Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso

Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Como pasar 10 dias en punta cana en un resort impresionante visitando saona con gringo, montando en buggies y haciendo parasailing
Autor: Soniasturias  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (31 Votos)
Etapas 4 a 6,  total 9
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

EL cortecito

EL cortecito


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 22/07/2009 22:07 Puntos: 0 (0 Votos)
He decidido crear una etapa especial para el cortecito, porque me parecio un pueblin encantador, si bien es verdad que los vendedores estan a ver quien te mete primero en su tienda, con un simple no,gracias te dejan seguir paseando libremente.

Nuestras visitas al cortecito fueron dos, una primera toma de contacto al dia siguiente de llegar, para ir al super amalia en busca de un insecticida, para la habitacion, que no encontramos y una de las tardes que nos pasamos alli viendo el pueblo entero.

En nuestra primera visita, salimos a la playa del hotel, y cmo bien habia leido en el foro nos dirigimos hacia la derecha, si miras hacia el mar. En cuanto pasamos las banderas y cuerda que separa el hotel del cortecito ya se nos acercaron los vendedores y como acabamos de llegar y no habiamos visto aun ninguna tienda, ni las del hotel, nos fuimos con el primer vendedor que se nos presento, y ya compramos alguna cosilla, si bien es cierto que nos empezo pidiendo 90 dolares, por dos cuadros, un mono y unos imanes, al final nos lo dejo todo por 40, pero no regateamos, simplemente no llevabamos mas dinero y yo le dije que solo tenia eso, que me quitara algo si le parecia poco y el caso es que nos dijo vale pues todo por 40. asi que supongo que haya ganado igual y como caro tampoco nos parecio pues se lo cojimos.

Salimos de alli, ya sin dinero, y se nos acerco otro vendedor, le dijimos que no podiamos comprar nada ya que no teniamos dinero y que lo unico que queria era localizar el supermercado, él, amablemente nos acompaño y solo nos pidio que en nuestra proxima visita nos acordasemos de su tienda.

Fuimos al super, y vimos que no tenian insecticida, tambien vimos el almacen de los pinos y volvimos a la playa por la calle del capitan cook.

En nuestra siguiente visita, teniamos claro que lo primero que queriamos hacer era ir al almacen los pinos, asi que segun se nos acercaban los vendedores les ibamos diciendo educadamente que no y sin mayor problema llegamos a la tienda.

Al entrar te explican los precios y te dejan visitar la tienda sin agobios, fue lo que hicimos dimos una vuelta, cojimos lo que nos intereso y salimos. Al salir vimo sque llegaba un camion lleno de piñas y que el señor se ponia a venderlas a la gente de alli, yo saltandome todas la reglas de prevencion para posibles gastroenteritis, le dije a mi marido que queria una piña, asi que me acerque al camion y le pregunte que cuanto costaba me dijo que dos dolares, asi que ni regateo ni na, saque el dienro y le pague, el me busco una piña hermosa, me la pelo y troceo y me la metio en una bolsita, he de decir que es la mejor piña que he comido en mi vida.

Seguimos dando vueltas, tomamos algo en una tienda hamburgueseria, y sobre las 7 mas o menos nos volvimos para el hotel.

Os pongo una fotos del cortecito:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

y otras del camion de piñas Riendo Riendo Riendo

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Etapas 4 a 6,  total 9
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


Cena de lunamieleros

Cena de lunamieleros


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 27/07/2009 23:06 Puntos: 0 (0 Votos)
Como habeis leido al principio, nos invitaron a una cena por ir "supuestamente" de luna de miel. La cena tubo lugar el viernes por la noche, nosotros llegamos de domingo, y era el coctel de bienvenida a las 8:30 y la cena a las 9.

He de deciros que la cena no es gran cosa, te dan un coctel de bienvenida que era zumo de papaya y te van sentando en el restaurante la uva, al entrar nos dieron una rosa para nosotras y un puro para ellos y antes de comenzar a servir los platos pasa el fotografo del hotel mesa por mesa haciendo fotos que luego por el modico precio de 10 dolares puedes recoger al dia siguiente en el photoshop del hotel.

Sin mas rollos os pongo unas fotos del menu para que lo veais, no es que estubiera malo de sabor ni mucho menos, solo que tardaban muchisimo entre plato y plato y nosotros que somos del norte nos gusta mas cantidad de comida Riendo Riendo Riendo Riendo

Yo con la carta y la rosa:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entrante: Ensalada caprese

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Primer plato: salmon a la parrilla

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Segundo plato: solomillo con risotto de hongos

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y de postre una cocada, duo de patitos

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Despues de cenar nos fuimos al teatro a ver el espectaculo de michel jackson, que esta bastante bien,y la verdad que estaba lleno el teatro y habia muy buen ambiente asi q disfrutamos mucho del show.

Etapas 4 a 6,  total 9
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


Excursiones en punta cana I- Saona Canto de la Playa

Excursiones en punta cana I- Saona Canto de la Playa


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 28/07/2009 22:25 Puntos: 5 (1 Votos)
Como pone el titulo del diario hicimos saona canto de la playa, una ruta en buggies por las plantaciones de cacao y parasailing. Os explica un poquitin en que consistio cada una de ellas, aunque la de gringo ya os la sabreis de memoria.

Nosotros ya habiamos reservado la excursion con el guia desde España despues de leeros y ver que era la mejor opcion, efectivamente no me equivoque y creo que cualquier persona o grupo que visite Punta Cana deberia hacer con el la excursion.

Nuestra excursion estaba prevista para el dia 30, asi que al dia siguiente de llegar a Punta Cana, es decir el 29, llame a gringo para confirmar mi asistencia , el hotel y el numero de habitacion. Aqui he de deciros que si llamais desde vuestro movil debeis marcar el 001 mas el numero que os indica el guia en la reserva, pero si llamais desde recepcion, no lo teneis que marcar, fue una duda que yo tenia y que el forero Alik me resolvio antes de irme.

Una vez realizada la llamada me dijo que pasarian a buscarnos a las 6:30 por el lobby del palace, y que el taxista diria nuestro nombre para que no nos equivocasemos y subiesemos en otra excursion.

A las 6:30 Samboi, nuestro taxista, hizo su aparicion con puntualidad britanica, cosa que no ocurrio con toda la gente que tenia que recoger porque alguno se durmio, ese dia y mientras esperabamos a los rezagados conoci a un miembro de este foro Mutiko y a su familia, pero cosas de la vida no me entere que pertenecia al foro hasta que llegue a España y lei su relato Riendo Riendo

Ah se me olvidaba el dia anterior a la excursion cuando llegamos de la piscina por la tarde nos encontramos con un sobre en la habitacion a mi nobre y que ponia urgente, alabrirlo vimos que eran los tikets de reservacion del guia.

Por fin y una vez que estubimos todos en el taxi no spusimos rumbo a bayahibe, pasando por la otra banda y por higuey, a la hora mas o menos paramos para pagarle al guia el dinero y una media hora despues mas o menos ya habiamos llegado a las lanchas:

Higuey:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El dia de nuestra excursion iban 3 lanchas capitaneadas por los guias y animadores. A nosotros nos toco uno, que le dio una caña que flipas a esos motores.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al rato de empezar juntaron las tres barcas e hicieron las presentaciones de los pilotos los cocineros y el paparazzi, y despues de los aplausos a toda velocidad a dejara al cocinero en la playa donde comeriamos para que nos preparase las langostas.

Despues, nos dirigimos a Canto de la playa, lugar paradisiaco donde los haya y para muestra unas fotos; alli nos dan patatas fritas con jamon y queso y cocacolas y vitamina R. Estariamos uans 2 horas mas o menos, nadando, bebiendo, conversando con la gente. Aunque tambien te puedes dar un masaje, hacerte las trencitas, comprar pulseritas, dar un paseo por la playa, etc...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

De alli nos fuimos a la playa donde van todos los touroperadores a comer, y consistio en langosta, pescado asado, ensalada y patata asada. Tambien habia coco y pollo, y ponian una salsa para acompañar todo que estaba muy buena.

Nuestas langostas:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Terminamos de comer, y tras un breve descansito, nos dirigimos a ver las estrellas de mar y a las piscinas naturales, la verdad que es una sensacion fantastica estar en el media del mar con el agua por la cintura y viendo como tus pilotos darian posotivo si les hiciesen un control de alcoholemia, aunque solo fuese por la cantidad de ron que pasa por sus manos y por nuestros cuerpos Aplausos Aplausos



*** Imagen borrada de Tinypic ***

Montamos de nuevo en las lanchas y nos fuimos a ver los peces de colores, a los cuales les tiran pan y vienen miles a comer:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

De alli nos volvimos para el puerto de bayahibe y nos estaba esperando al dueño para preguntarnos que tal todo, nos cambiamos de ropa en los baños que tiene alli y e nuevo con samboi para el hotel, no sin antes hacer una parada tecnica, como lo llaman ellos, para comprar recuerdos ir al baño, etc,....


Como recomendaciones, llevaros proteccion solar alta, gorra o pañuelo para la cabeza, vuestro equipo de snorkel, camara acuatica o funda para la vuestra (nosotros nos llevamos una funda aquapac y funciono de maravilla), chanclas y ropa para cambiaros al final

Etapas 4 a 6,  total 9
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.3 (31 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 79
Total 134 31 Media 70206

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso
Total comentarios: 27  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Soniasturias  soniasturias  30/06/2011 09:26   📚 Diarios de soniasturias
Muchas gracias a todos, es una gran alegria el saber que es util para los demas despues de toda la ayuda recibida por parte de este foro. Un saludo
Imagen: A.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:00
Quizás el Palladium no solicitó certificado de matrimonio , pero ir con cuidado por que es moneda común que sí lo hagan y salvo la excusa *nos lo hemos olvidado* para salir del paso,podemos tener un aprieto.Tanto en Dominicana, Cuba, Mex, suelen verificar en recepción este dato. Palabra de travel manager.
Imagen: A.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:16
Iberworld + Palladium = touroperador.
Los charters de Iberworld a CUN son terribles, no permiten efectuar boarding pass y el espacio interior está extra-aprovechado. Al llegar a CUN, en el mismo aeropuerto, tras retirar equipaje, pasareis DOS CONTROLES MIGRATORIO-POLICIALES. Uno, el migratorio propiamente dicho y el siguiente, que no es mas que un control de la maleta. En este segundo control hay un semáforo, como los de la calle, en tamaño humano. El funcionario espeta a pulsar el botón al pasajero. Si el semáforo da luz verde, el pasajero sigue hacia adelante, Welcome to Cancún.Pero si sale en rojo...toca abrir todo el equipaje que será registrado por policía migratoria.

Una vez en Cancún, guardad dinero para las tasas aéreas de salida o "tasas turísticas camufladas".

En 12 viajes JAMAS han sido iguales los importes en las tasas de salida..desde 20 dólares a 60.

Las tasas de salida se pagan da igual que sean 30 euros (ciudadanos europeos) o dólares (ciudadanos norteamericanos, muy frecuentes en la zona) o en moneda local.

Si vais en paquete organizado, solicitar siempre al guia su tarjeta de visita y llamarle un par de días antes del regreso para verificar el importe de dichas tasas.

De todos modos, el mismo guía suele organizar las excursiones y se presenta en diferentes momentos de la estancia en el hotelya que es quién efectúa las gestiones de las visitas, por lo que no os será dificil contactar con él tras el almuerzo.
Imagen: Universo18  universo18  02/09/2011 01:31   📚 Diarios de universo18
soniasturias veo que ya has cambiado alguna foto de tamaño, un empujoncito mas y todas en el tamaño correcto, animo..
Imagen: Guilu  guilu  05/11/2011 11:43   📚 Diarios de guilu
Gracias soniasturias, me encantó tu diario y tomo buena nota, vamos en diciembre y ya disfruto de todo gracias a vosotros
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
BP.El Portillo (SAMANÁ)BP.El Portillo (SAMANÁ) Viaje de 11 días de duración a la península de Samaná (República Dominicana) ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
MI VIAJE A PUNTA CANAMI VIAJE A PUNTA CANA Diario de mi primer viaje a la República Dominicana ⭐ Puntos 4.46 (61 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Punta Cana 7 días a finales de 2017Punta Cana 7 días a finales de 2017 Una semana en el RIU NAIBO con excursiones ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
PUNTA CANA 2009. HOTEL BAHIA PRINCIPEPUNTA CANA 2009. HOTEL BAHIA PRINCIPE Unas vacaciones en familia y unos días de descanso ya merecidos... ⭐ Puntos 4.70 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 946
686665 Lecturas
AutorMensaje
GALLEGAVIAJERA
Imagen: GALLEGAVIAJERA
Super Expert
Super Expert
25-02-2014
Mensajes: 376

Fecha: Mie Jul 23, 2025 05:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Buenas, aquí una pareja gallega se va al Impressive el día 29...por si alguien más jeje
GALLEGAVIAJERA
Imagen: GALLEGAVIAJERA
Super Expert
Super Expert
25-02-2014
Mensajes: 376

Fecha: Mie Jul 23, 2025 05:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Buenas, aquí una pareja gallega se va al Impressive el día 29...por si alguien más se apunta a tomar mojitos y echar unos bailes jeje
Pedroymanuel
Imagen: Pedroymanuel
New Traveller
New Traveller
28-07-2025
Mensajes: 2

Fecha: Lun Jul 28, 2025 05:19 pm    Título: Re: La caja de música

Hola somos Pedro y Manuel y buscamos gente para ver si coincidimos a nuestro viaje a Punta Cana en octubre del 28 de octubre al 5 de noviembre ,nos encantaría pasarlo bien
Pedroymanuel
Imagen: Pedroymanuel
New Traveller
New Traveller
28-07-2025
Mensajes: 2

Fecha: Lun Jul 28, 2025 05:22 pm    Título: Re: La caja de música

Somos pareja gay de 37 y 43 años y queremos buenas vacaciones en Punta Cana por si coincidimos con gente del 28 de octubre al 5 de noviembre aunque nos veremos en avión jejeje
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27564

Fecha: Mie Jul 30, 2025 07:47 am    Título: Re: La caja de música

Pedroymanuel Escribió:
Somos pareja gay de 37 y 43 años y queremos buenas vacaciones en Punta Cana por si coincidimos con gente del 28 de octubre al 5 de noviembre aunque nos veremos en avión jejeje

Hola @Pedroymanuel traslado tus mensajes a este foro de repubica dominicana.

Te dejo tembien los enlaces:

República Dominicana: lista de viajeros octubre 2025

República Dominicana: lista de viajeros noviembre 2025

Un saludo Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube