15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Ruta por tres de las islas Jónicas, esas pequeñas joyas desconocidas de las islas griegas.
Autor: Irli  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (2 Votos)
anterior anterior  1  2

Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste.

Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste.

Localización: Grecia Grecia Fecha creación: 14/09/2013 12:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy vamos a dedicar el día a la zona Oeste de la isla, y para ello se recorren algúnos de los pueblos del interior.

Desayunamos y vamos en dirección Macherado, al pasar este pueblo se sube un puerto desde el que hay buenas vistas de la bahia de Laganas y de Zante town, pero una vez mas la calima fastidia un poco.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (1)

Seguimos ruta hasta Killiomenos, y de allí a Agios Leon. Paramos en una tienda que venden aceite, olivas y productos típicos en la que tienen un burro como reclamo.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (2)

Compramos un poco de aceite de oliva griego y agua y tomamos el desvío hacia Porto Llimonas. La carretera es bastante estrecha al principio y luego tiene bastantes curvas, pero está bien. Al llegar te encuentras el parking y un restaurante muy chulo con vistas al mar y que tiene como unas terrazas escalonadas con tumbonas que costaban 2€! Porto llimonas no es una playa, es un entrante que hace el mar en las rocas y que al final en la puntita mas interior tiene una minizona de playa pero cuando digo mini es mini!

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (3)

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (4)

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (5)

Es realmente bonito. Entre las terrazas del bar hay un caminito de escaleras que te lleva hasta practicamente el agua y si sigues hacia la izquierda se llega a unas zonas de cemento planas donde hay unos embarcaderos muy curiosos.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (6)

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (7)

Nosotros plantamos ahi el campamento y nos tiramos al agua a hacer un poquito de snorkel e inspeccionar las cuevas, aunque el agua estaba bastante fria en varios tramos! A Carlos no le gustó mucho por el hecho de que estaba un poco sucio de basura por las rocas y porque había bastante gente, de hecho hay que ir pronto, nosotros llegamos sobre las 11 y enseguida empezó a llegar un montón de gente que se trae hasta la colchoneta! Pero vamos, es muy bonita y merece una visita, al que tenga tiempo también parece un buen sitio para apalancarse. Desde los embarcaderos hay también unas escaleritas que llegan hasta el parking. De allí fuimos al siguiente pueblo, Maries. En este pueblo hay algunos restaurantes. Esta zona del interior es bastante seca, aunque tiene vegetación y los pueblos son bastante desiertos y bastante grandes para lo que yo me esperaba.
Desde Maries, podemos tomar el desvío a Vromi beach. La carretera es bastante larga y al final llegar a una calita pequeña muy mona, con el agua cristalina con muchas barquitas, un bar y unas especies de casetas-chabolas que no sabemos muy bien que función tienen, pero gente se ve en algunas.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (8)

En esta cala también nos quedamos un rato, es bastante chuli, aunque también hay bastante gente. Desde aquí hay excursiones a la playa del Navagio, pero nosotros queremos hacerla desde la parte norte de la isla con los hermanos Potamikis. Si vais a esta playa, tenéis que tener en cuenta lo que nos pasó a nosotros. Primero decir que tiene dos carreteras, la que tomamos nosotros en Maries y otra que no sabemos donde se coge pero que te lleva a otra parte de la cala, ambas no están comunicadas. Pues bien si tomáis la carretera de Maries, llegais a la playa por una zona con mucha pendiente, abajo en la playa hay un parking, pero hay unos gorrillas y nosotros por no bajar hasta abajo que se veia bastante lleno y por no pagar a los gorrillas aparcamos en un lado de la carretera, en mitad de la cuesta, pues bien, a poco no salimos, vaya momentos de tensión! intentabamos subir la cuesta y el coche se iba para atras, yo no paraba de chillar, estaba muy nerviosa y ponia nervioso a Carlos, así que al final me bajé del coche porque además estaba acojonada. El caso que aún pisando a fondo el coche en primera no tiraba! y además habia zonas donde patinaba, había mas gente a la que le estaba pasando esto sobre todo lo de patinar, lo de no tirar dependerá del coche que llevéis, el nuestro era una mierda jeje. Total que no sé ni como consiguió subirlo, el caso que cuando estabamos volviendo a Maries vimos que bajaba la grua, así que debe ser bastante común.

Después de esta anécdota decidimos no parar a comer allí y buscar algo por el camino. Llegamos al siguiente pueblo Anafonitria y creo que fué en este donde comimos. El restaurante se llamaba Galaxy y paramos porque era el priemero que veíamos en el tiempo que llevabamos ahi que entre las miles de banderitas que tenía estaba la española, la verdad que no lo volvimos a ver mucho! jeje El restaurante era gigante y estabamos solos para comer. La comida riquísima, el trato muy bueno, el dueño del restaurante era un hombre mayor que hablaba algo de inglés y nos dijo que no venían muchos españoles por alli... de hecho, nosotros no vimos ninguno en todo el viaje. Nos pedimos pulpo en vinagreta de entrante y despúes Carlos musaka y yo suvlaky de pollo. Todo buenísimo, la mejor musaka que comimos y el suvlaqui estaba muy bueno también. Luego nos trajeron un vol de uvas muy pequeñas sin hueso recién cogidas del árbol que estaban muy buenas y nos las regalaron. No recuerdo cuanto nos costó pero estaba bien, nos fuimos muy contentos.

De allí se sigue la carretera que te lleva hasta el mirador del Navagio. Vaya mirador... te asomas y no se ve mas que la puntica del barco... y yo decía que no, que en los diarios que he leido he visto fotos enteras de la playa, que decían que había que andar ... nfin no encontrabamos el camino, al final nos metimos medio monte através hasta una punta y desde ahí hicimos las fotos, aunque daba bastante cague porque el acantilado era muy alto y no había ningún tipo de valla claro está. Después al volver al hotel comprové que unos viajeros recomendaban pasar de ese desvio y tomar otro... demasiado tarde, eso me pasa por olvidarme los papeles!

En cuanto a la playa de Navagio, es muy bonita, como en las fotos, no decepciona, lo que la hace realmente bella es el contraste de ese agua con esa pared que parece tan perfecta. El agua es super azul, nunca habia visto un agua así, parece como la de esas postales que ves por ahi y piensas está retocada fijo... pues no, es real existe y jooo estoy deseando hacer la excursión para poder bañarme en ella!

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (9)

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (10)

En este mirador también hay puestecitos de productos tipicos, nosotros compramos unas garrapiñadas de fresa, que a fresa no saben sólo que tienen color rojo, pero estan ricas.

Decidimos ir directamente al faro, Skinari. Llegando vemos como unos apartahoteles super bonitos que tienen swimmingpool open to all y a Carlos ya le hacen chiribitas los ojos. Pasamos y se llega a un restaurante donde puedes ir a la izda (hacia el faro y las excursiones para el Navagio) o a la dcha (molinos), vamos a los molinos de los Potamikis Brothers. El molino hotel mola mucho, no me extraña que cueste lo que cueste esque es super bonito y con esas vistas... impresionante, lo malo que estas en una puntica de la isla, pero aquí todo está cerca, así que tampoco me parece descabellado si te hace ilusión alojarte en ese sitio tan romántico, eso si, sal de tu molino y recibe a mucha gente jeje.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (11)

Justo detras del molino que está en el restaurante, hay unas escaleras que bajan hacia el mar, hay muchísimas y en ese momento decidimos no bajar.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (12)

Ahora nos vamos al faro. Cuando estamos llegando resulta que el camino está cortado y no se puede pasar, así que damos media vuelta y decidimos ir a preguntar por las excursiones al Navagio. Cuando llegamos se me rompe la chancla, que bien! porque no puedo andar! jaja. Nos dicen que es muy tarde y que es mejor hacer la excursión antes por la luz o nose qué que a las 10 hay poca gente pero que mañana creen que no va a hacer buen tiempo... Como yo no llevo las biodraminas y encima dicen que ahora no es buena hora decidimos esperar a mañana, aver que pasa, esperamos que se pueda hacer porque queremos ir al Navagio, y sobre todo a las blue caves.

Como todavía es pronto Carlos quiere ir a la piscina y pasar ahi un rato, cuando llegamos vemos que vamos dejando un rastro con el coche de gotitas, nos asustamos un poco porque este coche está super destartalado y nos tememos lo peor, así que nos dicen en el hotel que vayamos a la gasolinera de Agios Nikolaos (donde llega el ferry) que está a 10 minutos y que allí nos ayudaran. Cuando llegamos allí por supuesto no tienen ni idea, pero nos damos cuenta que es por el aire acondicionado (aún no lo habíamos puesto), así que lo apagamos y ya no perdemos agua! Ya se que es normal perder agua por el aire, pero es que no estábamos seguros de que fuese agua y ademas era bastante cantidad. Total que en resumen nos hemos quedado sin piscina así que decidimos parar por el camino en Xia.

Esta playa está en el lado este de la isla de camino a Zante, es una playa donde hay sulfuro y colágeno, que dicen que te deja la piel fenomenal.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (13)

La playa es muy mona, solo tenemos foto desde arriba, pero abajo tiene unas rocas grandes en el agua en el lado izquierdo, nos encanta.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (14)

La contra de esta playa es que debido a los sulfuros huele realmente mal, pero bueno, nos metemos en el agua que está bastante fria, gélida en algunos puntos y está llena de pequeños hilillos blancos, digo yo que será el colágeno. En la playa también se pueden alquilar tumbonas y tiene una cosa muy chula. Arriba en el parking hay un bar, pero para bajar a la playa hay que ir por unas escaleras y luego bajar una cuestecita, entonces abajo hay un par de tios bajo una sombrilla a los que les pides lo que quieras, por ejemplo una coca cola y unas patatas y entonces no sé como lo comunican al bar y te lo mandan en una cesta que esta en un sistema de poleas, es genial!

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 3. Zakynthos. Interior y zona oeste. (15)

Recomendamos esta playa por su belleza y curiosidad, eso sí, el olor se quedó impregnado en la ropa que llevabamos y las toallas estuvieron oliendo varios días, por no hablar de los escarpines...

De vuelta en Zante, nos duchamos y salimos a cenar. Esta vez en un italiano que hay en la plazita de los bares y que recomienda una guia que llevamos. La idea era ir a cenar a un sitio con bailes típicos, nos dicen en el hotel que hay dos, (lo mismo que dice la guia) resulta que hay uno bastante cerca y para ir al otro nos dicen que hay que ir en taxi. Decidimos ir al que está cerca y después de andar un rato no lo encontramos así que preguntamos por la calle y nos dicen que está cerrado hace tiempo... Al final pasamos de ir al otro porque visto lo visto de esta ciudad, ir iremos porque el hotel nos puede llamar a un taxi, pero nos preocupa como colver, así que vamos al italiano.

Preguntamos si se puede pagar con tarjeta y nos dicen que si, así que nos sentamos. La verdad que no sé porqué lo recomienda la guia porque la comida no era nada del otro mundo ni mucho menos baratísima, eso sí, las raciones elegantes. Cuando vamos a pagar nos dice el camarero (al que le habíamos preguntado antes no, sino otro) que no se puede pagar con tarjeta... Le decimos que habíamos preguntado expresamente y que nos han dicho que sí entonces le dice a Carlos que vaya a hablar con el otro camarero. Pasa el rato y que no viene, y de repente lo veo venir de la otra dirección... había tenído que ir a pagar a una tienda de souvenirs que hay al otro lado de la plaza! impresionante... en fin nos volvemos al hotel y a dormir!

Día 4. Zakynthos - Kefalonia

Día 4. Zakynthos - Kefalonia

Localización: Grecia Grecia Fecha creación: 27/09/2013 08:19 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy es nuestro último día en Zakynthos, por la tarde volvemos en ferry a Kefalonia.

Desayunamos, cogemos todos nuestros bártulos y nos vamos al coche. El plan para hoy es hacer la excursión del Navagio y las blue caves, pero la verdad que no pinta muy bien porque parece que hace aire...

