Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Después de recorrer los pueblos más importantes durante la jornada maratoniana de ayer, ponemos rumbo desde nuestro hotel en Obernai al parque de atracciones Europa Park. En menos de 1 hora estábamos accediendo al parking, al ser agosto, se notaba...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 11  Localización:Europa Central Europa Central

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (1)

En menos de 1 hora estábamos accediendo al parking, al ser agosto, se notaba la afluencia de visitantes.
Las entradas nos costaron 190€ los cuatro.

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (2)

[img]]live.staticflickr.com/ ...7e84_z.jpg[/img]

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (3)

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (4)
Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (5)

[img]]live.staticflickr.com/ ...90b3_z.jpg[/img]

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (6)

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (7)

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (8)

Pasamos todo el día en el parque, recorriendolo de arriba abajo, disfrutando de sus zonas infantiles sobre todo.
Considero que es un parque tanto para pequeños como para grandes, y si es verdad que en un día se queda algo corto, sobre todo para la gente más mayor por las colas en las atracciones.
Comimos algo rápido en uno de los bares del parque, comida fast food y algo cara, con bastante gente en todos los restaurantes.
Al finalizar la jornada nos pusimos de nuevo rumbo a nuestro hotel de Obernai.

Marimerpa  marimerpa  03/09/2019 12:23   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico que te hayas animado a escribir el diario. El viaje, además, pinta genial y el comienzo es muy bueno. Te adelanto las 5 estrellas para animarte a continuar.
Rubens30  rubens30  08/09/2019 17:13   📚 Diarios de rubens30
Comentario sobre la etapa: Día 6: Castillo de Haut-Koenigsbourg - Pueblos Alsacia - 50 kms.
Gracias Marimerpa!
Petalosdeluz  Petalosdeluz  20/03/2023 15:54   📚 Diarios de Petalosdeluz
Muchas gracias, super resumido y muy interesante!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios Selva Negra - Alsacia
angel-ito
Angel-ito
06-11-2007

Fecha: Sab Jun 22, 2024 08:53 am    Título: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia

@vetusta83, yo cambiaría el orden del día 6, lo pasaría al día 5, pues Obernai, estuvimos nosotros el año pasado, a unos 25 kms de Estrasburgo y lo podríais ver “de camino”. Si tenéis ocasión, también merece la pena el Castillo de Haut Koenigsbourg. Míratelo en Google maps, yo creo que sería Obernai, Castillo (si decidís hacerlo), Riquewirh y Ribeauville.
Angel
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Lun Jun 24, 2024 04:34 pm    Título: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia

Igual no te da tiempo a realizar esa ruta...
Por ejemplo el día 2 lo veo apretado.
Los días 6 y 7 va a depender mucho de los atascos
chamiceru
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Mie Jun 26, 2024 07:33 pm    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Selva Negra y Alsacia, ya que abarcas las dos zonas Guiño
Mardeluna
Default https Avatar
14-07-2008

Fecha: Jue Jul 04, 2024 01:44 pm    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Hola a todos!! A finales de agosto nos queremos ir 10 días a hacer la ruta Alsacia - Selva Negra. He leído el foro y blogs de viajes y así he hecho mi ruta. Que os parece?? Por tiempos es factible?? Alguna cosa que añadiríais o quitaríais?? Mil gracias!!! Día 1: Arenys de Munt - Friburgo Día 2: Friburgo - Feldberg - Lago Titisee Día 3: Triberg - cascadas - Rottweil Día 4: Schiltach - Gengenbach - Freudenstadt Día 5: Calw - Mummelsee - Estrasburgo Día 6: Estrasburgo Día 7: Ribeauvillé - Riquewihr - Kayserberg Día 8: Eguisheim - Colmar Día 9: Colmar...  Leer más ...
evayoyo
Evayoyo
20-02-2007

Fecha: Jue Jul 04, 2024 02:10 pm    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Hola voy con mi familia a mediados de Julio a la Selva Negra….. Ya está ahí!!! Vamos a estar una semana con nuestra hija adolescente y nuestro hijo con discapacidad intelectual (anda pero va a un ritmo más lento), por eso veréis que he puesto una ruta poco cargada. Os la enseño a ver qué opináis. Día 1: Nuestro vuelo llega a Frankfurt Hann a las 21,30 h. Cogemos el coche de alquiler para adelantar como una hora nuestro camino a la Selva Negra, dormimos en Mannheim. Día 2: Seguimos hacia Wildbad, donde estaría nuestro alojamiento para dos noche. Iremos a las pasarelas, mirador y...  Leer más ...

Belgica
Canal de Brujas