Una semana por Finlandia

Autor(es): Ginesa_te  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 2 votos

Comentarios al diario: Una semana por Finlandia

Ginesa_te  Ginesa_te  13/03/2016 21:30   📚 Diarios de Ginesa_te
Vaya. Otro diario en que desaparecen mis fotos.
Intentaré colgarlas de nuevo cuando tenga tiempo y me acuerde.

Ginesa_te  marimerpa  18/12/2013 14:48   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien. Tuvo que ser toda una experiencia el paseo en moto de nieve y en trineo con perro. 5 estrellas

Ginesa_te  marimerpa  13/12/2013 14:44   📚 Diarios de marimerpa
Una vez comenzado el diario, ya solo falta la continuación. Qué bien poder conocer el país de la mano de alguien que vive allí, aunque sea de Erasmus.

Viaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 DíasViaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 Días Preciosa ruta por la Laponia finlandesa. con una visita a Helsinki, en Rovaniemi... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA)VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA) Marzo 2015. Viaje a Rovaniemi con motos de nieve, renos, huskys y... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Finlandia, mucho más que Papa NoelFinlandia, mucho más que Papa Noel Un viaje a Finlandia, con intencion de visitar a Papa Noel, que acabo siendo mucho más ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche.Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche. Ruta finlandesa de 8 días en verano con dos niños de 1 y 4... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
LAPONIA FINLANDESA EN 7 DIASLAPONIA FINLANDESA EN 7 DIAS Visita a Santa Claus y escapada al norte ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101

Finlandia
Monumento a Sibelius
Silvi_1982
Castillo de Olavinlinna
Todoviajes
Finlandia
Santa Claus Village, Rovaniemi (Finlandia)