DE LAS VEGAS A LOS ANGELES

DE LAS VEGAS A LOS ANGELES ✏️ Blogs de USA USA

DESDE EL RESPLANDOR DE LAS LUCES DE LAS VEGAS, HASTA EL RESPLANDOR DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD
Autor: Kira78  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (5 Votos)

COMENZANDO EL VUELO

COMENZANDO EL VUELO

Localización: USA USA Fecha creación: 29/08/2012 09:57 Puntos: 0 (0 Votos)
¡Hola viajeros! Mi viaje a la costa oeste empezó como de casualidad. Yo estaba preparando un viaje hacia el paraíso, la polinesia francesa, diario que podéis leer también aquí, en los diarios de viaje de Oceanía, en la polinesia francesa Ojos que se mueven , y sin esperarlo acabé en las vegas y los angeles. De antemano, muchas gracias a todos los que con vuestras experiencias y consejos me habéis ayudado a preparar este viaje. Espero que también yo pueda ayudar a otros muchos viajeros. Yo me guié genial por la página en español de disfrutalasvegas.com. Está genial con un montón de información. Bueno comenzemos.

20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas

20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas

Localización: USA USA Fecha creación: 29/08/2012 09:59 Puntos: 0 (0 Votos)
Salíamos de Madrid el dia 20 a las 12:30, terminal 1, después de presentarnos con nuestro debido tiempo, rumbo a Philadelphia (hacíamos escala allí) con US Airways. He de decir que un avión espectacular, Airbus A330. En este avión no te aburres.
Deciros que al facturar como nuestro destino final eran las vegas, las maletas nos las facturaron hacia allí, aunque es Philadelphia donde las teníamos que recoger y también nos dieron nuestra segunda tarjeta de embarque, para el vuelo hacia las vegas. El vuelo tardaba unas 8:30, aunque a nosotros se nos hicieron cortísimas. Cada pasajero tiene una pantalla táctil con pelis, juegos, tv y también en cada asiento hay un puerto usb. Nos vimos 3 pelis hasta llegar.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (1)
Las comidas que nos dieron exquisitas y durante todo el vuelo te ofrecían bebidas. Empezaban bien las vacaciones. Llegamos a Philadelphia sobre las 15:15, hora local, terminal A. cuando sales tuvimos que ir a recoger nuestro equipaje, y una vez echo tienes que pasar por inmigración, ya sabéis, es EEUU, con la esta preparada, no os olvidéis siempre que viajéis a USA, es válida durante dos años, como yo el año anterior estuve en Miami, solo tuve que cambiar la dirección. No te la piden ya que lo tienen digitalizado pero nunca está de más llevarte una copia. Pues con los pasaportes, el papelito que siempre hay que rellenar con la entrada en EEUU, una por familia, sobre el motivo de tu visita, lo que declaras y tal, deditos, foto, cuantos días de estancia y todas esas preguntas, pasamos sin problemas. Un poco más adelante otra parada, en el mostrador de la frontera para entregar el papelito. Pasado todo esto, hacia nuestro vuelo de conexión a las vegas. Es imposible perderte, ya que todo está seguido. Cuando sales de la aduana, sigues un pasillo y al final, ya ves unas cintas de equipaje que pone las vegas y unos señores te preguntan si tu destino son las vegas , ellos te recogen las maletas que ya van facturadas hacia las vegas. Y a esperar toca a nuestro siguiente vuelo, haciendo tiempo y dando una vuelta al aeropuerto. Buscamos nuestra puerta de embarque y confirmamos el vuelo, todo en orden, US Airways. Despegamos en hora y muy puntuales y ordenados como siempre, ya que para subir a los aviones, te van llamando por zonas para no colapsar los pasillos. Este vuelo eran unas 5 horas, y os aviso que aunque sea tanto tiempo de vuelo, como USA est tan grande, no deja de ser vuelo nacional, asi que no os darán mantas ni nada, asi que ya sabéis, subir abrigados. Llegamos a las vegas, antes de la hora prevista y nada más salir te das cuenta de que estás en esa ciudad, aunque te metieran en el avión sin saber el destino, al salir a la terminal lo sabrías.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (2)

Máquinas, moquetas, máquinas, son las vegas hasta el extremo. Compramos un café en Starbucks, están a patadas en todos sitios, y salimos a recoger las maletas. Salen muy rápido y a las 20 h., salimos a la calle a por un taxi. Por mucho que sepáis sobre el calor, no vais preparados, seguro. Yo había leído en algun diario que es como pasar por el motor de un autobús en verano y creo que no hay mejor descripción, es tal el sofocón de calor, que te da nada más salir, que piensas, donde estoy? En un horno? No, estás en el desierto! Pasado el sofocón inicial, nada más salir del aeropuerto hay una parada, te pones a una cola, aunque no tienes que esperar mucho. Cuando te toca, un chico te pregunta cuantos sóis, y te pone en un número. Están numerados, así cuando los dan paso, cada uno para en un número y montas, no hay que pegarse por el taxi. Esa organización me encantó. Montamos las maletas y le decimos al taxista nuestro hotel, el New York New York. Os aconsejo coger el taxi, si no estáis muy al final de la strip, como yo, no os saldrá muy caro, ya que la strip está cerca del aeropuerto, todavía recuerdo la sensación cuando aterrizamos de ver al final, los hoteles, el Luxor, el Excalibur, el new York… no me lo podía creer, estaba allí. A nosotros nos costó el taxi unos 15$. Nos dejó en la misma puerta, y con nuestras maletas, pasamos para adentro. Nada más pasar piensas, madre mía que es esto! Nada más entrar tragaperras, juegos… claro, es la ciudad del pecado. Vamos a recepción, preciosa también
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (3)
, y como en todos los hoteles, pasaportes, tarjeta de crédito, teléfono, e-mail… no os olvidéis de la tarjeta, a poder se visa, mejor. En USA casi todo lo puedes pagar con tarjeta y te evitas llevar mucho dinero encima. Después de hacer el check-in, subimos a nuestra habitación, y menos mal, si era la standard, como serán las más caras.

DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (4) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (5) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (6)
La habitación super amplia, una cama enorme y cómoda, tu caja fuerte, hasta plancha y tabla. Todo fabuloso. Aunque con bastantes horas sin dormir, quien se metía en la cama sin dar una vuelta de noche por la strip. A la calle y de nuevo el calor sofocante. La verdad que el auténtico espíritu de las vegas está en la noche, cuants luces, cuanta gente y cuanta diversión. Asi que aprovechamos para nuestra primera noche en las vegas, no nos fuimos muy lejos del hotel pero todo lo que veiamos nos sorprendia a cada paso.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (7) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (8) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (9) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (10) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (11) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (12) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (13) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (14) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (15)

Fuimos recorriendo toda la strip, admirándonos de cuanto veíamos, haciendo fotos como locos, hasta llegar al Bellagio, yo estaba loca por ver el espectáculo de sus fuentes que tantas veces había visto por Internet. El horario de las fuentes es de 15 a 20 h cada 30 minutos. De 20 a 0 h cada 15 minutos. Sábados y domingos empiezan a las 12 h. obviamente aunque de día son bonitas, su momento es la noche con la música y las luces, es algo especial.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (16) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (17) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (18)

Como en unas horas teníamos que estar de pie, decidimos volver al hotel, no sin antes comprar agua, ya me entenderéis, creo que no he bebido más agua nunca como allí. Si estáis alojados por el principio, Montecarlo, New York, esa zona tiene tiendas pequeñitas de souvenirs, que también tienen bebidas, las más baratas que encontrarmos, 2 botellas de 500ml por 1$. En las vegas no os preocupéis de los horarios, casi todo está abierto 24 horas, sobre todo las tiendas más grandes. Llegamos al hotel y está claro que aqui esta ciudad no duerme nunca porque llegamos tarde y aun estaba lleno todo de gente jugando y tomando algo aun
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas (19)
y después de una ducha reparadora, un sueñecito rápido.

21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas

21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas

Localización: USA USA Fecha creación: 29/08/2012 10:00 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy empezamos el día con la visita al gran cañon. Nos recogían a las 5 de la mañana, en el hotel. Yo lo hice con Papillon. Si te metes en la web de grandcanyon, ahí te enlazas con Papillon y con un código consigues un descuento, no es mucho pero menos da una piedra. Yo hice la reserva por Internet, eliges el día y la hora de salida, tienes desde las 6 ó 7 hasta por la tarde. Al hacer la reserva tienes que poner tu peso, será por equilibrar los vuelos, no sé. Con tu reserva echa, con 24 o 48 horas antes de hacerla, tienes que llamar a un teléfono gratuito que ellos te proporcionan, para reconfirmar. Si no hablas inglés no te preocupes, cuando se pone la operadora le dices que quieres hablar con alguién en español y ellos te transfieren la llamada. Yo reconfirme con 48 horas, el 19 ya que el 20 yo estaría volando y la excursión era el 21. también hice una reserva para asientos de ventana, 10$ cada uno. La excursión me salió por unos 200 euros los dos. Bueno, recogidos en el hotel, te llevan a su base aérea, en Boulder City, a apenas unos 20 minutos. Al llegar allí, tienes que hacer como una especie de check-in, das tu reserva, tus pasaportes, te vuelven a pesar y te ponen unas pegatinas. Dependiendo del vuelo que lleves, tienes una pegatina u otra, y solo tienes que esperar a que te llamen. Nosotros, como no queríamos perder todo el día ni dejarnos un montonazo de dinero, optamos por una avioneta.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (1)
Como era pequeñita, 10 con el piloto, todos tuvimos ventanilla sin cargo extra, además son ventanas muy grandes. Volamos sobre la presa Hoover, el lago Mead, el desierto del Mojave y por fin el gran cañon.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (2) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (3) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (4) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (5) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (6) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (7)
Estás en el aire como 1 hora, para nosotros suficiente para darte una idea de lo que es el cañón. La verdad, que aunque hay que reconocer que es increíble lo que hace la naturaleza, a nosotros nos gustan mucho más los paisajes con más colorido, verdes, árboles… pero como ibas a las vegas y no hacías la excursión al cañón. Cuando aterrizabamos, llegas a la recepción, donde si te apetece gastar más, tienes videos y una foto que te hacen antes de subir al vuelo que vale una pasta. En la recepción, hay un mostrador en el que le dices que ya has acabado y a que hotel vas y te dan una tarjetita de color para esperar a tu bus. Allí hay tienda y cafetería para comer y beber algo si quieres. Después de unos 20 minutos de espera, llega el autobús. Reparte a los viajeros. Nosotros estábamos de vuelta en el hotel sobre las 8:30. aprovechamos para desayunar en las calles del New York antes de salir de nuevo al horrible calor. La verdad que de todos los hoteles temáticos, el que más nos gustó fue el nuestro, estaba super bien ambientado.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (8) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (9) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (10) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (11) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (12) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (13) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (14) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (15) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (16) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (17)
Ya estábamos preparados para nuestro primer día en las vegas, la primera visitar fue el MGM, precioso por dentro,
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (18) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (19) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (20)
tiene un café que es como la selva muy bonito, café rainforest.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (21) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (22)
Cuando nosotros estuvimos estaban rehabilitando el hábitat de los leones así que no pudimos verlo. Decidimos que esa noche queríamos ir a KA, del circo del sol, y después de haber ido a la botella de coca cola,
que está enfrente del Montecarlo, donde está ticket4night, a veces puedes encontrar ofertas a espectáculos y restaurantes, pero ya que para KA no lo había, decidimos comprar entradas para esa noche en la taquilla tel teatro, para las 21:30, fila LL, 86$ por persona. Estábamos casi al final pero se veía genial, es un teatro impresionante y que decir del espectáculo, increíble. Después de tener nuestras entradas, decir que a veces en los hoteles te dan descuentos para los espectáculos, seguimos la strip para arriba, viendo una bonita vista de nuestro hotel desde la acera de enfrente
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (23)
pasamos por la tienda de M&Ms
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (24)

Echo para los chocolateros. De ahí pasamos al Montecarlo, un hotel basado en la época victoriana. En este hotel si os apetece huir un poco del calor, hay un Ice Bar, donde con tu abrigo, manoplas y botas, te vas un ratito al fresquito, puedes comprar solo la entrada que no llega a los 20$, o también con dos cócteles que son unos 34$. Pasamos al Planet Hollywood, donde se nota que la inmensa mayoría de huéspedes son jóvenes, además aquí es donde se ubica el espectáculo de una famosa showgirl, Holly Madison. Desde aquí pasamos al París, este hotel también nos gustó mucho.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (25) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (26) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (27) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (28) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (29) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (30)
Sus callecitas, con sus cafés, sus restaurantes, está todo muy bien ambientado, y con un precioso techo de nubes que te hace creer que estás al aire libre. Con una reproducción de la torre Eiffel, cuyas patas se hunden en el principal del hotel, podrás subir a contemplar la strip desde lo más alto. Su precio varía según la hora a la que subas, hasta las 19:15, son 10,50$, a partir de esa hora hasta el cierre. 15,50$. Pero si coges alguna guía de las que hay a patadas en la calle o te van dando, en una de ellas hay un 2x1 para subir a la torre. Ya que están unidos, pasamos directamente al Bally´s, para cruzar por el puente al Bellagio.

DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (31) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (32)
Como ya son pasadas las 13h, decidimos comer en el buffet del Bellagio, ya que había oído que se como muy bien. Y es verdad, comimos genial, con mucha variedad de comida, y muy bien cocinado, con las bebidas incluidas, a excepción de vinos, cervezas y demás. De lunes a viernes cuesta 20$, sábados y domingos, 25$, más tax, ya sabéis que en US, no es que tú quieras dar propinas, es que ya te la incluyen en la cuenta. Lo que no leí, asi que os aviso, es que si quieres comer allí, vayas con mucha tranquilidad y paciencia, porque hay unas colas bastante majas, nosotros estuvimos esperando algo más de una hora, pero como fuera hacía bastante calor y allí por lo menos se estaba fresquito esperamos y la verdad que mereció la pena. Cierran a las 16h. con energías renovadas y la tripa llena, estuvimos un ratito descansando en los inmensos pasillos de este hotel,

DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (33)
De los hoteles no temáticos, el que más nos gustó fue éste, es precioso, tiene unas piscinas increíbles.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (34)

Todo, la recepción que hay que entrar mirando al techo,

DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (35)
En todos sitios ver la calidad y por supuesto, el dinero. Este hotel tiene en medio, casi en frente de la recepción, como un jardín botánico, lleno de flores y plantas, realmente precioso, y lo que hacen con ellas, increíble.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (36) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (37) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (38) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (39)

Después de estar en este remanso verde en mitad del hotel, andando y pasando por su famosa fuente de chocolates
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (40)
Que para mí que soy adicta al chocolate, te dan ganas hasta de lamer los cristales. Por ese pasillo pasamos directamente al Caesars Palace.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (41)

Este hotel basado en la antigua Roma tiene también un centro comercial en el que bajo un techo de nubes y montones de estatuas y fuentes, quien guste de las compras puede pasar un buen rato.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (42) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (43) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (44)
Al salir del Caesars, eran ya sobre las 16h, y el calor era desmesurado. Por esta zona hay muchos vendedores en la calle, que venden botellas de agua de 500 por 1$, aprovechad ya que pareceréis ranas bebiendo, y si no es aquí, tendréis que comprar agua a un precio desorbitado, nosotros compramos una botella de 1 litro por casi 5$. Las bebidas son bastante, bastante caras por aquí. Para evitar el calor decidimos meternos en el Venetian.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (45) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (46)
Para quien haya estado en Venecia, como yo, verá que la verdad ésta super bien logrado, el campanile, el puente de Rialto y el palacio ducal en la entrada, están super bien echos.
Nos sentamos dentro, ya que yo estaba fuera que me caía del calor y justo nos sentamos en la parte baja, donde hay una fuente preciosa y justo empezó un espectáculo precioso.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (47) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (48)

Después de descansar un poquito subimos a la parte superior donde hay una reproducción de la plaza de san marcos, y los canales muy bonita. Si quieres aprovechar y dar un paseo en góndola aquí puedes hacerlo, no será como en los canales de verdad, pero a falta de pan… no sé cuanto costará ya que nosotros no subimos, no será barato, como nada aquí.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (49) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (50) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (51) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (52) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (53)

Salimos del Venetian, hacia el Mirage. Este hotel está inspirado en un paraíso polinesio, tiene unas preciosas cascadas y jardines tanto dentro como fuera.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (54) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (55) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (56) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (57)
También hay un zoo y un acuario, la entrada no llega a 20$. Después de pasear por allí, ya veríamos si era como la polinesia, que era nuestra siguiente etapa del viajer, nos fuimos hacia Treasure Island, el hotel pirata. Tienen un espectáculo, las sirenas de TI, sus pases son a las 19, 20:30, 22 y 23:30h. a nosotros no nos gustó demasiado pero si quieres ir a verlo, ve con tiempo, ya que no es un espacio muy grande ya que está en la misma acera.
DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (58) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (59) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (60) DE LAS VEGAS A LOS ANGELES - Blogs de USA - 21 de julio, el Gran Cañon y continuamos descubriendo las vegas (61)
Como ya era tarde nos bajamos andando hacia el hotel, comprando agua a cada vendedor que veíamos, llegamos al hotel para darnos una ducha y arreglarnos e ir al ver el espectáculo de esa noche, KA. Como el MGM está enfrente del nuestro, se pasa por un puente a nivel, y no tardamos nada, unos 10 minutos. El espectáculo empieza a las 21:30h y dura sobre 1:30 h. y de verdad es muy bonito, para verlo, ya que no tendrás la oportunidad de verlo en ningún sitio, ya que estos espectáculos no salen de las vegas. Sobre las 23:30 nos metíamos en la cama después de un gran y caluroso día.

comment_icon  Últimos comentarios al diario DE LAS VEGAS A LOS ANGELES
Factum85  factum85  06/09/2012 17:56
muy chulo vuestro diario. muy completo en poco espacio. Recomendais el estudios universal para una pareja en la q uno de los dos no le gustan las montañas rusas??? jejej
Kira78  kira78  07/09/2012 11:07   📚 Diarios de kira78
factum85, gracias, me alegro que te haya gustado. Verás, mi marido no monta en una montaña rusa ni atao, pero es que este parque está sobre todo orientado a las montañas rusas en 3d, la única pero es super bajita, monto mi marido o sea que puedes estar tranquilo, porque es un cagoncete. Pasaréis un buen día, eso sí con el pase front of the line. Un saludo
Monik2012  Monik2012  19/10/2012 04:22   📚 Diarios de Monik2012
hermoso relato! Te felicito!! y de ahí a la Polinesia! Qué maravilla!!! Un saludo.
Ealenya  ealenya  09/02/2013 10:27
Buenas kira78, buen diario!
Una pregunta, ¿cuánto tiempo tuvisteis de escala en el vuelo de ida en Philadelphia?

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 471
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt