Vacaciones en el Paraiso Dominicano

Vacaciones en el Paraiso Dominicano ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Así fue nuestra estacia de 22 dias en el Palladium de Punta Cana. El paraiso... EXISTE!
Autor: Yaiza_yoigo  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (25 Votos)

Así comenzaba todo.

Así comenzaba todo.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 17/01/2010 18:12 Puntos: 0 (0 Votos)
Buenas!

Antes de nada!!! Agradecer a tolos los foreros que en su dia nos resolvieron muchas dudas que van surgiendo mientras preparas todo y en especial como ya pasara con el viaje a Riviera Maya a CARMERUBIO por toda la informacion y ayuda!! Gracias Carme!!

Y como no, a esas cuatro personas geniales que conocimos en el hotel: Marco y Cristina; Manolo y Carmen: GRACIAS POR TODO!!! La verdad que gracias a vosotros pudimos ir al cortecito sin que nos agobiaran!!! y por todas esas horitas en la barra de Royal de charla y risas, un placer!!!! seguro que nos volveremos a encontrar en algun rinconcito del mundo.

Lo primero vamos a centrar un poco el contenido del diario que a continuacion vais a leer. Este diario es SOLO sobre el Hotel Palladium de Punta Cana, no tiene nada sobre excursiones ya que por diferentes motivos al final no hicimos ninguna, ya habrá futuros viajes para hacerlas, eso seguro! Os comentamos esto porque ha habido muchisima gente que ha leido nuestro diario de Riviera Maya y que nos ha escrito agradeciendo la información y este diario no va a ser tan extenso ya que se limita "solo" al hotel y viaje de ida y vuelta.

Otro apunte, este diario es de unas vacaciones de Agosto de 2009, y ahora estamos ya en enero de 2010, asi que hay cosas que han podido cambiar.

Y asi.... comenzó todo!

Estabamos a finales de Abril de 2009 y aún sin saber que vamos a hacer en Agosto. Sabemos que queremos Caribe, que queremos Todo Incluido y que queremos estar entre 20 y 25 dias. Riviera Maya queda descartado porque ya estuvimos en Agosto de 2008 y aunque nos encantó queremos ir a sitios diferentes, de momento.

También tenemos claro que repetiremos con la cadena Palladium ya que nuestra estancia en las Royal Suite del Palladium de Riviera Maya fue INMEJORABLE, de hecho, el dia que decidamos repetir Riviera Maya iremos al mismo hotel.

Jamaica era el destino idoneo pero al ver que el Palladium estaba abierto recientemente y tenia algunos "problemillas" de recien abierto decidimos elegir finalmente Punta Cana.

Las vacaciones las dividiriamos en dos partes:
- Madrid: 2 de agosto a 5 de agosto para entre otras cosas, visitar la Warner.
- Punta Cana: 5 de agosto a 27 de agosto.

Puesto que uno de nosotros es agente de una conocida agencia de viajes no cogeremos el típico paquete vacacional (vuelos + hotel) si no que cogeremos todo por separado: vuelos, hoteles, ave etc etc ya que así nos sale a un precio bastante reducido teniendo en cuenta todos los dias que vamos.

Para los trayectos Zaragoza/Madrid y Madrid/Zaragoza el medio de transporte elegido será el AVE en clase CLUB.
El hotel en el que pasaremos los tres dias en Madrid será el Hotel Husa paseo del Arte.
La linea aerea para ir y venir a Punta Cana desde Barajas será Air Europa en clase turista, aunque a la vuelta habría sorpresa y volvimos en Business.
Y por último el hotel de Punta Cana elegido será el Palladium, mas concretamente las Royal Suite.
Si vais a ir pocos dias también es recomendable llevar las excursiones reservadas desde aqui, sobre todo si las vais a hacer con el famoso Capitan Gringo.

A la hora de preparar la maleta hay varias cosas que son indispensables y que no viene mal recordar:
- Documentación: Pasaportes, billetes de avión/AVE y toda la documentación necesaria para los hoteles: bonos, reservas etc etc etc..
- Botiquin: ibuprofenos (ese gran medicamento que vale para ""todo"" Guiño ), paracetamol, repelente de mosquitos (Goibi), fortasec por si os sienta algo regular y teneis diarreas y luego lo tipico de: tiritas, gasas etc.
- Ropa: en estos destinos es sencillo: ropa de veranito (que bien suena eh). Nosotros de abrigo no llevabamos absolutamente nada. Allí aunque diluvie hace calor. Importante también que mireis a ver como va el codigo de vestimenta para las cenas en los hoteles, sobre todo en los restaurantes tematicos. En el caso del palladium pantalon largo para los chicos y zapatos, pero... lo de los zapatos no lo miran. El tema es no ir en chancletas. Con unas sandalias de vestir no os diran nada en ningún temático.
- Segun a que hotel vayais necesitareis un adaptador de enchufe europeo, en el caso del Palladium no es necesario ya que en todos los enchufes funcionan nuestros aparatos, a 110... pero funcionan.
- Cargadores para todos los aparatos que lleveis: moviles, camaras, videocamaras, portatiles, maquinillas de afeitar, videoconsolas etc etc etc. Aseguraos bien porque encontrar allí segun que cosas puede ser complicado.
- Aseo personal: aunque en el hotel teneis de todo, nunca está demas llevar nuestro propio champú, cepillo etc etc etc. En el caso de la mujeres, en todas las habitaciones hay secador de pelo, aunque allí de poco sirve.
- Entretenimiento para el avión: videoconsolas, revista cuore (FUNDAMENTAL Guiño ) etc etc...
- Dinero: nosotros nos manejamos perfectamente con Dolares Americanos. Aqui ya cada uno que calcule lo que se va a gastar.
- Y por último muchas ganas de pasarlo bien, de cachondeito caribeño, musiquita caribeña... calorcito caribeño... playas paradisiacas Amistad

Nosotros para 22 dias que estuvimos en Punta Cana (25 si contamos los dias en Madrid) nos llevamos una maleta grande para cada uno y dos de equipaje de mano, una para cada uno también. En total 4 maletas. Tened en cuenta que en el hotel apenas utilizareis ropa diferente. Importante que peseis las maletas para que no se os pasen de peso.

Tened en cuenta además que muchisimas cosas de las que llevais las dejareis allí por dos motivos: el 1º) porque os dareis cuenta de como vive la gente de allí y lo caros que son para ellos los medicamentos, ropa y un largo etc. 2º) por interés, o dejas cosas, o es imposible traerse el ron, los cuadros, el tabaco y las mil cosas que comprareis allí, y sino... ya nos dareis la razon!! Ojos que se mueven Sobre el tema de dejarle cosas a la gente del hotel ya hablaremos un poco más adelante que hay que aclarar algunas cosas para evitar problemas, sobre todo a los trabajadores del hotel.

Mas cositas, también es recomendable contratar un buen seguro de viaje por si algo se tuerce: perdidas de maletas, vuelos que se cancelan, huracanes, problemas médicos y mayores desgracias que sin seguro pueden suponer un coste economico muy elevado.

Hasta aquí como comenzó todo y como preparamos el viaje.

A partir de las siguiente etapas lo que todos esperais... FOTOS y detalles del hotel.

Y para ir abriendo boca... si... El paraiso EXISTE!!
Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Así comenzaba todo.  (1)

Viaje de Ida.

Viaje de Ida.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 17/01/2010 19:55 Puntos: 5 (1 Votos)
Son las 4 de la tarde del dia 2 de agosto cuando entramos a la estación del AVE de Zaragoza. Tras un cafecito bajamos al anden donde ya podemos decir que "estamos de vacaciones". Viajamos en CLUB y la verdad que la diferencia se agradece ya que todo son atenciones y facilidades.

A las 17.57 horas puntuales entramos en la estación de Atocha y tras salir de la misma nos dirigimos andando al hotel en el que nos alojaremos hasta el dia 5 que sale nuestro vuelo. El hotel es el Husa Paseo del Arte que está a solo 100 metros de la estación de Atocha.

El principal motivo de la estancia en Madrid es visitar la Warner, no nos vamos a extender mucho con esto ya que no es el objetivo del diario.

Para ir a la warner cogeremos uno de los cercanias que deja en el mismo parque tematico. La visita a la warner no defrauda, eso si, hay muchisima gente, normal para las fechas en las que estamos.

Como podeis ver en las fotos, hace un dia perfecto.
Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (1)

Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (2)

Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (3)

Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (4)

Si llevais idea de comer allí hay varios sitios con diferentes tipos de comida, aqui la carta de uno de ellos para que os hagais a la idea:
Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (5)

Tras ver todo el parque y comer allí vuelta al hotel a descansar que el dia ha sido agotador.

Por fin es día 5, y que significa eso?? QUE NOS VAMOS AL CARIBE OTRO AÑITO MAS!!!!
Nuestro vuelo será el UX033 (Air Europa) que sale a las 16.20 (hora española) y llega a Punta Cana a las 19.10 (hora dominicana). La duración del vuelo es de 8.50h. Viajaremos en turista en los asientos 5F y 5G que previamente teniamos reservados. Lo bueno que tienen estos asientos es que son los primeros de turista por lo que delante tienes el separador con business con un espacio extra que se agradece y mucho.

Hay alguien que cuando viaja no haga esta foto? Ojos que se mueven
Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (6)

Llegamos al aeropuerto a eso de la 1 de la tarde. Tras el papeleo de facturación entramos a la zona de embarque y nos vamos a comer. Con media hora de antelación vamos a la puerta de embarque y observamos ese extraño fenomeno de la gente en fila... pero vamos a ver... no son asientos numerados?!? Embarcamos casi de los ultimos del avión y sin retraso alguno despegamos rumbo al paraiso dominicano.

El vuelo sin incidencias. Comida "basurilla" tipica de turista, peliculas, psp, revistas, alguna cabezadita y por fin vemos tierras dominicanas.

Durante el vuelo os darán los papeles para rellenar de entrada a Republica Dominicana.

Aterrizamos a la hora prevista. La sensación de humedad al bajar del avión es exagerada, pero sarna con gusto no pica! Como echabamos de menos esa sensacion! El aeropuerto de Punta Cana vereis que es genuino. Personal del aeropuerto fumando en las pistas al lado de los aviones... ESTAMOS EN PUNTA CANA!!!

Para que veais la humedad que hay alli y el cambio respecto al avión, observar como salen las fotos de lo que se empaña el objetivo al salir del avión. Solo estas fotos se ven así, todas las demás del diario se ven perfectas.

El avión en pleno desembarque:
Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (7)

Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (8)

Y como se ve la genuina terminal de Punta Cana a pie de pista:
Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (9)

El aeropuerto no tiene cristales, es todo abierto. En cuanto ponemos un pie en la terminal están las dominicanas con ropa tipica para hacerte la foto con ella que luego podrás comprar en la terminal de salidas el dia que abandones el pais. Aunque no lleveis idea de comprar la foto, haceosla porque la gente que se saltaba el ""control"" recibia una bronca considerable de las chicas.

Una vez dentro de la terminal pagamos las tasas de entrada y pasamos a las cintas de recogida de equipaje cigarrito en mano. Todo esto en poco mas de media hora. Justo al lado de la cinta hay un control de equipaje por el cual hacen pasar a la gente de forma aleatoria y como no... a nosotros nos toca pasar por ahi. Mostramos la documentación que hemos rellenado en el avión con lo que llevamos y nos hacen abrir una de las maletas. Nos la miran un poco por encima y nos dicen que si llevamos mas de una computadora. Le decimos que no, que solo llevamos una y... "señores, vayan con Dios y bienvenidos a Punta Cana". Un consejo, no ponerse nervioso y mucho menos ponerse TONTO!!! Si no teneis nada que ocultar no va a pasar nada. Esto va porque habia una señora que estaba gritando que esto es una verguenza y que fijate tu... y a ella le abrieron absolutamente todo y le revisaron todo de arriba abajo, asi que un poquito de calma que no pasa nada.

Salimos a al aparcamiento y enseguida vemos a un chico con un cartel con nuestro nombre. Es nuestro transfer privado que nos llevará hasta el hotel. Por el camino nos va explicando muchas cosas del pais y del hiotel.

Llegamos a la recepción de las royal para hacer el check-in momento en el cual nos dan un cocktail de bienvenida. Tras todo el papeleo correspondiente y el pago nos informan que la habitación está en la primera planta. Le pedimos que si puede ser en la planta más alta y muy amablemente lo revisa y nos dice que no hay problema, que lo unico que están terminando de limpiarla. El pago lo hacemos con una tarjeta de Credito Visa de la cual hacen una copia mecanica y nos informan que es por si hay algun impago al final de la estancia. Ya que ha habido casos de copias de tarjeta en el hotel aclaramos que nosotros en todo momento tuvimos la tarjeta a la vista y el datafono estaba también a la vista y efectivamente, no tuvimos ningun problema con la tarjeta.

Nos dan toda la documentación necesaria de planos, horarios, servicio de mayordomo etc etc etc. Una vez finalizados los tramites vamos a ver la habitación que nos han dado y... es perfecta!!! Bien situada, en la ultima planta, con vistas a la piscina y a la playa... perfecta! Mas adelante comentaremos mas cosillas y pondremos mas fotos de la habitación para así no desvirtuar el objetivo de esta parte del diario. En este punto comenzamos a ""sufrir"" (sarna con gusto no pica) el famoso paso dominicano... yo no se lo que tardaron en subirnos las maletas, de hecho nos fuimos a cenar sin que las hubieran traido...

Nuestra habitación es la 5035
Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (10)

Para que os hagais a la idea, esto veiamos cada mañana al despertarnos:
Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (11)

Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - Viaje de Ida.  (12)

Habia varios motivos por los cuales nos decidimos por las royal suite. En primer lugar que ya habiamos estado en las royal de Mexico y nos habian dejado una muy buena sensacion. Por otro lado queriamos disfrutar de los servicios exclusivos como el restaurante propio de las royal... y sus langostas ilimitadas Aplausos , una zona de playa exclusiva, ordenadores con acceso gratuito a Internet (aunque llevabamos un portatil), wifi gratuito y sobre todo una zona exclusiva para mayores de 18 años. Además todo esto tiene una ventaja evidente y es que puedes utilizar tambien las instalaciones de los otros tres hoteles. Uno de los servicios que si que echamos en falta fue transpote exclusivo para los clientes royal como habia en Riviera Maya, pero a golpe de propinilla y si los carritos de equipajes están libres te llevan a cualquier sitio del hotel, por que el famoso trenecito es desesperante.

Continuará...

1  2  3  siguiente siguiente

La habitación: situación, limpieza, equipación...

La habitación: situación, limpieza, equipación...

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 23/01/2010 15:18 Puntos: 0 (0 Votos)
Como ya hemos comentado en la introducción, nuestrá habitación era una Junior Suite, mas concretamente la 5035 situada en la villa 50, tercera planta, quinta puerta... o tercera... segun porque lado del pasillo subas y cuentes jaja!!

Nuestra habitación estaba perfectamente situada ya que estaba en la planta más alta de la villa, cerca de las escaleras y con vistas tanto a la piscina como al mar.

La villa 50 en si, también tenia una situación muy buena ya que salias de la misma y estabas en la piscina literalmente y a 50 metros (si llegan...) de la playa. Saliendo por la parte de detrás de la villa salias a uno de los caminos del hotel que te llevaba en poco menos de 10 minutos andando al gimnasio//spa y al lobby del...

Una vez en la piscina, el lobby del royal estaba tambien a 20 metros, vamos... situacion perfecta!!!

Mirando a la izqa completamente desde nuestro balcon, como podeis ver estamos al lado de la playa. Si mirais el camino que se ve en la parte inferior de la foto termina ya en la arena

Mirando al frente, piscina, bar de la piscina...

Y mirando a la derecha desde el balcon se ve el edificio del Lobby. Como os comentabamos, nosotros al salir de nuestra villa salimos al caminillo que se ve en la parte inferior de la foto que lleva al lobby en un minuto andando. El lobby es el edificio que veis al fondo, que también tiene habitaciones

En la siguiente imagen nuestra habitación es de las del piso de arriba la tercera empezando a contar por la DERECHA. En esta foto se ve claramente que estamos en la misma piscina practicamente. Tambien podeis ver la salida de la villa en la parte inferior y lo que os comentabamos de que las primeras plantas están a ras del suelo.

La habitación que nos dieron erá de un tamaño generoso, además, al ser el último piso tenia un techo altísimo lo que le daba aún mas sensación de amplitud.

En la habitación tendreis todo lo necesario para pasar vuestras vacaciones: secador de pelo; minibar que os repondrán cada dia (presidentes, mirindas, cocacolas, algun fruto seco, agua...). Si quereis que os lo llenen de algo en concreto pues ya sabeis, poneis un papelito escrito acompañado de 2 o 3 dolares y vuestros deseos se harán realidad Guiño Los enchufes están adaptados para aparatos europeos. Tened en cuenta que funcionan a 110V lo que significa que podrás utilizar todo lo que quieras pero más despacio y que si pones algo a cargar le costará cargar el doble. Las habitaciones también disponen de televisión Plana con un montón de canales internacionales y DVD. En la zona del baño tendreis un jacuzzi, bueno, más que jacuzzi... bañera con hidromasaje. Los que habeis visto nuestro diario de riviera Maya y el jacuzzi de la terraza... no os espereis eso porque no es ni la mitad. La caja fuerte es de uso gratuito y nunca está de más recodar que conviene meter en ella los pasaportes el primer dia asi que como documentación importante: billetes de avion, tarjetas, cuando salgais de la habitación dejad los moviles, portatiles, camaras, videoconsolas, relojes etc etc dentro de la caja tambien. NO ES QUE JUSTIFIQUEMOS QUE TE ROBEN LO QUE TE DEJAS A LA VISTA PERO HAY CIERTOS APARATOS TECNOLOGICOS QUE PARA GENTE SIN RECURSOS SON MUY GOLOSOS, INSISTIMOS... CON ESTO NO JUSTIFICAMOS QUE COJAN NADA!! También tendreis plancha y tabla para planchar y más cosillas que se nos olvidarán citar.

Cama King Size, sofa, salida al balcon:

En esta foto podeis observar lo que comentabamos de los techos altos. La sensación de amplitud que dan es muy agradable:

TFT, mesilla tocador, plancha y tabla.

Bañera con hidromasaje, no confundir con jacuzzi. De hecho en la web del Palladium me parece que figura como bañera con hidromasaje, no como jacuzzi. Comentamos esto porque luego la gente se lleva las manos a la cabeza diciendo... y mi jacuzzi como el de la terraza de Riviera Maya?!?! A la derecha de esto estaba la encimera con lavabo y mas a la derecha dos puertas, una con el wc y la otra con la ducha, pero de esto se nos paso hacer fotos.

La caja fuerte de la habitación que está dentro del armario:

Para guardar la ropa teneis un armario enorme que para dos personas hay mas que de sobra, os lo decimos nosotros que fuimos 22 dias y que tambien llevabamos ropa de tres dias antes que estuvimos por Madrid.

En cuanto al tema de la limpieza simplemente perfecta. Todos los dias nos hacían la habitacion (bueno, hubo algun dia que se retrasaron bastante, lo comentaremos al final junto con varios detalles más que no nos gustaron...). Vereis que la barreran y fregarán todos los dias y os harán figuritas con toallas, detalles de petalo de rosa etc etc etc. TRUCO!!: si vais a estar en la piscina o playa de royal, dejad las cortinas abiertas enteras de modo que cuando esteis en la piscina o en la playa y las veais cerradas es que ya os han hecho la habitación Guiño En resumen: un 10 para Teresa que nos hacia la habitación todos los dias.

