CRUCERO BRISAS MEDITERRANEO AGOSTO 2011

CRUCERO BRISAS MEDITERRANEO AGOSTO 2011 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Una semana de vacaciones en el mar.
Autor: Myp2011  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (11 Votos)

CRUCERO BRISAS MEDITERRANEO

CRUCERO BRISAS MEDITERRANEO

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 22/08/2011 09:32 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos a Barcelona sobre las 11.00 y no había mucha cola para las maletas, teníamos pensado dejar el coche en un parking que recomendaba la naviera que salía por unos 60 euros pero tenias que coger un bus, pensamos que lo mejor era dejarlo en el puerto, junto al embarque, sale por 75 euros, y al llegar teníamos el coche esperando a pie de barco o sea por la diferencia, yo lo recomiendo.
Pasamos a que nos hicieran las tarjetas de embarque y la verdad que como era muy temprano, sin problemas llevaras o no llevaras el check-in, pero yo lo recomiendo porque realmente no te cuesta nada. Después nos pasaron a la sala donde el ultimo día se recogen las maletas, y allí apuntamos a las niñas al club del barco, donde lo han pasado en grande durante una semana y han hecho muy buenas amistades, y sobre la 13.00 nos embarcamos, dejamos la maleta de mano y los bolsos, nos pusimos los bikinis y nos subimos a la piscina, bañito, y a comer en el buffet, la comida del primer día no estaba mal, y en general no puedo decir que la comida estuviese mal, para mi gusto ha sido un poco repetitiva en el buffet y en el desayuno le falta un poco de variedad, la cola que es el tema que más preocupa, yo la suelo tomar con cubitos, y estaba un poco aguada, pero bueno, se podía beber, y en la cena, pues tomaba vino blanco que estaba bien, mis hijas como solo toman agua y si que la notaban un poco rara, pero bueno, una semana se pasa como sea:
* El camarote, el camarote, pasas el tiempo justo, nosotros teníamos un interior superior, con una cama de matrimonio, y dos literas que se abrían a ambos lados, sobre la cama había una tv y un espejo, y algunos estantes, con un par de lamparillas, todas las noches, Robinson, nos bajaba las literas para dormir las niñas, en absoluto dio la impresión de estar agobiados, la habitación tenia un armario con tres barras para colgar, y una pequeña caja de seguridad, donde tenia los pasaportes y el dinero, aunque casi siempre lo deje todo fuera, y algún dia hasta la cartera con el dinero, los salvavidas los meti bajo de la cama, junto con las maletas y asi podía meter los zapatos y no tener nada fuera de lugar, había un escritorio, y algunas baldas para poder dejar las cosas. El baño estaba bien, tenia un pequeño tendedero para los bikinis, ya que las toallas te las cambiaban constantemente.
*Los desayunos: Hay para todos los gustos, unos los prefieren en el buffet y otros los prefieren en el restaurante, yo los prefiero en el restaurante, hay más o menos lo mismo pero te sirven en la mesa, y tienes la opción de pedir que te hagan algunos platos recién hechos, como el chocolate con churros, tortillas y alguna cosa más, lo mejor los zumos que estaban bastante bien, el café que servían, horrible, no creo que nadie os pueda decir lo contrario, pero no había problema bajabas al café San Marcos o en el Piano-bar, y estaba bastante bueno.
* Las comidas, pues como hemos salido todos los días, casi no hemos estado, como salíamos fuera comíamos algo mientras hacíamos la excursión, hubo un día que llegamos un poco más temprano, fue el día de Pompeya y comimos en el Duero, había buffet, pero la única diferencia es que te servían la bebida en la mesa, el día de navegación comimos unas burguer en la piscina, pero en el Duero había cocido madrileño.
*Las cenas, los niños tienen la opción de comer un menú diferente o el de los adultos, o bien hacer un combinado, y bueno pueden comer bien. Los adultos, yo he acertado en mis elecciones la mayoría de noches y si alguna noche no me gusto lo que me habían puesto, se lo comentaba a Jefferson, y me cambiaba el plato. Todos los días aparte del primero y del segundo, pedíamos dos ensaladas para compartir entre los cuatro de la mesa, y pedíamos los primeros platos para compartir, además todos los días, nos serbia platos de surtidos de quesos y alguna otra cosa mientras esperábamos a los compañeros de mesa y le tomaba nota a los niños, al principio el camarero muy serio, pero al final se soltó y con conto algunas cosas personales, durante el crucero celebramos nuestro aniversario de bodas, y nos llevaron una tarta de chocolate a la mesa que estaba muy buena.
* Los espectáculos han estado muy bien, muy buenos los cómicos, que manera de reírnos con ellos, el mago es el mismo que el año pasado hizo el Zenith, y también estuvo bien, en general han estado bien y pasabas un muy buen rato, lo peor la gente, que coge sitio y le tuvieron que llamar la atención algunas noches, ya que había gente de pie, y ellos como en el salón de casa bien cómodos.
*Las noches. La discoteca, bajamos dos noches, era imposible poder llevar el ritmo de excursiones y salir por las noches, y eso que la noche que más temprano nos acostamos fue a la 1.00 de la madrugada, pero lo pasamos bien, hubo una noche de feria familiar, que las niñas lo pasaron muy bien haciendo los juegos, la adivina, me echo las cartas, y ostras no fallo en nada de lo que dijo, otra noche la noche tropical, estuvimos haciendo fotos del buffet de frutas y bailando un poco, pero las niñas estaban muy muy cansadas, y nos retiramos pronto, otra noche el buffet magnifico, que es espectacular ven lo que preparan.

MONACO

MONACO

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 22/08/2011 09:34 Puntos: 0 (0 Votos)
• Mónaco por libre, el tender nos dejo en el puerto sobre las 12.30 y caminamos hacia la estación de tren, compramos los billetes (los niños pagan la mitad) y nos dejo en Mónaco en unos 20 minutos, hubo gente que me consta que entro en tren sin pagar, pero cada uno que sea libre de sus acciones, mi consejo que al llegar a la estación del tren, vayáis andando hacia el túnel, para justo en la boca del túnel, esos vagones van más vacios.
Nos bajamos en la estación y bajamos por la cuesta hasta la ermita de Santa Devota y nos encaminamos hacia la izquierda en dirección al casino Montecarlo, había algunos coches espectaculares y gente que se notaba que la crisis no les ha llegado, después dando una paseo subimos hasta el Palacio Grimaldi, y la Catedral, los jardines muy chulos, dando un paseo, callejeamos compramos algunas cosas para las niñas, seguimos hacia el Acuario, y nos bajamos bordeando la playa hasta llegar de nuevo a la subida de la estación. Mi consejo, hay muchos ascensores que te suben algunas calles y la verdad que se acorta bastante los paseos, hay muchos estar pendientes de ellos. Volvimos a coger el tren y de vuelta a Villefranche, y sobre las 17.00 en el barco.
IMPORTE EXCURSION 5,00 EUROS BILLETE DEL TREN POR PERSONA, NIÑOS 50%

LIVORNO

LIVORNO

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 22/08/2011 09:35 Puntos: 0 (0 Votos)
• Livorno, por s2s. Había que bajar según el numero que tenias en la tarjeta de embarque, al bajar hay unos buses que te sacan del puerto, el problema era que habían pocos, y al llegar al bus había que esperar a que estuviesen todos, y claro dependían del numero de la tarjeta y por eso se demoro un poco la salida. Nos llevaron a Pisa y nos dejaron haciendo fotos en el Patio de las Maravillas, donde se puede ver el Duomo, y la Torre inclinada, las fotos muy muy chulas, mi consejo es que no compréis nada allí, mejor en los puestos que os están fuera de camino al bus, además como saben que os vais os harán mejor precio. Después había más o menos una hora de bus hasta Florencia, Florencia, para mi espectacular, el inconveniente que vi en toda Italia es la suciedad, es una pena que con un patrimonio tan impresionante no destinen más dinero en conservación, y en mantener las calles limpias, en ese aspecto le pongo un suspenso a Italia en limpieza. En Florencia vimos el Duomo de Santa Maria del Fiore, el Ponte Vechhio, la Piazzsa della Signoria, Palazzo Vecchio, después nos llevaron hasta la iglesia de la Santa Cruz, donde está enterrado Galileo Galilei, ya sabéis el de la famosa frase, “y sin embargo se mueve” y Machiavevelo, allí nos volvimos sobre nuestros pasos y nos demoramos haciendo algunas fotos en algunos lugares que más nos habían gustado, así como la foto con el famoso jabalí de Florencia, y nos volvimos a la estación donde habíamos quedado con el grupo, el conductor del bus, nos llevo a ver una panorámica de Florencia, con unas vistas impresionantes. A la vuelta tuvimos un pequeño susto con el bus, con una avería, y llegamos al barco a las 19.00 de la tarde y bastante asustados por no perder el barco, es lo único que aguo un poco la majestuosidad de lo que habíamos visto durante el día, pero bueno, una anécdota mas para nuestro diario de viaje.
IMPORTE EXCURSIÓN 24,00 EUROS POR PERSONA + 2,00 EUROS AURICULARES, TOTAL 26 EUROS.
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario CRUCERO BRISAS MEDITERRANEO AGOSTO 2011
MIUME  MIUME  22/08/2011 19:13   📚 Diarios de MIUME
Muchas gracias, creo que para una semana se puede aguantar.
Garrapato78  garrapato78  24/08/2011 09:37
muchas gracias por crear este diario creo q es de gran ayuda.

Alcira  Alcira  26/09/2011 02:01
Muchas gracias por tu diario me aclarado mis dudas sobre q escursiones coger y cuales hacer por nuestra cuenta a pie.
Gomaca  gomaca  22/05/2012 20:21   📚 Diarios de gomaca
Gracias myp2011, tus consejos para viajar en tren son de gran utilidad para ahorrarnos unos eurillos.
Universo18  universo18  04/09/2012 02:19   📚 Diarios de universo18
myp2011 gracias por compartir con nosotros tu viaje, con unas fotos ganaria visualmente y descansaria algo la vista de tanta letra. Te dejo todas mis estrellitas y te lo localizo en la zona de oceanos

Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
seijo20
Seijo20
21-06-2015

11-09-2008

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Ángeles