Lore in Europe!

Lore in Europe! ✏️ Blogs de Europa Europa

Vivencias de mi experiencia de 2 meses en Londres y 1 mes recorriendo Europa :)
Autor: Loresoley  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

Preparativos!

Preparativos!

Localización: Europa Europa Fecha creación: 15/07/2010 16:28 Puntos: 5 (1 Votos)
Ya no queda nada para irme a Europa!!
Estoy loca con todas las cosas que hay que tener listas antes del viaje, que el bolso, la maleta, el candado, el seguro, mi dpto... uff!! son miles de cosas.. pero todo el esfuerzo vale la pena!! Me voy por 3 meses a Europa (estirando al maximo mi estadia con mi visa de turista), 2 meses en Londres perfeccionando mi "british accent" Sacando la lengua y despues aprovechar de recorrer las principales ciudades y otros de Europa...

Anoche incluso soñé que estaba en Londres!! jeje

El siguiente capítulo será cuando llegue allá... mi 1er día en Londres Sonriente (proximo jueves 22 de julio)

Nos vemos!!!

Mis 1eros dias en Londres

Mis 1eros dias en Londres

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 24/07/2010 01:12 Puntos: 5 (1 Votos)
Londres es muuy bellooo!!! Sonriente
Hoy fui al Madame Tusseau... muuuy divertidoo!!! "Estuve" con todos los famosillos jeje, nos dieron un tour por la historia de Londres y despues una pelicula en "4D" donde nos tiraban hasta agua! MUY recomendable, aunque haya que esperar 1 hora o mas para entrar.
Lore in Europe! - Blogs de Europa - Mis 1eros dias en Londres (1)

Londres es una ciudad muy vibrante, tiene taaantas cosas por hacer, es muuy interesantes... para mi todo es tan nuevo y bello, llevo solo 2 dias y ha sido una experiencia increible! Despues del Madame Tousseau nos fuimos a Picadilly Circus... so exciting! Muucha gente, de toodas las nacionalidades, mucho comercio, mucha vida! Habian hasta casinos en pleno centro, muchos pubs, muchos restoranes, muchos teatros y cines...
Lore in Europe! - Blogs de Europa - Mis 1eros dias en Londres (2)

Y despues llegamos al plato principal... El rio Thamesis con su London Eye y su London Bridge+Big Ben... que me dejo sin respiracion.... HERMOSO!! Fuimos de noche.. lejos la mejor opcion xq se ve en todo su esplendor cuando prenden las luces: el London Eye es gigantee! Y la vuelta entera tarda 40 minutos (no subimos xq se hacia muy tarde)
Lore in Europe! - Blogs de Europa - Mis 1eros dias en Londres (3)

La gente es muy amable, al contrario de lo que habia escuchado, cada vez que me perdia (y lo hice muy a menudo en estos 1eros dias) les preguntaba a los ingleses y ellos me respondian muuy amablemente, algunos de deshacian tratando de ayudarme... muy buena onda.

Lo que si me ha sorprendido (nunca lo pense de los ingleses que son tan correctos) es que se puede tomar en las calles!! de hecho, en los bares en pleno centro, la gente se reune despues de la oficina (tipo 5-6pm) y como el bar esta lleno dentro, se quedan en las veredas tomando cerveza! jaja, es muy loco, se ve a toda la gente parada (sin sillas) al lado del pub, en plena vereda, tomando cerveza y riendo con sus colegas. Un taxista de ascendencia hindú que tomé desde el aeropuerto me comentaba que acá la gente es muy buena para beber...

Mañana vamos a Liverpool... a ver la cuna de los Beatles! Sonriente

Liverpool

Liverpool

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 25/07/2010 00:27 Puntos: 5 (1 Votos)
Hoy fuimos a Liverpool con mi amiga chilena. La ciudad de los Beatles. Bella ciudad, mezcla de ciudad puerto estilo Valparaiso y una ciudad británica propiamente tal. La gente sigue siendo la misma: cálida, extravagante y buena para tomar, como en London Sonriente
Llegamos en tren en 2 horas (el tren andaba a 130 millas/hora) y llegamos al centro mismo de Liverpool. En el tren pudimos apreciar el campo inglés, no muy distinto al chileno, con muchos amarillos en sus tonalidades, de vez en cuando se podian apreciar un par de pueblitos ingleses muy acogedores, con sus tipicas casas de ladrillo y chimeneas estilo castillo. En el tren entablamos conversacion con una inglesa muuy simpatica que nos dio muchos datos de donde ir, en especial nos dijo que no nos perdieramos el Covent Garden en Londres. Tambien le preguntamos por datos de playas aca (ya que todo el tiempo con un ritmo de tours caminando nos va a dejar muertas) y nos recomendo Brighton, una ciudad al sur de Londres muy cerca de la ciudad, con un clima calido en verano como es aca.
Lore in Europe! - Blogs de Europa - Liverpool (1)

En el radio cerca de la estacion conocimos un par de edificios importantes, como el Museo de Guerra donde habian muchas estatuas de heroes de guerra y de batallas como la famosa Waterloo.
Después tomamos una micro hacia los "Docks", famosos puertos Liverpolenses en donde actualmente no se usan mas que para turismo: hay muchos restoranes, tiendas de souvenir, museos, cafés, etc. Me entretengo mucho preguntandole a los ingleses sobre como llegar y como, asi aprovecho de testear my british accent jeje.
Lore in Europe! - Blogs de Europa - Liverpool (2)

Luego a lo que veniamos: entramos a una tienda de Los Beatles, donde uno quisiera comprarselo todo aunque no sea gran fan de ellos... yo personalmente "invertí" (VISA: take a original Beatles-bag to home, priceless) en un bolso hermoso de los Beatles y en souvenir varios.. muyy bellos.. lo unico malo es que tuvimos la mala suerte de encontrarnos con una gira de estudio de unos chinitos... y como los chinitos todo se multiplica x 3 x ser tantos.. era como una plaga de enanitos revisando y viendo todo... jeje... la tienda colapsó con ellos...
Lore in Europe! - Blogs de Europa - Liverpool (3)

Luego nos fuimos a ver una catedral anglicana.. beellooo edificio, sin ninguna cruz eso si... y al lado habia un cementerio.. un poco tetrico en verdad, nos fuimos de ahi luego xq estaba cerrada.
Tuvimos que tomar un taxi para llegar a Caven Quarter ya que estabamos en la hora de volver de nuevo de la estacion (el ultimo tren sale a las 8.20 desde Liverpool).. la calle era una fiesta urbana.. muuchos pubs con musica muy muy fuerte, muucha gente tomando parada dentro de cada uno de ellos.. muchos gritos, mucho alcohol... una muestra mas de la cultura inglesa Sonriente
Lore in Europe! - Blogs de Europa - Liverpool (4)

Una vez de vuelta a la estacion.. estabamos muuertas! no queriamos mas.. asi que nos vinimos durmiendo las 2 horas de trayecto como pudimos (los trenes son rapidos, pero nada comodos, las sillas no se reclinan x ejemplo)...
En general, Liverpool muy diverso, loco, musical, vale la pena ir x el dia... e ir muy liviano xq se recorre a pie la mayor parte de sus calles...

Mañana vamos a hacer un city tour libre por Londres (que uno puede bajarse donde quiera y tomar el siguiente bus del tour)...
Hasta mañana!
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Lore in Europe!
Default https Avatar  moralinda  06/08/2010 11:50
Hola de nuevo, Loresoley, claro que sí, te pongo el enlace del tutorial de fotos y te mando un mensaje privado. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
Default https Avatar  Amaya74  26/08/2010 10:01   📚 Diarios de Amaya74
Me ha encantado tu etapa. Y me ha traido muy benos recuerdos...
Zuria90  zuria90  27/08/2010 08:35
Yo me voy mañana a Oxford durante 3 semanitas, con al beca mec.
Espero que me guste la ciudad !
Raqtm  raqtm  27/08/2010 11:20   📚 Diarios de raqtm
Hola, me ha gustado mucho tu diario y me esta ayudando a planificar mis próximas visitas a Liverpool y Escocia. Muchas gracias!
Default https Avatar  marene  10/04/2012 18:45   📚 Diarios de marene
Bonita etapa !!!! ahora veré todo el diario porque estoy organizando un viaje a Londres...para de aquí tres semanitas!!
Estoy muy indecisa entre Cambridge y Oxford....tú que dices???

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
En solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y EstoniaEn solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y Estonia Después de la buena experiencia del año pasado en solitario este... ⭐ Puntos 4.91 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124

Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones

"Salodari" Escribió:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad

¡Gracias, @Salodari!
Amistad

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.

travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas (1)

Enjoy!
sandramiriam1971