Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Lisboa y alrededores en un día y medio

Lisboa y alrededores en un día y medio ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Para celebrar, si aun celebro, mi aniversario de casado, nos fuimos a Lisboa un viernes a las 15:30 y regresamos el domingo a las 20:00, y creo que mas o menos dejamos visto mucho, pero con la buena sensación de tener que volver.
Autor: Sergyo23  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Día 1 del aeropuerto al hotel y primer contacto

Día 1 del aeropuerto al hotel y primer contacto


Localización: Portugal Portugal Fecha creación: 12/10/2010 01:32 Puntos: 0 (0 Votos)
En este caso nos beneficio el cambio de hora y llegamos a las 15:55, y ademas Iberia se porto de manera correcta, clavando el horario.
Al llegar lo primero era hacernos con la tarjeta para el transporte publico en Lisboa, 7 Colinas, hay multiples post de como funciona, pero solo diré una cosa, superrecomendable.
Como estábamos en el Parque das Naçoes, donde la Expo, pues decidimos coger un taxi, barato, 7 Euros, lo mismo que el aerobus, 3.5€ por persona al centro.
El hotel, Tryp Oriente, muy correcto para nuestro fin, y económico, ya que elegimos le mejor fin de semana para ir a Lisboa, Marathon y festival de cine Gay-Lesbico, así que los hoteles a precio de oro.
Dejamos maletas en nuestra habitación de la planta 11, con vistas al pabellon Atlántico, al puente y al CC Vasco da Gama.
Metro a la puerta, bueno metro, tren, autobuses, la Estación de Oriente.
En 15 minutos en metro estábamos en la Praça do Comerço, y desde aqui nuestro primer contacto real con la Lisboa que buscábamos, arco del triunfo, rua Augusta, todo peatonal, tiendas, bares, y al final, sin darnos cuenta, nuestra primera intención en la ciudad, el elevador de Santa Justa. Paseo por Chiado, y como no cafe en Brasileira.
Vuelta al elevador, por cierto no lo dije pero esta incluido en la tarjeta 7 colinas, y a Rossio, la estación merece la pena verla, por fuera es como un pequeña obra de arte, sobre todo porque pasas por delante y no te paras a verla. Y después a restauradores, bonita plaza para sentarte a recapitular el poco tiempo que llevamos en la ciudad, lo cansado que estamos, y que en frente tenemos un hard rock, así que vamos a cenar a lo grande, y en este caso a precio Europa, y mañana sera otro día.


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 11
Total 3 1 Media 4090

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
Portugal y sus pueblos-1996/2024Portugal y sus pueblos-1996/2024 Poco a poco iré desglosando todos los lugares que conozco de nuestro país vecino. Os mostrar... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Road trip Galicia + Norte de Portugal en una semanaRoad trip Galicia + Norte de Portugal en una semana ¡Bienvenidos a la historia de nuestro road trip! En una semana visitamos el... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Portugal: Consejos
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1343
917826 Lecturas
AutorMensaje
tonielfilas
Imagen: Tonielfilas
Experto
Experto
08-04-2014
Mensajes: 194

Fecha: Sab Jul 20, 2024 07:46 am    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Entro por badajoz y salgo por galicia,el algarve no iba a ir,si voy en coche
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 25806

Fecha: Mie Jul 31, 2024 10:19 pm    Título: Portugal sumará más de 11.000 habitaciones hoteleras!

Portugal sumará más de 11.000 habitaciones hoteleras en los próximos años www.idealista.com/ ...ximos-anos [i]La fortaleza del sector turístico a nivel mundial ha impulsado el mercado hotelero portugués, que en estos momentos cuenta con más de 11.000 habitaciones en diferentes etapas de construcción o planificación, según un informe elaborado por Global Asset Solutions, que asegura que la transformación de la oferta lusa está impulsada por el reposicionamiento de...  Leer más ...
zubitxurru_2024
Imagen: Zubitxurru_2024
New Traveller
New Traveller
14-08-2024
Mensajes: 1

Fecha: Mie Ago 14, 2024 08:45 am    Título: Re: Portugal sumará más de 11.000 habitaciones hoteleras

Por la zona de Oporto en que pueblo venden toallas etc.
silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 12110

Fecha: Vie Ago 16, 2024 10:30 am    Título: Re: Portugal sumará más de 11.000 habitaciones hoteleras

"zubitxurru_2024" Escribió:
Por la zona de Oporto en que pueblo venden toallas etc.

Los jueves en el mercadillo de Barcelos, tienes de todo.
PilarVS
Imagen: PilarVS
Travel Addict
Travel Addict
02-01-2017
Mensajes: 59

Fecha: Dom Feb 23, 2025 10:49 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Buenas noches.

Tenemos vacaciones del 17 al 23 de Agosto y estamos pensando volver a Lisboa.
Como ya lo conocemos hemos pensado en tener un par de alojamientos y hacer una mini ruta para ver Setubal, Sintra, Cascáis… y si nos diera tiempo visitar Fátima y los pueblecitos de alrededor.
Alguien me puede orientar con la ruta? Estoy bastante perdida
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Portugal
Madeira Destino
Oficinas-...
Portugal
Porto
Loli1987
Portugal
Monasterio de los Jeronimos
Silviapadin
Portugal
Veleros en Belem
Silviapadin
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube