MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Maravillosas vacaciones en familia en el CLUB-HOTEL RIU BAMBÚ, del 26 de junio al 10 de julio de 2010.
Autor: CARIBEÑA  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (9 Votos)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 07/08/2010 20:25 Puntos: 5 (1 Votos)
Bueno, bueno, como pasa el tiempo, ya hemos ido y hemos vuelto y aquí estoy para contaros como han ido este año las vacaciones en Punta Cana, en el Club-Hotel Riu Bambú.

En principio queriamos ir al Complejo Palladium, llevaba meses y meses informándome de todo, leyendo todos los Diarios de los foreros que ya han estado allí y en especial el de Mogutu que tan bién detalla todos los aspectos del mismo, pero ¡OH!cual es mi sorpresa cuando encuentro una oferta para la fecha de salida interesada y ¡no me dejan añadir noches extras! tenían que ser 7 noches a la fuerza y nosotros queríamos 15, con lo que va a ser que no. Empiezo a mirar otras opciones y encuentro la de los Hoteles Riu, nos interesa, al final quedaría de la siguientes forma: 2 noches en Taíno y 12 en Bambú. ¿Por qué 2 noches en Taíno?
pues porque en principio nos dieron ese hotel pero nosotros solicitamos al otro día el cambio al Bambú, ya que lo conocíamos y está mejor.

Bien, pues aclarado el principio de este prólogo, comenzamos: nuestras vacaciones han transcurrido desde el 26 de junio al 10 de julio haciendo la siguiente ruta: AVE Sevilla-Santa Justa/Madrid-Atocha, Tren de Cercanías hacia Nuevos Ministerios y enlace con la Línea 8 de Metro con suplemento a la T4, muy buena la combinación, no sales de la estación para nada y mejor su precio 1 € tren de cercanías + 2 € metro con suplemento, lo mismo a la vuelta pero a la inversa.

Antes que nada os quiero mostrar ¡mis pegatinas! que tanta trabajera me han dado para nada, porque resulta que luego no pegaban en las maletas de telas, ni en la rígida rugosa, sólo en la rígida lisa y camino del aeropuerto se despegó, pero ¿me quedaron chulas? ¿verdad?

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - SALIDA, RUTA HACIA MADRID Y LLEGADA A PUNTA CANA (1)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - SALIDA, RUTA HACIA MADRID Y LLEGADA A PUNTA CANA (2)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - SALIDA, RUTA HACIA MADRID Y LLEGADA A PUNTA CANA (3)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - SALIDA, RUTA HACIA MADRID Y LLEGADA A PUNTA CANA (4)

Llegada al Aeropuerto de Barajas, búsqueda de nuestro terminal 727-728, y por fin vemos el monitor que tanto habíamos anhelado este año, ¡yupiiiiiiiiii! ¡qué subidón! ¡somos felices!

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - SALIDA, RUTA HACIA MADRID Y LLEGADA A PUNTA CANA (5)

Facturamos relativamente rápidos y observamos en la cola niños, muchos niños y bastantes pequeños, nos miramos y pensamos: vuelo entretenido vamos a tener con carreras y llantos de tantos pequeñajos, pero la verdad que muy bien, tampoco se portaron tan mal. A continuación ruta hacia la puerta de embarque y una vez llegada a la zona lo que más nos gusta hacer es visitar las tiendas Dutty Free, que no siempre hacen honor a su nombre, véase el tabaco por ejemplo: siempre lo compramos en estas tiendas enseñando los billetes de embarque, pues bien el mismo cartón de Malboro a la venta luego en el avión 12 euros menos, SÍ, SÍ el mismo y me imagino que igual con las otras marcas, que yo viera tenían LM, Fortuna, Ducado, así que ya sabéis; a continuación unos bocatas VIP, digo esto porque bocatas tipo flauta ¿sabéis cuáles son? tipo baguete muy estrechos y alargados, pues 5 de ellos, más 5 latas y 2 paquetes de patatas pequeños: ¡¡tachín, tachín!!, 54 euros, ¡casi 10.000 de las antiguas pesetas! que barbaridad, nos pareció una pasada, la verdad, la próxima vez unos buenos bocatas de casa o un Mcdonald que nos han dicho hay en el Aeropuerto aunque nunca lo hemos visto, bueno después del atraco a mano armada embarcamos en nuestro avión, nuestro precioso avión, fila nº 20:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - SALIDA, RUTA HACIA MADRID Y LLEGADA A PUNTA CANA (6)

[img]http://[/img]MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - SALIDA, RUTA HACIA MADRID Y LLEGADA A PUNTA CANA (7)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - SALIDA, RUTA HACIA MADRID Y LLEGADA A PUNTA CANA (8)

Llegada al Aeropuerto de Punta Cana

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - SALIDA, RUTA HACIA MADRID Y LLEGADA A PUNTA CANA (9)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - SALIDA, RUTA HACIA MADRID Y LLEGADA A PUNTA CANA (10)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 08/08/2010 11:27 Puntos: 5 (2 Votos)
COMPLEJO RIU

Está formado por 5 hoteles: NAIBOA, TAÍNO, MACAO, BAMBÚ y PUNTA CANA, ubicados si nos situamos frente al mar de derecha a izquierda alineados en este mismo orden. El Naiboa es el más básico, luego está el Taíno, a continuación Bambú, y Macao y Punta Cana son Palace, lo que significa que los huéspedes de éstos dos últimos, además de disfrutar de las instalaciones suyas propias, tienen acceso a todas de las del resto de hoteles del complejo; no ocurre lo mismo con los otros tres que tienen libre acceso entre ellos pero no a los Palace.

- RIU NAIBOA

No estuvimos en él, por lo tanto no entramos a valorarlo, aunque los datos que tenemos de huéspedes in situ es de un hotel muy básico y flojito, indicado para gente muy joven con mucha marcha, universitarios fin de carrera, etc…

- RIU TAINO

Al ser la estancia muy corta, mejor verlo que describirlo:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (1)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (2)

Nuestra villa frente al mar:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (3)

[size=18]Habitaciones:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (4)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (5)

Piscina:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (6)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (7)

Caminos y paseos:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (8)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (9)

Su playa

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (10)

Valoración: Destaca su antigüedad, por lo demás todo muy bien: limpieza, personal, etc…

-RIU BAMBÚ

Tal como ya he mencionado anteriormente, al día siguiente solicitamos el cambio al Bambú, pero como era Domingo y no estaba abierto la oficina tuvimos que esperar al lunes a primera hora a que nos confirmaran la disponibilidad de habitaciones, nos lo confirmaron abonamos la diferencia y nos dirigimos a nuestro nuevo destino. ¡Qué diferencia! ¡madre mía! aunque los dos son 5* no tiene nada que ver uno con el otro, maximé cuando el Bambú -que ya estaba bien en el año 2002 cuando fuimos la primera vez- lo han remodelado e inaugurado el día 13 de junio, con lo cual todo está nuevecito, nuevecito, desde el majestuoso Loby que conserva su misma mesa central, pasando por las zonas de estar todas con mobiliario nuevo, hasta Restaurantes, Teatro, Bares, etc…., y que a continuación pasamos a ver

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (11)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (12)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (13)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (14)

Habitaciones:

[img]http://[/img]MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (15)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (16)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (17)

También hay Junior Suite pero no las hemos visto

Esta es la hoja informativa que os dan al hacer el Check in:

HOTEL RIU BAMBU
INFORMACION DE RESTAURANTES

DESAYUNO “COLONIAL” 07:00-10:00 Hrs (Edificio Principal)
“MAMA JUANA” 10:00-12:00 Hrs (Playa)
(Desayuno Continental)
ALMUERZO “MAMA JUANA” 12:00-17:00 Hrs (Playa)

BOCADILLOS “SPORT BAR” Abierto 24 Horas (Edificio Principal)

CENA
“COLONIAL ” De 18:30 Hrs a 22:00 Hrs

“SAN ANGELO” 1er. Turno 19:00 Hrs
2o. Turno 21:00 Hrs

“HIBACHI” 1er. Turno 19:00 Hrs

"STEAK HOUSE” 1er. Turno 19:00 Hrs

Las reservaciones para los Restaurantes San Angelo, Hibachi y Steak House son realizadas en la entrada del Restaurante Colonial de 07:00-10:00 Hrs.

CENA SNACK “SPORT BAR” Abierto 24 Horas

MINIBAR
Las bebidas en su habitación serán resurtidas cada dos días por nuestro personal de Bares

INFORMACIÓN TELEFÓNICA
LLAMADAS INTERNAS

Para marcar a una habitación desde cualquier teléfono del hotel, marque No. 50 mas el numero de habitación, solo en el caso de que su habitación conste de 3 números, marque el No. 5 mas el numero de habitación, solo en el caso de que su habitación conste de 4 números.

SERVICIO/RECEPCIÓN 50003 / 50004

LLAMADAS EXTERNAS
Llamadas Locales *9 ..
Llamadas Nacionales y Celulares: 9 1.. Europa/Africa/Australia/ 9 011....
Estados Unidos/Canadá: 91.. Centro y Sur America/Asia: 9 011...

Para llamadas desde el exterior a nuestro hotel (internacionales) se debe marcar el prefijo de salida, seguido por “809” (código del país) y el número para el Hotel Riu Bambu:221-7575; Fax: 468-4373

CAJA DE SEGURIDAD
Por favor ponga todos sus valores en la caja de seguridad. El hotel no se hace responsable por valores robados que no se encuentren dentro de la caja.
COMO CIERRA
Cierre la puerta, presione su código personal de 4 dígitos seguido de el signo de #

COMO ABRE
Presione el mismo código personal y abra la puerta

Gastronomía:

Desayunos: Restaurante “COLONIAL

(La imagen de la foto es la parte trasera donde desayunábamos todos los días)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (18)

A mi juicio la oferta gastronómica más extensa y variada es en los desayunos: justo a la entrada riquísmos zumos naturales que te hacen sobre la marcha: piña, plátano, papaya, multifruta, tomate….

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (19)

A continuación en línea recta chacinas variadas, frutas y lácteos – parte de bebidas-, verduras, bollería diversas y panes para terminar con comida caliente al momento: huevos fritos, tortillas, revueltos, huevos cocidos, salchichas, beicon…… y un largo etc., ya en otro apartado todo tipo de cereales, como veréis quien no desayune es porque no quiere

Almuerzo: Restaurante “MAMA JUANA”

Buffet frente a la playa con pescados y carnes al momento, pastas, hamburguesas, salchichas, patatas, huevos, arroces, sopas, verduras, dulces….., en fin lo que suele haber en estos sitios, además en este restaurante por la mañana te ponen snack diversos para picar y llevar a la playa, ¡no veáis como sienta a media mañana una cervecita con un croasant relleno de ensaladilla! ¡que rico! pero no, no voy a poner fotos de los atracones

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (20)

Cenas:

COLONIAL: [size=18]Buffet con noches temáticas, como por ejemplo “mexicana
”:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (21)

SAN ANGELO: Preciso italiano. El primer plato, tanto en este restaurante como en el japonés y el Steak House son autoservicio tipo buffet, y el segundo os toman nota a elegir de la carta. Siento no poder mostrar fotos, se nos paso, ¡pero sí de esta exquisita pizza!:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (22)

HIBACHI: Muy, muy bonito, decoración exquisita y buena comida (los rollitos de primavera están deliciosos y no dejéis de probar los fideos con ternera salsa ostra, riquíiiiiiiiisimos) es del que más fotos tenemos:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (23)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (24)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (25)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (26)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (27)

STEAK HOUSE: frente a la playa, habilitan una parte del comedor del almuerzo, no tiene nada de decoración salvo unos manteles azul eléctrico haciendo juego con las copas, eso sí, las carnes buenísimas tanto el solomillo a la pimienta, como la res y el pollo, además se cena con una brisita estupenda del mar, nosotros hemos ido un montón hasta nos decía el metre: a ustedes ya no hace falta daros la carta, os la sabéis.

La fotografía que se muestra tiene todavía el mobiliario antiguo

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (28)

Bares y Teatro:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (29)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (30)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (31)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (32)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (33)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (34)

SPORT BAR

Inaugurado este año, snack-bar abierto las 24 horas: toda clase de bebidas más sanwich, hamburguesas, perritos calientes, mini pizas, palomitas ….etc., y en donde nos hemos deleitado con el juego de nuestra selección: LA ROJA ¡que ambientazo! ¡como hemos disfrutado! ¡madre mía! banderas, gorras, bufandas, pinturas, trompetas no nos faltaba de nada para animar a nuestros chicos, ¡hemos gritado, saltado, y llorado de alegría! orgullosísimos de ser españoles, momentos únicos e històricos que irán siempre ligados a este bar en este Hotel en Punta Cana, vean vean

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (35)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (36)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (37)

celebrando el triunfo de pasar a semifinal

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (38)

no se libro ni el yacuzzi

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (39)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (40)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (41)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (42)

Piscina:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (43)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (44)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (45)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (46)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (47)

RIULAND o la zona de los peques:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (48)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (49)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (50)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (51)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (52)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (53)

Animación:

Mención especial merecen este colectivo de trabajadores, no veáis como se lo curran, empiezan a las 10:00 de la mañana en la playa con música relajante, continuan con aprendizaje de salsa u otros bailes, siguen con juegos todo el día y acaban por la noche en el teatro: ¡Gracias Romeo, Coyote, Wanda ……..gracias a todos

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (54)

PLAYA

Espectacular playa Bávaro, nos ha encantado, kilómetros y kilómetros de un agua verde turquesa, bastante ancha (sólo se estrecha por la parte del Taíno) y muy bien acondicionada con casetillas para cambiarte de ropa, duchas, lavapiés…

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (55)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (56)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (57)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (58)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (59)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (60)

Valoración: Sería totalmente recomendable este hotel sino fuera por los fines de semana que se pone a tope de turismo local, me explico, el problema radica en que el hotel ha duplicado las plazas hoteleras pero las zonas comunes como piscinas y restaurantes son las mismas, tienen el mismo aforo que antes de la reforma, con lo cual no os podéis ni imaginar como se ponen estos sitios los fines de semana, lleno hasta la bandera, ya que las agencias locales ofertan unos paquetes sólo para estos días e incluso para uno, a todo esto hay que añadir que el comportamiento de estas personas deja mucho que desar y los niños ya ni digamos. Han recibido muchas quejas por lo que pienso tomaran medidas.

- RIU PALACE MACAO

Sólo lo vimos una vez de pasada pero nos gustó, eso sí, ambiente relajado y tranquilo no apto para todos los públicos, piscina preciosa y los restaurantes con muy buena pinta. Atención personalizada de camareros en la playa. [/
size]

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (61)

- [size=18]RIU PALACE PUNTA CANA

Al parecer la joya de la corona del complejo. Sólo conocemos la piscina ya que los fines de semanas nos trasladábamos aquí para bañarnos por el problema que ya he comentado antes, pero la verdad que tiene todo muy buena pinta. Los camareros nos traían las copas hasta la piscina, o igualmente si estábamos en el jacuzi, con mucha amabilidad. El ambiente también es tranquilo, sino que se lo digan al equipo de animación que les costaba la misma vida que hiciesen algo, en este aspecto hay mucha diferencia con Taíno y Bambú que tienen una marcha la gente que no veas

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (62)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (63)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (64)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (65)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (66)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (67)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (68)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - ANATOMÍA DE UN COMPLEJO (69)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 11/08/2010 12:04 Puntos: 5 (1 Votos)
Excursiones programadas:

- Safari-Jeep

La primera etapa de esta excursión es visitar un poblado. En un autobús con vistas panorámicas te llevan dirección hacía el interior. Las vistas que nos encontramos por el camino son espectaculares[/
size]

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (1)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (2)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (3)

[size=18]
Allí se visita su escuela. A nuestra llegada los chiquillos se arremolinan a nuestros alrededor esperando impacientes que les ofrezcamos cualquier cosa de las que no disfrutan normalmente, ¡y por supuesto que se las dimos! caramelos, bolígrafos, dulces, bocadillos….etc

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (4)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (5)

en la primera pizarra explican un curso, por ejemplo primero, y en la segunda pizarra dan segundo, además haciendo doblete, dos por la mañana y otros dos por la tarde, eso es aprovechar bien las cosas.

A continuación nos dirigimos a la “Casa del Cacao” donde vive una familia que fabrica además del cacao que por cierto probadlo está ¡¡¡delicioso!!!, café, canela, mamajuana. Hay desgustaciones gratuitas de todos estos artículos y además te regalan semillas si quieres llevarte

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (6)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (7)

llegamos y nadie baja, ¿pero que pasa? es que hay un señor esperándonos en la puerta lleno de serpientes ¿cómo que hay serpientessssss? Al final “casi todos” accedieron a posar

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (8)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (9)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (10)

Aquí no acabarían las sorpresas, al dirigirnos a la tienda de puros ¡pinchazo!, parón un buen rato hasta arreglarlo y continuación del viaje hasta la Granja donde aparte de almorzar observaríamos cocodrilos, monos, mapaches, halcones, iguanas, más un relajante paseo a caballo por la playa,

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (11)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (12)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (13)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (14)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (15)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (16)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (17)

De aquí nos dirigimos a nuestra última etapa antes de regresar, los quads, pasando por plantaciones de arroz y de caña de azúcar

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (18)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (19)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (20)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (21)

- Saona:

Dirección Higuey donde nos pararíamos un ratito para hacer una visita a la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (22)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (23)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (24)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (25)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (26)

continuación del viaje con una pequeña parada en una tienda para hacer compritas, por cierto carísimo todo, e ir a los baños, y llegada al puerto de Bayahibe

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (27)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (28)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (29)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (30)

Aquí la excursión está programada de la siguiente forma: si vas a la ida en Catamarán regresas en lancha rápida con parada en las piscinas naturales y por el contrario si vas para allá en lancha rápida con parada en piscinas naturales, regresas en Catamarán, a nosotros nos tocó la primera opción pero preferíamos todo el grupo la segunda, aconsejamos esa opción.

En el catamarán musiquita, juerguita, bailes, barra libre….., pero sobre todo unas vistas espectaculares

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (31)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (32)

el “Faro-Bar” del Iberostar Hacienda Dominicus, buena elección para nuestro próximo viaje a República Dominicana, tiene un enclave precioso

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (33)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (34)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (35)

fijaos como las tonalidades del agua van cambiando conforme nos vamos acercando a nuestro destino

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (36)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (37)

y llegamos

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (38)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (39)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (40)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (41)

En Saona estuvimos tres horas, almuerzo tipo buffet con barra libre que no era nada del otro mundo, a mi me decepciono un poco, eso sí, intentan venderte de todo, desde langosta, collares, pulseras, caracolas, ……. pero la verdad hay que decirla me sobraba todo, solo quería estar allí, me decía a mi misma ¡¡¡tengo la gran suerte de estar por segunda vez aquí!!! ¡¡¡que afortunada soy!!!; de regreso nos montaron en lanchas rápidas para dirigirnos a las piscinas naturales para hacernos las fotos con las estrellas de mar, contemplando unos paisajes dignos de postales

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (42)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (43)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (44)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (45)

-Parasaling

[align=justify]Consiste en elevarte en un globo que va tirado por una lancha rápida y te va paseando por la playa durante 10 minutos por pasajero. Lo contratamos en Scuba Caribe. Las vistas son preciosas. No tengo muchas fotos porque la cámara se mojaba/align]

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (46)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (47)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (48)

- Seacuarium: suspendida porque la peque se nos puso mala, no importa en otra ocasión será.

Estas son las excursiones que oferta el Touroperador y los precios:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (49)

Y algunos folletos para que le echéis un vistazo y os hagáis una idea:

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (50)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (51)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (52)[img]

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (53)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (54)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (55)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (56)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (57)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (58)

MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIONES: AVENTURA, DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS (59)

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario MERENGUES Y BACHATAS EN PUNTA CANA
Veronikk125  veronikk125  20/08/2010 14:24   📚 Diarios de veronikk125
me parece muy completo el diario.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  20/08/2010 18:40   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste, después del trabajo que esto tiene la verdad reconforta mucho saber que a la gente le gusta y que además sirve de ayuda a futuros viajeros, si alguien tiene alguna duda que por favor pregunte, estaré encantada de contestar.

Brugal23  brugal23  30/08/2010 13:51   📚 Diarios de brugal23
Muy buen diario.
Ya me parecio bueno el otro, Jamaica no???
Me ha sorprendido el complejo Riu, creia que iba a ser peor.
Te dejo mis estrellitas........
CARIBEÑA  CARIBEÑA  01/09/2010 19:29   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muchas gracias Brugal, el del año pasado fue Riviera Maya y el anterior Jamaica.
Koala66  koala66  15/09/2010 18:25   📚 Diarios de koala66
ESTUPENDO!!!! A ver si hago hucha para el año que viene! que ahora somos 4 y menudo gasto! Gracias por compartirlo con todos!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 538
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