Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción)

Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Una experiencia maravillosa!!Quiero volver!!
Autor: Crisifu  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (6 Votos)

Planificación del viaje

Planificación del viaje

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 29/01/2013 15:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Un día hablando mi novio, mi hermano mi cuñada y yo propusimos viajar a la Riviera Maya, ¿ por qué no? Un viajecito de ensueño, y que mis padres ya nos pusieron los dientes largos cuando estuvieron en 2009 en el hotel Princess, una pasada de hotel, aunque solo lo conozco por fotos.
Lo decidimos en diciembre de 2011 y teníamos pensado ir para febrero 2012, ya que creo que es una de las mejores épocas para ir.
Estuvimos mirando en miles de páginas, hasta que un día localicé una con una oferta muy buena, soloofertas, muy conocida por aquí, pero que yo nunca había oído hablar de ella, y ya se sabe por internet hay mucho peligro.
Me informé y la página era seria, total que esa oferta que vimos no la podíamos rechazar. En principio cogimos la oferta para el Barceló Maya Caribe&Beach aunque luego a la llegada nos cambiar al Tropical, mejor para nosotros Muy feliz

Día D hora H

Día D hora H

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 29/01/2013 16:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegó nuestro día, el que tanto asiabamos, con nuestras maletas preparadas, la mía a reventar, era la que más pesaba...te metes las cosas "por si acaso", y así me pasa.
Viajamos con Pullmantur.
Facturamos y todo bien, nos pusieron juntos a los 4, ya que llegamos prontito porque no habíamos reservado asiento por Internet.
El vuelo era larguito, se hizo muy pesado la verdad, las piernas estaban ya....
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Día D hora H (1)
Bueno y que contar de la comida del avión, pusieron pollo ( odio el pollo de los aviones, ya que le cogí asco cuando volé a Nueva York, comí pollo y devolví) y toma van y plantan pollo para comer, de lujo. La comida muy escasa, como es normal. Pero lo peor es que no nos ofrecieron ni un triste vaso de agua. No ibamos preparados porque en otros vuelos con otras compañías, pasaban a ofrecerte agua. Pasamos más hambre que un perro ciego. Solamente ofrecían sus productos, o sea que o pagabas o te morías de hambre.
Luego te pasan el famoso papel para que lo rellenes y entregues a la entrada y sin perderlo, porque luego a la salida lo necesitas.
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Día D hora H (2)
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Día D hora H (3)
A falta de una hora o así para llegar nos pusieron la merienda, que vamos como si no me dan nada la verdad. Y ya por fin vemos Cancún!!!!Yujuuuuuuu!!!Ya estamos.
Fuimos a recoger las maletas, tardaron mucho en salir, yo ya pensando. " ahí madre como no aparezca mi maleta me da algo".
Pero no, por fin vienen los chicos con las maletas, que alivio.
Ala a por el semáforo, verde, verde, verde, hasta que a mi cuñada le salta el rojo, a abrir la maleta, vaya coñazo.
Cuando ya pasamos todos los controles a buscar a nuestro touroperador. Fuera están todos los autobuses, buscas el tuyo, dices los nombres te techan de la lista y para arriba.
El camino hasta el hotel se hizo largo, además con esa sensación de calor que te pega, dios qué calor!! El chico del autobus contando historias del país, se ven controles de la policía, y la verdad que conducen como locos, todo hay que decirlo.
Y ya el chico nombra nuestro hotel y dice que los que tienen reservado para el Caribe& Beach, que se bajen en el Tropical&Colonial, así que nada para abajo, nos bajamos pues casi todos los del autobus, y nada para adentro

Llegada al hotel

Llegada al hotel

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 29/01/2013 16:28 Puntos: 0 (0 Votos)
Eran las 7 o asi de la tarde e hicimos el check-in, que tardaron un poquito, te dan unas pegatinas para que pongas el nº de habitación, para que el botones te las lleve. Después te dan las pulseritas correspondientes, un mapa del hotel, las tarjetas para las toallas, y las reservas para los temáticos. A nosotros nos dieron dos.
Nos tocó en una habitación de planta baja, con su terracita y directos al jardín, en realidad era una habitación para minusválidos, estaba al lado del lobby y de los buffet, pero un poquito lejos de la piscina y la playa, pero esos paseitos nos venían bien. Al principio no nos convenció para nada, una habitación en planta baja, a vista de todos...puff, pero nada al final nos quedamos ahí. El botones nos trajo las maletas y le tuvimos que dar propina, no recuerdo cuánto fue y si se fue contento o no, pero era lo que había.
Nuestra habitación

Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (1)
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (2)
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (3)
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (4)
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (5)
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (6)
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (7)

Nos cambiamos de ropa, nos pusimos el bañador y aunque era ya de noche y no teníamos ni toalla, decidimos ir a la piscina a darnos un baño, para refrescarnos, ya que no parábamos de sudar, ojú que caló!
Nos dimos nuestro primer bañito, y ya una vez más fresquitos, y el estómago llamándonos para cenar, fuimos a cambiarnos y al buffet. Uf qué hambre!.
Nos pusimos a comer como si no hubieramos comido en nuestra vida!!Después de tantas horas, con la " magnífica comida que habíamos hecho en el avión", pues ala, comimos de todo, pizza, quesadillas, muy ricas por cierto, hamburguesas, pues de todo un poco.
La verdad es que el buffet estaba bien, había de todo, unas cosas más ricas que otras, como es lógico.
El buffet por dentro

Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (8)
Uno de los muchos pasillos del hotel
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (9)
Una de las fuentes del buffet
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (10)
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (11)

Después de cenar nos fuimos al teatro a ver el espectáculo, era karaoke. Nos pedimos unos cockteles y nada estabamos muy cansados y nos fuimos a dormir, después de tanto movimiento....
Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) - Blogs de Mexico - Llegada al hotel (12)

1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción)
Raqtm  raqtm  09/02/2013 10:52   📚 Diarios de raqtm
Nosotros acabamos de venir y hemos estado en el mismo hotel y genial todo.
Muy chulo el diario, ahí te dejo mis estrellas ! Sonriente
Default https Avatar  daleg79  09/02/2013 23:44   📚 Diarios de daleg79
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3702603#3702603

Crisifu  Crisifu  11/02/2013 15:04   📚 Diarios de Crisifu
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3702608#3702608

Crisifu  Crisifu  11/02/2013 15:05   📚 Diarios de Crisifu
Raqtm gracias por tus estrellas, que envidia que acabaráis de estar por ahí, nosotros hace un año ahora estabamos disfrutando del complejo!
Default https Avatar  daleg79  14/02/2013 04:46   📚 Diarios de daleg79
Gracias Crisifu... la verdad estoy pensando que si llego hasta alla mejor me muevo en taxi entre las ruinas y la playa... segun lei no es muy caro... es que voy con mi madre q es mayor y no puede caminar un trecho tan largo... ya mire por google earth y es algo el caminito, y con el sol q hace por alli, no ayuda mucho jajajajaja ... muchas gracias por tu comentario...saludos y de verdad, me ha encantado tu diario por las fotos tan lindas q has puesto.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel