperemos mejore la situación porque ahora no pinta muy bien.
eva_contardo
Eva_contardo
Mar 08, 2017

Fecha: Jue Mar 12, 2020 09:54 pm    Título: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin

Hola, MSC ha cancelado todos los cruceros del MSC Lírica.
Os dejo un enlace para que veáis todos los cambios:
www.msccruceros.es/es-... 9_2020.pdf

Tanto tiempo esperando el viaje, con tanta ilusión...una lástima.
padua
Padua
Ago 16, 2007
Mensajes: 1941

Fecha: Vie Mar 13, 2020 02:05 pm    Título: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin

Pues si que es una pena,y para nosotros este es el tercer viaje que cancelamos.
Pero bueno,al menos no perdemos el dinero,ya que MSC nos da un bono por el importe total pagado por el crucero,incluyendo los vuelos,para volverlo hacer con fecha de finalización el 2021,y nos compensa con 100€ por cabina.
En nuestro caso solo perdemos el viaje Mallorca-Barcelona,y la exc.la del Burj Khalifa.

Pues nada,a esperar que se solucione todo esto,y volver a viajar ni bien sea viable