Tailandia y Phuket

Tailandia y Phuket ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

consejos para Bangkok y phuket playas
Autor: Charito35  Fecha creación:  Puntos: 3 (4 Votos)
Mi primera vez en Tailandia (Bangkok y Phuket)

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 27/08/2010 19:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro primer viaje a Tailandia y espero que no sea el último.
El año pasado ya nos quedamos con las ganas por el tema avión que cuando nos dimos cuenta los precios estaban por las nubes. y pensamos que mejor dejar el tema para el año siguiente. En navidades empezamos a mirar precios para viajar en agosto y la verdad nos salió a un buen precio más o menos. Una vez cogidos los vuelos con egyptair, empezamos a mirar hoteles, primero Bangkok y después Phuket. Elegimos los que más nos gustaron y ya teníamos nuestro viaje. Os preguntareís por que os explico todo este rollo para que no hagais lo mismo errores que nosotros.

El vuelo es perfecto ir mirando precios y comprar con tiempo, el problema son los hoteles, nosotros nos guíamos por los precios y la verdad los hoteles eran muy correctos pero muy mal ubicados.
Salímos de Barcelona con destino Bangkok haciendo escala en el Cairo, os recomiendo llevar una buena chaqueta por que hace un frío en el aeropuerto del Cairo. Llegamos a Bangkok y cogímos un taxi-meter que le indicamos que tenía que poner el taximetro y nos fuimos hacia el hotel Furamax.

El hotel muy bién y la verdad que teníamos muy cerca el Skytrain pero no había ambiente y estaba bastante escondido. Por lo tanto yo miraría algo más centrico para poder salir a tomar algo y cenar dandote un paseo cerca del Mercado de Siam. Por cierto muy guapo para mi el mejor de Bangkok.

El primer día de llegada la verdad haces poca cosa entre que contratas alguna excursión y que estas que no te aguantas del viaje, te vas a dormir prontito. Nosotros decidimos hacer una salida para ir a cenar al Mercado de Siam, impresionante nos gusto muchísimo. Mi marido encontro relojes de todo tipo, le tienes que decir al vendedor que si tiene alguno mejor y te enseña los últimos modelos que tiene, eso si tienes que regatear........

fuimos a cenar a un tipo chiringuito con música en directo llamado Siam que la comida estaba buenísima pero picabaaaaaa. sobre todo las personas que no os guste el picante decir que no os pongan porque nos picaban los labios a quemar. Después de cenar nos dimos una vuelta por el mercado y para el hotel a dormir que al día siguiente teníamos excursión.

Dia 2 nos levantamos desayunamos en el hotel y nos fuimos a ver el Palacio Real y el canal que decir impresionante es una pasada, te quedas con la boca abierta. Nos llevaron a un espectáculo de serpientes que habia en el río. El espectáculo estaba muy bién pero la verdad es que el sitio daba pena de sucio que estaba y como tenían a los animales. Bueno que decir del rio estaba negro.

Otra cosa que me llamo mucho la atención fue la suciedad que hay en Bangkok, toda la basura la tienen en la calle y claro esta hay unas ratas enormes, ahora entiendo lo de las mascarillas. Después de comer nos fuimos a hacer un circuito por la ciudad y conocer rincones no tan turísticos.
Por la noche nos fuimos al mercado de Siam, cenamos en unos puestos de comida y nos hicimos una pedicura con los pececitos, lo recomiendo a todo el mundo, te dejan unos pies finísimos.

Día 3Nos fuimos al mercado flotante la verdad es que no vale mucho por que lo que venden es comida, fruta y flores pero es típico y diferente a la vez por lo tanto tiene su encanto. lo que pasa es que había mucha gente y es un poco agobiante. Un consejo llevar una protección alta y un sombrero o paraguas por que el sol quema. al mediodía comimos algo y nos fuimos al centro comercial que hay en Siam Center, impresionante son tres centros comerciales en uno, una pasada. Dentro de estos centros comerciales hay puestos como de mercado que son ideales para comprar imitaciones ya sea de ropa, como relojes, etc...Hay uno que es de lujo o de cosas mas selectas, el otro es para los jovenes con actividades y sala de exposiciones para jovenes y ocio. y el otro más como los de aquí. Una curiosidad para los que les guste el dulce, teneis que ir a un dunkin donuts hay de todos los sabores y formas, ves como los hacen increíbles y buenísimos. Después de un día tan intenso nos fuímos a cenar a un restaurante llamado Eat me. una pasada un poco caro pero la comida buenísima es un sitio de ambiente y muy recomendado, nos tomamos unas copas y para el hotel a dormir que al día siguiente lo teníamos movidito.

Día 4 preparar maletas por que nos ibamos a phuket pero no podíamos faltar a otro gran mercado como el chatuchak antes de irnos. Para mi gusto mucha chatarrería, muy grande pero en cuestión de calidad, dejaba bastante que desear al menos en cuestión relojes y ropa de marca. después de una buena desilusión en este mercado (hay un mapa del mercado que esta por sectores). Nos fuimos para el hotel para coger las maletas y dirigirnos hacia phuket.

Llegamos a Phuket a eso de las 19:30h y nos dirigimos a coger un taxi, cuál es nuestra sorpresa que aqui los taxis se niegan a poner el taximetro pero todos te dicen un precio inicial de 500baths y te aguantas es lo que hay. nos negamos a pagar los 500baths y nos bajaron las maletas del taxi, flipamos y eso que eran los taxis oficiales. Estuvimos hablando con un chico de allí y nos comento que en phuket es diferente a Bangkok que aqui tenías que regatear o eso o nada. después de pelearnos con la mitad de la estación encontramos un taxi que nos llevo por 350baths. y lo peor de todo es que sabíamos que nuestro hotel estaba a cinco minutos del aeropuerto. vamos que se aprovechan de la situación.
Entre que llegamos al hotel y todo el rollo estabamos destrozados y decidimos quedarnos en el hotel a cenar y descansar. Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que no habia nadie en el restaurante más que nosotros. de hecho nuestro hotel estaba bastante separado del centro o mejor dicho de Patong que es donde esta el meollo. Nuestro hotel el Missions Hills Golf Resort esta a una 1hora en coche de Patong. pero a más a más no tiene una buena combinación de transporte por que esta en mitad de la selva. Por lo tanto si cada vez que queríamos hacer algo teníamos que llamar a un taxi y batallar con ellos, decidimos alquilar un coche que nos salía a 1000baths/día con seguro a todo riesgo y eso hicimos.

Por fin Phuket

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 30/08/2010 20:04 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 2 en PhuketA la mañana siguiente nos levantamos y nos fuimos con un minibus del hotel que salía con destino Phuket Town, que sorpresa la nuestra cuando en lugar de dejarnos en el centro de la ciudad nos dejaron en el centro comercial (Central Festival) más grande de Phuket, vamos para que compres. Nos dimos una vuelta ya que estabamos allí. En estos centros hay de todo nada más entrar hay en tamaño enorme copias de personajes de películas tipo spiderman, depredador, aliens, etc... en metal o de alambre super bién hechos, increíbles. Compramos cuatro tonterías y nos fuimos a comer a un pizza hut pero tailandes. nos pedimos un tipo menú de spaguetti, pizza, muslitos de pollo braseados con bebidas por un precio rídiculo de 299baths, nos repartimos el menú por que la verdad para una sola persona tanta comida es una burrada. Esta vez nos acordamos de decir que por favor nada de picante. los spaguettis muy buenos eran a la carbonara pero la sorpresa estaba por llegar la pizza tenía una pinta espectacular y en el primer bocado....tiene un sabor raro que tiene dentro pero sí el tomate es ketchup, si señores en estos sitios utilizan un ketchup especial para pizza. No esta malo pero sabe distinto, por cierto los muslitos muy ricos. Otro detalle a las personas que sean de coca-cola, cuídadito te suelen poner pepsi. Tienes que pedir que sea Coca-cola. Después de una buena comida, decidimos adentrarnos en la ciudad de phuket pero como íbamos hasta el centro a coger el coche. nada más salir del centro comercial sientes el acoso de los taxistas que se te tiran encima literalmente, la verdad que son un poco bastante pesados. Al final decidimos coger un bus hasta el centro que nos costó 20baths por persona. Llegamos al centro y entonces llegó lo bueno donde alquilar el coche. Preguntas a la gente donde hay para alquilar y la verdad parece que no sean de phuket por que no conocen nada. Nosotros buscabamos la calle Ratsada que nos habia dicho una mototaxi que habia un rent a car. y desde este mapa no es de phuket hasta esa calle no existe. Bueno la verdad es que te encuentras de todo gente que te quiere ayudar y gente que te deja con la palabra en la boca. Al final encontramos la calle y alquilamos el coche que era lo que queríamos. La chica de la agencia nos dió todo tipo de información desde sitios para ir a comer, playas que visitar, el cabo Promtep que esta al final de la isla para ver una puesta de sol, por donde movernos, etc...Entre una cosa y la otra eran las 17h. de la tarde y decidimos ir al hotel ya y que teníamos un buen rato hasta encontrar el hotel, dejar las comprar arreglarnos e irnos para patong beach. Esa es otra encontrar el hotel.....habituate a conducir por la izquierda con el volante a la izquierda y encima automático, vamos un kaos. Yo que nunca he congido un coche automático le dije a mi pareja que como él si habia cogido alguno que conducir le iba a tocar a él. La verdad que ha sido muy divertido en la redondas le tenía que avisar que era por la izquierda, los intermitentes están donde los limpias y viceversa. o sea que cada dos por tres ibamos con los limpias puestos.
Bueno empieza la odisea porque no se puede llamar de otra manera, es la hora de irnos a Patong Beach, la verdad queríamos comernos una mariscada en la playa y luego un poco de marcha ya y que el primer día no hicimos nada. Después de 1 hora de viaje entre subidas y bajadas llegamos a nuestro destino, es alucinante la cantidad de coches, camiones y furgonetas que estan tuneados y lleban todo tipo de neón. Vamos que son un poco flipaos, hacen todo tipo de carreras. Las motos no tienen normas, circulan por donde quieren y sin respetar los sentidos de las vías. Las señalizaciones verticales de tráfico indican lo que quieren, nos dimos cuenta que te indican que gires dos cruces antes del cruce, que quiere decir esto: indican phuket a la derecha pues no cojas ese cruce a la derecha por que es el siguiente, claro hasta que lo averiguas, te das unas buenas vueltas.
Bueno sigo con él tema que me despisto, cuando llegamos a Paton había un ambiente increíble, nos dimos unas vueltas para ver donde podíamos cenar esa pedazooo de mariscada, preguntamos donde estaba la playa y nos dirigimos hacia allí. Mientras haces el camino hasta la playa te ofrecen de todo, masages, chicas, chicos, bolsos, relojes, etc...Por fin llegamos a la playa y empezamos a mirar cartas y nos decidimos por uno que tenía el pescado expuesto y la barbacoa encendida, además tenía una cantidad impresionante de Acuarios con todo tipo de peces entre ellos un tiburón pequeño.
Nos pedimos una super mariscada que llevaba de todo por unos 3000baths. era tan impresionante que las personas que teníamos a nuestro alrededor flipaban. Habían unos japoneses en la mesa de al lado que hasta cogieron la carta y miraron el precio. Desde otra mesa le dijeron al camarero que se habia equivocado y la comida era para ellos, yo les contesté que ya le enviaría la cuenta a su mesa. La verdad que fue una velada muy agradable y la gente del restaurante muy simpática. De echo hubo un momento que no podíamos más y la camarera nos aconsejo ir a correr un poco a la playa para bajar la comida. nos pareció un sitio encantador para ir a cenar. hablando con la camarera mi marido le pregunto que en un acuario habia un tiburón que como era? y nos comentaron que el tiburón se come en tailandia. nosotros nos reímos pensando que era broma, nos enseño que en la carta salía como otros pescado y que era muy bueno pero ni mi marido, ni yo lo hemos probado.
Después nos fuimos a tomar unas copas, los pubs son unos putiferios hay chicas para dar y vender, se tiran a los chicos/hombres. Lo más increíble de todo es que ves a hombres mayores de 70 años con niñas de 16 años aproximadamente, da un poquito de asco, hasta mi marido flipaba. Después de unas cuantas copas decidimos irnos para el hotel ya y que eramos novatos con el coche y no sabíamos como iba a ser el regreso. La verdad es que no nos equivocamos fue un Kaos. Cogímos el coche y empezamos a salir de patong beach, mi marido por equivocación pone los limpias en lugar de los intermitentes hace el cambio y empieza lo bueno, el camino de vuelta fue infierno todo el camino de vuelta con los intermitentes puesto, se ve que habia un contacto y no habia manera de quitarlos. Bueno que risa preguntando a la gente si ellos sabían quitarlos y todos nos enseñaban a conducir, nosotros que no que el problema era los limpias y entonces te decian a los limpias, ni se habian dado cuenta que estaban puestos, un desastre. la vuelta duro casi 2 horas por que encima nos pérdimos todo era igual, no encontrabamos ningún punto de orientación, vamos un desastre y al final se nos ocurrió preguntar a un chico que la verdad iba bastante borracho y nos indico bién. por fin en el hotel que descanso. mañana será otro día.

Día 3Decidimos en el desayuno ir a las playas de Kata, Karon y Kamala la verdad que estan muy juntas y pensamos en visitar las tres. Pero primero teníamos que solventar el problema del coche, o sea que tuvimos que ir a Phuket town a devolver el coche. Nos volvímos a perder debido a las indicaciones pero al final después de perder toda la mañana llegamos a la calle Ratsada. Claro estaba que algo habia que hacer con el coche por que la verdad que es una pesadilla ir con los limpias puestos y los intermitentes todo el rato. Nos lo cambiaron sin problema y nos fuimos hasta la playa de Karon, no sin perdernos previamente. Una vez en la playa cogimos unas hamacas y sombrilla porque en la playa no sé puede estar sin sombrilla de lo que pica el sol. Recomiendo a todo el mundo llevar una protección alta, nosotros llevabamos 50 y nos hemos pelado (y vivimos cerca de la playa). La playa nos decepcionó un poco, nos esperabamos unas aguas cristalinas, la playa limpia y acondicionada.
Para empezar entre julio y agosto es temporada de lluvias y monzones y el agua del mar esta revuelta por lo tanto no ibamos a encontrar el tipo de playa que nosotros habíamos visto en fotos. Esto es muy importante saberlo antes de viajar a un país, no uno vez estas allí. Bueno pero esto no iba a estropearnos las vacaciones. Sobre las 18:30 de la tarde nos fuimos al hotel para prepararnos para la noche. Esa noche queríamos ir a cenar a un italiano Restaurante Salvatore que en la guia lonely planet
lo indican como bueno. Salímos del hotel dirección Phuket town y esperando no perdernos. Como era de esperar nos volvemos a perder y encima para más inri empieza a llover. Nos damos la vuelta y nos metimos una indicación de phuket town. Mi marido harto de perderse me dice voy a preguntar. sale del coche y le pregunta a una chica, cuál es nuestra sorpresa que es muy simpática y nos indica pero ella se da cuenta que estamos más pérdidos que los de lost, jajaja. Iniciamos la marcha y cuando llevamos un trozo empezamos a oir un coche que pita como un loco, se nos pone al lado, bajo la ventanilla y veo que es la chica que nos indica que la sigamos y nos lleva hasta el sitio. una vez allí le damos las gracias pero no se va nos dice que va a preguntar donde esta el restaurane a nosotros nos extraña un poco la verdad, pero ella se va y pregunta en un bar, yo le digo que no se preocupe que tenemos en número pero ella insiste que los números no son correlativos. Nos comenta que le han dicho que en la calle de atrás hay un italiano pero no es el que nosotros buscamos. Ella insiste en llevarnos hasta el restaurante de hecho aparca el coche y se viene con nosotros. A mi esta situación no me gusta y le digo que muchas gracias pero que ya nos buscaremos la vida, al final se marcha pero se queda preocupada por que no hemos encontrado el restaurante, alucinante super amable. Volvemos a la calle donde tendría que estar el restaurante y fas lo encontramos cruzando la calle pero en la misma calle. O sea la chica habia ido al un bar de la misma calle a preguntar y no sabían donde estaba, alucinante, no conocen su ciudad.
Bueno por fin hemos encontrado el restaurante y cuál es nuestra sorpresa que esta vacío hay una pareja y nosotros. pedímos unas pizzas buenísimas y enormes, de verdad aconsejamos ir a cenar a este restaurante. lástima que no había gente pero la verdad que en phuket no hay ambiente estaba muerto, ni para tomarse unas copas, nada de nada, flipamos. La verdad nos dio palo ir a Patong beach para tomar una copa y decidimos irnos al hotel. También después de la lluvia y todo pensamos si nos perdemos, lloviendo mejor ir al hotel y mañana será otro día. Por fin llegamos al hotel sin perdernos y pensamos por que no nos tomamos una copita en el bar. Que desilusión no había nadie, que raro nunca hay nadie pero en las habitaciones hay luz que pasa aquí y decidimos investigar, estuvimos preguntando por el karaoke que en la información del hotel indicaba. Según nos indica una trabajadora del hotel, en este hotel solo se hospedaban japoneses que iban a jugar a golf, hacian 3 recorridos diarios al campo de golf y se iban a cenar y dormir pronto por lo tanto no había ambiente en el hotel. Que mala suerte un hotel tan guapo pérdido en mitad de la selva y sin movimiento humano. Ya nos extrañaba desayunar solo o casi solos o incluso alguna noche no habia nadie en el bar o en el restaurante. Nos tomamos unas cervecitas hablamos con los camareros y jugamos al billar después nos fuimos a dormir.
Al llegar a la habitación oímos que alguién estaba en la piscina y que hacian un ruido un tanto raro como una vaca o una trompeta grave, cuál sería nuestra sorpresa cuando los vecinos de la habitación de al lado son europeos y también oyen los mismos ruidos que nosotros salimos a la piscina y vemos que son ellos los que están buscando de donde viene ese ruido. Los pobres no estaban en la piscina sino que estaban buscando de donde venia ese ruido, al final decidimos llamar a recepción a preguntar que pasaba y nos comentan que son las ranas que indican que al día siguiente tendremos lluvia. I efectivamente así es...

Día 4Mientras desayunamos decidimos cuál será nuestro destino ya y que ha llovido toda la noche no tenemos muchas esperanzas de que sea un día bonito pero la camarera nos comenta que eso no tiene nada que ver que el día estará nublado y también saldrá el sol. Por lo tanto decidimos irnos a Krabi y de paso pasar por Phang Nga para ver que excursiones podemos hacer. En esta ocasión ya expertos de la conducción tailandesa nos dirigimos sin perdernos hasta Krabi que bonita, es una ciudad más moderna y limpia que phuket, sus casas son más nuevas y mejor cuidadas por el centro de la ciudad pasa un rio o canal que esta rodeado por un parque muy bonito y bién cuidado, pero también hay los típicos aprovechados que cuando ven un turista se quieren aprovechar, ojo de estos hay bastante en tailandia, lo mejor es quitartelos de encima lo antes posible. Fuimos a un mercado oficial, la verdad es que más o menos los mercados son todos y desde allí nos fuimos Ao Nang nos habían dicho que era una playa surfera y efectivamente lo es un montón de gente haciendo kite surf, habían caballos para montar. Una curiosidad hay perros sueltos y pulgosos por todas partes son parte del paisaje, a ellos no les molestan. La playa como estaba revuelta al verdad no nos gusto mucho, más bién nada. por lo tanto buscamos unas hamacas y sombrilla por sí salía el sol. Nos dirigimos hacía las tumbonas más bonitas y vemos que nos dan toallas, mi marido le dice que ya llevamos las nuestras y el chico nos dice que si somos del hotel nosotros que no y entonces nos explica que estas hamacas son para los clientes del hotel. Bueno nos tenemos que ir a otro sitio no tan bueno. ya nos parecia a nosotros que hubiesen unas duchas tan modernas. por que el otro día en Karon era un trozo de manguera con una alcachofa de ducha en un palo de madera que estaba de mierdaaaaaa. pero esto de la higiene aquí brilla por su ausencia.
Bueno como no hay otra nos tenemos que ir a otro sitio no tan bueno, cogemos 2 hamacas y una sombrilla pero antes le pregunto a la chica si tienen duchas, la cuál me responde que si y me indica hacia el chiringuito. le decimos que ok, antes nos ofrece masajes, bebida y helados. Nosotros le decimos que solo las hamacas y la sombrilla que más tarde ya pediremos algo de beber. En estos chiringuitos esta toda la familia y los niños constantemente te esta ofreciendo algo como helados. Después de comprobar que el sol hoy no tendra mucho protagonismo decidimos ir a comer a un chiringuito diferente al que hemos cogido las hamacas. Pero antes me apetecía una ducha rápida, cuál sería mi sorpresa que cuando le digo a la chica que donde estan las duchas me lleva a una obra o algo parecido y me enseña un bidón con un jarro con una roña y me dice que me duche, casi salgo corriendo le digo que no que yo creía que era una ducha de verdad, tendríais que haber visto la cara de la chica, como diciendo si es una ducha de verdad y cojo y me voy a comer.
La verdad es que cuando hemos llegado mi marido ha ido a pedir fuego a un chico de un restaurante que nos ha gustado para poder comer. Serán aproximadamente las 17h. de la tarde y nos dan de comer, es obligatorio pedir arroz frito con lo que quieras ya sea con pescado o con carne, esta no bueno mejor que bueno, de hecho yo creo que hemos comido cada día este plato. También nos pedimos unas gambas salteadas con setas y todo tipo de vegetales y unos mejillones hervidos con menta o algún tipo de hierva muy especiada que nos paso aquí que no nos acordamos de decir sin picante y la verdad la gambas picaban pero se podían comer, tuvimos suerte. De regreso a phuket pasamos por Pang Nga y miramos desde donde podíamos salir en barco con destino la Isla de James Bond para próximos días. También nos paramos en unos cuántos mercados interiores que a lo mejor no tienen tanto nombre pero que son bonitos de ver por sus habitantes. Además hay turistas pero no tantos. Nos parecio muy curioso que hasta el momento no nos habíamos cruzado con ningún español. Entre unas cosas y otras llegamos que serían las 21h. al hotel y a toda prisa nos duchamos y nos fuimos a cenar a un bar de carretera que tenía una pinta aceptable y a dormir que estabamos cansados de todo el día en coche. Mañana será otro día.

Día 5Nos despertamos y nuestra sorpresa fue que hacia un sol de mil demonios, menos mal podríamos ir a Surin Beach. Mas que nada habíamos pensado descansar e ir a una playa algo más cercana. Mientras como siempre nos pedíamos nuestros cafés expresso sabiendo que hay que pagarlos aparte aunque te entre el desayuno. Si en tailandia si coges habitación con desayuno el café es de filtro o sea aguachirri. Si quieres expreso de máquina lo tienes que pagar, esto en todos sitios. Otra cosa si solo tienes habitación te dan unos palos en el desayuno alucinantes....como ellos no comen tostadas, ni croassants, ni nada por el estilo se aprovechan de esta situación o sea como hacen con todo. Algo que nos hemos encontrado es que son muy interesados, mucho madame pero hacen lo que les da la gana. Bueno al grano. Cogimos el coche en dirección Surin Beach como era de esperar estaba escondida entre la maleza. Por fin llegamos tienen una entrada a la playa con aparcamiento para coches, la verdad que esta muy bién organizada. Hay unos bancos y mesas para descansar o tomarte algo tipo picnic. Una vez en la playa buscamos unas buenas hamacas y su correspondiente sombrilla en el restaurante que ya previamente habíamos escogido para comer. Estuvimos con una familia inglesa compuesta de 3 niños y 2 mamas. los niños no paraban de comer helados por lo tanto el chico que iba por la playa con la neverita de helados estuvo toda la mañana vuelta para aquí vuelta para alla, vamos un coñazo. Hasta que al final la madre le dijo Non stop. Luego llego el de los tatuajes, mas el que vende pañuelos, más el que vende cacahuetes y todo tipo de frutos secos, más la de los vestidos veraniegos, vamos un mercadillo ambulante. la verdad que se nos paso toda la mañana entretenida. Esto sí entre el tipo de turista mayorcito con niñas de 18 años por decir mayor de edad...que los hay y muchos, paseando como si fuese su primer amor, haciendoles fotos y todo tipo de carantoñas, algo muy patetico la verdad.
Una curiosidad increíble es como bañan en el mar con ropa y se sientan donde rompe el agua con toda la ropa, ya sea con pantalones o tejanos. Gracias a que esta playa tenía unas duchas más o menos decentes y te podías duchar. Por que como ya sabíamos el mar estaba revuelto y además con bandera roja. mi marido se lo paso en grande con los mocosos ingleses pero a mí el agua revuelta para los tobillos. todo esto hasta la hora de comer nos fuimos al restaurante y nos pedimos un arrocito frito con marisco y unos platos combinados de pollo con verduras y patatas la verdad que estaba muy rico pero como siempre demasiada comida. después de comer nos fuimos a las hamacas a comprobar si todavía eramos españoles y podíamos hacer una pequeña siesta, quién dice 1 hora o 1:30, por que lo que se dice tomar el sol era imposible. Ese día nos toco más de lo normal y parecíamos guiris, todo rojos y eso y que llevabamos protección 50. sobre las 17:30 nos fuimos a ver una puesta de sol al cabo phromthep, nos lo habia recomendado la chica donde alquilamos el coche, la verdad que había gente pero la justa y nos quedamos un buen rato de hecho hasta las 21:30 hacia un dia tan agradable que no teníamos ganas de ir al hotel. A nuestro super hotel, que cagada haber cogido todos los días en el mismo hotel. la verdad era super aburrido, sin ambiente vamos para deprimirse por eso decidimos estar nada más para dormir. De vuelta a nuestro hotel decidimos bañarnos en la super piscina que como siempre era para nosotros solos. hasta las 23h. pedimos algo de cenar y no lo trajeron a la habitación que al día siguiente nos ibamos de islitas.

Total 12 4 Media 20164

comment_icon  Últimos comentarios al diario Tailandia y Phuket
Paiste4444  paiste4444  27/08/2010 20:05   📚 Diarios de paiste4444
Que interesante! continua con el relato...tienes fotos?
Universo18  universo18  28/08/2010 12:16   📚 Diarios de universo18
Este relato promete....sigue queremos saber mas, que presion te metemos jajaja.........

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
lolita67
Lolita67
20-05-2010

Fecha: Mie May 01, 2024 07:34 pm    Título: Re: Trat, Koh Chang ✈️ Foro Tailandia

No se si mi pregunta esta en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas al moderador
En noviembre nos vamos a Tailandia y en la zona de playa queremos visitar diferentes islitas. Hemos pensado en alquilar un long tail boat ,somos 4, pero no sabemos cómo estan los precios actualmente alguien por aquí que te tenga información reciente al respecto?