Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Maldivas
: Maldivas
: Maldivas
: Maldivas
Galería de Fotos
Blogs 
KANDOLODU, Paraiso, Cielo y Mar Febr.2010

KANDOLODU, Paraiso, Cielo y Mar Febr.2010 ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

Maldivas, es un paraiso en la tierra, sus fondos, sus islas, su silencio, hacen de ello un lugar inolvidable.
Autor: Marixel  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (14 Votos)
'KANDOLODU, Paraiso, Cielo y Mar Febr.2010'

'KANDOLODU, Paraiso, Cielo y Mar Febr.2010'


Localización: Maldivas Maldivas Fecha creación: 28/03/2010 20:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos a kandu un dia despues de lo previsto, ya que tuvimos una desagradable
experiencia, con lo cual perdimos un dia entero, pero bueno, lo importante es que
al final pudimos llegar a la isla, era nuestro segundo viaje a Maldivas y la primera
vez que subiamos a un hidro, bueno ya sabeis la vista aerea con esas lagunitas e
islitas es preciosa.

El vuelo lo hicimos con Qatar, via Doha, la escala se nos hizo muy corta de hecho casi
perdemos el avion, a primera hora de la mañana, llegabamos a Male donde cogeriamos
el hidroavion.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
El vuelo dura unos 25 minutos, nos dejaron en la isla de Halaveli, un resort de lujo abierto hace poco.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos esperaba Milena la relaciones publicas de Kandu, una chica
majisima, nos llevaron en lancha, nada 10 minutos, al llegar, nos enseñaron la isla

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y por ultimo la habitación, con tal sorpresa que nos habian cambiado de una stan-
dar a un bungalow de luxe, por la perdida del dia que tuvimos. Era el ultimo de
todos, bueno que sorpresa, aunque hubiese estado muy a gusto en el standar, tengo
que reconocer, que estuvimos de maravilla

El bungalow muy amplio tiene entrada por la puerta de atras, con un cartelito en madera
que pone nuestros apellidos grabados, ainsss se me olvido decirles si me lo podian dar
que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un pasillo a un lado la zona de lavabo y water, al otro lado una ducha
grande, después la zona de la habitación, bastante mas grande que los antiguos por lo
que pude ver, con la cama grande y comodisima, la zona del minibar, una bañera de
hidromasaje rodeada en el suelo de piedrecitas, un sillon y mesita, un porche con la
ducha exterior un trocito de jardin con un columio colgadito de la palmera ainssssss
que precioso las dos tumbonas y la sombrilla y el mar ese precioso mar, que veiamos
en parte ya que nos daba justo enfrente los overwater, tengo que deciros que si volvie-
se solicitaria el mismo bungalow.

EL BUNGALOW INTERIOR

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

BUNGALOW EXTERIORES

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Bien nos sorprendio lo pequeñita que es la isla, superlimpia, con unas palmeras preciosas,
y esa intimidad que se vive en Maldivas, creo que estaba al 100 por 100
de ocupación, turismo aleman y sorprendentemente turismo de la 3 edad, se veia
gente que parecia que ya habia estado otras veces.

LA ISLA

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

BUNGALOWS STANDAR

Estan un poco mas metidos, y no se ve el mar, aunque estan a dos pasos
de la playa, hay 4 pareados, y dos individuales. luego hay otros mas metidos cerca del area de empleados, que creo
yo que no los utilizan para
los clientes, estos ultimos desde luego no son recomendables. Tengo que
deciros que no pude verlos por dentro ya que estaban completos.

La zona de la playa quizas se la mas estrecha, y cuando la marea esta alta
esta zona se queda sin playa, las hamacas que estan en la zona de los estandars estan como encima de un escalon de arena.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

La recepcion, la tienda el restaurante, el bar todo con suelos de arena
desde el primer dia nos quitamos los zapatos y no los volvimos a poner
hasta nuestra marcha

*** Imagen borrada de Tinypic ***


El spa esta situado en la misma playa, no llegamos a darnos ningun masaje
con lo cual no puedo opinar, pero los precios eran mas que razonables, dado el sitio que es, mas o menos
rondaban los 60 dólares

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El personal super agradable, unas chicas filipinas atienden el comedor, nosotros
llevabamos pension completa, hay que decir que alli tanto el desayuno, como la
comida y cena es a la carta, solo hay buffet creo que un dia a la semana en la cena,
tipo barbacoa. La comida esta bastante bien, nos dan grandes raciones, pero no te
quedas con hambre, suele haber 4 platos primeros 4 segundos y postre ahhhhh y
entre el primero y segundo una sopita, suelen estar deliciosas.
Los precios de las bebidas y comida muy razona-
bles casi hasta me parecieron baratos para el sitio que es.
Todos los dias las cenas se hacen en la playa con la unica luz de unas
velas, todo ello si el tiempo lo permite, precioso, romantico, oyendo
el sonido del mar y mirando ese cielo estrellado, inolvidable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tienen una zona de sauna y piscinas que la puedes reservar para ti solo, tambien
es gratuita.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Tienen un barco, tipo goleta precioso, hace excursiones casi todos los dias, son
gratuitas unicamente te cobran las bebidas, nosotros solo hicimos la de ver la
puesta del sol, precioso, precioso, nos llevaron alrededor de halaveli y Ellaido,

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Los atardeceres desde la playa simplemente maravillosos

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Hay algo de erosion, vimos unos poquitos sacos de arena en una zona que hay una
caseta de baños, eso si cuando sube la marea, hay un trozo de isla que se queda sin
playa. pero vamos es que os puedo decir que no hay ninguna pega que yo pueda ponerle,
es un resort sencillo, pero exquisito, en trato humano, y en esa belleza que la madre
naturaleza le ha regalado.


SNORKEL


El reef que deciros, maravilloso, impresionante, una de mis grandes ilusiones era ver
tortugas y las vi, incluso la pude acariciar, que ilusion me hizo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

FOTOS SNORKEL

picasaweb.google.es/ ...yePTrrbdaw#

VIDEOS SNORKEL


www.youtube.com/watch?v=S-rDK2xnLB4
www.youtube.com/watch?v=svQ6PoCNHjc

En fin poco mas puedo añadir, han sido unos dias maravillosos, en Kandu sientes algo
especial que no se explicarlo, en fin que si la primera vez me gusto Maldivas, esta vez
lo ha superado con creces, vamos que no pienso ya en otro viaje,

ojala pudiese decir MALDIVAS, KANDU FOR EVER


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.4 (14 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 13
Anterior 0 0 Media 25
Total 62 14 Media 11070

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario KANDOLODU, Paraiso, Cielo y Mar Febr.2010
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Default https Avatar  caylleann  29/03/2010 00:41   📚 Diarios de caylleann
Pero que bonito!!!! Tengo las Maldivas como futuro destino, pero aún tendré que ahorrar un poco más, así que de momento, me conformo con leer...
Gracias por hacerme disfrutar un rato.
Un saludo
Imagen: Mariazgz  mariazgz  05/05/2010 13:22   📚 Diarios de mariazgz
UAU!! que paisajes y que fotos, Maldivas es un sitio que por lo menos espero poder visitar 1 vez.
Imagen: Chrisda  chrisda  02/06/2010 21:42   📚 Diarios de chrisda
me encata! gracias por el diario, a que otro resort fuiste anteriormente? por comparar, con cual te quedas?? gracias!
Imagen: Easo  easo  08/07/2010 11:52   📚 Diarios de easo
Dioa mio !!!! EL CIELO EXISTE !
Que chulo, cómo me gustaría poder ir... algún día.
Imagen: Mari_she1980  mari_she1980  19/08/2010 18:09
ke bonito diario y k bonitas fotos me encanta ,me podrias decir el precio por persona por favor te lo agradeceria muxisimo es para hacerme una idea ,gracias
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.67 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1534
945535 Lecturas
AutorMensaje
tertawa1998
Imagen: Tertawa1998
Silver Traveller
Silver Traveller
16-05-2022
Mensajes: 10

Fecha: Mie Jun 17, 2026 01:31 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Entiendo.. Justo hablaba con un compañero de trabajo que fue en el 2000 a surfear y me dijo que muchos corales a poca profundidad ya estaban muertos. Esperemos encontrar buenas zonas en Ukulash y en Vaavu a snorkel, a ver el buceo que tal, aunque llevamos idea de pocas inmersiones, las justas, por dinero, por logística y por seguridad/tranquilidad. Gracias por las webs, me ha servido bastante. Agoda no la conocía, me viene perfecto. Nosotros vamos low cost en cuanto a alojamientos. Que tenga buenas reseñas y que cumpla con lo justo. Si no, siendo temporada alta, empiezan los miles de...  Leer más ...
leviatan
Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
28-04-2007
Mensajes: 1725

Fecha: Mie Jun 17, 2026 01:59 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

YO FUY DESDE Mafushi a los tiburones y vi mantas por el camino ,los tiburones estan muy abajo y en corrientes ,se bucea con garfio ,me gusto porque eran muy grandes y mucha gorgonia ,bajas te enganchas a bajo y buscas la protección del coral para que no tire tanto la corriente , no es mi buceo preferido ,yo prefiero navegar y encontrarme los tiburones en zonas mas tranquilas ,es para gustos ,si vas en temporada alta encuentras mucha gente en todos los sitios , yo prefiero fuera de temporada menos gente ,mas ofertas y buceas solo con el guia y ves lo mismo , casi todas las islas son...  Leer más ...
tertawa1998
Imagen: Tertawa1998
Silver Traveller
Silver Traveller
16-05-2022
Mensajes: 10

Fecha: Mie Jun 24, 2026 01:25 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Gracias de nuevo por todos los consejos Leviatan. Finalmente hemos optado por 3 islas, para no marear mucho la perdiz. Serán 8 noches en Dhigurah, 6 noches en Ukulhas y 6 en Rasdhoo. Ya tenemos los alojamientos, que serán Azul Retreat, Sealive Inn y Brickwood Shoreline, y también lo principal en desplazamiento. Para el ferry de Ukulhas a Rasdhoo habrá que reservar plaza ¿? Ahora toca reposar y relajar un poco la búsqueda. No iremos a Maafushi porque cada vez más las otras islas están menos solitarias y hay más restaurantes y ofertas, etc, por lo que pienso no vamos a sentirnos sin...  Leer más ...
leviatan
Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
28-04-2007
Mensajes: 1725

Fecha: Mie Jun 24, 2026 05:42 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Disfruta mucho y relájate,la única manera de no enlatar una excursión es contratar con un lugareño , cuando controles la isla y contactes con alguien seguro que te busca un pequeño bote para los clásicos arenales que descubre la marea y busca la zona de meno arena y más profundidad seguro que verás bichos
josemepi
Imagen: Josemepi
Travel Addict
Travel Addict
28-06-2022
Mensajes: 36

Fecha: Jue Jun 25, 2026 01:09 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas tardes Viajeros.

Nos alojaremos del 10 al 17 de agosto en el Hotel Rayaa en Kudakurathu Island, Rasmaadhoo.

Me gustaria si alguien puede ayudar en el tema escursiones y demas para realizar desde ese hotel,estoy abierto a cualquier recomendación.

Muchas gracias de antemano.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube