Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Después de recorrer los pueblos más importantes durante la jornada maratoniana de ayer, ponemos rumbo desde nuestro hotel en Obernai al parque de atracciones Europa Park. En menos de 1 hora estábamos accediendo al parking, al ser agosto, se notaba...
Rubens30 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 11  Localización:Europa Central Europa Central

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (1)

En menos de 1 hora estábamos accediendo al parking, al ser agosto, se notaba la afluencia de visitantes.
Las entradas nos costaron 190€ los cuatro.

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (2)

[img]]live.staticflickr.com/ ...7e84_z.jpg[/img]

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (3)

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (4)
Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (5)

[img]]live.staticflickr.com/ ...90b3_z.jpg[/img]

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (6)

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (7)

Día 7: Obernai - Europa Park - Obernai - 198 kms - 9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones (8)

Pasamos todo el día en el parque, recorriendolo de arriba abajo, disfrutando de sus zonas infantiles sobre todo.
Considero que es un parque tanto para pequeños como para grandes, y si es verdad que en un día se queda algo corto, sobre todo para la gente más mayor por las colas en las atracciones.
Comimos algo rápido en uno de los bares del parque, comida fast food y algo cara, con bastante gente en todos los restaurantes.
Al finalizar la jornada nos pusimos de nuevo rumbo a nuestro hotel de Obernai.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Marimerpa  marimerpa  03/09/2019 12:23   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico que te hayas animado a escribir el diario. El viaje, además, pinta genial y el comienzo es muy bueno. Te adelanto las 5 estrellas para animarte a continuar.
Rubens30  rubens30  08/09/2019 17:13   📚 Diarios de rubens30
Comentario sobre la etapa: Día 6: Castillo de Haut-Koenigsbourg - Pueblos Alsacia - 50 kms.
Gracias Marimerpa!
Petalosdeluz  Petalosdeluz  20/03/2023 15:54   📚 Diarios de Petalosdeluz
Muchas gracias, super resumido y muy interesante!!

Diarios relacionados
ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios Selva Negra - Alsacia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1665
Eiree
Eiree
29-07-2022

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:44 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

De nada, con lo entretenida que estoy yo con este foro desde que lo descubrí, que mínimo que escribir nuestras experiencias de viaje, después de todo lo que preguntamos.... Jeje.. Por cierto, cerca de Colmar se pueden visita trincheras de la I Guerra Mundial. Yo la verdad que no tenía tiempo para meterlas en mi viaje, pero creo que quien disponga de más días y le gusten estos temas, puede ser una visita interesante. Por otro lado, el guía de Friburgo nos dio su teléfono. Nos comentó que era guía de la Selva Negra de nieve (raquetas, fuera de pista), de senderismo y de no sé cuantas...  Leer más ...
02-04-2024

Fecha: Mie Abr 03, 2024 12:22 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Quiero ir a la selva negra 5 días me hacéis un planing día a día? Sería de gran ayuda gracias, aterrizó en basel y duermo 3 días norte y 2 sur
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Mie Abr 03, 2024 12:47 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

"Raulriopar" Escribió:

Buenas noches Muy feliz
Has mirado en el hilo información para ver la ruta que pueda gustarte más?
En la parte de arriba hay una estrella que te filtra también por los mensajes más importantes, échale un vistazo y vas preguntando dudas que puedan surgirte.

Saludos Guiño
02-04-2024

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:22 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Hola, la verdad no conozco el foro soy nuevo, iré mirando, gracias
sinmiraranadie
Sinmiraranadie
30-03-2014

Fecha: Vie Abr 19, 2024 09:55 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Me cito a mi misma, pera comentar por si a alguien le sirve al final estuvimos día y medio en basilea (con noche), no fuimos a Friburgo y nos merecio muchisimo la pena, la ciudad tiene mas para ver de lo que parece y ademas pudimos aprovechar para hacer un crucero por el Rin muy chulo. Así que una grata sorpresa y descubrimiento Basilea.
Luego a parte de Estrasburgo, donde 100% recomiendo 3 días, hicimos Colmar, Riquewihr, Ribeauville y Turkheim, Kayseberg y Eguiseim. Todo precioso!

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Castillo de Beaufort
Abaquo