Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
EUROPA EN LA MOCHILA

EUROPA EN LA MOCHILA ✏️ Blogs de Europa Europa

Un poco de Italia, Bélgica, Holanda y Inglaterra.
Autor: Elrubio77  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
Etapas 10 a 12,  total 13
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente

Dia 10 y 11 de mayo, Amsterdam

Dia 10 y 11 de mayo, Amsterdam


Localización: Europa Europa Fecha creación: 11/05/2009 18:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola, hola!!! Amsterdam, no os penseis que solo el barrio rojo y los coffeshop, es mucho mas!!!, sobre todo la ciudad en si, sentarte en cualquiera de sus bancos y quedarte emparrado viendo los canales, solo por eso, merece la pena. Ayer tuvimos tour por todo el centro, con la compa;ia que lo realiza gratuito con guia en espa;ol, como descubrio jose en el foro, Leo se llamaba la chica y fue muy simpatica, recomendamos 100%, te hace conocer la ciudad, sus costumbres, su historia... acabamos el dia dejandonos llevar, haciendo un poco de todo, curioseando; museo erotico, mercado de las flores... y cenando de Wok, comida rapida pero muy rica.
Hoy hemos visto lo primero la casa de Anne Frank, a sido emocionante y triste ponerle escenario a un libro que uno se leyo hace tanto tiempo, luego nos hemos ido con el bus a ver pueblecitos, hemos parado primero en Volendam, despues de verlo hemos cogido el barco que nos llevaba a Marken, la verdad que es para flipar como se vive alli, que casas, que tranquilidad, esta gente sabe de calidad de vida, a la vuelta hemos parado en Edam tipico por los queso de bola, nos a costado no llevarnos ninguno, porque de mochila estas cosas no se pueden, y no sera porque no nos fastidia no podernos llevar nada de ningun sitio, jo.
Ya van quedando menos dias, esta noche a cenar agustito y a preparar el dia de ma;ana, nos vamos a
Londres!!!
Etapas 10 a 12,  total 13
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente


Dia 12 de mayo, Amsterdam-Londres

Dia 12 de mayo, Amsterdam-Londres


Localización: Europa Europa Fecha creación: 13/05/2009 16:08 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola, hola!! Nuestro ultimo dia en amsterdam, que pena, nos ha encantado esta ciudad, Jose que es un amante de las bicis a disfrutado como nunca, realmente es una ciudad preparada en todo para las bicis, y no es que vayan como locos, es que los turistas nos metemos en la calzada sin mirar, en sus carriles bici sin tener preferencia, que con eso de ser peatones nos emparramos y creemos que nos tienen que ceder el paso y no es asi.
Como hoy dejabamos el Hostel y teniamos el vuelo por la tarde, hemos ido con las mochilas al parque Vondelpark, que nos apetecia mucho, no es que sea mas bonito que los demas, que lo es y mucho, sino que es el que mas disfruta la gente de la ciudad. Nos ha hecho un dia espledido, nos hemos tirado en el cesped a contemplar como la gente sale a pasear, o con su bici o con los nanos, o todo junto, porque te puedes ver madres embarazadas con nenes delante y detras de la bici, muy fuerte. La despedida se nos ha hecho dura, volveremos!!!
Hemos cogido el tren y al aeropuerto, en Londres a las 20:00, al ser tarde nos ponia inquietos el no encontrar el hostel, pero no hubo problema. A las 22:00 cenando en el hostel con Jack, un canadiense con el que compartimos habitacion, con el que no nos entendemos ni papa, pero nos echamos unas risas. Mira que son grandes los canadienses, todos/as los que hemos conocido se agachan en los marcos de las puertas. Bueno un beso a todos, nos vemos, Bye bye
Etapas 10 a 12,  total 13
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente


Dia 13 de mayo, Londres

Dia 13 de mayo, Londres


Localización: Europa Europa Fecha creación: 14/05/2009 19:57 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola, hola!!! Hoy nos hemos levantado con un dia gris, el recibimiento de Londres es triste y tipico, pero al mal tiempo buena cara. Empezamos el dia con un tour, la misma empresa que en amsterdam, de tour gratuitos (se le da la voluntad), Carolina una colombiana muy simpatica nos ense;o parte de la ciudad ;Big ben, Hyde park, Buckingham Palace en el que vimos el cambio de guardia, St. James Park, Westminster Abbey, Picadilly Circus... luego al acabar le hicimos todas las preguntas para poder seguir nosotros solos y nos fuimos a comer.
Por la tarde nos vimos St. Paul's, la zona de compras de Oxford Street, Tower of London... que por cierto de noche esta precioso, en general Londres gana mucho de noche, nos hicimos despues de cenar un paseo por la orilla sur del Tamesis y ole!! que bonita se veia, no les importa el derroche de luz a los londinenses. Cenamos el famoso fish and chips y empanada de verdura, bueno pero no es para tanto, la comidita de casa ya la estamos saboreando, que ganas tenemos!!!
Por cierto hoy nos hemos acordado todo el dia de nuestro sobri que hoy cumple dos a;itos, un beso muy fuerte para MARIO!!!!
Cuando llegamos al hostel teniamos ambiente, cuanta gente!, no se estaba tan tranquilo como ayer, pero del cansancio, no tardamos en acostarnos, bueno dema mes, un beso a todos. bye bye
Etapas 10 a 12,  total 13
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 28
Anterior 0 0 Media 43
Total 5 1 Media 10488

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario EUROPA EN LA MOCHILA
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  02/05/2009 20:18   📚 Diarios de universo18
elrubio77 ya tienes el comienzo, espero proximas etapas de tu diario para darte unas estrellas. Un saludo
Imagen: Somospapis  somospapis  07/05/2009 15:57
Seguimos vuestra aventura!!!
Hemos comido gelattos en Roma y disfrutado de ese "barrio del Carmen Romano gigante " !! nos hemos emocionado en Venecia, y estamos esperando vuestra historia en Bruselas!! son como unas vacaciones Virtuales. Os mandamos la familia al completo desde Valencia soleada un besazo gigante y esponjoso.
Imagen: Vocenislo  vocenislo  08/05/2009 08:11
Hola, acabo de registrarme en este foro para solicitir alguna idea sobre un viaje que voy a realizar este verano a Bergen (Noruega). Mi problema es que mi vuelo llega a medianoche al aeropuerto, y el servicio de autobuses no está en funcionamiento a esas horas. El precio de los taxis que he mirado en la red son alucinantes!!!!!!!!!!!!, sabe alguien decirme si es para tanto (400 euros), si es facil coger un taxi a esas horas en esos lares, si los precios son así de desorbitados?. Gracias
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Nuestro gran viaje a NORDKAPPNuestro gran viaje a NORDKAPP Intentaré describir de la forma más breve posible, nuestros 42 días circulando por Francia, Alemania, Dinamarca,Suecia, Finlandia, Noruega y regreso a... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 552
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 482
Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
forum_icon Foros de Viajes
Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1232
641862 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 26008

Fecha: Mar Oct 24, 2023 05:25 pm    Título: ¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.


travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

A partir de mediados de 2025, unos 1.400 millones de personas de más de 60 países exentos de visa deberán tener una autorización de viaje para ingresar a la mayoría de los países europeos.




¿Cuándo entrará en vigor ETIAS? (1)

Enjoy!
sandramiriam1971
Imagen: Sandramiriam1971
New Traveller
New Traveller
28-10-2023
Mensajes: 1

Fecha: Sab Oct 28, 2023 04:45 am    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

HOLA A TODOS ...podrian ayudarme con un itinerario para recorrer las ciudades de MAdrid ,barcelona,roma, Florencia,venecia,paris ,volveria a Madrid de regreso EN TREN Y AVION
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 26008

Fecha: Sab Dic 16, 2023 06:34 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/ Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos. No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el...  Leer más ...
juli.sanchez
Imagen: Juli.sanchez
New Traveller
New Traveller
03-07-2024
Mensajes: 3

Fecha: Lun Jul 08, 2024 10:42 pm    Título: Viaje en pareja

Hola! Con mi pareja nos casamos el año que viene y queremos empezar a organizar nuestra luna de miel. El destino es Europa: ¿Alguna data de que lugares podemos visitar?
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 95776

Fecha: Lun Jul 08, 2024 11:03 pm    Título: Re: Viaje en pareja

"juli.sanchez" Escribió:
Hola! Con mi pareja nos casamos el año que viene y queremos empezar a organizar nuestra luna de miel. El destino es Europa: ¿Alguna data de que lugares podemos visitar?

Enhorabuena por la boda. Muevo tu mensajes al hilo adecuado.
¿Cuáles son vuestros gustos? Europa es muy grande.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
España
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75
Francia
Mirando al horizonte
Anaritz22
Islandia
paisaje islandés
Lauiberica
España
Vistas de la Bahìa de la Concha
Vvb75
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube