Escapada de 4 dias por Parisss.

Escapada de 4 dias por Parisss. ✏️ Blogs de Francia Francia

Os adjunto mi prime diario en esta web, ayer regrese nuevamente a la realidad despues de pasar unos dias geniales en Paris, la capital de francia y la ciudad de la luz y del amor entre otras cosas. espero que os guste.
Autor: Dani-lowcost-  Fecha creación:  Puntos: 3.8 (4 Votos)
 1  2  siguiente siguiente

primer dia (viaje Alicante-Paris Beauvais)

primer dia (viaje Alicante-Paris Beauvais)

Localización: Francia Francia Fecha creación: 03/02/2010 23:21 Puntos: 0 (0 Votos)
Una vez en Alicante y sin que mi novia supiera que ibamos a Paris (pensaba que ibamos al norte de españa) cogimos el avion de Ryanair con destino Paris, llegamos según hora estimada al aeropuerto de Paris-Beauvais, un aeropuerto muy muy pequeño con muchas carpas, parecia algo raro y de otro mundo jeje Una vez en el aeropuerto cogimos el equipaje y sacamos los tickets del bus que nos llevaria a Paris -porte maillot-, todo el desplazamiento muy bien organizado, a la hora y poco ya estabamos en Paris, y de alli a tomar el Metro con destino Cambronne, donde teniamos el Hotel Ibis Cambronne, el cual recomiendo al 100%

Una vez que dejamos el equipaje salimos del hotel y fuimos dos paradas mas la famosa Tour Eiffel y joeeeee impresiona bastante sobre todo por la noche cada hora en punto que es cuando se ilumina con una especie de luces parpadeantes que la hacen aun mas bonitas, hay varias foto,mejor dicho muchisimas fotos y a cenar algo que fuimos a un Italiano que estaba cerca de la torre eifel, la comida muy buena aunque sigo pensando que cobrar 8 euros por una botella de agua es un poco caro, de hay al hotel a descansar ya que el dia siguiente iba a ser un dia muyyy largoo.

1  2  siguiente siguiente

segundo dia (Montmartre, Notredame y Barrio Latino)

segundo dia (Montmartre, Notredame y Barrio Latino)

Localización: Francia Francia Fecha creación: 04/02/2010 00:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Despues de coger fuerzas en el desayuno del hotel nos adentramos en Paris, cogimos el metro con destino Montmartre, alli por el genio que salia del metro sabiamos que habia que seguirlos jejeje, bastantes tiendas de souvenir (me recorri todas jejeje estoy enganchado a los souvenirs jejeje)

de alli empezamos a subir alScre-coeur donde nos paro el tipico ''negrito'' que hace pulseras que estaban muy chulas, seguimos subiendo e hicimos fotos ya que las vistas son geniales de alli nos fuimos al barrio del Montmartre a la zona de la plaza de los pintores, cada dos pasos nos paraban pintores y pintoras para ver si queriamos posar,

continuamos por toda aquella zona y siguiendo recomendacion de la chica de Informacion de Turismo nos adentramos por las calles pequeñitas de la zona para captar toda la ''esencia'' de la zona, de alli nos fuimos paseando por elBoulevar de la Chapelle a Moulin Rouge, pasando antes por el Sexodromo y otros locales parecidos y por muuuuchosss Sex Shop jejej, bastante curiosos, como he dicho estuvimos en la puerta del famoso Molino Rojo de Paris,

tambien nos gusto mucho, de alli volvimos a adentrarnos en la zona y nos fuimos a otra zona en este caso Porte de Clignacourt donde estaba el mercadillo de las pulgas, que decian que estaba bien, pues nos gusto mucho ya que es tipo Candem de Londres, muchos puestecillos, muchas zapatillas y ropa, y una parte supergrande de antiguedades, al llegar con el metro habia mucha gente con un poco de pintas raras como si fuera de las afueras aunque no es nada peligroso, por lo menos por la mañana, de alli bajamos nuevamente con el metro a St Michel donde estuvimos y entramos en Notre Dame, un sitio muy chulo donde alrededor estaba lleno nuevamente de tiendas de souvenirs, justo en el jardin que esta a la espalda de la Catedral de Notre Dame hay wifi gratis para poder conectarse a internet.
De alli nos adentramos en el Barrio latino haciendo antes una parada tecnica para tomar un autentico Crepe,

y continuamos por el barrio latino donde hay muchas tiendas y lugares interesantes como el Centre pompidou, de alli nuevamente al hotel ya que tenia otra sorpresa preparada.
 1  2  siguiente siguiente

segundo dia noche (cena por crucero por el Sena)

segundo dia noche (cena por crucero por el Sena)

Localización: Francia Francia Fecha creación: 04/02/2010 00:58 Puntos: 0 (0 Votos)
Sobre las 19.15 horas salimos del hotel dirección al Pont de Bir-Hakeim ya que habia contratado una cena crucero por el sena con el Capitaine Fracasse, el cual recomiendo al 100%, ya que salio todo a pedir de boca.
Bueno pues cuando llegamos al puente aun no habia llegado el barco asi que cruzamos todo el puente para hacer tiempo y vuelta atras poniendo de excusa que me habia equivocado de puente, y a todo esto hacia un frio de la leche jejeje, bueno pues viendo que ya empezaba a llegar gente para esperar el barco le di la sorpresa de la cena, nos ponemos a la cola esperando el turno ibamos los segundos, a los pocos minutos aparecio el barco, una vez dentro di mi nombre (la reserva la habia hecho por internet) nos pusieron en una mesa junto a la ventana, era un menu cerrado que consistia en un plato con cuatro entrantes (tipo degustacion), plato fuerte carne o pescado y otra vez un plato con varios postres (tipo degustacion), y para acompañar la velada una botellita de vino tinto recomendacion del barco, bueno pues todo salio por unos 130 euros los dos, un ambiente muy bonito y romantico, con musica de fondo (no era en directo) y paseando por el rio mientras cenabamos,una vez terminada la cena nos fuimos a descansar ya que al dia siguiente habia que continuar pateando Paris.
Ella quedó encantada con la cena crucero y la recomendamos a todo el mundo.

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Escapada de 4 dias por Parisss.
Universo18  universo18  04/02/2010 13:24   📚 Diarios de universo18
dani-lowcost- si te animas con unas fotos ganara un monton visualmente tu diario, tienes la explicacion en los tutoriales de como hacerlo .
Te dejo mis estrellitas. Saludos
Dani-lowcost-  dani-lowcost-  05/02/2010 02:08   📚 Diarios de dani-lowcost-
muchas gracias, a ver si puedo subir fotos. saludos.
Universo18  universo18  05/02/2010 10:57   📚 Diarios de universo18
Te paso el tutorial www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603, el metodo de tinypic es muy sencillo y facil de entender. Saludos

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 719
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:04 am    Título: Carnaval de Paris 2024 - Francia