OAHU-HAWAII Agosto 2008

OAHU-HAWAII Agosto 2008 ✏️ Blogs de USA USA

El Paraíso en la Tierra
Autor: Pirris  Fecha creación:  Puntos: 3.7 (14 Votos)
Un viaje único

Localización: USA USA Fecha creación: 10/07/2010 17:08 Puntos: 4.7 (7 Votos)
Bueno, dado el tiempo que ha transcurrido desde nuestro viaje, este diario será bastante resumido y sin mucho detalle concreto. Nos limitaremos a contaros y mostraros en imagenes los sitios que conocimos de la isla con algún comentario al respecto, esperando os sea de ayuda a todos aquellos que vayais a viajar a Oahu. Esperamos lo disfrutéis

Para nosotros fué un viaje increíble en el que no paramos en los 14 días que estuvimos. Fuimos muy afortunados al poder contar con un conocido que nos hizo de anfitrión de lujo allá y que nos organizó todos las excursiones y por el que conseguimos en muchos de los sitios grandes ventajas al ir recomendados. Nunca podremos agradecerle lo suficiente todo lo que hizo por nosotros!!

Y bueno, pues esto fueron nuestras inolvidables vacaciones en Oahu y los lugares que conocimos:

En primer lugar, el hotel donde nos alojamos, totalmente recomendable tanto por precio como por ubicación, a 50 metros de la famosisima playa de Waikiki, en segunda línea. Además estaba totalmente reformado en el 2007, así que todo nuevecito!!

WAIKIKI RESORT HOTEL

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (1)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (2)

PEARL HARBOUR

Tuvimos una guía particular que nos enseñó a conciencia (los sitios "publicos" y los restringidos) todos los rincones del destructor que queda "entero" y que de hecho ha estado en uso hasta la guerra del Golfo, que fué la última en la que estuvo, el USS Missouri. Aquí se firmó el armisticio al finalizar la guerra.
Después recorrimos toda la bahía donde ocurrió la gran tragedia del ataque de los japos a toda la flota americana y en donde hubo tantas bajas. Lo tienen todo como un monumento memorial y se ven restos de los barcos destruidos, sobre todo del mas grande, del USS Arizona.

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (3)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (4)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (5)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (6)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (7)

POLINESIAN CULTURAL CENTER

Es un parque enorrrme donde están representados todos los archipiélagos e islas que conforman la Polinesia, Hawaii y algunas de Oceanía. Es una fantastica manera de conocer sus costumbres, cultura, artes, gastronomía etc. Tienen muchas actividades y espectáculos en los que hacen participar al público. Es todo muy interactivo y por la noche hay un Luau (cena típica isleña normalmente al aire libre/playa) con espectáculo de danzas polinesias

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (8)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (9)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (10)

Estos isleños lo que hacían era una demostración de cómo cogían los cocos de la palmera, los abrían y hacían la leche de coco y cómo hacían fuego en un momento con la yesca de la cáscara del coco!

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (11)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (12)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (13)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (14)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (15)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (16)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (17)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (18)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (19)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (20)

KUALOA RANCH

Una excursión muy guapa, aunque no es un sitio muy masificado turísticamente. A nosotros nos gustó mucho. Es un valle inmenso en el que tienes diversas actividades para hacer, recorrido a caballo por el rancho, en Quad, en Jeeps y en buses.Este sitio tiene multitud de localizaciones de exteriores de un montón de pelis y series de tv como Perdidos (Lost), Jurasic Park, Godzilla, Mi gran amigo Joe, Pearl Harbour, 50 primeras citas y muchas mas que ahora no recuerdo. Tambien tienen una excursión en barco, pero esa no la hicimos, el día no daba para mas...

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (21)

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (22)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (23)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (24)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (25)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (26)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (27)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (28)

SEA LIFE PARK HAWAII

En este parque marino tuvo lugar dos experiencias únicas e inolvidables para mí (y para mi familia). El nadar con delfines y el sumergirnos en un aquario marino para dar de comer a peces, tortugas y mantas (SEA TREK) fué increíble!!
Por la noche y en la playa tambien se celebró un Luau, que como dije anteriormente, es una cena muy exotica con espectáculo de danzas y el ritual del cerdo asado. Está todo el día asándose envuelto en hojas y en un horno hecho en un hoyo bajo tierra y durante la cena, lo desentierran y lo preparan para la cena. Estaba buenísimooo!

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (29)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (30)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (31)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (32)

Dolphin Royal Swim

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (33)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (34)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (35)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (36)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (37)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (38)

Sea Trek

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (39)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (40)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (41)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (42)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (43)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (44)

Luau

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (45)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (46)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (47)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (48)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (49)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (50)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (51)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (52)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (53)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (54)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (55)

HANAUMA BAY

Aunque ahora mas adelante os haré una tanda de imágenes de las maravillosas playas que conocimos, a ésta le hago un apartado y mención especial pues es un sitio IMPERDIBLE!! Quien vaya a Oahu no puede dejar de ir a Hanauma Bay, un sitio precioso, aguas turquesas y cristalinas, arrecife coralino ahí mismo lleno de preciosos peces tropicales que los ves perfectamente a tus pies en la misma orilla; el paraíso del snorkel, nosotros nunca habíamos hecho y tanto nos insistieron sobre lo de ir a este sitio y hacerlo que compramos unos equipos básicos en una gasolinera (vamos.... gafas y tubos) y fué todo un acierto!!! Qué peces se podían ver ahí mismo en la orilla!! no hacía falta que te fueras muy adentro....
Es un parque natural protegido y con aforo limitado para preservarlo así que recomendable el madrugar para llegar prontito y aparcar pues como te descuides ya no te dejan pasar.

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (56)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (57)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (58)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (59)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (60)

SUBIDA AL DIAMOND HEAD (el famoso volcan de Honolulú ya extinto) y vistas desde arriba de Waikiki

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (61)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (62)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (63)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (64)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (65)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (66)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (67)

CRUCERO NAVATEK

Es un pequeño crucero que se hace al atardecer en un gran Catamarán, a la puesta de sol, con cena y espectáculo y que recorre parte de la costa suroeste de la isla. Muy bonito

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (68)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (69)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (70)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (71)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (72)

MARCHANDO UNA DE PLAYAS!! A cada una mas bonitaaa, lástima que las fotos no hacen justicia, hay que verlo para creerlo... Riendo

Y por supuesto que para gustos se hicieron los colores pero vamos, que no estoy nada deacuerdo con aquellos que dicen que Waikiki es como Benidorm.... a nosotros al menos nos pareció una playa estupenda, sobre todo teniendo en cuenta que es una playa urbana y nosotros estuvimos en Agosto ehhh. Claro está que nada que ver con las otras que conocimos casi vírgenes, pero vamos, que lo dicho, con todos los rascacielos de hoteles que tiene, la tienen fenomenal de cuidada y no está para nada masificada.

Wakiki Beach

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (73)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (74)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (75)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (76)

Laie Beach

En esta coincidió que estaban celebrando una boda!! curioso Guiño

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (77)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (78)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (79)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (80)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (81)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (82)

North Shore

La zona mas salvaje de la isla y el paraíso del surfista

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (83)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (84)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (85)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (86)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (87)

Kailua Beach

Esta era una de mis preferidas junto con Hanauma Bay. Aguas turquesas y una arena fiiiina fina y blanquísima.

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (88)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (89)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (90)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (91)

East Shore

OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (92)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (93)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (94)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (95)
OAHU-HAWAII Agosto 2008 - Blogs de USA - Un viaje único (96)

Y con esto terminamos el recorrido por la Isla!!! Por descontado que sin coche de alquiler no haces nada..... en las excursiones organizadas y en transporte colectivo no descubres estos rincones paradisíacos!! Sin ninguna duda, un viaje para hacer a tu aire.

Esperamos lo hayais disfrutado!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 712
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 625
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 557
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 503
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...