La villa también estaba todos los dias muy limpia. Lo unico que había días que tardaban bastante en recoger las bandejas del room service y se tiraban las bandejas en el pasillo hasta por la noche, pero bueno, solo fueron 2 o 3 dias de los 22 que estuvimos. Esto es como todo, nosotros no le damos importancia porque 3 dias de 22 son pocos, pero una personsa que esté alli 7 dias pues no le hará mucha gracia andar esquivando bandejas literalmente hasta por la noche... Angel

Otro servicio que nosotros vemos indispensable en estos tiempos que corren: wifi gratuito. En toda la zona royal hay wifi gratuito. Va despacito... pero va! En las habitaciones tendreis que salir al balcon para que coja señal. ya veis que sufrimiento... salir a sentarte en la terraza con el portatil mientras ves el mar y la piscina cigarrito en mano... Ojos que se mueven De todos modos en el lobby tendreis cuatro ordenadores con Internet que funcionan a la perfección.

Mas cositas, el servicio de mayordomo. Cuando llegas te asignan un mayordomo con el cual podrás contar para cualquier cosa: reservas en los tematicos, cualquier problema con la habitación te lo gestionará él para intentar solucionarlo, podrás pedirle peliculas, libros y un largo etc. Hay varios mayordomos y cada uno de ellos tiene asignados varios huespedes. Pues esto es como todo, uno son muy eficientes y otros son como invisibles. Nosotros al final tratabamos siempre con Pedro, muy amable y atento, en algunos casos se hacia incluso un poco pesado, pero el caso es que el chico era encantador e intentaba que todo estuviera no de 10... sino de 11. Nosotros personalmente no utilizamos este servicio mas que en una ocasión que fue para pedir el "late check out" el ultimo día que Pedro nos gestionó sin ningun problema ni coste adicional. Luego os contaremos otro puntito negativo del tema de los "late check-out", aunque no fue nuestro caso. En cuanto a los demás servicios los haciamos por nuestra cuenta, no por nada en especial sino porque por ejemplo para reservar los temáticos pues en cualquier momento que pasabas por el lobby lo reservabamos sin mas. Si lo haceis con el mayordomo pues puede ser más comodo... o no... El os hará la reserva y os dejará el papelito en la habitación, pero claro, si tienes que llamarlo o buscarlo, decirselo, explicarle a que hora te interesa etc etc etc... pues es mucho más rapido hacerlo tu mismo. Pero vamos, esto es ya según cada uno. Para contactar con el mayordomo lo podeis hacer de dos formas principalmente: por telefono o a través de las mesas que hay en la planta baja de las villas donde siemper está alguno de ellos.

Otro de los servicios que nos parecio que funcionaba perfectamente fue el room service. Simplemente perfecto. Llamas a la extensión correspondiente, pides lo que quieres de la carta que está en la habitación y en el tiempo que te dicen lo tienes en la habitación. Habia veces que eran 20 minutos y veces que era una hora, lo bueno es que siempre te dicen lo que va a tardar y siempre es así. Es preferible que te digan que van a tardar una hora que no que te digan que es media y luego sea una hora entera. La comida muy buena y caliente. Si quereis que os traigan alguna cosa como ketchup o mostaza solicitadlo por telefono. Otra cosa que nosotros hicimos algun dia es llamar por ejemplo a las 12 y decirles que nos lo llevaran por ejemplo a las 2 y tambien sin problemas.

Sobre la habitación poco mas que contar, bueno si... lo bien que se está en la terraza sentado con vistas a la piscina y al mar escuchando la musiquita del bar mientras revisas el mail o escribes en los viajeros algun ratito muerto que se te queda antes de comer o cenar... simplemente perfecto!!

