Viaje al norte de Italia y Florencia 2019

Llegada a Padua

Etapa: Llegada a Padua

Descripción: Llegada a Padua
Fecha creación: 12/07/2023 20:53
Nos levantamos a las 6:00 de la mañana, mi madre y yo bajamos al portal que mi tía nos recogía a las 6:30 de la mañana en coche , cuando nos recogió fuimos camino al Ecoparking de Alicante, cuando llegamos dejamos el coche y nos subimos en una furgoneta y nos dejó en la terminal del aeropuerto de Alicante, nada más llegar mi madre y yo nos tomamos unos batidos que traíamos, cuando terminamos de tomarnoslo nos fuimos las tres al control de seguridad, cuando lo pasamos nos fuimos al Dutty Free a ver los productos que había, cuando terminamos nos fuimos al aseo y ya nos fuimos a la cola para embarcar en el avión , nos montamos en el avión y despegamos a las 9:40 puntuales y aterrizamos a las 12:40 de la mañana puntuales, cuando nos bajamos del avión nos fuimos a la terminal a esperar que viniera mi prima , cuando vino nos subimos en su coche y llegamos a Padova a las 13:00 , llegamos a su casa y dejamos las maletas, cuando las dejamos nos fuimos a la piazza de la Signoria caminando a tomarnos un tramezzini en el bar Nazionale y un Aperol que es parecido a un martini.

Cuando terminamos nos fuimos a tomarnos un capuccino a la cafetería Pedrocchi, cuando terminamos nos fuimos a ver tiendas y a ver un poco el centro de Padua , vimos la basílica de san Antonio de Padua , a las 19:00 nos fuimos a ver la capilla del. Scrovegni (Giotto), llegamos y nos dieron las entradas y ya entramos primero a una sala donde nos pusieron un video donde nos explicaba lo que íbamos a ver y a continuación entramos a la capilla .
Capilla del Scrovegni

Viaje al norte de Italia y Florencia 2019 - Blogs de Italia - Llegada a Padua (1)

Cuando terminamos de verla ya nos fuimos caminando a casa de mi prima cuando llegamos hicimos tiempo hasta que vino su marido , cuando vino nos fuimos a cenar a una pizzería que no recuerdo el nombre, cuando terminamos nos fuimos a la casa de mi prima y ya nos acostamos.

👉 Ver Etapa: Llegada a Padua

Compras  y heladería en Padua

Etapa: Compras y heladería en Padua

Descripción: Helados exquisitos
Fecha creación: 13/07/2023 18:28
Nos levantamos a las 10:00 de la mañana , nos aseamos y desayunamos, cuando terminamos de desayunar nos fuimos andando mi tía, mi madre y yo mientras que mi prima y su marido trabajaban al centro comercial Coin a comprar unas cosas que necesitábamos. Cuando terminamos nos fuimos otra vez andando a comer al bar Nazzionale los tramezzini. Cuando terminamos de comer nos fuimos a casa de mi prima a hacer tiempo a que vinieran ella y su marido de trabajar . Cuando vinieron nos fuimos andando a comernos un helado en la heladería la Romana que es la heladería mejor de Padua.
Heladería la Romana

Viaje al norte de Italia y Florencia 2019 - Blogs de Italia - Compras  y heladería en Padua (1)

Cuando terminamos de comernos el helado nos fuimos andando a ver tiendas, cuando terminamos nos fuimos a un parque a tomarnos un aperitivo, cuando terminamos nos fuimos a cenar a la piazza de la Signoria a la hamburguesería Ham Holly Burger , cuando terminamos nos fuimos andando a casa de mi prima otra vez, cuando llegamos nos aseamos, hicimos pan en su panificadora para el desayuno del dia siguiente y nos acostamos

👉 Ver Etapa: Compras y heladería en Padua

Venecia en un día

Etapa: Venecia en un día

-  Localización:  Italia Italia
Descripción: Venecia es un cuento de hadas
Fecha creación: 17/07/2023 18:25
Nos levantamos a las 8:00, nos aseamos,desayunamos, cuando terminamos de desayunar, nos fuimos andando mi tía, mi prima, su marido , mi madre y yo a la estación de tren de Padova, cuando llegamos sacamos los billetes y ya nos fuimos al andén a esperar que viniera el tren, cuando vino nos subimos y llegamos a la estación de tren Venecia- Santa Lucía a las 10:18 , nos bajamos y vimos el grand canal, tiendas, el puente rialto.
Puente rialto

Viaje al norte de Italia y Florencia 2019 - Blogs de Italia - Venecia en un día (1)

Cuando terminamos de ver el puente rialto , vimos unas galerías comerciales famosas, la tienda donde había articulos realizados por los presos, cuando terminamos de ver eso nos fuimos a comer a la rosticería Gilson una mozzarella, cuando terminamos de comer mi madre y yo nos comimos un helado en una heladería cerca de la plaza de San Marcos , cuando terminamos de comernoslo nos fuimos a ver la plaza de San Marcos, en ella vimos, el palacio Ducal, la basílica de San Marcos, la torre.
Panorámica de la plaza de San Marcos

Viaje al norte de Italia y Florencia 2019 - Blogs de Italia - Venecia en un día (2)

Cuando terminamos de verla, nos fuimos a ver el puente de los suspiros que es por donde pasaban los presos para ir a la cárcel, cuando terminamos de verlo nos fuimos mi tía, mi prima, su marido, mi madre y yo a tomarnos un café en una plaza, cuando terminamos nos fuimos a ver la libreria Acqua alta que tenía libros antiguos, cuando terminamos nos fuimos otra vez caminando a la estación de tren, cuando llegamos nos subimos en el tren y ya llegamos a la estación de Padua, cuando llegamos nos fuimos andando a la casa de mi prima, cuando llegamos nos duchamos y cenamos y nos acostamos.

👉 Ver Etapa: Venecia en un día

📊 Estadísticas ⭐ 2 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1640
sepul_82
Sepul_82
31-05-2011

Fecha: Mar Ene 30, 2024 02:26 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Para este viaje, me apetecía más bien visitar alguna ciudad o ciudades.

Turín tenía entendido que no tenía mucho para ver, igual me estoy equivocando.
Concetta
Concetta
09-01-2009

Fecha: Mar Ene 30, 2024 02:42 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Hola, desde Milán hay cantidad de lugares interesantes, he usado esta ciudad como punto de partida para visitar diferentes ciudades a cual más bella. La idea que tienes de Torino es totalmente equivocada, te dejo unas impresiones que hice para recordar todo lo que pude ver de esta hermosa ciudad. Han pasado 10 años desde que la visité. --- Torino, Turín … deberíamos llamarla, “la bella olvidada”, hace años que mi deseo era conocerla pero por una razón u otra siempre quedaba para próximo viaje. No sé el motivo, pero casi nunca se habla de ella, salvo por temas relacionados con la...  Leer más ...
merche_ast
18-12-2006

Fecha: Mar Ene 30, 2024 02:44 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"sepul_82" Escribió:

Un día excursión al lago como cogéis barquito. A 1 hora de Milán.
Hola, nosotros estamos 4 días en Bergamo, 1 queriamos ir a Milán, para ir al Lago Como, es facil de llegar?
No queremos alquilar coche. Gracias
Mercedes_L65
25-01-2016

Fecha: Mar Ene 30, 2024 02:50 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Turín o Torino tiene muchísimo que ver. En mi opinión, entre Génova y Turín, no hay duda: Turín.

Luego tienes Bérgamo: preciosa la citta alta.

Y si no quieres pueblos sino ciudades, Verona.
Mercedes_L65
25-01-2016

Fecha: Mar Ene 30, 2024 03:00 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"merche_ast" Escribió:
"sepul_82" Escribió:

Un día excursión al lago como cogéis barquito. A 1 hora de Milán.
No queremos alquilar coche. Gracias

En tren puedes llegar a Como seguro, aunque tendrías que hacer cambio en Milán.

Te pongo enlace con la web de tren Italia

italiatren.com/es

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE