Dubai ¿El nuevo destino de moda?

Dubai ¿El nuevo destino de moda? ✏️ Blogs de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

En este diario cuento mi experiencia en Dubai, un destino que creo que se va a poner muy de moda, porque realmente es una ciudad espectacular y más asequible de lo que pensábamos.
Autor: Lalu23  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (30 Votos)

Playa y Burj Khalifa

Playa y Burj Khalifa

Localización: Emiratos A. U. Emiratos A. U. Fecha creación: 18/06/2013 22:16 Puntos: 5 (2 Votos)
Habíamos quedado a las 10 de la mañana, y puntuales estábamos listos, hoy nos habían invitado a pasar el día en el Hotel Le royal Meridien, este hotel tiene playa privada y como he comentado en la etapa anterior se encuentra en Dubai Marina, pudimos ver el Spa, el gimnasio… pero sólo podríamos pasar la mañana así que nos fuimos a la playa. (Previo pago se puede disfrutar de la playa del hotel)

Nos dejaron las toallas y hay chicos que te ayudan a colocarla y la hamaca también, el hotel tiene varias piscinas, un campo de futbol de césped, bares repartidos por los jardines y dentro de las piscinas, estos hoteles son Resort, pero no como los del Caribe, aquí no existe el todo Incluído. La playa puede ser incluso mejor que las de algunos hoteles caribeños, aunque aquí no había animación en las piscinas, el ambiente es mucho más relajado, más exclusivo y la arena quema.

Las piscinas tienen un sistema para que el agua esté a la temperatura idónea, he leído que el agua del mar en verano se pone tan caliente que parece un jacuzzi, por lo tanto con las piscinas pasará igual y de este modo la gente puede disfrutarlas. Estuvimos bañándonos un buen rato, el agua estaba ideal. En estas playas y piscinas hay socorristas, cuando estuve en Punta cana no los había. Justo al lado del hotel está la empresa de Sky Dubai, y podíamos ver las avionetas con la gente que hace el salto de paracaídas.

Después nos fuimos a las hamacas a tomar el sol un rato y tomar algo, cuando llegamos nos habían dejado toallas húmedas y un spray con agua para refrescarnos. Pedimos comida para tomar allí en la hamaca. Llegó la hora de marcharnos. Teníamos la reserva para subir al Burj Khalifa a las 5 de la tarde, lo quería un poco más tarde pero ya estaba reservado. Fuimos a ducharnos al hotel y cogimos un taxi al Dubai Mall.
Para subir al Burj Khalifa, tenéis que bajar a la última planta del centro comercial (seguid las indicaciones de los paneles), en el camino nos cruzamos con una casa de cambio, es la que recomendé en el hilo, en la puerta tienen una pantalla con los cambios, en ese momento estaba a 4,80!! www.alfardanexchange.com/ en la web podéis ver los cambios actuales. Estuve haciendo cola, pero mire el reloj y eran menos 5,así que salimos pitando que no llegábamos, Una vez allí sólo tuvimos que entregar el papel de la reserva y para arriba (precio de la visita 57,31 € dos personas pagando con la tarjeta de la caixa desde la web oficial www.burjkhalifa.ae/ ...ation.aspx

El edificio tiene 57 ascensores y también tiene el récord del ascensor más rápido del mundo 10 m/s, notaréis la presión en los oídos cuando subáis.

Por cierto, en algunos puntos del Burj Khalifa podéis pillar wifi gratis Riendo

En esta foto se ve una imagen (aunque un poco regular) de la comparativa de los edificios más altos del mundo, para que os hagáis una idea el empire state son unos 381m hasta la última planta y con la antena sobrepasa los 443 metros. El Burj Khalifa mide 828 metros, aunque el observatorio está en la planta 124, el edificio tiene 162. No recuerdo exactamente la altura dónde está el observatorio pero si no me falla la memoria no llegaba ni a los 500 m, por lo que aún queda mucho edificio hacia arriba...

