Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich

Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Un viaje maravilloso para repetir. Sorprendente Selva Negra, encantadora la Alsacia, mucho que ver por el Tirol, subiendo la Grossglockner, relax en las termas, impresionante Hallstatt, y descubriendo Salzsburgo y Munich.
Autor: Parrilore  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (42 Votos)
anterior anterior  1  ..  5  6  7

18 Lunes 16 de julio 2012. Memmingen, Málaga. Se acabo, consejos.

18 Lunes 16 de julio 2012. Memmingen, Málaga. Se acabo, consejos.

Localización: Europa Central Europa Central Fecha creación: 02/09/2012 00:09 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a primera hora para desayunar metimos las maletas en el coche y salimos hacia el aeropuerto, en tres minutos estábamos en el parking del rent a car, justo a la entrada del aeropuerto. Al devolverlo lo revisaron y nos dieron el ok, al llegar a casa nos llego la factura definitiva donde nos cargaron el seguro super cover mas su IVA mas lo acordado todo perfecto. Luego la maleta nos peso un poco más y tuvimos que pagar pero ya sabíamos que nos podía pasar. El avión salio puntual y llegamos sin mayores novedades a Málaga el final del viaje.

Conclusiones, resumen, consejos:

Como creo que ha quedado claro, este viaje nos ha encantado y lo recomendamos 100%, es un viaje para disfrutar, de las ciudades, de la naturaleza, de la carretera, de los paisajes, de la amabilidad de sus gentes, de conocer otra cultura aunque sea solo una pequeña parte.
Todo lo que hemos hecho y visto nos ha parecido estupendo salvo alguna excepción, los alojamientos, el tema del coche, aviones, planificarlo con tiempo y desde casa por Internet es más cómodo y barato. Como consejos, en primer lugar el tema de la carretera, bajo mi punto de vista no hace falta el GPS pero el que lo lleve porque se sienta más seguro nunca esta de más, yo opino que llevando las rutas preparadas e imprimidas todo va a ir bien o esa ha sido nuestra experiencia. Segundo planear bien donde vas a dormir y cuantos días dedicar a cada zona en función de lo que te guste más. Adquirir las tarjetas si creéis que os van a compensar dependiendo del número de cosas que vayáis a visitar que os entren, en nuestro caso todas nos salieron más que rentables. El tema del idioma tener en cuenta que en algunos pueblos solo hablan en alemán pero son muy amables y aun así te intentan ayudar y el inglés te puede ayudar para algunas cosas, pero tampoco hace falta un nivel muy alto, nosotros tenemos un nivel normalito y no tuvimos problemas para entendernos a todos los sitios que fuimos, aun así no esta de más echar un diccionario en alemán o inglés, como ayuda. Otra cosa muy importante bajo nuestro punto de vista es llevar las cosas muy preparadas en nuestro caso hicimos una guía que recopilaba toda la información obtenida del foro y de otros enlaces de Internet, con horarios, precios, direcciones, fotos de los lugares para reconocerlos, etc., vamos como una guía de viaje pero en plan casero. Nuestra guía por ejemplo tuvo 146 páginas que nos vino genial y nos sacó de más de un apuro. Ya para finalizar me gustaría dar de nuevo las gracias a todos los que nos ayudasteis con vuestras informaciones en el foro o con vuestros diarios y esperamos que el nuestro le sirva de ayuda a algún viajero. Además para cualquiera que tenga una duda sobre alguna zona de la que hemos visitado no dudéis en preguntar para eso estamos, para echarnos una mano.

anterior anterior  1  ..  5  6  7

comment_icon  Últimos comentarios al diario Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich
Parrilore  parrilore  29/09/2012 23:27   📚 Diarios de parrilore
Gracias por tu comentario mirutot, un saludo.
Max-37  max-37  23/02/2013 15:30
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3718929#3718929

Alan984  Alan984  09/06/2015 22:11   📚 Diarios de Alan984
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4823887#4823887

Parrilore  parrilore  10/06/2015 11:02   📚 Diarios de parrilore
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4823889#4823889

Cristicuerpo  cristicuerpo  23/01/2016 18:51
No puedo ver ni una foto..!!!

PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44

Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Meha
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Suiza
Edificios en el lungolago de Lugano
Shiva1995