5 dias en londres

5 dias en londres ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Diario de viaje de 5 dias en la ciudad del Big Ben
Autor: Takeda  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (5 Votos)

Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye

Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 03/10/2010 14:49 Puntos: 5 (1 Votos)
Jueves dia 26/08/2010: CATEDRAL ST. PAUL, WESTMINSTER, MADAMME TOUSAUD, LONDON EYE

Hoy es otro diita completito como podeis ver, empezamos con la Catedral de St. Paul, que no està mal, recordad que es donde se casò Lady Di,hay un monton de gente aquí, especialmente el almirante Nelson y muchos famosos, intelectuales,etc que han contribuido a la historia de Inglaterra, tambien placas conmemorativas de recuerdo a los ejercitos de los aliados, tambien se puede subir a la cùpula para ver las vistas. En fin una visita que ni fu ni fa pero bueno habioa que entrar a ver que habia.Usad los 2x1 porque la entrada es cara. No se puede hacer fotos ni video en el interior, cosa que no entiendo para lo que hay dentro pero bueno.

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (1)

Fachada de la Catedral.

Luego metro hasta Westminter y a visitar la famosa Abadìa de Westminster donde se hacen las coronaciones reales. Tambien hay reseñas a gente famosa de todo el mundo, escritores famosos como Shakespeare, Allan Poe, etc, pero no quiere decir que esten aquí enterrados,solo tienen placas de recuerdo, la abadia esta llena de ellas, tanto en las paredes como en el suelo,mùsicos, escritores,gente famosa,etc . La abadia en si esta interesante ya que estan aquí los mausoleos de algunos Tudor y son bonitos de ver ademas con la audioguia incluida en la entrada te enteras de cosillas. Dentro no se pueden hacer fotos ni video tampoco.

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (2)

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (3)

Dos vistas de la Abadia de Westminster desde el frontal

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (4)

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (5)

Lateral de la Abadia y el parlamento desde el Interior de la Abadia

Comemos en la Abadìa tras la visita y metro a Baker Street a ver Madame Toussaud. Es un poco caro pero después de haberlo visitado tengo que decir que hay que visitarlo porque ademas de los muñecos de cera de los famosos, etc ,tambien tiene una visita en un trenecito que te muestra la historia de Inglaterra a traves del tiempo, muy curioso y entretenido y luego al final proyectan una peli en 4D de los superhéroes el capitan America, Spiderman, del Xmen,etc que la verdad que està genial, no os desvelarè nada mas por si vais, seguro que os va a gustar. Cerca de aquí se encuentra tambien la casa museo de Sherlock Colmes para el que quiera visitarla, aunque como todo el mundo sabe dicho personaje solo existiò en las novelas de Conan Doyle, pero justamente en la acera de Madame Tousaud hay una estatua del detective para hacerse la fotillo de rigor y viene que ni pinta je.je. Por cierto, usad aquí tambien los 2x1 que os vendran de perilla.

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (6)

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (7)

Yo con mis colegas el Spealberg y la familia Real Britanica, uno que se mueve con una gente…

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (8)

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (9)

Olivia con James Bond y yo recogiendo el Grammy con Britney Spears, que le vamos a hacer, se le pega a uno la gente oye ...
En fin, vamonos a subirnos a la noria, el famoso London Eye. La verdad es que està perita, muy importante asegurarnos de que hace buen tiempo, sino desde arriba veremos poca cosa. Nosotros tuvimos suerte y tuvimos el dia despejado,con lo que pudimos hacer buenas fotos y disfrutar del paisaje, en especial del parlamento que desde aquí tiene una vista espectacular.

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (10)

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (11)

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (12)

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (13)

Algunas vistas desde la noria,como podeis ver, la verdad es que està muy bien y bonito.
Como ya imaginais hay que guardar cola para sacar la entrada del london eye, pero la espera es rapida,eso si, no vayais con la hora pegada al culo,sino os quedareis fuera,ya que conforme venden las entradas te asignan a una hora concreta y listo. Tambien deciros que hay una proyeccion en 3D de una vista de pajaro desde el london eye incluida en la entrada que tambien esta muy bien, no os la perdais. Después de esto comimos unas salchichas de un chico que las vendia en un puestecillo ambulante, por cierto, estaban impresionantes, nos sentamos en un banquito frente al parlamento y vimos de atardecer la vista que era bastante bonita, unas fotitos nocturnas y al metro y pal hotel a descansar para echar palante nuestro ùltimo dia en Londres.

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 4 Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster,Madamme Tussauds y London Eye (14)

Dia 5 Hyde Park, Cambio de guardia, Buckingham Palace, Parlamento y regreso

Dia 5 Hyde Park, Cambio de guardia, Buckingham Palace, Parlamento y regreso

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 03/10/2010 14:51 Puntos: 5 (1 Votos)
Viernes 27/08/2010: Hyde Park, Cambio de guardia, Buckingham Palace, Parlamento y pa casa

Es nuestro ùltimo día en Londres, pero no por eso va a ser relajante que va, mas bien al contrario a tope para aprovechar el tiempo hasta la hora de coger el Gatwick Express al aeropuerto, así que a madrugar de nuevo, hacer el check-out en el hotel, dejamos las maletas en la estación Victoria (8 euros por maleta) y derechos caminado a Buckingham Palace para ver el cambio de guardia que era sobre las 11:00, como llegamos pronto, nos dimos una vuelta por Hyde Park para ver el ambiente y volver en cuanto abriera la taquilla para visitar el palacio. Los parques están muy bien la verdad, son amplios, muy verdes y están limpios, la gente los usa bastante, en especial en los días de sol, que se ponen a rebosar de gente tomando el solano pa ponerse negros y venirse pa Málaga je.je.

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 5 Hyde Park, Cambio de guardia, Buckingham Palace, Parlamento y regreso (1)

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 5 Hyde Park, Cambio de guardia, Buckingham Palace, Parlamento y regreso (2)

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 5 Hyde Park, Cambio de guardia, Buckingham Palace, Parlamento y regreso (3)

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 5 Hyde Park, Cambio de guardia, Buckingham Palace, Parlamento y regreso (4)

El mogollon de gente con las camaras pa las fotitos je,je.y las puertas de palacio.

Una vez vimos el cambio de guardia nos cojimos un taxi ingles para que nos llevara al parlamento, ya que teniamos la visita para las 13:00,como veis lo teniamos un poco justo, pero desde Buckingham hasta el parlamento prácticamente es bajar una calle, pero claro esto es Londres y las distancias son larguillas, así que no hay que apurar el tiempo en exceso para no pillarnos los dedos. Una vez en el parlamento (las visitas son con hora concertada), pasas los controles de seguridad mas exhaustivos que tuvimos que pasar, incluido foto y tarjeta de visita y cacheo de mochilas y del cuerpo propiamente dicho de uno, yo creo que el menda era rarillo je,je,je. En fin de esta visita decir que no se pueden hacer fotos ni video en el interior pero recalcar que es un visita que hay que hacer. El tour es con una guia en español y la visita en general esta muy bien, especialmente la camara de los lores (la que sale en la tele cuando sale el parlamento ingles, la de los sillones coloraos vamos), la sala es sencillamente espectacular, además del resto del edificio, pero dicha sala es impresionante por el labrado y tallado de los retablos y la decoración en general de la sala en madera, además del trono de la reina que es precioso. Sin duda una de las mejores visitas que hicimos. Tambien te explican como funciona el parlamento, la composición y todo lo referente al edificio y su cometido. Ya digo muy bonito e interesante.

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 5 Hyde Park, Cambio de guardia, Buckingham Palace, Parlamento y regreso (5)

5 dias en londres - Blogs de Reino Unido - Dia 5 Hyde Park, Cambio de guardia, Buckingham Palace, Parlamento y regreso (6)

Un par de vistas del exterior del Parlamento.

Después de acabar la visita de bulla otra vez al palacio de Buckingham para hacer la visita que dicho sea de paso, no està mal pero vamos que es bastante prescindible, en especial, para el que haya visitado otros palacios como alguno de los que tenemos en España o incluso los austriacos. En definitiva, es pasable. La visita esta organizada con audioguias y muy controlado el recorrido para no salirte del mismo. Tampoco se pueden hacer fotos en el interior.
Una vez acabada la visita nos fuimos a la estación Victoria andando (esta relativamente cerca) a recoger las maletas y coger el tren a Gatwick para el aviòn. Una vez en el tren al aeropuerto contaros una anécdota por si os ocurre. Nosotros habiamos comprado el billete de ida y vuelta de Gatwick a Victoria con la oferta de 4x2 que nos saliò bastante bien de precio, pero el que compramos era para clase estandar. Decir que por fuera en los vagones pone de que clase son si de primera o que, como el tren salia yaaaaa, nos subimos en el primero que vimos y anduvimos por dentro de los vagones hasta que vimos sitio para sentarnos. Una vez acoplados llega el revisor y nos pide los tickets, se los doy y me dice que muy bien, pero que ese vagon es de primera clase y el ticket de clase estandar, pero que no habia problema que pagabamos 78 libras mas y nos quedabamos allí, a lo que le pregunto donde estaba el siguiente vagon de clase estandar y le digo hasta luego lucas, te va a pagar las 78 libras quien yo sè y cojimos las maletas y andando palante, pero como quedaban 10 minutos pa llegar nos quedamos en el pasillo que estaba ya de por si abarrotao de gente y punto.
Facturamos , cojimos el avion y pa las 23:00 estabamos en Malaga un poco cansados pero contentos de haber visitado otro sitio nuevo para añdir a nuesto currículum de viajes. Si puedo ayudaros en algo pues ya sabeis.

INFORMACION PRACTICA

- Tickets 2 x 1 www.daysoutguide.co.uk Se imprimen y se presentan en taquilla de los sitios que lo admiten. Muy recommendable. Atentos a la lista cambian de vez en cuando
- Tarjeta Travelcard para metro y bus www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm. Imprescindible si vas a estar unos días para moverse sobre todo con el metro. Vale para el bus también.
- Plano de metro y bus www.tfl.gov.uk/ .../1106.aspx
- Tren expreso de Gatwick a Estaciòn Victoria www.gatwickexpress.com/es/ Ràpido. Preguntad si vais mas de 2 personas por los descuentos para ida y vuelta.
- Ferrocarriles Southern Railways www.southernrailway.com/
- Ferrrocarriles First Capital Connect www.firstcapitalconnect.co.uk/
- Central House Hotel Victoria www.centralhousehotel.co.uk/ Hotel a unos 200m reales de la estación Victoria.
- Museo de Historia Natural www.nhm.ac.uk/ Importante sobre todo con niños, ya que la galería de los dinosaurios està más que bien. Muy bonito con un edificio precioso. Entrada gratuita
- Museo de Ciencias Naturales www.sciencemuseum.org.uk/ Entrada gratuita. El cine IMAX 3D unos 8 Libras (hay varias opciones)
- Almacenes Harrod`s www.harrods.com/
- Torre de Londres www.hrp.org.uk/TowerOfLondon/ Sin duda uno de los más importantes de Londres. Recordad ir temprano a las joyas de la Corona para verlas bien sin mucha gente. Entrada 17 Libras
- Puente de Londres www.towerbridge.org.uk/ .../index.htm Si podeis hacer la visita donde podeis subir al centro del puente y tener buenas vistas del Tamesis desde allí.
- Museo Britànico www.britishmuseum.org/ No hay que dejar de ir, hay verdaderas maravillas de la historia que no pueden dejar sin verse estando en Londres. Entrada gratuita. Audioguia 3.5 Libras
- Catedral de St. Paul`s www.stpauls.co.uk/ ...-San-Pablo No dejan hacer fotos dentro ni video. Entrada 11 Libras, cara para lo que hay dentro. Se puede subir a la Galeria de los Susurros.
- Abadia de Westminster www.westminster-abbey.org/ Entrada 15 Libras. Consultad los horarios que varian según el día.
- Madamme Tussauds www.madametussauds.com/ ...fault.aspx Mundialmente conocido museo de cera con un montòn de gente disecada je,je para hacerse fotitos con ellos. La entrada puede parecer cara pero incluye un paseo en un cochecito por la historia de Londres muy ameno y una proyección de una película en 4D (no es un error) que està muy bien. Merece la pena. Entrada 25.20 Libras
- London Eye www.londoneye.com/es/ La entrada incluye una pequeña película en 3D sobre la noria y Londres que està muy bien. Entrada 25 Libras
- Buckingham Palace www.royalcollection.org.uk/ ...&ID=30 La verdad es que este palacio para la fama que tiene no està mal pero sin duda los hay mucho mejores como en Austria y mucho mas en España. Entrada 17 Libras
- Cambio de Guardia en Buckingham Palace www.changing-the-guard.com/ ...times.html Consultad que cambian segùn el día

comment_icon  Últimos comentarios al diario 5 dias en londres
Universo18  universo18  03/10/2010 15:17   📚 Diarios de universo18
takeda un bonito viaje. Tenia cada etapa del viaje dividida en un diario diferente y te las uni todas en un unico diario. Veo que has dejado espacios supongo que para meter bonitas fotitos, ya de todas formas ya te doy todas mis estrellas y te agradezco que quieras devolver la ayuda , asi cada dia somos mas y mejor.

Si quieres publicitar el diario hazlo aqui www.losviajeros.com/ ...17#2066217

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Sudoeste de Inglaterra, de faro en faroSudoeste de Inglaterra, de faro en faro De Bristol a Brighton, pasando por Cornualles ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Escapada a LondresEscapada a Londres 4 días pateando Londres de día y de noche. ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

22-08-2020

sinaj
Sinaj
27-11-2010

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
mirakinpeix
Mirakinpeix