COSTA RICA, PARA QUE NO SE DUERMAN MIS SENTIDOS..

COSTA RICA, PARA QUE NO SE DUERMAN MIS SENTIDOS.. ✏️ Blogs de Costa Rica Costa Rica

este es elprimer diario que escribo,asi que os pido perdón si no lo hago demasiado bien...aún asi pongo toda mi ilusión en ello.
Autor: YALMA  Fecha creación:  Puntos: 5 (7 Votos)

DONDE VAMOS ESTE AÑO?

DONDE VAMOS ESTE AÑO?

Localización: Costa Rica Costa Rica Fecha creación: 24/11/2011 18:10 Puntos: 0 (0 Votos)
Como muchos de vosotros soy una apasionada de los viajes, tal es así que paso la vida metida en este foro y nada mas terminar mis vacaciones ya comienzo a SOÑAR con las siguientes, hasta el punto que podría hablar de algunos paises casi como si hubiera estado allí sin haberlos pisado...

Bueno al grano que me disperso;
Tras muchos viajes organizados que van poco conmigo porque me paro en cualquier lado y me dejan tirada (y esto es verídico auque me muero de la verguenza cada vez que lo pienso) por fin me decidí aunque con un poco de miedo a organizar todo yo misma y he de decir que quizás porque el destino invitaba a ello el resultado a sido inmejorable.

Reconozco que no era un destino que me llamase especialmente la atención, a mi me gusta la historia, las piedras, los edificios y Costa Rica de eso nada de nada, yo queria ir a Estados Unidos y mi marido me convencio para ir a China, pero casi cuando tenia la ruta decidida y ya estaba a la caza del vuelo llegó el catálogo de Travel Club y la casualidad hizo que Jesús acababara de ver un programa de viajes a Costa Rica (que sería de nosotros sin los programas de viajes..) y en un momento desmontó todos mis planes, asi es como despues de 3 meses leyendo sobre China comienzo el proceso de nuevo, menos mal que me gusta si no le habría matado...

800 euros y 6000 puntos travel menos y ya no hay remedio, !!!Nos vamos a Costa Rica!!!... Aplauso Aplauso

Antes de que se me olvide quiero agradecer especialmente a purkinje17 y a Cloqueta su inestimable ayuda porque he sido muyyyyyyyyyy pesada.

QUE RUTA ELIJO?

QUE RUTA ELIJO?

Localización: Costa Rica Costa Rica Fecha creación: 24/11/2011 20:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Una vez decidido el destino pasamos a la ruta ,parece mentira que un pais tan pequeño tenga tantos sitios interesantes ,que dificil es descartar... al final con los días que tenia decido prescindir de la costa pacífica no se porque me motiva mas el caribe !vivan los mojitos!, jejeje

La ruta definitiva queda así:
DIA 1- alajuela
DIA 2- alajuela (tour poas- hacienda Doka- cataratas de la paz).
DIA 3- Alajuela- Monteverde
DIA 9- Tortuguero
DIA 10- Tortuguero-Puerto Viejo
DIA 11- Puerto Viejo
DIA 12- Puerto Viejo
DIA 13- Puerto Viejo- Aeropuerto y a casita....

Decido contactar con algunas agencias locales para comparar y me doy cuenta que con los hoteles que he elegido me sale mas barato contratarlo con ellos que por mi cuenta, ahora esi si hay una diferencia de precio abismal entre unas agencias y otras asi que como dice el anuncio busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo...
Ahora ya solo queda que llegue el día del embarque

Y LLEGÓ EL DIA...

Y LLEGÓ EL DIA...

Localización: Costa Rica Costa Rica Fecha creación: 24/11/2011 22:06 Puntos: 0 (0 Votos)
Por fin tras muchos meses de espera, 4 horas de camino a Madrid, otras 4 horas de nervios en el aeropuerto, gracias al retraso de Iberia todo sea dicho y 10 interminables horas de vuelo en una latita de sardinas con asientos estrechisimos, comida pésima y peliculas horripilantes llegamos sin sobresaltos al aeropuerto de S. José.
A la salida bocanada de calor, algún silbido que me hizo desperezarme Avergonzado Avergonzado ; y el chofer del hotel esperándonos.
!!!que bien, todo en orden!!, poco despues llegamos a nuestro primer destino Hotel Buenavista emocionados y animados.

Debido al retraso del vuelo llegamos casi de noche al hotel; Eso unido a que se puso a llover y que el hotel estaba bastante lejos del centro de Alajuela nos hizo quedarnos toda la tarde en la barra del bar disfrutando de la compañia de un encantador camarero llamado Harlem, y de las delicias de cocteles que nos preparó. Recuerdo ahora mismo 5 cócteles mas unos cuantos chupitos a los que nos invitó, menudo figura, y como estábamos tan a gusto y no estabamos cansados empezamos a darle al palique casi hasta que cerraron el bar, madre mía cuando me levanté, menudo mareo, jeje empezamos bien el viaje...

1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario COSTA RICA, PARA QUE NO SE DUERMAN MIS SENTIDOS..
YALMA  YALMA  29/01/2012 17:08   📚 Diarios de YALMA
Nada universo 18 que no soy capaz, estoy frustrada... desde la galería no hay manera de copiarlas aquí para que se vean directamente?
Universo18  universo18  30/01/2012 08:03   📚 Diarios de universo18
Las galerias no resistirian esa sobrecarga. Te envie un mp
Universo18  universo18  04/10/2012 10:27   📚 Diarios de universo18
Precioso viaje, aun no lo conozco y leyendo y viendo las fotitos dan ganas de salir corriendo. Todas mis estrellitas
Cobayita  cobayita  26/08/2014 15:18
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4488334#4488334

Isjomi  Isjomi  03/03/2016 21:09   📚 Diarios de Isjomi
Muy buen diario, es un pais maravilloso, nosotros volvimos encantados. Te dejo mis estrellas

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRECOSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155

Pais Tema: Viajar a Costa Rica

makavi
Makavi
28-06-2010

Fecha: Mar Nov 21, 2023 05:33 pm    Título: Re: Transporte

Hola!!! Me puedes dar precios de cuánto pagas por el coche y conductor ??

borjamad
Borjamad