Estuvimos arriba casi 3 horas, haciendo fotos, las vistas son alucinantes, sobre todo las islas The World, las islas artificiales que están construyendo, creo que en el Líbano hay algo ya construido, pero por lo visto algunas islas con el paso del tiempo están desfigurándose, lo que quiere decir que se están hundiendo…Oh Oh!! Esto está preocupando a la gente de allí, sobre todo porque si esto pasa aquí, quien no dice que puede ocurrir en las palmeras, y no saben si con el paso del tiempo, la construcción soportará el peso de los edificios…

Ya decidimos bajar a ver el espectáculo de las fuentes, es una pasada, me encantó, estuvimos paseando por allí un buen rato para ver distintas canciones y después fuimos a cenar a The Cheesecake Factory, ya lo recomendé también en el hilo correspondiente, no teníamos tickets 2x1 y no sé si los hay, pero es muy recomendable este sitio, las raciones son generosas, y las tartas alucinantes, no sé si la gente pide comida para llevar, son tartas o si les sobra se lo llevan a casa, pero veía a la gente con bolsas del restaurante. Tiene dos entradas, una por la zona The souk y otra justo enfrente del Acuario, normalmente está bastante lleno, pero te dejan un aparatito con el cual puedes irte a ver alguna tienda y cuando sea tu turno suena y se enciende una luz. La bebida es como los Restaurantes Foster´s, pagas una y te la rellenan gratis. Para cenar en este sitio quizás sea mejor ir en días laborales porque puede que haya menos gente, allí el fin de semana es viernes y sábado.
Dejo fotos del sitio y la web www.thecheesecakefactory.com/ para que podáis ver el menú.

Fotos del restaurante

Hacen los platos a la vista de la gente

y las tartas.... Aplauso Aplauso

Después de la cena vimos alguna canción más de las fuentes y nos fuimos a coger el taxi.

Dejo un vídeo grabado por mí, aunque en Youtube hay muchos más, esta es una de las canciones que más me gustaron.

Coger un taxi por primera vez desde el Dubai Mall, es un poco lioso porque puedes recorrerte mil veces el Dubai Mall para encontrar la parada y es enorme. En algún diario se habla de los taxis blancos, esos evitar siempre cogerlos porque son más caros. Al lado del Dubai Mall hay una parada que sólo te dejan coger los blancos, (esta parada está en la zona de las fuentes, muy cerca de la terraza del starbucks coffe), por lo tanto para coger los de color crema con el techo de colores, tenéis que ir a la zona the Village del Dubai Mall o donde están las fuentes con las figuras de los hombres tirándose de cabeza, ambas zonas está al lado, tener como referencia una de ellas y allí está la puerta a la zona de taxis

Aquí está la parada, y hay unas personas encargadas de organizar las filas, en el caso de que la haya, está bien organizado. Los taxis siempre te dejarán en la puerta donde están las joyerías Cartier y Tiffany´s , pero ahí no se pueden coger, (puedes intentarlo pero si está la poli, no te cogerán, nosotros lo hicimos y una vez coló, pero la segunda vez no, y fue cómo aprendimos que esto funcionaba así).

Al día siguiente iríamos a Abu Dhabi!!! Aplauso
Aplausos Aplausos
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

Abu Dhabi: Mezquita, Emirates Palace y Ferrari World.

Abu Dhabi: Mezquita, Emirates Palace y Ferrari World.

Localización: Emiratos A. U. Emiratos A. U. Fecha creación: 18/06/2013 22:47 Puntos: 5 (2 Votos)
Ya era Jueves, nos levantamos un poco más temprano de lo habitual, las noches anteriores en recepción de casualidad preguntamos cómo alquilar un coche, y ellos tienen allí los precios de una empresa (Mohajer rent a car), gracias a los chicos de recepción que llamaron para confirmar los precios y la disponibilidad de los que nos gustaban, finalmente cogimos un Toyota yaris que estaba nuevo por 130 aed y el alquiler del gps fueron 30 aed más. A las 9 de la mañana nos le traerían al hotel y también vendrían a allí para recogerle. El señor nos explicó las dudas, y a las 10 menos algo salíamos hacia Abu Dhabi.

Lo primero que hicimos fue echar gasolina, Qué diferencia!! Por 10 euros llenamos el depósito.

La 11 es la Sheikh zayed road

Chocado

Un maserati

A las 11 aproximadamente llegamos a la Mezquita, es espectacular.

Ya han comentado en otros diarios que las chicas que no vamos adecuadamente vestidas tenemos que pasar a que nos den una abaya, es gratuita y la entrada también. Después hay que descalzarse para entrar, las fotos hablan por sí solas, deslumbra el color blanco del mármol, los adornos están hechos con piedras semipreciosas, y la alfombra de una pieza fue tejida a mano por 1200 mujeres en Irán.

Cuando salíamos, pudimos escuchar la llamada a la oración. En los centros comerciales también se puede oir y disponen de salas para rezar.

En esta foto se puede ver el lugar donde se asean los musulmantes antes de la oración, al rezar deben estar aseados porque es un símbolo de pureza, no solo deben estar limpios y puros de corazón sino también de cuerpo, por eso hacen la ablución, lavarse todos los orificios. Al lado de los retretes en la habitación del hotel, se puede ver una cosa similar a una ducha que es para asearse, la verdad que da un poco repelús… y en el techo de la habitación viene una indicación para señalar donde está la Meca. Quizás si leéis mi diario, esto no os llame la atención, pero es la primera vez que tengo contacto tan directo con la religión musulmana y todo me causa impresión, al igual que en las pantallas del avión también indican hacia donde está la Meca.

Después, nos fuimos a ver el Emirates Palace, los empleados son muy amables, rápido te indican donde aparcar.

estuvimos viendo el hotel un buen rato, vimos el cajero de oro, en este había medallas de oro con el logotipo del hotel y unos relojes de Oro. Había un pianista y una mujer tocando una flauta travesera, Desde las cristaleras vimos que estaban montando una fiesta en la playa, con un banquete y escenarios. El hotel es espectacular, tiene 128 cocinas y 1200 empleados. Es casi imposible asimilar tanto lujo…

Pusimos el gps para llegar el Ferrari World, al gps no sé qué le pasó que no nos llevaba, dimos una vuelta a Abu dhabi, hasta que al final conseguimos ponerle de nuevo. Teníamos el tickets 2x1. Después de llegar hasta allí, nos dicen que la atracción formula Rosa está cerrada, bueno y alguna más, pero que para compensarnos nos dan dos vales por 50 aed para canjearlos en los restaurantes. Ya que estábamos allí pues no nos íbamos a ir sin pasar, la entrada con el 2x1 nos costó 235 aed. El parque para mí es un poco simple, me esperaba más, sobre todo porque aunque no conozco Disney, el parque de atracciones de Madrid, Port Aventura o el Parque Warner son muy buenos parques. Con el ticket pues no sale caro, pero sin el ticket no sé si pagaría la entrada por verlo. Mi novio que como ya he dicho antes es un apasionado del motor, se sabe la historia de Ferrari de memoria y algunas cosas pues ya se las sabía por lo que no le impresionaban, además según él, Ferrari no estaba muy convencido del resultado del parque. La verdad que no había apenas gente! Los que vayáis, todos los vídeos están en Inglés. Yo le iba traduciendo lo que me daba tiempo y podía a mí novio. Íbamos a estar poco tiempo porque no queríamos conducir muy entrada la noche. Un poco desanimados por el parque, decidimos comer algo y así gastar los vales, y dijimos de ir hacia el otro lado a ver que había por allí, si había algún coche más expuesto, efectivamente los había!! Llegamos a la atracción Fórmula Rosa, y veo que hay gente asomada, le pregunto al chico del puesto de las fotos de recuerdo si la atracción está abierta, cuando me dice que Sí!!!! Qué sorpresa!!, rápido mi novio bajó a montar!!! Menos mal, la verdad que es la atracción “fundamental” del Ferrari world y venirnos de allí sin decir que has experimentado esa sensación de la velocidad pues no podía ser, finalmente parece que nos fuimos con otro sabor de boca del parque.

Después dimos una vuelta por alrededor del circuito de Fórmula 1, hay horarios de visita, pero no nos daba más tiempo, y pusimos rumbo de nuevo a Dubai. La autovía tiene 4 carriles, y tiene mucha circulación, quizás también puede ser porque era jueves y comienza el fin de semana. Se podían ver autobuses llenos de trabajadores Indios, normalmente éstos trabajan en la construcción, los pakistaníes en los taxis y los filipinos en hoteles, servicios del hogar y en las tiendas o restaurantes de los centros comerciales. Después de ver tanto lujo, impresiona ver los autobuses en los que viajan estos trabajadores, se les ve completamente cansados, en autobuses que desaparecieron de España hace años y que se caen a trozos, sin aire acondicionado, con las ventanillas abiertas y unos ventiladores encima de las ventanillas que seguro que ni funcionan. Nos quedábamos mirando ellos a mí y yo a ellos, y la verdad que me daba mucha pena.

Estaba Anocheciendo y de pronto empiezo a ver coches y autobuses parados en el arcén, hay unas zonas encementadas, en las que veía gente con las manos en alza y en cuclillas o arrodillados, cuando eran grupos grandes estaban en filas bien colocados y uno de ellos delante como si dirigiera. Estaban rezando, ya que una de las 5 oraciones es tras la puesta de Sol (magrib).

Entre las 7,30 y las 8 de la tarde llegamos al hotel, llamamos desde recepción a la empresa de alquiler y en un rato el chico estaba allí, como el hotel tiene parking gratuito dejamos allí el coche mientras llegaba. En la vía pública hay que sacar ticket, si no lo pones te multan y son caras, al igual que los radares. El chico vino rápido, revisó que no había ningún golpe, nos trajo un papel en el que venía que habíamos pasado dos peajes ( uno al ir a Abu Dhabi y el otro a la vuelta) y le pagamos 10 aed, 2€.

Después, nos fuimos a duchar y nos fuimos a dar una vuelta al Mall of the Emirates, como habíamos comido tarde no teníamos hambre, por lo que nos tomamos un helado (utilizando otro ticket 2x1). Durante el fin de semana las tiendas abren hasta las 12 de la noche. Nos habían dicho que la Marca Gant es más barata aquí que en España, y habíamos dejado un pantalón reservado en la tienda del Dubai Mall, pero en esta había un 25 % de descuento, les avisamos a nuestros cuñados que nos habían dicho que les lleváramos polos y les mandamos fotos por Whatsapp para ver cuáles les gustaban, (en la tienda del Dubai Mall nos decían que al superar cierta cantidad de compra nos regalaban un perfume, pero no nos dijeron nada del descuento), los dependientes nos preguntaron que si allí tenían la promoción del 25 % y les dijimos que no.

Atlantis hotel, Restaurante Kaleidoscope y Dubai Mall

Atlantis hotel, Restaurante Kaleidoscope y Dubai Mall

Localización: Emiratos A. U. Emiratos A. U. Fecha creación: 19/06/2013 22:24 Puntos: 5 (1 Votos)
Viernes

Hoy no teníamos prisa, después del desayuno, fuimos al Mall of the Emirates, fuimos sólo a comprar los polos y el pantalón como el que habíamos dejado reservado en la tienda GANT de Dubai Mall. Después de comprarlo lo llevamos al hotel, como veis al estar tan cerca no nos suponía ningún esfuerzo, (ya teníamos los “recados hechos” )y cogimos un taxi hasta el hotel Atlantis (en la puerta del hotel siempre hay). Había reservado por email la comida en el Restaurante Kaleidoscope, al ser viernes era comida Italiana, Australiana, árabe, asiática también había algo de marisco, una isla de ensaladas donde te la hacían a tu gusto eligiendo los ingredientes y la super isla de postres, había hasta churros!!

El precio con el ticket 2x1 era 175 aed, bebidas excluidas. Nosotros pedimos agua, pero tienen varias tipos, y creo que me dieron una de las botellas más caras porque vi a gente con botellas de plástico de litro y medio, yo pagué 60 aed más, por 2 botellas de agua (cada botella 6 euros).

El hotel es enorme y precioso, un verdadero resort, pero la comida me decepcionó un poco, el precio por dos personas 175 aed en el hotel que está, pues es muy buen precio, por que más o menos es el precio medio para cenar en otros restaurantes del Mall o simplemente de aquí en España una noche que salgas a cenar, pero me esperaba comida de más calidad, las pizza y la pasta era muy normalita. Gracias a los postres sube puntos la comida, jajaja. Sólo, por ver el hotel merece la pena ir. Al llegar al hotel es posible que te pregunten dónde vas, yo enseñaba la reserva y ya está, luego te indicaban por dónde llegar. Para llegar al restaurante pasas por el acuario the Lost Chamber, también hay tickets 2x1. (100 aed las dos personas). El hotel tiene tiendas de chanel, Chopard entre otras… y una hamburguesería y una crepería... por si queréis ir al parque acuático y comer allí, (estas están justo a la entrada del parque). No pude conseguir el ticket 2x1 para él, y dudé si coger las entradas a su precio normal, pero me pareció caro porque eran ya las 3 y algo de la tarde, y por persona con toallas y taquilla son unos 60 euros. Además era viernes y me dio la sensación de estar lleno de gente, y para estar haciendo colas…pues como que no!

Después nos fuimos a pasar la tarde al Dubai Mall, más que nada para ver las fuentes, es que son una pasada, la zona está llena de gente, hay muchísimos restaurantes. Hoy al ser festivo se notaba que había mucha más gente, vimos algunas canciones desde la barandilla, que es donde mejor se escucha la música, pero luego queríamos ver alguna desde los restaurantes para verlo desde arriba, así que cenamos en el restaurante Dean & Deluca, normalito, pero los batidos muy bueno y las vistas son espectaculares.

Después, de casualidad subimos desde las gradas que están bajo el Burj Khalifa, y nos topamos con la entrada que anteriormente os he comentado, donde se encuentran las tiendas de Dior y Hermés, mientras que mi novio hacia fotos a los coches yo estaba descansando. Del calor y los zapatos después de varios días tenía los pies destrozados. Yo observaba, pude ver chicas jovencísimas a las que las traían el Rolls Royce, otras en otros cochazos. El precio por aparcarte el coche puede llegar a costar 100 euros. Estando allí empezó a llover, será posible que tenga la mala suerte de estar en el Desierto y llueva!!! Pero fueron sólo cuatro gotas! No sé que pintas de turistas tendríamos, que una chica nos llegó a preguntar que si hacíamos fotos a los coches por hobby o por trabajo!! Cómo os prometí antes, ahora voy a contaros lo que descubrí en mi tiempo de observación, aquí en la puerta se concentraban grupos de chicos dubaitíes, a mirar coches supongo, yo decía será para ver cuál es el siguiente que se compran!!! Tanto chicos y chicas van impecables, sus trajes blancos y bien planchados, buenos gemelos y pluma en el bolsillo, y por supuesto un buen reloj, los llegamos a ver en los escaparates de 13.000 € y desprenden un olor a perfume que huele que alimenta…. La barba perfectamente recortada y la kandora perfectamente plancha e impoluta, blanca nuclear. El velo que usan los hombres se llama Hatta y no se les descoloca en todo el día, yo no sabía cuánto juego podía dar el pañuelo, se lo colocan de mil maneras. Ellas con su abaya negra, aunque parezca una túnica negra hay muchos diseños, van maquilladas perfectamente con las cejas muy marcadas, bonitas manicuras y bolsos y zapatos de firma, que es lo que se ve!! Aunque debajo llevan también ropa de marca, en alguna ocasión asomaban mangas de camisa, y el pelo ondulado y/o con mechas. Algunas están más occidentalizadas de lo que creemos, al igual que hay muchas Europeas que adoptan su “moda”, porque a diferencia de otros países en los emiratos árabes no es obligatorio vestir como ellos, la sensación que me dio es que más que religión se trata de tradición, bueno a lo que íbamos que me enrollo mucho, resulta que ví mucho chico con pinganillo en el oído y móvil en mano. Para los que no lo sepan, allí los chicos van en grupo y las chicas por otro lado. En algunas ocasiones hay un hombre con varias mujeres, que entiendo que serán sus mujeres, y algo que me llamó la atención fue ver una mujer con burka agarrada de la mano de su marido, ví varias en el Mall, y yo que iba en cierto modo con precaución de no mostrar muestras de cariño a mi novio por si me llamaban la atención!! Bueno, pues me di cuenta que para “ligar” usan el bluetooth, ya que en las cafeterías, restaurantes o en la misma puerta se juntan tanto grupos de chicas como de chicos y parece que así pueden conocer y hablar con personas del sexo opuesto, sólo pueden hablar cara a cara cuando hay un hermano o primo de la chica con ellos. Por supuesto mantener relaciones sexuales, sólo, después del matrimonio, aunque si hay casos en los que esto no suceda así, las llevan a operar para reconstruirlas el Virgo, o eso me contaron…

Puede parecer que paso mucho tiempo en los centros comerciales, pero me gustaba observar a la gente, hay tanta gente diferente que todo me llamaba la atención! Además que este centro comercial es enorme y para verlo necesitas echarle horas.
Después de otro largo día, nos fuimos al hotel a descansar

anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Dubai ¿El nuevo destino de moda?
Gon45  gon45  21/04/2015 21:48   📚 Diarios de gon45
Comentario sobre la etapa: organización.
Gracias lalu23 por tu diario. Este será uno de mis próximos destinos, seguro. Ya tomare buena nota de todo y te preguntare alguna cosilla más......
Te dejo mis estrellas. Un saludo
MCCA  MCCA  08/01/2017 12:05
Muchas gracias por compartir tu experiencia de tu viaje a Emiratos. Muy buen diario , amero , didáctico , interesante y das muchos datos de ayuda para preparar un viaje a este destino. MIL GRACIAS mis 5* merecidas. Un saludo.
Joanamopa  joanamopa  16/11/2017 16:56
Muchas gracias por toda la información que nos aportas y contada de una forma muy entretenida. Nosotros vamos en Diciembre, estamos preparando toda la info y ya sabes, al principio, todo son dudas.

Raqtm  raqtm  08/02/2018 11:20   📚 Diarios de raqtm
Comentario sobre la etapa: Compras en Dubai y despedida
Muy buen diario!! Gracias por compartirlo!!
Pilaralgon  pilaralgon  06/03/2018 01:04   📚 Diarios de pilaralgon
Diario muy interesante!!!!

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Fecha: Mie Abr 17, 2024 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Una tormenta deja las lluvias más intensas registradas en Emiratos e inunda el aeropuerto de Dubái apnews.com/ ...ec318f2edf [i]Emiratos, que es muy dependiente de las plantas desalinizadoras, que tienen un alto consumo energético, para producir agua, realiza tareas de siembra de nubes en parte para incrementar su limitada y menguante agua subterránea. Los científicos también señalan que el cambio climático en general provoca tormentas, sequías, inundaciones e incendios forestales más intensas y frecuentes en...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 19, 2024 01:25 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El impresionante video que muestra la formación de la tormenta que desató históricas inundaciones en Dubai Las lluvias son inusuales en los Emiratos Árabes Unidos pero se producen de manera periódica durante los meses más fríos del invierno www.infobae.com/ ...-en-dubai/ Un video divulgado en redes sociales expuso cómo se formó la tormenta que desencadenó inundaciones sin precedentes en Dubai, provocando caos en sus urbanizaciones ultra modernas y en...  Leer más ...
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Fecha: Vie Abr 19, 2024 03:56 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El aeropuerto estaba mas bien como para aterrizar hidroaviones.
Menuda tormenta les ha caído. Chocado

Fecha: Vie Abr 19, 2024 04:09 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) (1)

Enjoy!

Fecha: Dom Abr 21, 2024 02:31 pm    Título: La semana en la que la vida en Dubái se detuvo

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo

Los Emiratos Árabes Unidos, de los que forma parte Dubái, registraron las precipitaciones más intensas en al menos 75 años, con más de un año de precipitaciones en 24 horas.

La vida para muchos en el ostentoso centro turístico y financiero prácticamente se detuvo.

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (1)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (2)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (3)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (4)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (5)

Enjoy~