Aún así nos ponemos en marcha, antes de abandonar la capital hacemos un par de fotos y cogemos carretera dirección Skinari.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 4. Zakynthos - Kefalonia (1)

Cuando llegamos, efectivamente nos dicen que de momento no se puede hacer excursiones porque hace mucho viento, que vayamos dentro de un rato a ver que pasa... decidimos bajar al pequeño embarcadero que tienen, de donde salen las excursiones. El agua esta realmente movidita, las olas rompen de forma muy chuli.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 4. Zakynthos - Kefalonia (2)

Después de un rato mirando el mar, nos vamos a los molinos de ayer, y decidimos bajar las escaleritas a ver que hay. Pues bien, si vas bajando te encuentras con zonas con tumbonas muy chulas y aparentemente gratuitas con unas vistas espectaculares. Eso si, estan pilladas... hay que ir pronto para agenciarse alguna. Sigues bajando y se llega a una roca donde han puesto unas escaleras de metal tipo las de la piscina para bajar al agua, también hay una tabla a modo de trampolín y una cuerda para hacer el mono. Es super guay. Carlos se baña, yo no me atrevo porque el agua se mueve mucho y me mareo... De echo, para salir del agua le costó bastante porque cada vez que se agarraba a la escalera y ponia un pie de repente el mar bajaba de golpe. Yo me quedé ahi sentadita y una mega ola me empapó entera... jeje

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 4. Zakynthos - Kefalonia (3)
Estas son las vistas desde las tumbonas

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 4. Zakynthos - Kefalonia (4)

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 4. Zakynthos - Kefalonia (5)

Se ha hecho la hora de comer y decidimos ir al restaurante que se encuentra en el cruce de caminos entre los molinos y el faro. Es una casa gigante con todas las mesas fuera y lo de adentro vacío, como es de costumbre y nos atiende una niña, lo que nos parece un poco raro. Nos dicen que hay pesacado fresco y me lo enseñan para que elija la pieza que me quiero comer. Pedimos una greek salad of course, Carlos un moussaka y yo una dorada a la brasa. La moussaka estaba buena, pero la de ayer era bastante mejor, eso sí, esta es consistente, Carlos no puede con ella y me cambia el plato... Nooo que mi dorada esta impresionante! En fín, yo tampoco soy capaz de terminarmela! Una vez comiditos, como el viento sigue soplando fuerte y es imposible hacer la excursión decidimos ir a los apartamentos que vimos el día anterior, esos que tenían piscina.

15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada - Blogs de Grecia - Día 4. Zakynthos - Kefalonia (6)

Llegamos, nos pedimos un zumo y un batido y a pasar la tarde! que lujo, la piscina es super chula, tiene unas camas de esas tipo ibicenco brutales y encima esta vacía porque debe de estar todo el mundo en sus apartamentos. Nos pillamos unas tumbonas a la sombra y a echar la siesta! Si señor, como le estamos cogiendo el gustico al swimming pool to all! Luego unos bañitos, lectura al sol tirados en la cama... muy bien, además si miras entre los setos se ve el mar. La verdad que estos apartamentos tienen muy buena pinta, me parecen un buen alojamiento si se quiere relax, lo malo que están en una puntica de la isla y pilla un poco mas lejos de todo, pero como ya he dicho, aquí todo está cerca! en una hora te cruzas la isla.

Cuando se acerca la hora nos vamos ya al puerto, porque tenemos que devolver el coche a las 6. Llegamos, lo aparcamos en una explanada y dejamos las llaves bajo la alfombrilla con el coche abierto como nos han dicho... increible! jaja Como todavía queda para que se vaya el ferry nos vamos a una terraza para hacer tiempo y cuando llegamos viene la camarera y nos pregunta si vamos a tomar algo o solo estamos esperando al ferry y nosotros Chocado ¿Cómo va a salir esta gente de la crisis?? Evidentemente nos pedimos algo y pasamos el rato con nuestras amigas las avispas...

El trayecto del ferry lo pasé bastante mal, es que el mar se movia muchísimo y el ferry pegaba unos botes impresionantes, y hacia muchísimo ruido cuandó caía de golpe sobre el agua... madre mia, encima se hizo de noche... menos mal que esta vez la biodramina me la habia tomado con tiempo y al menos no me mareé! Al llegar a Kefalonia nos esperaban con nuestro siguiente coche. Aquí estaban mejor preparados, habian venido dos hombres y no había que llevar a nadie a su casa. Además nos dijeron que no se que problem había pasado con nuestro coche (otra vez el mas barato) y que nos habían traido uno mejor. Era un suzuki Jeamy "descapotable", al principio no nos molo mucho la idea porque resulta que la capota es de corchetes, es decir, que con el coche cerrado quien quiera pude abrirlo, ideal para dejar cosas vamos! Después de hacer el papeleo nos subimos a cenar en el bar que nos gustó tanto el primer día unos pitas ricos y baratos!

Con la tripita llena nos vamos rumbo Argostoli, la capital. Es muy fácil llegar y nuevamente con el mapa nos sobra, mas nos vale porque tampoco tenemos gps!
Cuesta unos 20 minutos llegar a Argostoli y encontramos el hotel sin problemas porque una vez mas lo tenemos en el paseo marítimo. Se trata de Tourist Hotel, que tenía buena nota en booking. El Hotel en sí tiene buena pinta, pero nos toca una habitación que esta a pie de calle lo que no me gusta nada porque me da nose qué dejar las ventanas abiertas, y el baño es bastante cutrecillo por no hablar de que está lleno de hormiguitas. Pero vamos por el resto bien, el resto de la habitación esta bien. Nos vamos a dormir que estamos muy cansados, eso sí, con las ventanas cerradas a pesar del calor porque nos da miedo.. jaja ah tontos.
anterior anterior  1  2

comment_icon  Últimos comentarios al diario 15 días en las islas Jónicas: Zakynthos, Kefalonia y Lefkada
Yennefer  Yennefer  06/09/2013 15:26   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: Viaje y llegada a Zakynthos
Interesante diario de un interesante destino. Las fotos no se ven porque creo que no has utilizado un servidor para subirlas. Te dejo un enlace donde explica como colocarlas www.losviajeros.com/ ...97#1433197 Ánimo con la continuación
PAYI  PAYI  22/09/2013 00:03   📚 Diarios de PAYI
Irly, que interesante está tu crónica, yo apenas hace una semana que volví de Kefa y Zante. Lo tengo tan recien que parece que te seguí los pasos, jeje. Espero las siguientes entregas. Bss
Mimisilvia  mimisilvia  10/01/2014 21:32
Espero las siguientes entragas! Precioso diario.

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306

Region_Isla Tema: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia
ricardoibanez01
Ricardoibanez01
06-12-2021

Fecha: Mie Mar 20, 2024 05:58 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Otra cosa. Ya veos que dudo mucho. Alguno conoceis cefalonia y zante? Que tal estas islas?? Estaran muy petadas en julio??

Fecha: Mie Mar 20, 2024 06:19 pm    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos

@ricardoibanez01, traigo tu mensaje al hilo específico de las Jónicas Amistad
rugamu
Rugamu
28-07-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 06:43 pm    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos

Cefalonia y Zante son maravillosas, y sí, estarán petadas en julio, si tengo que apostar diría que Zante más que Cefalonia, pero vamos, en julio toda Grecia
ricardoibanez01
Ricardoibanez01
06-12-2021

Fecha: Lun Mar 25, 2024 06:32 pm    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos

Ok mil gracias
macarica99
Macarica99
29-09-2017

Fecha: Sab Abr 06, 2024 07:23 pm    Título: Re: Isla Paxos Meteora

Hola, yo estoy haciéndome la ruta. De Albania paso a Corfú y de allí a Igoumenitsa. Quería llegar a Parga, pero busco buses y es imposible. Voy sin coche, así que dependo del transporte público. ¿ Alguien lo ha hecho o sabe cuál es la empresa de buses? N Thesprotias no me deja ir hasta Parga. Lo veo tan complejo que casi estoy por irme a otra parte, tendré una semana para llegar hasta Atenas y volver a Casa

Kampos playa.Schinoussa 2023
Mersini playa.Schinoussa 2023