Dubai ¿El nuevo destino de moda?

Dubai ¿El nuevo destino de moda? ✏️ Blogs de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

En este diario cuento mi experiencia en Dubai, un destino que creo que se va a poner muy de moda, porque realmente es una ciudad espectacular y más asequible de lo que pensábamos.
Autor(es): lalu23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 30 votos

Comentarios al diario: Dubai ¿El nuevo destino de moda?
Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Lalu23  pilaralgon  06/03/2018 01:04   📚 Diarios de pilaralgon
Diario muy interesante!!!!

Lalu23  raqtm  08/02/2018 11:20   📚 Diarios de raqtm
Comentario sobre la etapa: Compras en Dubai y despedida
Muy buen diario!! Gracias por compartirlo!!

Lalu23  joanamopa  16/11/2017 16:56
Muchas gracias por toda la información que nos aportas y contada de una forma muy entretenida. Nosotros vamos en Diciembre, estamos preparando toda la info y ya sabes, al principio, todo son dudas.

Lalu23  MCCA  08/01/2017 12:05
Muchas gracias por compartir tu experiencia de tu viaje a Emiratos. Muy buen diario , amero , didáctico , interesante y das muchos datos de ayuda para preparar un viaje a este destino. MIL GRACIAS mis 5* merecidas. Un saludo.

Lalu23  gon45  21/04/2015 21:48   📚 Diarios de gon45
Comentario sobre la etapa: organización.
Gracias lalu23 por tu diario. Este será uno de mis próximos destinos, seguro. Ya tomare buena nota de todo y te preguntare alguna cosilla más......
Te dejo mis estrellas. Un saludo

Lalu23  nosequenombre  11/11/2014 10:28
Comentario sobre la etapa: Compras en Dubai y despedida
Alá, ya te dejé puntuadas todas las etapas! jeje. Gracias por compartirlo y felicidades!

Lalu23  Rustikapr  16/03/2014 19:39
Buen diario. Te dejo 5 estrellas

Lalu23  lalu23  24/02/2014 19:46   📚 Diarios de lalu23
Gracias indianagirl!! me faltan algunas fotos, pero tardan mucho en cargar y lo voy dejando... te animo ir a Dubái, aquí estoy para ayudarte a preparar el viaje! un saludo

Lalu23  indianagirl  24/02/2014 16:24
Muy buen diario y muy ameno, muchas gracias por compartir tu experiencia y toda la información con nosotros. Las fotos son muy bonitas, y se ve que te has esmerado en explicarlo lo máximo posible.
Quizás en uno o dos años vaya para allá, y diarios como el tuyo siempre vienen muy bien para poder organizarse.
Gracias de verdad.
Te dejo las 5 merecidísimas estrellitas.

Lalu23  lalu23  25/12/2013 21:02   📚 Diarios de lalu23
Hola Sloth!! Gracias por tu comentario, lo acabo de ver ahora... tengo que decirte que eres uno de mis viajeros referentes...todos tus diarios me encantan, el último de Orlando es genial, bueno como todos. Quizás me gustan porque me siento identificados con vosotros, sois muy jóvenes al igual que yo, espero algún día poder visitar algunos de tus destinos, que gracias a tus relatos me han dado ganas de visitar. Ya sabes que en lo que pueda ayudarte para preparar tu viaje a Dubai aquí estaré!!! Saludos

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81