A tener en cuenta del tema de las habitaciones. Os recomiendo que sea la planta superior ya que desde la piscina se ven las plantas inferiores porque están a ras de suelo y no tienen NINGUNA intimidad, a no ser que estés todo el dia con la cortina cerrada... También os recomiendo solicitar con vistas al mar y la piscina.

Por último un detalle que teniamos cuando entramos a la habitación, cesta de fruta fresca y botellita de Barceló. Lo de estas botellitas es un cachondeo, a cambio de alguna propinilla el mayordomo os conseguirá alguna mas de la cuenta... tres en nuestro caso Ojos que se mueven
Vacaciones en el Paraiso Dominicano - Blogs de Dominicana Rep. - La habitación: situación, limpieza, equipación... (10)

Continuará... Proxima etapa, las piscinas del hotel.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Vacaciones en el Paraiso Dominicano
Koala66  koala66  15/09/2010 21:37   📚 Diarios de koala66
22 DIAS?? Me estoy poniendo verde de la envidia!!!!
De todas frmas, gracias por el diario! pedazo viaje, eh?
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  15/09/2010 21:48   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Hola Koala66!!! Lo primero gracias por leer y comentar nuestro diario. La verdad qu estar alli 22 días fue maravilloso!!! necesitabamos descansar, relax, playa caribeña, buena comida... y sin duda lo conseguimos!!

Este agosto pasado ibamos a ir al Iberostar Grand Hotel Bavaro 20 días y previamente ibamos a hacer un crucero saliendo desde Miami peeeeeeeeeero.... la vida nos ha dado un cambio radical ya que nos hemos venido a vivir a Lima aceptando una buenisima oferta laboral de nuestra empresa, motivo por el cual ha habido que cambiar todo el plan de vacaciones y destinos: finalmente fuimos al Amazonas y Ecuador.

El próximo 21 de diciembre nos vamos a pasar las Navidades al Palladium!!!! En principio estaremos hasta el día 5 de enero, pero no descartamos estar algun día más. Así que en enero publicaremos otro diario.

Un abrazos enorme de dos Zaragozanos viviendo en Lima! Muy feliz
Koala66  koala66  15/09/2010 22:48   📚 Diarios de koala66
Adoro Lima!!! Tómate un Pisco Sour a mi salud!!!!
Que vidorra os pegais, mecagüendiez!!! no me cuentes mas cosas!!
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  15/09/2010 22:55   📚 Diarios de yaiza_yoigo
A tu salud!!! lo acompañaremos de un picoteo de... causa y ceviche y de plato de fondo tacu tacu!!! Muy feliz Saludetes desde el oceano pacífico! Guiño
Agg76  agg76  13/06/2011 10:46   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias Yaiza_yoigo por el pedazo de diario que has compartido con el resto de viajer@s. Esta genial, muchas fotos, detalles, cosas a tener en cuenta, información práctica y útil para quienes tengan previsto ir al complejo y a la zona, más no se puede pedir a este diario. Este diario merece más de 5 estrellas pero sólo puedo darte 5, lo siento. Una pena esos pequeños detalles que enturbiaron vuestra estancia y la opinión final del hotel, lo importante es sacar el lado bueno, lo positivo que es lo que has hecho en el diario. Un Saludo.

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro

17-04-2024

Sanndra444
Sanndra444
19-05-2024

Fecha: Mie May 22, 2024 10:41 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola! Viajamos mi pareja y yo a finales de agosto tenemos 27 años y salimos desde Valencia nos alojaremos en bahía príncipe me aconsejaron este foro para ir conociendo a gente antes de ir allí!
Acuario83
Acuario83
02-03-2010

Fecha: Mar Jun 04, 2024 12:26 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos!!! Viajamos mi pareja y yo del 24 de junio al 01 de julio, vamos a TRS Turquesa, tenemos 41 años, queremos realizar las excursiones de Isla Saona y Santo Domingo, aún no las tenemos, por si alguien quiere unirse.