Una semana por la Riviera Maya en el hotel Grand Sirenis

Una semana por la Riviera Maya en el hotel Grand Sirenis ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Relato de nuestro viaje de una idílica semana en el paraíso del caribe mexicano.
Autor: Laura.danes  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
El porque de Riviera Maya

El porque de Riviera Maya

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 04/10/2013 22:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Riviera Maya era un viaje que tenía muchas ganas de hacer des de muchísimp tiempo. Para mí, era un viaje especial, de aquellos que nunca vas a olvidar. Yo y mi família, queríamos hacer un viaje a lo grande. Teníamos en mente Nueva York o bien el Caribe, pero no queríamos hacer un combinado, pues queríamos dedicar una semana entera al sitio y no movernos de allí. Yo lo tuve muy claro des de el principio: El Caribe. Pero tenía que ser en la Riviera Maya. No quería ir a Cuba, Punta Cana, no, (aunque sí que querré ir más adelante), pero la Riviera Maya tenía algo especial que me llamaba la atención des de hacía mucho tiempo.

Así lo decidimos y ahora casi 3 semanas después de volver, os puedo decir que no me arrepiento para nada. Ahora lo recuerdo con nostalgia, mucha felicidad, y una sonrisa dibujada en la cara cuando miro las fotos y aún no me creo que yo haya estado allí.

Empezamos a buscar ofertas de viaje des de febrero de 2012, para un futuro viaje en septiembre de 2013. Después de varios meses y meses de buscar, al final contratamos en viaje por internet directamente a través de la web de pullmantur. El paquete vacacional 9 días,7 noches en el Hotel Grand Sirenis nos salió por menos de 900€ por cabeza.

Una vez ya con el viaje resevado, empezé a buscar información por internet, y buscando buscando, encontré este foro, el de Los Viajeros, y a sido lo mejor que me ha podido pasar en el viaje. Porque el viaje ya empezó meses antes, cuando empezé a leer diarios de gente, opiniones del hotel, lugares que visitar y las ganas que partir a México eran cada vez más.
Después de todo lo que me ayudó este foro a organizar mi viaje, lo menos que puedo hacer es contar mi experiencia, y así poder ayudar a futuros viajeros a la riviera maya.

Leí que contactar con un taxista era la mejor opción para hacer excursiones, en todos los sentidos, tanto economicamente (además, nosotros somos 4), como por la gente, los grupos reducidos a tu gusto...

Contactamos con Juan Carlos Hedding Salazar un 3 meses antes de marcharnos, y en todo momento fue super atento, tanto por correo como por whatsapp, nos respondió todas nuestras dudas, y nos recomendó crear un grupo por los Viajeros y así abaratar los costes entre todos.
Le hicimos caso, y la verdad, si hubiéramos ido solos los 4, no hubiero sido lo mismo.

Contactamos en total con 3 parejas con las que contratamos 3 excursiones:

- Chichen Itza
- Tulum-Coba
- Isla Mujeres

Bueno, no me enrollo más y empiezo por contaros nuestro viaje al Caribe Mexicano, a la belleza de la Riviera Maya!

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69