NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA ✏️ Blogs de Global Global

unos dias de relax despues del estres de una boda increible...
Autor: Black_Cat  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (7 Votos)

Itinerario

Itinerario

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 12/07/2010 22:11 Puntos: 5 (1 Votos)
Hola Viajeros!!

En tan solo unas horas partimos para nuestro próximo destino TAILANDIA!!

Tenemos que decir que hemos tenido muchisimos imprevistos con este viaje. Primero de todo lo hacemos por agencia porque es nuestra luna de miel y con todo lo que teniamos encima no teniamos tiempo de orgaizalo nosotros, ademas de que esta vez queriamos que nos lo diera todo hecho. Pero hemos tenido a pesar de eso muchos dolores de cabeza con este tema y todo fue primero porque lo cogimos con viajes Marsans, y despues por la revueta de los camisas rojas. Creiamos que habia un complot del destino empeñado en que no fueramos a Tailandia, pero somos muy cabezones y para allí que vamos.

Por suerte cambiamos de agencia y somos de los pocos a los que marsans les a devuelto el dinero. Y por lo que respecta al país parece que la cosa se ha calmado. Solo que con el cambio precipitado de agencia y que ademas en principio no nos devolvian el dinero tuvimos que acortar el viaje que en principio habiamos cogido; era Bangkok, ruta por el triangulo dorado, phuket y phi phi. Decidimos quitar con mucho dolor en nuestro corazon la ruta por el triangulo dorado, se que es una pena pero es que el dinero con una boda por delante no nos daba para más y despues de tranto estres y habiendo hecho otros viajes en los que no paramos ni un segundo... esta vez valoramos más la playa y el relax. Asi que la cosa a quedado con BangKok, Phuket y phi phi.

Ahora es muy tarde y aún no nos hemos hecho las maletas, llevamos 4 horas viendo por la televisión el tour del mundial de futbol y estamos agotados, vaya regalito de boda... en cuanto lleguemos os contamos más!

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Itinerario (1)

Bangkok

Bangkok

Localización: Global Global Fecha creación: 19/07/2010 13:49 Puntos: 5 (1 Votos)
Calor. En cuanto se han abierto la puertas automáticas del aeropuerto ha entrado una ola de calor totalmente desconocida por nosotros. Respiras y notas que el propio aire esta caliente y alrededor del cuerpo como un manto húmedo que te cubre por completo, eso es el 80% de humedad que hay en Bangkok. Tras 12 horas de vuelo mas la escala de 3 mas en lo único que estamos pensando es en llegar al hotel. La hora en ese momento las 6:00 en Bangkok, las 01:00 de la madrugada en España. Para nuestra desgracia y no poco raro en nosotros nos hemos dejado la guía de Lonley planet bajo el asiento del avión, que desastres! Como recién venimos de montar una boda este viaje es de los menos preparados que hemos hecho, no nos habíamos preparado nada y pensábamos improvisar sobre la marcha con la ayuda de la guía, pero no podrá ser. Ademas es prácticamente imposible encontrar una guía en Español en esta ciudad. Menos mal que esta vez hemos cogido el viaje por agencia y nos vienen a buscar al aeropuerto porque sino aquí no entendemos nada de nada. Nuestra guía muy simpática se ha empollado toooodo el mundial, se sabe todos los detalles sobre la selección española, ademas dice ser una gran fan y nos hace la broma de que ella tiene una camiseta roja y otra azul que pone “david Villa” pero la roja no se la pone por los camisas rojas.... En fin, para no hacernos la picha un lio contratamos con ella una excursión al mercado flotante para otro día, porque el mercado flotante esta a mas de una hora de la ciudad y claro con el poco tiempo que tenemos y lo desastres que somos pues no queríamos complicarnos la vida buscando autobuses, pero si me pedís la opinión recomiendo que quien quiera hacerlo lo haga por libre, aunque de eso ya hablare mas adelante cuando toque. Nos proponen otras excursiones pero no cogemos ninguna mas, en Bangkok es súper fácil y barato moverse en taxi, simplemente hay que hacer unas aclaraciones para no caer en la trampa, entre ellas que os fijéis siempre que el taxímetro esta encendido, porque los tienen apagados para cobrarte lo que les parece, pero tu les dices “traximetre” y lo encienden. No hay que preocuparse porque te den vueltas a lo tonto para cobrarte mas pues eso no les sale a cuenta, realmente con lo que ganan es con la subida y bajada de bandera, el taxímetro va tan despacio que les interesa hacer muchas carreras cuanto antes mejor, pero hay un trafico horrible! Y por último respecto mas a los Tuk-tuk (motos con asientos detrás rollo taxi) esos no tienen taxímetro y hay que regatear siempre, evitar que os digan que os llevan haciendo una parada en tal sitio o tal tienda.

Bueno a lo que iba; nos alojamos en el hotel Holidey Inn, nos dejaron un pastel de chocolate por nuestra luna de miel (nada mas). Por la mañana dormimos porque lo necesitábamos, y por la tarde fuimos a dar una vuelta por los alrededores del hotel que esta muy céntrico. Siempre he oído hablar de lugares como la India de lo mal que huelen, pero os puedo asegurar (y e estado en la India) que Bangkok huele muy mal! Bangkok tiene muchos canales, y antiguamente tenia muchos mas que probablemente ahora son subterráneos, ademas tiene puestos de comida ambulante por todas partes, nunca había visto nada igual, sumale al olor de agua estancada olor a comida, ademas de calor y humedad y te dará un coktel olfativo que te provoca nauseas. Pero el olfato es algo que se acostumbra uno rápido, así que pasado un día o dos todo esto se lleva mejor. La verdad es que no estoy contando cosas muy bonitas de la ciudad pero el primer día con el cansancio y todo el cumulo de sensaciones no estas entusiasmado, ademas de que vimos el famoso mercado de Patpong y nos llevamos una gran desilusión pues es solo una calle y tampoco tiene mucha cosa. La gente te dice que lleves la maleta vacía pero yo no lo recomiendo, solo hay polos lacoste, camisetas de todas las marcas (pero muy simples apenas con la marca y ya esta), relojes, bolsos de Louis Boiton y Chanel, y alguna cosa mas, pero lo que quiero decir es que hay lo mismo en todas las tiendas, los dos o tres modelos de los bolsos de lois buiton se repiten una tienda tras otra igual que con todo lo demás, así que algo por supuesto que cae, pero no esperar llenar el armario o encontrar un centro comercial europeo allí Bueno a parte del mercado fuimos al parque de Lumbini, lo curioso de este parque es la gente, ves que son súper deportistas (a pesar de la calor) y que una multitud se junta para hacer aerobic allí, es súper curioso, pero lo mejor es cuando de repente suena una música por unos altavoces y todo el mundo se para en seco, tanto el que esta corriendo, el que pasea al perro, la del aerobic, el guarda... todo el mundo se para con el sonido del himno nacional, como si alguien le diera al pause, y cuando acaba la música la vida vuelve a su normalidad. Por lo que se ve este suceso pasa dos veces al día, nosotros teníamos miedo de movernos y que alguien nos llamara la atención. Otra cosa increíble del parque, la iguanas. Cuando se lo dijimos a la guía al día siguiente nos dijo “si si la iguanas del parque” pero de iguanas nada, eso parecen dragones de Comodo! Son enormes, algunas de metro y medio. Habían unas que estaban en pareja en el agua supongo que apareándose pero es que parecía que bailarán, era súper bonito. Por lo demás el parque no tiene mucho mas, se dice que es el pulmón de Bangkok y bien puede serlo porque hay tal contaminación y polución que si ves un poco la ciudad desde lejos la envuelve una capa gris que es como una nube perpetua, incluso mucha gente lleva mascaras aunque no se si sera por miedo a alguna enfermedad o realmente por la contaminación (me decanto por lo segundo).

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (1)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (2)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (3)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (4)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (5)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (6)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (7)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (8)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (9)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (10)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (11)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (12)

Pasado el parque hay otro mercado, no lo descubrimos asta el día siguiente, pero que gran sorpresa después del chasco de patpong. Este si que es grande! Vamos que acabas reventado y tiene muchas cosas mas, artesanía, ropa, decoración muebles... Incluso tiene unas pequeñas boutiques muy modernas de jóvenes diseñadores de allí (todos con mucha pluma). Nos dijeron que teníamos que regatear al menos a la mitad del precio que nos daban, pero en verdad a que regatear al menos 3 cuartas partes. Compramos un reloj muy chulo Vulgari que nos daban un precio de 90 euros, y le rebajamos sin mucha dificultad asta 30, ya os digo que sin mucha dificultad así que estoy completamente segura que pagamos un precio execivo. Cuando compras un reloj te enseñan el catalogo de la marca original para que veas que es igual. En cuanto a los bolsos no se como va porque no entiendo de marcas, pero se que hay sitios mas clandestinos que tienen imitaciones perfectas, pero claro para esto tienes que entender. Estos sitios clandestinos solo puedes ir recomendada o acompañada por alguien, nuestra guía nos hablo de uno en el que llegabas y tenias que dar una contraseña “niki” y entonces te suben al piso de arriba y te enseñan el material. Unos chicos fueron pero al llegar la mujer de la tienda viendo a leguas que eran españoles ya estaba diciendo “niki niki aquí aquí!” y por lo que se ve no era muy diferente de las tiendas de la calle, supongo que si entiendes mucho la calidad será mucho mejor. Sigo con el mercado, al principio nos planteamos caminar por todas las callecitas pero acabas agotado y ya no sabes por donde ir, así que recomiendo tomarse toda una tarde y parar algún rato en alguno de los mucho centros de masaje para que te hagan un masaje en los pies cansados, los hay desde 10 minutos a 100 baths (unos 2'50 euros) a mas ratos o mas zonas. Pero si eres un poco mas atrevido también puedes pararte en sitios que tienen unas bañeras con unos pececillos que cuando tu pones los pies dentro vienen corriendo para comerse la piel muerta y durezas, yo lo hice cogí un cuarto de hora 150 baths pero apenas aguante 5 minutos porque yo tengo muchas cosquillas en los pies, pero la foto de rigor si la tengo.
Ya os digo que no pudimos acabar de ver el mercado de lo cansados que estábamos, así que poco a poco.

Al día siguiente visitamos el casco antiguo de la ciudad donde están los templos. La religión mayoritaria de Tailandia es el budismo, pero no es como el budismo del tibet, es una rama diferente y con costumbres propias, una contradicción es que creen en la reencarnación y sin embargo en la entrada de muchísimas casas hay una pequeña maqueta de casita-templo que llaman la casa de los espíritus y es a razón de que creen que así el espíritu de quien vivía en esa casa esta mas contento, y le dejan ofrendas de flores o según parece la fanta les gusta mucho a los espíritus Por lo tanto creen en reencarnación o en espíritus? Después en el templo ves muchísimas representaciones de buda, al contrario de por ejemplo en Nepal en la gran pagoda la única representación de Buda es el gran ojo pintado (me refiero en los templos). Dentro del templo tienes que llevar por lo menos manga corta, nada de tirantes y pantalon largo, solo en el caso de llevar falda (incongruencia) puedes llevarla asta un poco mas arriba de las rodillas, y solo hay un templo dentro del recinto en el que te tienes que descalzar, allí a la entrada te puedes bendecir con agua que hay en un cuenco muy grande en el que junto a él hay flores de loto y la manera de bendecirte es coger una flor mojarla en el agua y luego echártela por encima. Tienen una reproducción del templo Camboyano que según ellos pertenecía a territorio Tailandes en el pasado, la diferencia de estilos es notable, el camboyano es todo piedra y muy trabajado, el tailandes es muy colorido y con menos piedra.

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (13)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (14)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (15)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (16)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (17)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (18)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (19)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (20)

Fuimos a otro templo donde había un Buda tumbado gigante, y cuando digo gigante es que era enorme, no recuerdo las medidas ya que ya os digo que perdimos la guía pero ya lo buscaré. En ese templo lo mas significativo era el buda ese. Alrededor de los templos hay el mercado de las flores, que también es enorme y básicamente solo venden flores, coronas de flores, pulseras y collares de flores todo para dar como ofrenda a los templos o a las casitas de espíritus La mayor parte son unos claveles amarillos que huelen fuerte y hay muchos. Los colores en Tailandia tienen mucho significado, en los edificios estatales hay las banderas del país una bandera amarilla y una bandera azul. La bandera amarilla es la del rey que nació un lunes y el color del lunes es el amarillo (mucha gente se viste así los lunes) y el color azul el de la reina que nació en viernes. Nos hemos dado cuenta de que la gente aquí (nose fuera de Bangkok) es súper monárquica, hay fotos del rey por toda la ciudad a modo de álbum familiar gigante, como anuncios o señales de tráfico pero es que la gente lo aprecia mucho como si fuera una deidad.

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (21)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (22)

Después de ver los templos fuimos a comer al edificio mas grande de Tailandia “raiyoke” hay un bufe libre arriba y un mirador giratorio. Es un poco caro para los precios de allí, unos 18 euros por persona, pero incluye la comida y las vistas. Hay otro edificio al que se puede subir para ver las vistas, pero es muuucho mas caro, al que van las celebritis, minimo cenar 60 euros (mínimo) el “sirocco” , ya hablaré de él mas adelante. Los bufets en Tailandia no son muy buenos, bueno, en realidad es que la comida tailandesa no es mi fuerte por lo que en los bufes hay 4 cosas tailandesas, 4 japonesas, 4 europeas y poco más pero pasta nunca falta. Desde el raiyoke vimos la zona en donde habían estado los camisas rojas, zona de centros comerciales y oficinas, y vimos el centro comercial quemado. Pero la ciudad esta completamente tranquila y recuperada del conflicto. De hecho te agradecen mucho que vengas como turista porque se han visto muy afectados en los últimos meses y todos te dicen que los medios de comunicación han exagerado las repercusiones.

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (23)

Después de la comida cayó una lluvia monumental, es normal en esta época del año, y la verdad es que hemos visto poco el sol, pero cuando se ve la calor es insoportable, y no es que llueva siempre, solo llueve una hora o un poco mas y luego para. Aprovechando la lluvia fuimos a darnos uno de los famosos masajes Tailandeses, fuimos a un sitio un poco mas caro que lo que se ve por ahí pero que estaba mejor en las instalaciones, en la intimidad, y a parte aun así barato para nosotros, nos lo recomendó la guía así que supongo que se lleva una comisión del precio. Al final nos salio un masaje de 2 horas 700 baths unos 17 euros, ya os digo que hay mas baratos pero son en locales a pies de calle menos íntimos Aquí nos pusimos xavi y yo en un cuarto donde hay unas camas en el suelo a modo de Tatami, y el masaje tailandes es de toooodo el cuerpo, primero los pies, luego las piernas, los brazos, las manos, los dedos, la cabeza, la espalda, etc... Las chicas están ahí dándole que te pego todo el rato y moviéndose para hacerte estiramientos de aquí para allí. Salimos como en una nube aunque nos hubiera gustado mas que se centraran en la espalda un poco mas la próxima vez se lo diremos.

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (24)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - Bangkok (25)

Fuimos a cenar por ahí y nos conectamos a Internet Internet cuesta 10 minutos unos 10 baths, osea 40 minutos es un euro, no esta mal, sin embargo en el hotel son 5 euros una hora o 15 euros todo el día.

Bueno lo voy a dejar por hoy porque llevo un montón de rato escribiendo y el Xavi ya se esta desesperando.

Continuara.....

seguimos en Bangkok

seguimos en Bangkok

Localización: Global Global Fecha creación: 23/07/2010 04:30 Puntos: 5 (1 Votos)
Hola de nuevo!

La verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para escribir a parte de que soy muy lenta. Ahora mismo estoy tumbada en una hamaca de la playa frente a un agua color azul turquesa. Ya estamos en las Phi phi islands!! Pero bueno antes de llegar aquí aún me queda mucho por contaros...

Iba por los masajes, benditos masajes de dos horas! Cuando salimos de allí ya no llovía así que decidimos acabar de hacer algunas compras en el mercado de al lado del parque que esta mejor que el de Patpong. Ademas de que tiene un gran escenario al lado y hacen música en vivo y alrededor de este escenario hay montones de restaurantes, así como pasado el mercado. La comida tailandesa no es nuestro fuerte, como en España no se come en ningún lado, se basa en arroz con carnes como pollo o ternera y verduras, todo muy picante. En el sur hay mucho pescado y marisco bastante bien de precio, ah y mucha comida japonesa.

Al día siguiente fuimos a un mercado flotante (no recuerdo como se llama, ya lo pondré) esta a una hora de Bangkok que puede que se transforme en dos porque hay un tráfico inmenso. Era una excursión contratada y la verdad que lo único que mereció la pena fue el mercado. Hay que verlo ya que antiguamente también había mercado flotante (tiendas en barcas) en Bangkok que habían muchos mas canales, y ahora a las afueras aún hay algunos pero cada vez se quedan mas obsoletos con la llegada de carreteras. Asta hace 50 años eran muy comunes este tipo de mercados. Es pequeño pero esta montado en dos partes, en una tienen básicamente souvenirs y en otra que es más para ellos tienen comida y frutas. Yo comí unos fideos que estaban muy buenos (pero sin picante!) y luego le compramos a una mujer muy mayor unas empanadillas con verdura que también estaban buenas, al preguntarle mas tarde a la guía como se llamaban las empanadillas (ya no me acuerdo del nombre) nos dijo que eran únicas en Tailandia, que esa mujer tan mayor que nos las había vendido llevaba años y años haciendo ella sola esa receta, y nosotros sin saberlo le compramos a ella por casualidad.

Por primera vez en Tailandia vimos el sol. Si si, todo el rato nublado, y algún chaparrón de vez en cuando, pero no veas cuando sale el sol como pega! Y parece que a sido alejarse un poco de la ciudad y desaparecer las nubes. Después del mercado a venido la parte mala de la excursión, nos llevan a la típica macro tienda para turistas donde trabajan algo mejor que nadie artesanalmente y gente humilde a un precio digno, en este caso madera de Teca. La verdad es que habían trabajos muy buenos y muy detallados, pero vaya precios, incluían gastos de envío porque eran cuadros, muebles o figuras muy grandes, el que menos 3000 dolares, vamos un rollazo y un calor insoportable. Al terminar esta agonía fuimos a ver la Pagoda mas grande de Tailandia, no esta mal pero a esas horas y pegando el sol también era insoportable. Al acabar nos llevaron a comer a un hotel muy muy bonito, con bungalows de lujo y un lago precioso, allí nos metieron en otra trampa de turistas... Un espectáculo con las danzas mas típicas del país y luego ver como estaba domesticado un elefante. De los 6 que íbamos 2 se medio durmieron. Lo dicho, lo mas interesante el mercado, si lo podéis hacer por vuestra cuenta como que mejor.

Al llegar a Bangkok fuimos en Tuk-tuk al barrio chino, es el mas impresionante que he visto, mas que nueva york o San Francisco y ni que decir que amsterdam que es en los tres que hemos estado. Los carteles, los colores, los coches, los puestos de comida, las aletas de tiburón, impresionante y agobiante a la vez. Por fin después de todo el día rondando regresamos al hotel y aprovechamos para darnos un chapuzon en la piscina porque no nos íbamos a ir sin probar la piscina que con este calor tan pegajoso aunque no haga sol te sienta súper bien.

Nos duchamos y decidimos ir al Sirocco! Es ese edificio mirador del que hable antes. Es muy muy pijo y esta al lado de nuestro hotel, el holiday Inn. Cenar allí sale por un ojo de la cara pero ir a tomar una copa sale mas o menos a precio europeo y eso es lo que hicimos. Vaya maravilla, la ciudad de noche es mucho mas bonita que de día, será por todas esas luces o sera porque no se ve si esta nublado o hace sol, o esa nube de contaminación.. y ademas no hace tanta calor, es mas, arriba hace una brisa que refresca. Es intimidante la servidumbre de la gente de Bangkok, quiero decir que entramos y enseguida aparecieron tres tailandesas muy bien vestidas a atendernos cogernos la mochila y guardarla en el guardarropa, todo con una sonrisa y incclinandose ligeramente con las manos juntas como un rezo así saludan), y eso antes de subir el ascensor, cuando llegamos arriba del todo y se habrieron las puertas por lo menos había 8 azafatas de esas ya listas saludando. Fue un poco sock y al Xavi le pone un poco nervioso que todos sean tan serviciales, pero es que es su forma de ser. Nos condujeron a una terraza y allí fue cuando exclame un ¡¡guau!! era precioso y nos tumbamos en unos sofás (mas que sofá era como una cama) que arras de suelo veías la ciudad. No tengo fotos decentes de ese momento porque no había luz y no salían bien, ademas desastres de nosotros nos hemos dejado el trípode también Nos tomamos un mojito, cada uno 10 euros, estaba riquísimo Una planta mas arriba estaba el restaurante pero ya se veía el lujo en las escaleras y la decoración que le precedían Antes de marcharnos vimos por una cristalera que había otra terraza exterior en la que estaban haciendo una fiesta privada, era una pasada.

Fuimos a cenar por patpong, yo quería pasear por allí para ver los locales de streaptease, no es que me gustara verlo pero igual que voy al barrio rojo en amsterdam esto también hay que verlo! Así por allí paseando estaban chicas en la calle como reclamo para que entraras a su local, que solía ser una barra de bar con chicas encima. De repente nos cayó otro chapuzón encima así que nos metimos corriendo casi en el primer bar que vimos. Madre mia! Aquello era el mercado de la carne (la que no se come) habían por lo menos 20 o 25 chicas (por decirlo de alguna manera) sobre la barra. Yo nunca había estado en un lugar de estos pero me imaginaba que las chicas bailarían con algo de gracia, igual he visto mucho a la chiqui marti, pero no se que rollo llevaban allí porque tampoco lo pregunte, cada chica en bikini llevaba un numero y mas de la mitad estaban allí de pie sin ni siquiera bailar, alguna si que se aplicaba mas, pero incluso había un par con unas caras de aburrimiento y agobio que no se aguantaban encima, aquello era como un mercado de esclavos. A los diez minutos se bajaban de la barra y subían otras 20 diferentes, en este nuevo grupo parece que habían menos travestís y más lolitas. Cuando entramos yo me iba a sentar en la barra pero enseguida aparecieron una chicas con esa simpatía que les caracteriza y no llevaron a una mesita, allí pedimos unas coronitas, supongo que yo en la barra no les salia rentable pues no iba a poner billetes en el tanga de nadie. No se como irá el rollo de la prostitución en Bangkok pero allí entraron unos abuelos de unos 70 años que eran los reyes de la fiesta, enseguida estaban rodeados de las chicas y parecían bastante habituales (y contentos) daba un poquito de asquito. En fin como la lluvia no paraba salimos corriendo y empapados a coger un taxi y para el hotel! Al día siguiente solo nos quedaba marcharnos para Phuket. Cuando nos despertamos me di cuenta de que había perdido el mobil, la última vez que recordaba haberlo mirado fue en el espectáculo del elefante así que a saber donde lo había perdido, lo llevaba en el bolsillo y pensé que igual se me había caído, llamamos a la guía del día anterior, quedaban 45 minutos para que nos marcháramos al aeropuerto y nos dijo que iba a llamar al chófer de la furgoneta haber si lo había visto. Nos llamo y nos dijo que el chófer estaba conduciendo y que en 10 minutos pararía y lo miraría A los diez minutos llamo y dijo que lo habían encontrado. Y a los 10 minutos vino el chófer al hotel a traernos el mobil, le dimos una propina y el hombre insistia en que no la quería. Bendita Tailandia! By by Bangkok!

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - seguimos en Bangkok (1)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - seguimos en Bangkok (2)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - seguimos en Bangkok (3)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - seguimos en Bangkok (4)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - seguimos en Bangkok (5)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - seguimos en Bangkok (6)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - seguimos en Bangkok (7)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - seguimos en Bangkok (8)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - seguimos en Bangkok (9)

NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA - Blogs - seguimos en Bangkok (10)

1  2  3  siguiente siguiente

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 447
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Vie Abr 19, 2024 02:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato. A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho. Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar. El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais...  Leer más ...
29-03-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 07:21 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad

Global