Este día llegábamos a las 7:00 a.m., no cogimos excursión las mas espectaculares Paris y El Monte Sant Michel, ya lo conocíamos, así que decidimos ir por libre a visitar un pueblo medieval de Normandía, quizás de los pocos que quedaron intactos en la segunda guerra mundial, Honfleur, un pueblo precioso que se encuentra frente a La Havre a la otra orilla del Sena.
Desayunamos muy pronto ya que tocaba andar con Uber y autobuses para llegar a Honfleur, Con el Uber nos desplazamos hasta la estación de autobuses ( Gares ) para coger el autobús número 122, para volver lo hicimos en el 111R. En unos 40 minutos estábamos en el pueblo, por cierto que este día había un mercadillo impresionante, bueno casi todo el pueblo era un mercadillo, nos encantó, parecía que nos trasladamos en el tiempo.



Sobre las 14 horas estabamos cogiendo el bus de regreso, en este caso cogimos el 111R y sobre las 15 horas ya estabamos en el bufé rematando la comida y como un día más nuestro café de sobremesa y a descansar al camarote.
Este día no vimos zarpar el barco desde nuestro balcon privado, ya que el barco partía a las 20 p.m ya que las excursiones a Paris o al Monte Sant Michel eran de muchas horas, zonas muy alejadas de La Havre.
Como todos los días quedamos a tomar nuestra primera copa en The Zebra para después ir al teatro y a la cena, tras la cena este día no había Karaoke, en su lugar había fiesta de "disco silencio" donde te proporcionan unos auriculares en el que puede oír varios tipos de música y cada uno baila la canción que esta oyendo en ese momento, mientras que otros bailan otras canciones, bueno pasas un buen rato.