COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción)

COSTA ESTE DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) ✏️ Blogs de USA USA

Recorrido de 20 días por la Costa Este de EEUU, pasando por Boston, Finger Lakes, Cataratas del Niágara, Lancaster, Washington y por último Nueva York (otro Diario).
Autor: Misanmez  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

28 junio: Valencia - Madrid - Nueva York

28 junio: Valencia - Madrid - Nueva York

Localización: USA USA Fecha creación: 20/07/2013 10:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Y por fin.... después de mucho tiempo planear, preguntar, leer y reeler foros, diarios etc. llega nuestro día de salida del avión, 28 de Junio.
Por delante nos quedan 3 semanas de alegrías y muchos muchos kilómetros recorridos.

Nos levantamos pronto para hacer las maletas, porque claro todo para el último día es mucho mejor. Salimos con destino a Madrid a la hora prevista y sin ningún tipo de contratiempos. Una vez allí estuvimos esperando unas 4 horas para el siguiente avión que nos llevaría a New York ya por fin.
Y mientras esperamos pues nada aprovechar y cargar el móvil...

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 28 junio: Valencia - Madrid - Nueva York (1)

Muy puntual también subimos al avión con destino Nueva York y aquí empezarán nuestras anécdotas dentro del avión...

Lo primero que nos damos cuenta nada más sentarnos es que el avión no tiene pantallitas individuales!!! (horror!) y ahora qué??? bueno no pasa nada porque llevábamos el portátil y podriamos ver alguna peli...

Intentamos probar los auriculares y claro tampoco funcionaban... nos ofrecían unos baratos por 3€ y después podríamos llevárnoslo, qué amables (modo sarcástico ON)

Miguel Angel tampoco disponía de reposa pies... alguna cosa más.... ufff creo que no, bueno sí pero eso fue al llegar a NY.

La comida bastante pasable como podéis ver en las fotos

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 28 junio: Valencia - Madrid - Nueva York (2)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 28 junio: Valencia - Madrid - Nueva York (3)

... y después de casi 8 horas de vuelo llegamos por fin a nuestro destino y claro no podía acabar la cosa ahí... resulta que se rompe la pasarela que se acopla al avión para poder bajar de él y estamos casi una hora esperando a que pongan una escalera auxiliar para que podamos bajar.

Por lo menos el control de pasaportes, nos tocó un guardia que sabía español, y el control de aduanas fue rápido. De allí a buscar las maletas que las encontramos sin problemas y después a recoger el coche que habíamos alquilado. Nos dirigimos al hotel cómo no sin perdernos una vez y después decidimos que antes de dormir no podíamos dejar pasar la oportunidad de ver el skyline de Nueva York de noche y nos dirigimos con el coche hacia el puente de Brooklyn para poder ver las vistas impresionantes de los rascacielos de Nueva York iluminados.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 28 junio: Valencia - Madrid - Nueva York (4)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 28 junio: Valencia - Madrid - Nueva York (5)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 28 junio: Valencia - Madrid - Nueva York (6)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 28 junio: Valencia - Madrid - Nueva York (7)

29 junio: Nueva York - Boston

29 junio: Nueva York - Boston

Localización: USA USA Fecha creación: 20/07/2013 11:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Primer día en EEUU, ya no nos acordábamos del dichoso Jet Lag y hace acto de presencia sobre las 5:30, por lo que apuramos lo que pudimos en la cama para descansar y sobre las 7 duchita y desayuno, incluido en el hotel. Hay que reconocer que el desayuno estaba mejor de lo que esperábamos.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (1)

Hoy tocaba visitar Boston y nuestra primera visita programada era Harvard.

Después de casi 4 horas de viaje nos dirigimos a la Universidad y ante la imposibilidad de aparcar decidimos dirigirnos a nuestro apartamento y dejar Harvard para el día siguiente.

Aparcar en Boston es muy complicado. O bien tienes que pagar un parking público que cuesta 48$ todo el día o sino tener muchísima suerte ya que casi todo el aparcamiento es para vecinos o de pago sólo por varias horas. Nosotros al final tuvimos suerte y encontramos una calle donde podía aparcar cualquiera, ya no sólo vecinos, y donde se podía dejar el coche sin problemas mientras fuera fin de semana, exceptuando unos días de limpieza de la calle.

Conseguimos aparcar y llevamos las cosas a nuestro apartamento de airbnb. Los dueños nos habían dejado la llave en una maceta en la puerta de casa y al llegar Matt (uno de los dueños) estaba por allí limpiando.

Hay que decir que el apartamento está genial:

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (2)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (3)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (4)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (5)

Y la zona insuperable, en pleno barrio de Beacon Hill, uno de los barrios más bonitos (y caros) de Boston, famoso por sus edificios y calles de ladrillo rojo tan pintorescos.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (6)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (7)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (8)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (9)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (10)

Tras los breves saludos y presentaciones con Matt, le preguntamos por dónde podíamos ir a comer y nos indicó un par de sitios que había por la zona.

Decidimos ir a The Paramount, en Charles St, y la verdad que bastante bien. Es un restaurante donde se piden las cosas en la barra, te lo hacen allí mismo, pagas y te sientas en alguna de las mesas que hay, no muchas por cierto.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (11)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (12)

El bar estaba a tope, casi una hora de cola y muy pegados a las mesas de comer, pero hay que decir que estaba todo muy rico.

Una vez habíamos saciado el hambre decidimos ir a tumbarnos en el Boston Common y así descansar del viaje y la comida.

Es un parque bastante tranquilo con muy buen ambiente donde la gente va a tomar el sol, refrescarse en minifuentes o hacer cualquier tipo de deporte… nosotros decidimos “tumbarnos a la bartola” un par de horitas y descansar.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (13)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (14)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (15)

Habíamos leído en los foros que la mejor forma de visitar Boston era haciendo el Freedom Trail, por lo que ya que estábamos en el parque, que era donde empezaba, decidimos hacerlo.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (16)

La verdad es que resulta curioso ver como casi todo el mundo va por el mismo sitio que tú, el Freedon Trail recorre todos los puntos emblemáticos de la ciudad y los une por una especie de línea roja que es la que tienes que seguir.

Os dejamos algunas fotos del recorrido…

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (17)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (18) COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (19)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (20)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (21)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (22)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (23)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (24)

Hay que decir que Boston, en un sábado, tiene mucho ambiente y aquel día en muchos sitios se veían espectáculos en la calle de gente bailando o haciendo sus espectáculos de equilibrismo, etc.
Uno de los sitios que visitamos fue el Quincy Marquet, y es curioso ver que todo el interior del mercado está compuesto por puestos de comida rápida de todo tipo, desde porciones de pizza, puestos de perritos, puestos de refrescos, frutas, etc.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (25)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (26) COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (27)

Después de recorrer casi todo el Freedom Trail ya tocaba cenar y elegimos tomarnos una pizza por la zona de North End, un barrio lleno de restaurantes italianos en la que en la mayoría había cola para cenar que llegaba hasta la vuelta de la calle y en el que en casi ningún sitio tenían pizza, casi todo era pasta, antipasta, etc. Por lo que después de patear un buen rato buscando sitio entramos al fin en uno y la pizza nos supo a gloria.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - 29 junio: Nueva York - Boston (28)

Después un paseíto y al apartamento que ya era hora de descansar.

Boston

Boston

Localización: USA USA Fecha creación: 23/07/2013 07:25 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos temprano gracias al Jet Lag, que aun estaba presente, para visitar lo que teníamos planeado ayer, la Universidad de Harvard y el MIT.

Cogimos el metro para desplazarnos hasta Cambridge. Sacamos una tarjeta de metro (Charlie card) con valor de 10$, lo suficiente para ir y volver los dos, ya que cada trayecto costaba 2,50$/persona.

Desayunamos por la zona en “Au bon pain”: un baggel, un sándwich, un zumo y un vaso de frutas cortadas por unos 15$.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (1)

Aprovechamos también que la cafetería tenía wifi para llamar a nuestras familias.

Una vez ya habiendo desayunado, hicimos el recorrido por Harvard Yard, la plaza principal de Harvard. Aquí lo interesante hubiera sido hacer el tour con los estudiantes, pero los domingos no hacen, así que nos tuvimos que conformar con nuestro tour de TripAdvisor, que no está tampoco tan mal.

Nos bajamos una aplicación para el iphone que se llama tripAdvisor City guides, totalmente gratuita y offline, por lo que puedes estar mirando los datos de una ciudad sin tener conexión a internet.
En la aplicación puedes bajarte la ciudad que quieras y en ella aparecen restaurantes, circuitos por la ciudad, cosas que ver, hacer, compras, etc..., nosotros nos descargamos las de Boston, Washington y New York y nos sirvió mucho a lo largo del viaje para poder recorrer las diferentes zonas de las ciudades y también para encontrar restaurantes donde ir a comer.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (2)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (3)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (4)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (5)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (6)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (7)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (8)

Sólo pudimos ver la universidad por fuera, ya que estaba prácticamente todo cerrado, excepto el centro de ciencias, que ahí que sí entramos.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (9)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (10)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (11)

El resto de la universidad está formada por varios edificios en el que cada uno tiene su propia historia y que van rodeando Harvard Yard. Es curioso ver como los alumnos pueden estar estudiando rodeados por ardillas correteando. Vamos, igualito que aquí.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (12)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (13)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (14)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (15)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (16)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (17)

El calor junto con la humedad empezaba a ser sofocante a las 12:00 de la mañana, a esa hora decidimos ir a la siguiente parada: Massachusetts Institute of Technology. el MIT, la universidad tecnológica más importante del mundo.

Visitamos un poco por dentro el edifico principal, estuvimos recorriendo los pasillos, la entrada principal, etc:

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (18)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (19)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (20)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (21)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (22)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (23)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (24)

Como ya se iba haciendo la hora de comer nos volvimos hacia nuestra zona de Beacon Hill atravesando el Longfellow Bridge. Compramos alguna cosilla en un ultramarinos para comer y hacer un picnic en el Public Garden.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (25)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (26)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (27)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (28)

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (29) COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (30)

Dimos una vuelta por el parque y ya decidimos dejar las cosas para volver al apartamento, ducharnos y ver la final de la Copa Confederaciones.

Después nos arreglamos un poco para bajar a cenar a Fig’s en Charles St, y dar una vuelta por el downtown.

COSTA ESTE  DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción) - Blogs de USA - Boston (31)

1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario COSTA ESTE DE EEUU - OTRO VIAJE INOLVIDABLE (En construcción)
Lou83  lou83  27/07/2013 10:49   📚 Diarios de lou83
Hola. Enhorabuena por el diario, de momento tiene buena pinta. Sin embargo, echo un poco de menos un poco de información más detallada de algunas cosas. Por ejemplo, lo que comentas del tour de Tripadvisor de Harvard. No sé muy bien a qué te refieres y quizás sería interesante añadir esa información para que otros viajeros la conozcan.
Lou83  lou83  27/07/2013 10:50   📚 Diarios de lou83
Ah, tampoco me ha parecido leer en ningún sitio la época del año en que viajasteis. Sería interesante saberlo, ya que comentais que hacía mucho calor y humedad, pero no el mes en el que fuisteis.
Misanmez  misanmez  27/07/2013 10:55   📚 Diarios de misanmez
La verdad es que acabamos de llegar de allí, o sea que no hace ni un mes... después detallaré eso que me comentas, gracias por los comentarios.
Misanmez  misanmez  27/07/2013 11:05   📚 Diarios de misanmez
Comentario sobre la etapa: Boston
Cambiado... ejjej gracias.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 602
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Perspectiva en New York
Elvex