16 días por la tierra de los Thai

16 días por la tierra de los Thai ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Bangkok y alrededores + Krabi e islas
Autor: Bckdoorman  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (13 Votos)
anterior anterior  1  ..  4  5  6

DIA 16. SHOPPING EN SIAM Y MBK + VUELTA A MADRID

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 31/07/2010 20:11 Puntos: 0 (0 Votos)

Hemos dejado las compras en centros comerciales para el último día puesto que nuestro vuelo sale a las 00:00 de esta noche.

Nos levantamos tarde para aprovechar las últimas horas de sueño por como se nos pueda dar la vuelta en avión y tras desayunar realizamos el check out, aunque dejaremos las maletas en el hotel hasta la 21 pm, hora en la que volveremos de nuestra maratoniana jornada de compras, para partir hacia el aeropuerto.Solicitamos un taxi para esa hora con un coste de 600 baths.

Una vez listos, cojemos el Skytrain desde Chong Nonsi hasta Siam, 2 paradas 20 baths/persona y vamos 1 por uno viendo los centros comerciales que nos encontamos en la zona.Dos de ellos los descartamos de inmediato, al tener en su interior tiendas de lujo como Gucci, Dolce&Gabanna, Armani, etc......vamos nada que nos llame la atención.
En el centro comercial Siam Center encontramos tiendas similares a las de cualquier centro comercial español como Nike, Adidas, Diesel, Converse, etc......... con precios similares a los que nos podemos encontrar aquí.
Seguimos con otro de los centros comerciales de Siam, que está dirigido a amantes e la electrónica y/ó informática.Disfrutamos y se nos cae la baba con los gadgets que ofrecen en estas tiendas pero que están muy por encima de nuestras posibilidades.

Por último, llegamos al final de la calle y nos encontramos con el centro comercial de imitaciones más famoso de Bangkok, el MBK. En este centro comercial fundiremos los últimos baths que nos quedan antes de volver a Madrid.

Sobre las 20:30h volvemos al hotel y a las 21h partimos hacia el aeropuerto para volver a Madrid.

A diferencia de otros aeropuertos, no hay apenas colas en la zona de facturación por lo que no es necesario estar con mucha antelación.Donde si encontraremos algo más de jaleo es en los puestos de aduanas/inmigración pero simplemente porque tienes que esperar a que te hagan la foto de rigor y te sellen el pasaporte.

Una vez dentro, solo queda esperar el vuelo y hacer memoria de los fantásticos momentos que hemos pasado en este país.De lo que hemos disfrutado con sus gentes, sus costumbres, su comida y claro está de sus parajes inigualables.

Sin duda recomiendo este país lleno de contrastes para cualquier persona con espíritu viajero.

anterior anterior  1  ..  4  5  6

comment_icon  Últimos comentarios al diario 16 días por la tierra de los Thai
Albertito24  albertito24  31/07/2010 16:52
Por lopronto me gusta mucho tu relato, y tengo que decir que estoy cogiendo muchas ideas porque si no pasa nada, en febrero del año que viene nos vamos de Viaje de Final de Carrera a Thailandia, y el recorrido que describes nos interesa, aunque iremos, seguramente, 10 días.
Espero que lo continues y pueda ver como acaba tu periplo.
Monique_gvc  monique_gvc  03/08/2010 09:39   📚 Diarios de monique_gvc
Fantástico relato!!!! No sabes lo bien que me viene... Más o menos vamos a hacer el mismo viaje, Bangkok y Krabi (para visitar elmáximo de islas posibles, si el tiempo lo permite).

Muchas gracias por compartir tus vivencias con nosotros!!!
Chinchan23  chinchan23  03/08/2010 21:03
Gran relato, no es bién bién el recorrido que vamos a hacer nosotros pero me quedo con la parte de Bangkok que está muy bién redactada al detalle.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Un saludo.
Paiste4444  paiste4444  07/09/2010 19:17   📚 Diarios de paiste4444
Felicidades por vuestro viaje.
Muy interesante!
te dejo las estrellitas
Txeli  txeli  23/09/2010 19:37
Me vendrá de lujo es detalle que haces del modo de transporte de un lugar a otro.

Tailandia 2011 (Bangkok y Chiang Mai)Tailandia 2011 (Bangkok y Chiang Mai) Viaje a Tailandia recorriendo Bangkok y Chiang Mai ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA Precios, recorrido y diario del viaje que este año nos ha llevado 21 días por tierras... ⭐ Puntos 4.72 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Tailandia 21 días, datos prácticosTailandia 21 días, datos prácticos Este diario tiene apuntes, sobre todo de precios, del viaje que realicé a Tailandia hace 2... ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
TAILANDIA... SIN PRISASTAILANDIA... SIN PRISAS 18 días recorriendo Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, Chiang Mai, Triángulo de Oro, Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
TAILANDIA 2013, NATURALEZA Y TEMPLOSTAILANDIA 2013, NATURALEZA Y TEMPLOS Viaje de 15 días en circuito privado con SIAMTRAILS y unos días por cuenta propia... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?