Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
PUNTA CANA en COMPLEJO PALLADIUM.

PUNTA CANA en COMPLEJO PALLADIUM. ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

PUNTA CANA en COMPLEJO PALLADIUM.
Autor: Mamimo1967  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (27 Votos)
Etapas 4 a 5,  total 5
anterior anterior  1  2 

ACTIVIDADES FUERA DEL RESORT Y VISITA AL CAR-WASH.

ACTIVIDADES FUERA DEL RESORT Y VISITA AL CAR-WASH.


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 17/12/2011 06:21 Puntos: 5 (5 Votos)
ISLA SAONA

Quedamos a las 06:40 horas del día 7 con el taxista que nos espera en el Lobby, su vehículo una furgoneta marca HYUNDAY, para 10 personas, la llenamos con las “niñas galegas”, nos dirigimos a la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia en Higuey, llegamos sobre las 08:10, unas fotitos y una pequeña espera al otro grupo de “malagueños”, “segedano” y “jienense”, nos dirigimos a Bayahibe para montar en la lancha y hacer un ratito de snorkel muy cerca de la orilla, volvemos a la costa para recoger al "guia" y a una pareja “pamplonica”, sobre las 10:00 horas nos dirigimos a Isla Saona, antes pasando por los manglares y la piscina natural, donde nos pegamos un baño, supuestamente íbamos a ver “estrellas de mar”, la verdad “una” o “ninguna”, ya estamos bebiendo ron, tenemos que realizar el “bautismo” después de una “parrafada” estamos “coronados”. El animador de nuestra lancha intenta que juguemos a la botella para beber “mamajuana”, pero no surte efecto, está bebida no es de mis preferidas. En un momento la zona está llena de lanchas, y todo el mundo en el agua.

Fotos: Lancha y manglares.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo bueno de salir los primeros es el saludo al resto de los “barcos” que nos encontramos en el camino, “uno, brazos arriba, dos, brazos arriba, tres, brazos arriba, toma, toma, toma” ¡corte de mangas!, que cara se les quedan a esos saludados. Nuevamente a las lanchas, sobre las 11:45 estamos en la isla, cada grupo tiene su zona con hamacas, aunque el nuestro pasa y se va a otro, ¡más bebida!, nos encontramos que la marea a llevado hasta la orilla algunas algas, y la playa no esta todo lo limpia que deseamos.

A las 13:00 el "guia" se encarga que el grupo este primero para recoger la comida, ¡más, más y más bebida!, después del almuerzo ¡más, más, más y más bebida! y un bañito con tú vaso en la mano.

Sobre las 15:00 horas nos dirigimos al catamarán, como siempre hemos sido los primeros, tenemos toda la lona para nuestro grupo, y ¡más, más, más, más y más bebida!, empiezan a llegar otros grupos al catamarán, se inicia el viaje de regreso con algo de “bailoteo” con dos chicas de animación del barco, y sin duda ¡más, más, más, más, más y más bebida!

Fotos: Vistas del catamarán.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

“-Señor Guia- no te perdono que nos dejaras en el catamarán”, uno después de beber tanto, necesita un “desahogo” y se pierde en el aseo, mi mujer gritando ¡qué estamos aquí, qué estamos aquí! Y de vuelta la lancha a por nosotros, a las 17:30 ya estemos nuevamente en Bayahibe, nos espera nuestro taxista para llevarnos al Hotel, estamos en las habitaciones a las 19:30.

Fotos: Aseo catamarán.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo bueno del guia es que está pendiente en todo momento que no te falte ¡bebida, bebida, bebida!, lleva dos neveras propias repletas ¿Dé qué? ¡bebida, bebida y bebida!. Agradecerle también que en el taxi perdí mi cámara fotográfica y al día siguiente me la llevo a su puesto en El Cortecito para recogerla.

Este día no llegue “tocado” al Hotel, sino “HUNDIDO”.

De toda esta experiencia se hace un video, que puedes comprarlo si quieres.

BARQUITAS RÁPIDAS

Hemos quedado a las 09:30 horas del día 8 en el Puesto del "guia", en el Cortecito, para hacer las barquitas rápidas, El Cortecito esta pegado al Complejo Palladium, concretamente junto a The Royal Suites Turquesas, desde la Playa que le corresponde al Hotel Bávaro, caminando por la orilla se tarda aproximadamente 10 minutos. Tenemos que ponernos el chaleco salvavidas, una pequeña explicación como se conduce, y al agua, nos acompaña el "capitán-guia" con su barca para guiarnos, al principio cuesta un poco hacerte con la barquita, después de un rato eres un experto, nuestro primer destino hacer un poquito de snorkel en una zona concreta y acotada, con un poquito de pan se acercan bastantes peces, pero por desgracia, el agua esta algo turbia debido al oleaje y la visión no es perfecta, ahora nos dirigimos a la piscina natural que se encuentra cerca de la unión del Atlántico y Caribe, mientras navegamos observamos toda la costa con sus hoteles, cuanto más cerca de nuestro destino el agua está más calmada, otro bañito, este más agradable, el agua está estupenda, algunas fotos, tenemos que volver, pero está vez lo hacemos pegado todo el rato a la cuerda que delimita la zona de baño de los diferentes hoteles, estamos en El Cortecito a las 11:30.

Foto: Zona piscina natural.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

No dejes de ver como el "guia-capitán de la nao" vuelve a llevar la barquita a la arena, ¡¡de película de dibujos animados!! coge velocidad hasta estacionarla en la arena.

Si una vez que estés en el agua y no seas capaz de subir nuevamente a la barquita, no te preocupes el "guia-capitán de la nao" te subirá a peso muerto sin apenas esforzarse.

CAR-WASH D`LUJO

Teníamos de intención visitar por nuestra cuenta el Car-Wash D`Lujo, que es el más cercano al Complejo Palladium, para ver su ambiente y tomar unas copas. El "guia" (Agencia Local) por 35€/persona te ofrece el traslado en taxi desde el Hotel al Car-Wash y regreso, y una vez allí barra libre, desde las 23:00 a las 03:00 horas permaneciendo él en todo momento con el grupo. Te saldrá más barato si lo realizas por tú cuenta, pero bueno, nosotros nos decidimos hacerlo con él.

El Car-Wash es un lavadero de coches con su zona de bar, los coches se pueden lavar hasta las 19:00 horas y el bar cierra a las 03:00.

Son las 22:45 horas del día 10, nos espera en el lobby del Hotel el taxista que nos traslada al Car-Wash, la primera impresión al llegar ¡¡que horror!! se trata de una parcela que en su parte trasera se encuentra el lavadero y los aseos, los coches están estacionados en su interior como se fuese un “botellón”, hay una zona dedicada al bar con su pista de baile, está techado pero sin paredes, ya escuchamos música, solo vemos dominicanos bebiendo, bailando y hablando, al momento llega Pedrito, ya en el interior observamos algún turista que otro, avisa a nuestra camarera particular que nos trae dos Presidente para abrir boca, mientras el "guia" busca unos taburetes y una mesa para que estemos más cómodos, otra ronda, esta vez una botellita de ron Brugal, una coca-cola de 1 litro, una botella de cerveza Presidente de casi 1 litro, y un tape de poli-pan con el hielo para los cubatas, después de un rato ya te atreves a “bailotear”, y un rato más tarde eres uno más, el "guia" en todo momento está pendiente que no te falte bebida, cada vez que “flojea” llama a la camarera y en un momento todo nuevamente lleno.

Fotos: Botella ron excluisiva e interior Car-Wash.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

De fondo escuchamos al DJ, que se mueve por toda la zona micrófono en mano. Empiezan a llegar algunos turistas más. Escuchamos Raeggueton, y como no, bachata, merengue y salsa, y algún sorteo que otro.

A las 02:55 horas tras avisar al "guia", nos espera en la puerta un taxi para llevarnos al Hotel.

Pelea Pelea Pelea Pelea
Etapas 4 a 5,  total 5
anterior anterior  1  2 


SALIDA DEL HOTEL Y REGRESO A ESPAÑA.

SALIDA DEL HOTEL Y REGRESO A ESPAÑA.


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 17/12/2011 06:57 Puntos: 5 (5 Votos)
Bueno, llego el día de despedirnos, todo igual como el resto de los días, tenemos las maletas preparadas y a las 11:30 llamó a Recepción para que envié a un “maletero” para recogerlas y guardarlas en el cuarto de maletas bajo llave (frente a la piscina Boca Chica), y realizamos el “check-out” pero nos quedamos con las toallas, podemos utilizar todos los servicios del Hotel, playa, piscinas, bares, restaurantes, etc. Después del último bañito en la piscina y despedirnos de algunas de las personas que hemos conocido, nos dirigimos a las duchas de cortesía, que se encuentran frente al Bar Hemingway y detrás de la Piscina Boca Chica, para ducharnos y prepararnos para la salida, existen para mujeres y hombres, con tres duchas cada una, encontraras champú y gel. (Las duchas de cortesía del Palace se encuentran al lado de la recepción en el lobby).

Foto: Ducha de cortesia en Bávaro.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Son las 16:00 ya estamos preparados y nos dirigimos al Recepción para entregar las toallas y tomarnos nuestra “penúltima” copa en el lobby mientras esperamos al autocar para llevarnos al Aeropuerto. Antes hemos ido con el “maletero” a recoger nuestras maletas.

A las 16:40 horas llega nuestro autocar, después de comprobar el guía que “estamos todos los que tenemos que estar” nos dirigimos al Aeropuerto de Punta Cana. A las 17:20 ya estamos esperando “cola” para pagar la tasa de salida del país y seguidamente facturación de las maletas. Recuerda que tienes que volver a rellenar la Tarjeta Internacional de embarque-desembarque (color azul) que entregas en el control de pasaportes, normalmente te la da el guía, si no fuera este el caso, hay una persona “tumbada” tranquilamente que las reparte, pero si no lo encuentras, no te asustes, antes de pasar el Control de Pasaportes volverás a tenerlas a tú alcance, antes de pasar el control de pasaportes tendrás que pasar el control de seguridad, no te extrañes “son dominicanos”, aunque no “pite” el arco te van “cachear”.

Unas compras en el interior del Aeropuerto, mi mujer un anillo reversible de piedra “larimar” y “ambar” por 28€ o 35USD, y un collar con “larimar” para mi hija 22€. Seguramente este Aeropuerto es muy diferentes a los que habéis visitado, en su gran parte es abierto y el techo es una “palapa”.

A las 19:40 comenzamos el embarque, ¡¡hay crisis!! ¿Dónde están esos vehículos? En pequeños grupos nos dirigimos andando por la pista hasta nuestro avión, esta vez si vamos acompañados, ja, ja, ja.

Foto: Paseo hasta el avión.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Son las 20:45 horas del día 11 de diciembre de 2011, iniciamos el despegue y nos despedimos de nuestras vacaciones. Durante el vuelo dos películas, la cena a la hora de salir y el desayuno dos horas antes de llegar al destino.

A las 09:30 horas (en España) del día 12 de diciembre estamos aterrizando en el Aeropuerto de Barajas, control de pasaportes, recogida de maletas, paso por la Aduana, y ya estamos fuera, son las 10:30. Nos dirigimos a recoger nuestro vehículo en la Terminal 1 Salidas (al final).

Aunque las comparaciones son odiosas, me veo obligado, siempre desde el punto de vista de disfrutar las vacaciones en esta época del año, si buscas playas, cultura y practicar snorkel, sin duda mi decisión sería Riviera Maya, si en cambio lo que buscas animación, un trato más cariñoso y calor, lo tuyo es Punta Cana.

Como no podía faltar aquí dejo un par de fotografías típicas, aunque los míos lo he camuflado un poco para que no lo reconozcáis, ja, ja, ja.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como dicen en Republica Dominicana con ese acento tan meloso “tú sabes mi amol” me despido.


(Enlace a mi Blog de Riviera Maya) Ojos que se mueven www.losviajeros.com/ ...php?b=4548
Etapas 4 a 5,  total 5
anterior anterior  1  2 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.8 (27 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 12
Anterior 0 0 Media 32
Total 129 27 Media 43771

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario PUNTA CANA en COMPLEJO PALLADIUM.
Total comentarios: 17  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Mamimo1967  mamimo1967  01/08/2012 10:51   📚 Diarios de mamimo1967
Josefelipe, los precios son de Pedrito.
Imagen: Cirstina  Cirstina  07/11/2014 12:55
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4562913#4562913

Imagen: Mamimo1967  mamimo1967  07/11/2014 17:08   📚 Diarios de mamimo1967
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4562916#4562916

Imagen: Default https Avatar  JUMAKEVIN  06/08/2015 13:23
Me ha gustado muchísimo tu diario y muy detallado.

Muchas gracias.
Imagen: Costalero  costalero  02/07/2019 19:30
Seguramente...... de gran ayuda. Gracias
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
BP.El Portillo (SAMANÁ)BP.El Portillo (SAMANÁ) Viaje de 11 días de duración a la península de Samaná (República Dominicana) ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
MI VIAJE A PUNTA CANAMI VIAJE A PUNTA CANA Diario de mi primer viaje a la República Dominicana ⭐ Puntos 4.46 (61 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
República Dominicana y sus pueblos-1998/1999/2004República Dominicana y sus pueblos-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 946
686770 Lecturas
AutorMensaje
GALLEGAVIAJERA
Imagen: GALLEGAVIAJERA
Super Expert
Super Expert
25-02-2014
Mensajes: 376

Fecha: Mie Jul 23, 2025 05:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Buenas, aquí una pareja gallega se va al Impressive el día 29...por si alguien más jeje
GALLEGAVIAJERA
Imagen: GALLEGAVIAJERA
Super Expert
Super Expert
25-02-2014
Mensajes: 376

Fecha: Mie Jul 23, 2025 05:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Buenas, aquí una pareja gallega se va al Impressive el día 29...por si alguien más se apunta a tomar mojitos y echar unos bailes jeje
Pedroymanuel
Imagen: Pedroymanuel
New Traveller
New Traveller
28-07-2025
Mensajes: 2

Fecha: Lun Jul 28, 2025 05:19 pm    Título: Re: La caja de música

Hola somos Pedro y Manuel y buscamos gente para ver si coincidimos a nuestro viaje a Punta Cana en octubre del 28 de octubre al 5 de noviembre ,nos encantaría pasarlo bien
Pedroymanuel
Imagen: Pedroymanuel
New Traveller
New Traveller
28-07-2025
Mensajes: 2

Fecha: Lun Jul 28, 2025 05:22 pm    Título: Re: La caja de música

Somos pareja gay de 37 y 43 años y queremos buenas vacaciones en Punta Cana por si coincidimos con gente del 28 de octubre al 5 de noviembre aunque nos veremos en avión jejeje
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27575

Fecha: Mie Jul 30, 2025 07:47 am    Título: Re: La caja de música

Pedroymanuel Escribió:
Somos pareja gay de 37 y 43 años y queremos buenas vacaciones en Punta Cana por si coincidimos con gente del 28 de octubre al 5 de noviembre aunque nos veremos en avión jejeje

Hola @Pedroymanuel traslado tus mensajes a este foro de repubica dominicana.

Te dejo tembien los enlaces:

República Dominicana: lista de viajeros octubre 2025

República Dominicana: lista de viajeros noviembre 2025

Un saludo Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube