Como el día anterior llegamos tarde al hotel por el atasco para salir de San Francisco, habíamos cenado en la habitación y nos pusimos a hacer la colada ,
Una vez desayunado y cargada la nevera de hielo ( como todos los días) marchamos hacia el parque Kings Cañón ,íbamos a visitar los famosos arboles gigantes, las Sequoias ,en este parque visitaríamos al general Grant y luego iríamos a visitar el Sequoia NP , donde veríamos al árbol con más volumen el general Sherman es tremendo, tiene 84 metros de alto, no es el más alto pero tiene una circunferencia en la base de 31 metros y 11 metros de diámetro ,( no pudimos cogerlo entero en la foto si queríamos salir nosotros)
da gusto pasear por estos parques viendo semejantes arboles.
Luego hicimos la subida al Moro rock , es una subida muy chula pero son todo escaleras en la roca , pero una vez arriba las vistas son impresionantes.
Luego hechas las visitas nos fuimos donde íbamos a dormir a Three rivers , vaya carretera todo curvas ,lo bueno que a nosotros nos tocaron de bajada, pero a poco que caiga nieve se pondrá imposible circular por allí
El hotel donde dormimos el Sierra Lodge normal,pero tampoco tienes muchas opciones allí al final solo era una noche, sería la ultima de la ruta ,al día siguiente partiríamos a Los Ángeles y nos alojaríamos en Santa Mónica junto al mar .
Llegó nuestro ultimo día de ruta teníamos 320 km hasta llegar a Santa Mónica visitaríamos en el pier donde termina la ruta 66 ,como motero hay que tener la foto del lugar.
Llegamos y fuimos directos al hotel , habíamos reservado el Seaview , era recomendado en el foro y el hotel es pequeño , pero la habitación que nos dieron grande solo tiene 4 o 5 plazas de parking ,nosotros tuvimos suerte y encontramos plaza para aparcar , si no se puede tienes un parking de pago al lado .
Nos fuimos directos a comer al famoso pier , queríamos comer en el Buba Gum ,pero había que esperar mucho tiempo y nos fuimos a otro que comimos también que repetiríamos al día siguiente antes de ir al aeropuerto porque salíamos a las 6 de la tarde y teníamos que dejar el coche antes.
Después de comer nos fuimos paseando hasta Venice para ver los canales ,hay mucho ambiente en todo ese paseo son unos 4 km pero se hacen entretenidos es un paseo marítimo con mucho ambiente, a la vuelta visitamos la calle Promenade esta llena de tiendas esta al lado del muelle pasamos una tarde entretenida.
Nos levantamos sin prisas,habían pasado 21 días desde nuestra llegada a Los Ángeles un 28 de mayo y ahora estábamos a 18 de junio , para pasar la mañana la pasamos toda en la playa ,sin bañarnos estaba helada y lo curioso que en esa playa no se podía fumar, pero los fumadores se las saben todas, y como mi mujer vio que fumaban debajo del muelle, allí se iba a fumar.
Comimos pronto y para las 3 estábamos devolviendo el coche,le habíamos hecho 5100 km se porto como un campeón ,a pesar de ir siempre hasta la bandera ,maletero siempre lleno y los asientos de atrás llenos de cosas y de ropa,no entiendo como puede haber gente que hagan este viaje 4 personas en un coche de estos.
Conclusión final, si se puede es un viaje que hay intentar hacer, cuando lo hicimos nosotros en 2016 el $ estaba a 1,23 ,cuando volvimos a Yellowstone en 2018 estaba a 1,13 , hay que reservar todo con mucho tiempo sobre todo los hoteles en sitios importantes ,siempre con cancelación gratis y no querer ver todo muy rápido ,si no no vas a disfrutar del viaje.
Conducir por usa da gusto , buenas carreteras rectas interminables, paré en una carretera secundaria para que fumase mi mujer , y paso una pareja joven americana y se dieron la vuelta haber si nos pasaba algo les dijimos ok y nos saludaron y se fueron ,
Foros de Viajes |
Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos |
Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
|
Ir a tema del foro
|
|
Últimos 5 Mensajes de 1551
1384083 Lecturas
|
| Autor | Mensaje |
OjoMagico
 Indiana Jones
 02-09-2011 Mensajes: 1909
|
sfstandard.com/ ...ll-closed/
Alcatraz y Muir Woods cerrados por la razón above mentioned.
Menos mal que Muir Woods lo vi a la ida hace más de un mes, y que Alcatraz no me atraía lo más mínimo (ni compartir momentos con las "hermanas" en la lavandería  ).
Lo que me fastidia es que vuelvo a perderme la fleet week por los pelos. Pero tengo el aniversario del Fisherman wharf ahí mismo, como consolidación.
|
|
viajeraalinfinito
 Experto
 04-11-2024 Mensajes: 137
|
Qué faena, ojomagico! os afecta en más visitas planificadas? no quiero ni imaginarme planificar un viaje como este durante meses, años y que pase esto y no puedas ver los parques!
|
|
OjoMagico
 Indiana Jones
 02-09-2011 Mensajes: 1909
|
viajeraalinfinito Escribió:
Qué faena, ojomagico! os afecta en más visitas planificadas? no quiero ni imaginarme planificar un viaje como este durante meses, años y que pase esto y no puedas ver los parques!
Tranqui. No nos afecta a ninguna visita planificada. Alcatraz no nos mola el rollo carcelario y Muir Woods ya lo vimos hace un mes cuando llegamos. Lo malo es que me quedé ya sin coche, solo me queda Frisco, y en una semana de días estoy en el curro eguein
|
|
viajeraalinfinito
 Experto
 04-11-2024 Mensajes: 137
|
Pues menos mal!
Aixxx lo del curro again....justo hace hoy un mes que volví y no lo supero, jejeje
Disfrutad San Francisco!
|
|
alejandria
 Moderador de Zona
 01-01-2009 Mensajes: 9286
|
|
|
|